hola buenas tardes alguien que me ...
La forma más rápida de encontrar proveedores de reparacion de concentradores de oxigeno sin costo ni compromiso!
Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.
Hola buenas tardes alguien que me pueda ayudar tengo un concentrador de oxigeno de la marca dedakj con función de nevulizador, la falla que presenta el equipo es que cuando lo enciendo no pasa ni un minuto y se escucha como si la presión se saliera y vuelve a empezar a trabajar y otra vez se vuelve a escuchar y no saca oxigeno.
Cosmos Online
Victor Zúñiga 11/jul/2024 10:55:35Estimado Rodolfo Hernandez,
Te compartimos que tu pregunta se ha enviado de manera exitosa.
Adicionalmente hemos compartido tu solicitud a Proveedores registrados en la Plataforma que manejan “reparación de concentradores de oxígeno”, quienes te podrán dar respuesta por miCosmos, correo, número telefónico o Whats’App.
El Folio de tu Solicitud es el “B0000818163”
Mientras tanto, en las siguientes ligas podrás ver características, especificaciones e imágenes del producto que estás buscando, así como los datos de contacto del Proveedor.
**Debes darle clic al nombre de la empresa.
Calibración e Instrumentación Profesional, S.A. de C.V. CIP
Saludos cordiales.
Foro Industrial Cosmos Online®
Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas
Realiza una pregunta sobre reparacion de concentradores de oxigeno
Otras preguntas sobre reparacion de concentradores de oxigeno:
¿Te interesa más información técnica y comercial sobre reparacion de concentradores de oxigeno?
Haz clic aquí.