La forma más rápida de encontrar proveedores de filtros prensa sin costo ni compromiso!
Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.
![]()
21/jun/2014 22:55:37
BUENAS NOCHES ING. RUBERT GUALDRON SI ME PUEDE ENVIAR SU DIRECCION
PARA VER LO DEL EQUIPO MUCHAS GRACIAS.
![]()
Javier Ruiz Mendoza 23/may/2014 09:09:50
Los lodos se deben de encontrar en forma de partícula coloidal, que es cuando se pasan, no se retienen, aunque cambies lona por la de menor poro o micraje, lo que se recomienda es aplicar un floculante catiónico para que aglomere las partículas y entonces si sean retenidos los lodos de manera eficiente, nuestro producto EQ-C5960, ha demostrado una excelente eficiencia para estos casos.
ORGEQUIM, S.A. de C.V.
![]()
Luis Diaz 06/feb/2015 17:04:21
Si desea podemos apoyarle necesitaría me enviara mas información a mi correo directo: [email protected]
![]()
Rubert Gualdron 22/may/2014 14:14:30
Dime que micraje tiene la lona y los lodos ,revisa que este bien armado ,que coincida la entrada y salida y que tipo de placa tiene .saber si están floculando y precipitando bien los lodos y si están manejando ayuda filtro y que sea el correcto.Agradezco su gentileza. No entiendo a que hace referencia la ayuda filtro y el tipo de placa. Una vez mas, agradezco dar respuesta.
texfyl@ hotmail.com
Texfyl, S.A. de C.V., Estado de Mexico
![]()
Rubert Gualdron 22/may/2014 14:19:29
Te sugiero que utilices un polímero que concentre el lodo de manera que adquiera un mayor tamaño y pueda ser detenido por las lonas.Gracias por sus comentarios. Como o cual podria ser la camara de contacto?
Adicionalmente debieras de colocar una cámara de contacto para que el polímero tenga tiempo de hacer su trabajo.
Verifica la apertura de las lonas, esta pudiera ser muy grande.
El bombeo del lodo debiera de hacerse con alguna bomba de diafragma, NO CENTRIFUGA, que no rompa el flóculo
Mándame tu correo y te haré llegar un croquis con mi sugerencia de montaje.
[email protected]
Saludos
Federico Ortega
La bomba que estoy utlizando es una de tornillo marca ROTO. Le agradezco enviarme el croquis.
![]()
Rubert Gualdron 23/may/2014 13:52:09
¿Ha funcionado el equipo antes?Si, el equipo tiene 4 años de uso. Presión de trabajo: bomba 250 psi, sistema hidraulico 3500 psi. Lonas 4 meses de uso.
Si es una nueva instalación, tendrán que buscar lonas con un menor grado de filtración (poros más pequeños).
Grupo Akvotek, SA de CV
![]()
Alan 23/may/2014 12:09:08
¿Ha funcionado el equipo antes?
Si es una nueva instalación, tendrán que buscar lonas con un menor grado de filtración (poros más pequeños).
Grupo Akvotek, SA de CV
![]()
Texfyl 21/may/2014 23:24:53
Dime que micraje tiene la lona y los lodos ,revisa que este bien armado ,que coincida la entrada y salida y que tipo de placa tiene .saber si están floculando y precipitando bien los lodos y si están manejando ayuda filtro y que sea el correcto.
texfyl@ hotmail.com
Texfyl, S.A. de C.V., Estado de Mexico
![]()
Federico Ortega Olivé 22/may/2014 00:42:05
Te sugiero que utilices un polímero que concentre el lodo de manera que adquiera un mayor tamaño y pueda ser detenido por las lonas.
Adicionalmente debieras de colocar una cámara de contacto para que el polímero tenga tiempo de hacer su trabajo.
Verifica la apertura de las lonas, esta pudiera ser muy grande.
El bombeo del lodo debiera de hacerse con alguna bomba de diafragma, NO CENTRIFUGA, que no rompa el flóculo
Mándame tu correo y te haré llegar un croquis con mi sugerencia de montaje.
[email protected]
Saludos
Federico Ortega
![]()
Fernando Santana 21/oct/2014 13:50:42
Perrin es una marca que hoy pertenece a Evoqua Water Technologies LLC. Soy Gerente para LATAM. Nuestro representante en México es CCC ([email protected]). Favor de contactarnos para ayudarle con su problema.
Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas
Realiza una pregunta sobre filtros prensa
¿Te interesa más información técnica y comercial sobre filtros prensa?
Haz clic aquí.