Foros Foros de marcapasos cardiacos Tengo un marcapasos ya usado marca ...

Pregunta sobre marcapasos cardiacos

Solicita Cotización de marcapasos cardiacos

La forma más rápida de encontrar proveedores de marcapasos cardiacos sin costo ni compromiso!

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

John Jaime Arias Romero 29/ene/2020 17:28:03
Tengo un marcapasos ya usado marca endurity core, me interesa vender

+

Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas

Realiza una pregunta sobre marcapasos cardiacos

¿Te interesa más información técnica y comercial sobre marcapasos cardiacos?

Haz clic aquí.

Boletín de Negocios
  • Reparacion de audiometros

20/jul/2026
    solicito cotización de reparación de audiómetros muchas gracias.

• Cuajo microbiano doble fuerza

20/jul/2026
    hola buenas noches sería tan amable de cotizarme 1.- dióxido de titanio blanqueador. ( bulto de 25 kg.) 2.- nitrato de ...

• Medidores bidireccionales de energia electrica

20/jul/2026
    me puede cotizar medidor bidireccional 220 v 2 fases 3 hilos.te agradezco la ayuda.

• Esencias para refrescos

20/jul/2026
    estoy interesado en la compra de esencias al mayor para fabricar refrescos con sabor a naranja, limón, piña, cola y mate ...

• Cigarros

20/jul/2026
    somos una tienda y solicitamos cotización de cigarros.

• Laminas de polietileno hdpe

20/jul/2026
    lámina hdpe 1.22 x 2.44. 6 mm esspesor negro texturizado

• Esferas navideñas

20/jul/2026
    comentarios: estoy realizando cotizaciones para varios proyectos de decoración navideña en méxico y me gustaría conocer su ...

• Compra venta de maquinaria

20/jul/2026
    tenemos los equipos, en buenas condiciones y de alta calidad, de un empresa que se dedicó a fabricar pintura. el equipo ...

• Botones

20/jul/2026
    me gustaría saber si venden botones a mayoreo, ocupo buena cantidad y me gustaría que sean variados, diferentes texturas, ...

• Bolsas para empaque de cafe

20/jul/2026
    buena tarde somos emprendedores para la venta de café, ocupamos bolsa con válvula tipo pouch.

Eventos Industriales
  • Latin American Coatings Show LACS 2026 Latin American Coatings Show LACS 2026

Del 21/jul/2026 al 23/jul/2026
    Latin American Coatings Show 2026 (LACS 2026), en su 19° edición organizada por la Asociación Nacional de Fabricantes de Pinturas y Tintas (ANAFAPYT), se consolida como el evento ...

• Mexipan 2026 Mexipan 2026

Del 29/jul/2026 al 01/ago/2026
    Mexipan 2026. Es la feria líder en proveeduría, productos semiterminados y producto final para las industrias de la panificación, repostería, chocolatería, helados y pizza, consolidándose ...

• Porci Forum 2026 Porci Forum 2026

Del 09/sep/2026 al 10/sep/2026
    Descripción: PORCIFORUM 2026 regresa a Guadalajara con un formato renovado que impulsa la evolución de la industria porcícola. En esta tercera edición, el congreso incorpora un espacio ...

solicita tu cotizacion
¿Necesitas asesoría?