Foros Foros de bombas sumergibles para pozo profundo Tengo una bomba pedrolll de 2 hp salía ...

Pregunta sobre bombas sumergibles para pozo profundo

Solicita Cotización de bombas sumergibles para pozo profundo

La forma más rápida de encontrar proveedores de bombas sumergibles para pozo profundo sin costo ni compromiso!

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

Gilberto Aviles 14/mar/2021 16:25:50
Tengo una bomba pedrolll de 2 HP salía de 2 pulgadas, la reduje a salida 1 1/4 ahora el problema es que me revienta la manguera, trabaja bien una semana y vuelve a reventar la manguera.

Marco Zapata 13/may/2021 22:28:06
Buenas. Eso tienes que ver con el cambio de nivel despues de la salida de la bomba es posible que necesites ventosas para entrar aire y sacar. Tambien el material de la manguera.

+

Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas

Realiza una pregunta sobre bombas sumergibles para pozo profundo

¿Te interesa más información técnica y comercial sobre bombas sumergibles para pozo profundo?

Haz clic aquí.

Boletín de Negocios
  • Molibdato de sodio

07/jul/2026
    estoy en busca de algun proveedor en el estado de mexico o cdmx quien maneje molibdato de sodio al 96.5 %

• Insecticidas base acuosa para control de insectos

07/jul/2026
    insecticidas organicos y naturales para control de plagas en granos almacenados, pricipalmente para el control de plagas ...

• Cables telefonicos

07/jul/2026
    buena tarde! ocupo cotización de cable telefonico multipar de 20, 50 y 100 pares para exteriores

• Maletin con asa de plastico

07/jul/2026
    hola buen día, me puedes dar información de los maletines que manejen por favor.

• Reles de monitoreo

07/jul/2026
    buena tarde! hola necesito 2 piezas de este relay lovato electric lvm20a240 level control relay lvm20 220- 240vac

• Costales de rafia

07/jul/2026
    somos un proyecto de negocio independiente, estamos cotizando insumos para iniciar operaciones y necesitamos un proveedor ...

• Keroseno

07/jul/2026
    buena tarde! solicito cotización de keroseno para jalisco favor de contactarme.

• Prensaestopa

07/jul/2026
    buenas tardes, me podrán cotizar este modelo de prensaestopa 2012839 obo bettermann

• Aluminio en lingotes

07/jul/2026
    estimados, me permito solicitar cotización formal para suministro de lingotes de aluminio con aleaciones a380 y a383, de ...

• Refacciones para compresores

07/jul/2026
    buen dia me gustaria que me cotizaran las siguientes refacciones para mi compresor ingersol rand. belt drive n. 89265060 ( ...

Eventos Industriales
  • Foro Mascotas Pet Food 2026 Foro Mascotas Pet Food 2026

Del 15/jul/2026 al 17/jul/2026
    El Foro Mascotas Pet Food 2026 se consolida como el evento estratégico para los profesionales de la industria de alimentos para mascotas en México y Latinoamérica. Este espacio impulsa la ...

• Latin American Coatings Show LACS 2026 Latin American Coatings Show LACS 2026

Del 21/jul/2026 al 23/jul/2026
    Latin American Coatings Show 2026 (LACS 2026), en su 19° edición organizada por la Asociación Nacional de Fabricantes de Pinturas y Tintas (ANAFAPYT), se consolida como el evento ...

solicita tu cotizacion
¿Necesitas asesoría?