La forma más rápida de encontrar proveedores de corte de placa sin costo ni compromiso!
Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.
Aceros Especializados Aztahuacan
Gustavo Rosales 12/jun/2015 14:44:17Con una máquina de corte por chorro de agua.
![]()
Ing. Javier Villarreal 12/jun/2015 19:07:35
Definitivamente con agua. Nosotros tenemos los equipos. Saludos.
www.industrialms.com
![]()
Alejandro Carpinteyro 14/jun/2015 23:27:23
Corte con chorro de agua es el único método que puede cortar este tipo de material, debido al espesor del mismo, le recomiendo se ponga en contacto con Flow México para que le indiquen que empresa tiene la máquina que puede cortar 14" de espesor.
![]()
Ana Monje 15/jun/2015 09:04:59
Hola buenos días estimado (a), le agradezco de ante mano su acercamiento con nosotros, y para poder contestarle mejor a su pregunta, requerimos saber qué tipo de material, me refiero a que si la placa de ZINC es de metal puro como tal, o es algún otro material que esté cubierto con ZINC, ya que no es el mismo procedimiento, y también qué tipos de cortes son los que requiere. Quedo en espera de sus prontos comentarios. Saludos.
![]()
Alicia Vã¡zquez Aguirre 15/jun/2015 13:25:47
Definitivamente con agua. Nosotros tenemos los equipos. Saludos.ING. VILLARREAL, GRACIAS POR SU ATENCION AL CONTESTAR, SI PUDIESE AMPLIAR LA INFORMACION SE LO AGRADECERIA. SALUDOS
www.industrialms.com
![]()
Alicia Vã¡zquez Aguirre 15/jun/2015 13:34:11
Definitivamente con agua. Nosotros tenemos los equipos. Saludos.ING. VILLARREAL, GRACIAS POR SU ATENCION AL CONTESTAR, SI PUDIESE AMPLIAR LA INFORMACION SE LO AGRADECERIA. SALUDOS SI ME INDICA ALGUN CORREO LE PUEDO ENVIAR FOTOGRAFIAS
www.industrialms.com
![]()
Alicia Vã¡zquez Aguirre 15/jun/2015 13:45:04
Hola buenos días estimado (a), le agradezco de ante mano su acercamiento con nosotros, y para poder contestarle mejor a su pregunta, requerimos saber qué tipo de material, me refiero a que si la placa de ZINC es de metal puro como tal, o es algún otro material que esté cubierto con ZINC, ya que no es el mismo procedimiento, y también qué tipos de cortes son los que requiere. Quedo en espera de sus prontos comentarios. Saludos.SRITA. JIMENEZ, LA PLACA ES 90% ZINC10% FIERRO Y SE PRETENDERIA CORTARLA EN 8 PARTES, GRACIAS POR SU ATENCION AL CONTESTAR, SI PUDIESE AMPLIAR LA INFORMACION SE LO AGRADECERIA. SALUDOS SI ME INDICA ALGUN CORREO LE PUEDO ENVIAR FOTOGRAFIAS
Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas
Realiza una pregunta sobre corte de placa
¿Te interesa más información técnica y comercial sobre corte de placa?
Haz clic aquí.