Foros Foros de molduras para la construccion Tengo una propiedad antigua y el inah ...

Pregunta sobre molduras para la construccion

Solicita Cotización de molduras para la construccion

La forma más rápida de encontrar proveedores de molduras para la construccion sin costo ni compromiso!

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

Lena Garcia 22/abr/2016 06:06:46
Tengo una propiedad antigua y el INAH me prohíbe cambiar la fachada la cual cuenta con unas molduras y un escudo de arcilla y deseo arreglar el resto de la pared. El problema es que todo se desmorona como un mazapán. Si se cayera, ¿alguien podría volverme a hacer esas molduras?¿O alguien sabe cómo endurecerlas para que no se caigan al reparar el resto de la pared?

logo de grupo bari
Grupo Bari
Nct 26/abr/2016 10:01:12
Buen día. Nosotros no contamos con molduras de yeso dentro de nuestro catálogo de materiales en venta, sin embargo, si usted lo requiere se le puede programar la visita de uno de nuestros vendedores capacitados para que pueda ver las condiciones de su propiedad y pueda recomendarle algún acabado que sirva para solucionar su problema. Sin más por el momento, quedo a la espera de sus comentarios. Saludos.

logo de molduras con clase
Molduras con Clase
Jose Luis Robles 22/abr/2016 19:42:19
Estimada Lena, lo mejor es ahora tomar una muestra para hacer el diseño y quitarlas antes que vayan a ocasionar un accidente y salga peor. Saludos de Molduras con Clase.

Hector Javier Del Bosque Ortiz 26/abr/2016 19:39:48
Sí hay; es muy probable que haya un tratamiento para prevenir. Mi tel 4423002269 y 4421905469. Mejor nos comunicarnos por teléfono. Gracias.

+

Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas

Realiza una pregunta sobre molduras para la construccion

Boletín de Negocios
Eventos Industriales
  • Mexipan 2026 Mexipan 2026

Del 29/jul/2026 al 01/ago/2026
    Mexipan 2026. Es la feria líder en proveeduría, productos semiterminados y producto final para las industrias de la panificación, repostería, chocolatería, helados y pizza, consolidándose ...

• Porci Forum 2026 Porci Forum 2026

Del 09/sep/2026 al 10/sep/2026
    Descripción: PORCIFORUM 2026 regresa a Guadalajara con un formato renovado que impulsa la evolución de la industria porcícola. En esta tercera edición, el congreso incorpora un espacio ...

solicita tu cotizacion
¿Necesitas asesoría?