La forma más rápida de encontrar proveedores de tuberia hidraulica sin costo ni compromiso!
Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.
Aviva Comercial
Cotizaciones 06/ago/2014 13:05:09Definitivamente te recomiendo llevar una manguera de 4" desde el tubo galvanizado hasta el tubo de PVC donde conectaras con una reducción de 4 x 3.
Recuerda que si reduces el diámetro tendrás mayor velocidad pero menor presión.
saludos
Ayante
Fernando Cuerda M 06/ago/2014 13:30:54Lo más sencillo es una reducción concéntrica de 4" a 3" y un niple de 3" y hagas tu unión (según si los tubos son roscados o lisos). La presión finalmente te la va a dar el diámetro de 3" y la caida.
![]()
Ismael 06/ago/2014 19:20:20
Definitivamente te recomiendo llevar una manguera de 4Gracias por su atención.
Ya tengo conectada una manguera de 2” que va del tubo galvanizado de 4” al tubo hidráulico de 3”, pero no me funciono, la manguera de 2” no abastece al tubo de 3”el agua no cae con presión y sale más poca.
Entonces una posible solución sería agregar otra manguera de 2”, pero la pregunta seria, las 2 mangueras de 2” abastecerán al tubo de 3”?
Y la conexión quedaría así, a la salida de 4” se le va a poner una T(te) de 4” quedándome 2 salidas de 4” las cuales voy a reducir para poder conectar las mangueras de 2” y estas se conectaran al tubo hidráulico de 3” mediante una Y(i griega) de 3” la cual quedara con 2 entradas de 2” y una salida de 3” conectada al tubo hidráulico de 3”.
¿Me servirá, podre abastecer al tubo hidráulico de 3” con 2 mangueras de 2”?
Soy encargado del agua potable de mi comunidad, entonces todo el sistema trabaja por la presión que ejerce el agua para poder llegar a las casas.
Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas
Realiza una pregunta sobre tuberia hidraulica
Otras preguntas sobre tuberia hidraulica: