Foros Foros de reparacion de basculas Tengo una tanita bc-1500 pero presiento ...

Pregunta sobre reparacion de basculas

Solicita Cotización de reparacion de basculas

La forma más rápida de encontrar proveedores de reparacion de basculas sin costo ni compromiso!

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

Esbeide Otamendi 28/ene/2025 12:08:21
Tengo una tanita BC-1500 pero presiento que las medidas no las hace correctas, ya tiene 5 años conmigo

logo de cosmos online
Cosmos Online
Victor Zúñiga 28/ene/2025 12:14:44

Apreciable Esbeide Otamendi,

Te compartimos que tu pregunta se ha enviado de manera exitosa.

Adicionalmente hemos compartido tu solicitud a Proveedores registrados en la Plataforma que manejan “reparación de básculas”, quienes te podrán dar respuesta por miCosmos, correo, número telefónico o Whats’App.

El Folio de tu Solicitud es el “B0000847087

Mientras tanto, en las siguientes ligas podrás ver los datos de contacto del Proveedor.

**Debes darle clic al nombre de la empresa.

Calibración e Instrumentación Profesional, S.A. de C.V. CIP

Automatización Ingeniería y Básculas, S.A. de C.V. AIBSA

Básculas León Hermanos

Saludos cordiales.

Foro Industrial Cosmos Online®

+

Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas

Realiza una pregunta sobre reparacion de basculas

Boletín de Negocios
  • Cubre asientos para camiones y automoviles

25/sep/2025
    me pongo en contacto con ustedes para preguntar si manejan cubreasientos para camiones. en caso afirmativo, ¿podrían ...

• Accesorios para transformadores

25/sep/2025
    soy comprador necesito sis general electric multilin m6a-p/r7h sistema de proteccion de transformador, tipo de montaje ...

• Celucreto

25/sep/2025
    celuconcreto flotado 60 x 40 x 17.5 60 x 40 x 15 60 x 20 x 25

• Limpiapipas

25/sep/2025
    solicito cotización para un volumen de 1000 piezas de limpiapipas blanco, 500 piezas en rosa ten tenue, 500 piezas en ...

• Arboles navideños artificiales

25/sep/2025
    quiero una cotización de árboles navideños de gama media y alta, altura 1.80 y 2.10. por favor

• Cigarros

25/sep/2025
    mi nombre es edgar humberto y ando buscando cotización de cigarros.

• Acai berry

25/sep/2025
    solicito cotización de acai berry y mi nombre es ximena yañez.

• Alambre para resortes

25/sep/2025
    busco alambre alto carbón para resortes, me llamo jorge luis.

• Torres de absorcion

25/sep/2025
    requiero la fabricación de una columna empacada para absorción de co₂ en mdea/agua de uso piloto: 1.0 m alto, ø interno 150 ...

• Pet

25/sep/2025
    buen día! yo represento a una empresa australiana con más de 20 años de experiencia en el manejo de materias primas ...

Eventos Industriales
  • FESPA México 2025 FESPA México 2025

Del 25/sep/2025 al 27/sep/2025
    FESPA México 2025. En esta edición del evento más destacado para la industria de las artes gráficas, descubrirás las últimas innovaciones en impresión digital de gran formato, textil, ...

• Expo Producción 2025 Expo Producción 2025

Del 25/sep/2025 al 27/sep/2025
    Expo Producción 2025. La plataforma líder para conectar con fabricantes, marcas, minoristas y proveedores en el sector textil. Descubre las últimas tecnologías, equipos y soluciones para la ...

• Food Tech Summit Expo 2025 Food Tech Summit Expo 2025

Del 08/oct/2025 al 09/oct/2025
    Food Tech Summit Expo 2025. Somos la exposición líder de ingredientes, aditivos, soluciones, procesamiento y packaging; encuentra en un solo lugar una variedad incomparable en productos, ...

• Congreso Nacional de Investigación e Innovación en Medicina 2025 Congreso Nacional de Investigación e Innovación en Medicina 2025

Del 09/oct/2025 al 10/oct/2025
    Esta exposición reunirá a expertos nacionales e internacionales del campo y la investigación médica, quienes compartirán los últimos avances y tendencias en ciencia, tecnología e innovación ...

solicita tu cotizacion
¿Necesitas asesoría?