Foros Foros de reciclaje de botes y cubetas de pintura Tengo varios botes de aceite multigrado ...

Pregunta sobre reciclaje de botes y cubetas de pintura

Solicita Cotización de reciclaje de botes y cubetas de pintura

La forma más rápida de encontrar proveedores de reciclaje de botes y cubetas de pintura sin costo ni compromiso!

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

Elia Maldonado 27/sep/2024 16:38:02
Tengo varios botes de aceite multigrado vacios, ¿me los pueden comprar o dónde puedo venderlos?

logo de cosmos online
Cosmos Online
Victor Zúñiga 30/sep/2024 11:00:04

Estimado Elia Maldonado,

Te compartimos que las respuestas a esta publicación te llegarán a través de tu correo electrónico.

Quedamos a tus órdenes por este medio o a través de nuestro chat.

Saludos cordiales

Foro Industrial Cosmos Online®

+

Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas

Realiza una pregunta sobre reciclaje de botes y cubetas de pintura

Boletín de Negocios
  • Acido citrico

05/sep/2025
    solicito acido citrico para uso en suplementos

• Sabores

05/sep/2025
    hola buen día, me gustaría saber si tendrían concentrado de jamaica en polvo.

• Maquinas industriales

05/sep/2025
    requiero de la unidad completa o solamente la cuchilla , rodillo de carga y cilindro para la maquina ricoh mp 305spf

• Acido citrico

05/sep/2025
    estoy buscando acido cítrico de producción natural, somos una empresa certificada como organica y requerimos materias primas ...

• Servicio de transporte terrestre a granel

05/sep/2025
    a quien corresponda, solicito su apoyo para cotizar fletes con destino a veracruz, puebla y chiapas, los materiales a ...

• Servicio de transporte terrestre a granel

05/sep/2025
    a quien corresponda, solicito su apoyo para cotizar fletes con destino a veracruz, puebla y chiapas, los materiales a ...

• Laminas especiales aditivadas

05/sep/2025
    lamina con lacatermosellante para cerrar blisters

• Aceite de coco vegetal crudo

05/sep/2025
    hola buenas tardes , requiero la cotización del aceite de coco crudo por tambor , así como de aceite de palma ...

• Pistones hidraulicos

05/sep/2025
    buenas tardes le saluda edwin mendoza de guayaquil ecuador necesito saber si uds tienen ese cilindro pistones hidráulico ...

• Sabores

05/sep/2025
    hola buena tarde por favor requiero costo de saborizante granadina usado en la elaboración de jarabe para endulzante de ...

Eventos Industriales
  • AHR Expo-México 2025 AHR Expo-México 2025

Del 23/sep/2025 al 25/sep/2025
    AHR Expo México 2025. Es un espacio en donde podrás interactuar cara a cara con las empresas, ingenieros e innovadores que están reinventando el futuro de la industria del HVACR.

• FESPA México 2025 FESPA México 2025

Del 25/sep/2025 al 27/sep/2025
    FESPA México 2025. En esta edición del evento más destacado para la industria de las artes gráficas, descubrirás las últimas innovaciones en impresión digital de gran formato, textil, ...

• Expo Producción 2025 Expo Producción 2025

Del 25/sep/2025 al 27/sep/2025
    Expo Producción 2025. La plataforma líder para conectar con fabricantes, marcas, minoristas y proveedores en el sector textil. Descubre las últimas tecnologías, equipos y soluciones para la ...

• Food Tech Summit Expo 2025 Food Tech Summit Expo 2025

Del 08/oct/2025 al 09/oct/2025
    Food Tech Summit Expo 2025. Somos la exposición líder de ingredientes, aditivos, soluciones, procesamiento y packaging; encuentra en un solo lugar una variedad incomparable en productos, ...

• Congreso Nacional de Investigación e Innovación en Medicina 2025 Congreso Nacional de Investigación e Innovación en Medicina 2025

Del 09/oct/2025 al 10/oct/2025
    Esta exposición reunirá a expertos nacionales e internacionales del campo y la investigación médica, quienes compartirán los últimos avances y tendencias en ciencia, tecnología e innovación ...

solicita tu cotizacion
¿Necesitas asesoría?