La forma más rápida de encontrar proveedores de reparacion de equipo medico sin costo ni compromiso!
Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.
![]()
Elizabeth 27/sep/2017 09:49:15
Hola buen dia,es en el estado de Hidalgo para mayor ubicacion en el municipio de Progreso de Obregón, yo creo que seria mantenimiento correctivo, ya que el equipo no se trabaja desde hace 2 años y las mangueras se han cristalizado, Si me interesa una cotización.
![]()
Hector 25/sep/2017 18:26:36
Hola, buenas tardes, nos dedicamos a la venta y mantenimiento a equipo medico y remodelación de áreas de hospitales, si gusta podría decirnos en donde se encuentra y hacerle una cotización o si nos dice en que estado se encuentra el equipo , si solo requiere su mantenimiento preventivo o seria mantenimiento correctivo .
![]()
Hector 06/oct/2017 21:33:35
Buenas noches, disculpe la tardanza, ¿cree que me pueda proporcionar algún número para ponernos de acuerdo o algún correo electrónico, para poder programar una cita y ver el equipo físicamente para poder hacerle una cotización exacta? Muchas gracias.
Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas
Realiza una pregunta sobre reparacion de equipo medico
Otras preguntas sobre reparacion de equipo medico:
¿Te interesa más información técnica y comercial sobre reparacion de equipo medico?
Haz clic aquí.