La forma más rápida de encontrar proveedores de ptr todos los calibres sin costo ni compromiso!
Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.
Distribuidora de Aluminio Dalum
Distribuidora De Aluminio Dalum Garcia 21/sep/2020 14:31:57¡buen día!, tengo el material que ocupa, mi número es: 55 ************
mi correo es : ************************@outlook.com, por si gusta contactarnos para hacerle una oferta formal.
**Los datos fueron enviados de forma privada a quien pregunta para seguridad de ambas partes.
![]()
Carolina Rico 17/sep/2020 09:48:29
Buen día. ¿me puede regalar un contacto para generar su cotización? ****@comercializadoraidamex.com 331672****
**Datos de contacto enviados de forma privada.
![]()
Miguel Lizardi 15/sep/2020 12:56:31
Buen día.
Muchas gracias por contactarnos por medio de Cosmos, le comento que nos dedicamos a la fabricación y comercialización de maquinaria y refacciones para el termoformado y extrusión de plásticos.
No vendemos PTR. Así mismo de cualquier manera te anexo nuestro catálogo de productos y las marcas que representamos, en caso de que en algún momento estén interesados en adquirir maquinaria para termoformado y extrusión.
Saludos.
Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas
Realiza una pregunta sobre ptr todos los calibres
Otras preguntas sobre ptr todos los calibres: