La forma más rápida de encontrar proveedores de playera cuello redondo sin costo ni compromiso!
Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.
![]()
Ramón Becerra 03/sep/2016 08:57:33
No tenemos sucursal en Durango, pero el costo incluye el envío a cualquier parte de México si suman más de 50 piezas. Cualquier cosa le comparto nuestro catálogo: lazzarmexico.com/catalogovirtual/index.html
Si me envía el volumen requerido, con gusto le envío la cotización y opciones. Saludos.
Ramón Becerra | Ventas
Bordaver
Javier Vela Collantes 31/ago/2016 11:26:16Buen día. No tenemos sucursales en Durango. Saludos
![]()
Mario Castellanos 31/ago/2016 11:48:19
No, lamentablemente no tenemos distribuidor en ningún Estado de la República, generalmente hacemos envíos a a todo el país. Saludos.
Multibordados Computarizados
Ventasmty 31/ago/2016 11:22:00No tenemos sucursal en ese estado, pero te las mando sin costo alguno. Saludos. Att. Multibordados Computarizados.
![]()
Mdpublicidad10 31/ago/2016 12:26:19
Hola buenas tardes Miguel. No tengo sucursal en Durango, pero yo surto playera o todo tipo de producto textil a toda la República. Saludos.
Grupo Playeras y Mas
Alvaro Ruiz 31/ago/2016 13:26:46Hola buenas tardes, no tenemos sucursal en Durango, la más cercana que tenemos para ustedes es Culiacán. Saludos.
![]()
Héctor Villegas 31/ago/2016 15:05:19
Solo tenemos venta aquí en Tlalnepantla, pero se lo podemos enviar por paquetería con un cargo extra.
Seguimos a sus ordenes.
![]()
Fátima Rojas 31/ago/2016 11:24:02
Buenas tardes Miguel.
Si estas interesado en algún producto como polos y playeras de cuello redondo, te puedo enviar el producto sin costo a cualquier parte de la República. Nuestros precios super competitivos y tenemos disponibilidad en precios y productos.
Nuestra empresa se encuentra en Puebla y puedes contactarme mediante nuestros números telefónicos o bien vía correo para enviarte toda la información que requieres. Te enviaré una carta de colores en un muestrario de telas y muestras físicas de playera en diferentes composiciones si así lo deseas.
![]()
Fernando 31/ago/2016 12:10:57
Hola.No, pero tenemos en San Luis y Aguascalientes, te podemos poner la mercancía flete pagado. Att. Distribuidora de Medias de Occidente. http://www.cosmos.com.mx/empresa/cj1b/distribidora-de-medias-de-occidente
Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas
Realiza una pregunta sobre playera cuello redondo
Otras preguntas sobre playera cuello redondo:
¿Te interesa más información técnica y comercial sobre playera cuello redondo?
Haz clic aquí.