Foros Foros de tarimas de plastico usadas

¿tienen tarimas de ...

Pregunta sobre tarimas de plastico usadas

Solicita Cotización de tarimas de plastico usadas

La forma más rápida de encontrar proveedores de tarimas de plastico usadas sin costo ni compromiso!

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

Jose Luis Cortes Medellinp 10/may/2025 10:09:05

¿Tienen tarimas de plástico usadas?

logo de a.p. global
A.P. Global
Alejandro Poveda Rodriguez Poveda Rodriguez 17/jun/2025 10:36:11

Estoy en costa rica tengo inventario talvez unas 500 ¿le interesan? informarme al ****@hotmail.com

**Datos de contacto enviados de manera privada.

logo de cintas y empaques duarte
Cintas y Empaques Duarte
Diego Duarte 14/may/2025 16:42:47
Buenas tardes cuantas necesita, para revisar en mis almacenes.

+

Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas

Realiza una pregunta sobre tarimas de plastico usadas

¿Te interesa más información técnica y comercial sobre tarimas de plastico usadas?

Haz clic aquí.

Boletín de Negocios
  • Peptidos

10/jul/2026
    hola, pueden ayudarme con la cotizacion del matrixyl y cantidad minima de venta. gracias

• Abrasivos

10/jul/2026
    lima plana tyrolit de 13 x 6 x 150 mm, grano 1200 (2 pzas) lima plana tyrolit de 13 x 6 x 150 mm, grano 1000 (2 pzas) lima ...

• Sellos termoencogibles

10/jul/2026
    hola que tal, quisiera información sobre los sellos termoencongibles ecológicos para tabasco

• Fosfato monosodico grado alimenticio

10/jul/2026
    buena tarde busco cotización de fosfato monosodico grado alimenticio para jalisco

• Eslabones conectores de cadena

10/jul/2026
    "sello modular de goma (eslabones mecánicos) para paso de tubería de 4" de diámetro, modelo ac. marca advance products & ...

• Etiquetas de bopp polipropileno

10/jul/2026
    material: polypropylene o bien contra agua, uso tipo farmacéutico. nuestras medidas originales requeridas: * viales ...

• Moldes de silicon

10/jul/2026
    hola buen día mi nombre es david balcazar de imagina pg. estoy buscando la fabricación de moldes de hielo 8 mil piezas ...

• Keratina hidrolizada

10/jul/2026
    solicito cotización de keratina hidrolizada

• Cables de control

10/jul/2026
    cable de cobre xlp, para media tensión, clase 15kv, calibre 3/0.

• Hidroxipropilmetilcelulosa (hpmc)

10/jul/2026
    hpmc (hidroxipropilmetilcelulosa)

Eventos Industriales
  • Foro Mascotas Pet Food 2026 Foro Mascotas Pet Food 2026

Del 15/jul/2026 al 17/jul/2026
    El Foro Mascotas Pet Food 2026 se consolida como el evento estratégico para los profesionales de la industria de alimentos para mascotas en México y Latinoamérica. Este espacio impulsa la ...

• Latin American Coatings Show LACS 2026 Latin American Coatings Show LACS 2026

Del 21/jul/2026 al 23/jul/2026
    Latin American Coatings Show 2026 (LACS 2026), en su 19° edición organizada por la Asociación Nacional de Fabricantes de Pinturas y Tintas (ANAFAPYT), se consolida como el evento ...

• Mexipan 2026 Mexipan 2026

Del 29/jul/2026 al 01/ago/2026
    Mexipan 2026. Es la feria líder en proveeduría, productos semiterminados y producto final para las industrias de la panificación, repostería, chocolatería, helados y pizza, consolidándose ...

solicita tu cotizacion
¿Necesitas asesoría?