Foros Foros de control de plagas de jardin Todas las hojas de las plantas del ...

Pregunta sobre control de plagas de jardin

Solicita Cotización de control de plagas de jardin

La forma más rápida de encontrar proveedores de control de plagas de jardin sin costo ni compromiso!

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

Jorge Pliego 18/jun/2014 12:38:56
Todas las hojas de las plantas del jardín aparecen con "agujeros", se están "enchinando" y amarilleando. En algunas se hacen negras. Que insecticida me recomienda?
Gracias por su tiempo.

logo de gufer fumigaciones
Gufer Fumigaciones
Luis Antonio Gutierrez Fernandez. 18/jun/2014 17:03:05
Jorge Pliego .

Buenas tardes, recibí tu información, acerca de la plaga de jardín , seria
tan amable en mandarme por mensaje, una foto de la planta con las mordeduras
para poder, recomendarte, el tipo de herbicida, para su aplicación

Fumigaciones Gufer Control Integrado de Plagas.
Luis Gutierrez F.
Director General.
[email protected]
Oficina : 5361 05 39.
Celular : 55 1048 5492

Marcoa Perez Hernandez 19/jun/2014 10:19:59
que tal buenos dias respecto a su pregunta me podria decir que plantas tienen este problema o son ¿¿todas en general?? si es asi entonces tiene una plaga pero si no puede ser algun bicho ocacional y puede aplicar Recifum U $ 67.00 de 100 ml

Pescicontrol 19/jun/2014 11:53:04
Se necesita analizar las plantas para identificar la posible plaga, por otra parte de entrada le recomiendo controlar el riego de plantas, ya que en muchos de los casos el daño en las plantas se debe a exceso de humendad.
Estoy al pendiente. Saludos

logo de fumigaciones mar
Fumigaciones MAR
Lic. Nerhy Gillesii Martínez Cachón 19/jun/2014 12:05:19
Lo más seguro es que haya alguna plaga que está empezando a evolucionar en su planta. también por los agujeros podría ser algún tipo de hormiga. si quiere con mucho gusto se puede acudir a hacer una cotización sin compromiso y le ofrecemos la mejor solución.

Cualquier duda, le dejo mis datos para que se pueda comunicar con nosotros.

Lic. Nerhy Martínez
Tel. Oficina: 285-96-21 y 922-49-51
Cel. 9991-60-62-08
[email protected]

Jorge Pliego 20/jun/2014 15:48:07
Se necesita analizar las plantas para identificar la posible plaga, por otra parte de entrada le recomiendo controlar el riego de plantas, ya que en muchos de los casos el daño en las plantas se  debe a exceso de humendad.
Estoy al pendiente. Saludos
El recifun es mas bien para hormigas, moscas y arañas.. Todas las plantas, florales o arbustos están igual y no encuentro algún indicio de gusano o pulgones. Estan a la intemperie y después de enchinarse se van secndo las puntas

+

Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas

Realiza una pregunta sobre control de plagas de jardin

Boletín de Negocios
Eventos Industriales
  • Food Tech Summit Expo 2025 Food Tech Summit Expo 2025

Del 08/oct/2025 al 09/oct/2025
    Food Tech Summit Expo 2025. Somos la exposición líder de ingredientes, aditivos, soluciones, procesamiento y packaging; encuentra en un solo lugar una variedad incomparable en productos, ...

• Congreso Nacional de Investigación e Innovación en Medicina 2025 Congreso Nacional de Investigación e Innovación en Medicina 2025

Del 09/oct/2025 al 10/oct/2025
    Esta exposición reunirá a expertos nacionales e internacionales del campo y la investigación médica, quienes compartirán los últimos avances y tendencias en ciencia, tecnología e innovación ...

solicita tu cotizacion
¿Necesitas asesoría?