Foros Foros de recoleccion de medicamentos inutilizables y caducos ¿trabajan en la ciudad de veracruz? si ...

Pregunta sobre recoleccion de medicamentos inutilizables y caducos

Solicita Cotización de recoleccion de medicamentos inutilizables y caducos

La forma más rápida de encontrar proveedores de recoleccion de medicamentos inutilizables y caducos sin costo ni compromiso!

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

Dagoberto Escobar Hernandez 15/jul/2016 10:46:45
¿Trabajan en la ciudad de Veracruz? Si es así, ¿pueden enviar una dirección?

+

Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas

Realiza una pregunta sobre recoleccion de medicamentos inutilizables y caducos

Boletín de Negocios
  • Resina cationica

29/jul/2026
    cual es el precio del pie cúbico de resina cationica

• Botellas de aluminio para cosmeticos

29/jul/2026
    botellas de aluminio con dosificador de 50 ml

• Productos de limpieza

29/jul/2026
    hola buenas tardes, requiero proveedores de productos de limpieza estos son algunos artículos, es una lista de 80 ...

• Aceite comestible

29/jul/2026
    requiero aceite comestible puro de soya de 800 ml a 1 litro. me apoyan en enviarme precio y marca del aceite

• Acetona

29/jul/2026
    hola buen dia, estoy interesaedo en comprar acetona al por mayor para poder embotellarla y revenderla al por menor en mi ...

• Estampado a calor

29/jul/2026
    necesito precio de rollo de marca printek color dorado y plateado uno de cada uno y ver si lo pueden mandar x paquetería a ...

• Maquila de gomitas vitaminadas

29/jul/2026
    estamos en busqueda de gomitas de sabor adicionadas con creatina, menos de 1 gramo por gomita, 300 a 600 mg de creatina

• Lecitina de soya grado farmaceutico

29/jul/2026
    lecitina grado farmacéutico, entrega inmediata

• Porta documentos

29/jul/2026
    busco algo así, portapublicidad, ya que me gusatría poder sacar y meter la publicidad constantemente porta grafico de ...

• Jaladores

29/jul/2026
    busco está corredera

Eventos Industriales
  • Mexipan 2026 Mexipan 2026

Del 29/jul/2026 al 01/ago/2026
    Mexipan 2026. Es la feria líder en proveeduría, productos semiterminados y producto final para las industrias de la panificación, repostería, chocolatería, helados y pizza, consolidándose ...

• Porci Forum 2026 Porci Forum 2026

Del 09/sep/2026 al 10/sep/2026
    Descripción: PORCIFORUM 2026 regresa a Guadalajara con un formato renovado que impulsa la evolución de la industria porcícola. En esta tercera edición, el congreso incorpora un espacio ...

solicita tu cotizacion
¿Necesitas asesoría?