Foros Foros de aislantes termicos para tuberias Un cordial saludo. ¿me podrían decir, ...

Pregunta sobre aislantes termicos para tuberias

Solicita Cotización de aislantes termicos para tuberias

La forma más rápida de encontrar proveedores de aislantes termicos para tuberias sin costo ni compromiso!

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

Gustavo 06/oct/2016 19:20:39
Un cordial saludo. ¿Me podrían decir, por favor, qué aislante puedo utilizar para que recubra un tubo de aluminio que va a estar a una temperatura de aproximadamente 50°C, para poder manejar a esa temperatura el tubo? Gracias.

Ovidio 23/oct/2016 03:00:13
Gustavo. El material que debes utilizar es silicato de.calcio, que cumple con la temperatura requerida y además no contamina el medio y está aceptado por el ministerio de salud.

+

Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas

Realiza una pregunta sobre aislantes termicos para tuberias

Conoce más sobre Aislantes termicos para tuberias directamente de los proveedores

Aislantes-térmicos-para-tuberías-de-agua-helada-1

Descripción: En Clima Real distribuimos materiales de las marcas que buscas como Owens Corning, Thermaflex, K-Flex y NUTEC, para minimizar pérdidas térmicas, prevenir condensación y prolongar la vida útil de tus sistemas. Los aislantes térmicos para tuberías son esenciales para mantener la eficiencia en sistemas que transportan fluidos a distintas temperaturas.

Marcas:

Existencia: on

Cobertura: regional

Tipo de tu Empresa: 2

Contamos con:: asesoría gratuita y respaldo de marcas líderes

Clima Real

Clima Real

¿Te interesa más información técnica y comercial sobre aislantes termicos para tuberias?

Haz clic aquí.

Boletín de Negocios
  • Alcohol absoluto

13/jul/2026
    busco alcohol absoluto deseo costo por una garrafa de 20 litros y también alcohol del 96 una garrafa de 20 litros por favor.

• Cables electricos

13/jul/2026
    estimado proveedor: reciba un cordial saludo. por medio de la presente, me permito solicitar de la manera ...

• Almidon de maiz pregelatinizado

13/jul/2026
    mi nombre es ernesto hernandez chapa de get import & export inc. en brownsville, texas. estamos buscando una fuente de ...

• Etiquetas termicas

13/jul/2026
    etiquetas térmicas de alta temperatura para calderas y refrigeración de 100cm x 15cm

• Aplicacion de pruebas psicometricas

13/jul/2026
    me gustaria una cotizacion de pruebas psicosometricas de personalidad tipo disc, de aptitud numerica/verbal y asseesmnet ...

• Compra de desperdicio textil

13/jul/2026
    buenos días tengo desperdicio textil poliéster

• Garrafones de plastico

13/jul/2026
    solicito cotización de garrafones de plastico

• Transporte de combustibles

13/jul/2026
    solicito cotización de transporte de combustibles

• Cigarros

13/jul/2026
    me gustaría ver catálogo de productos cigarros link color rojo

• Bombas para melaza

13/jul/2026
    necesito cotizar una bomba de engranajes para melaza 2 pulgadas y poderla coloca en un camión con toma fuerza de 3000 ...

Eventos Industriales
  • Foro Mascotas Pet Food 2026 Foro Mascotas Pet Food 2026

Del 15/jul/2026 al 17/jul/2026
    El Foro Mascotas Pet Food 2026 se consolida como el evento estratégico para los profesionales de la industria de alimentos para mascotas en México y Latinoamérica. Este espacio impulsa la ...

• Latin American Coatings Show LACS 2026 Latin American Coatings Show LACS 2026

Del 21/jul/2026 al 23/jul/2026
    Latin American Coatings Show 2026 (LACS 2026), en su 19° edición organizada por la Asociación Nacional de Fabricantes de Pinturas y Tintas (ANAFAPYT), se consolida como el evento ...

• Mexipan 2026 Mexipan 2026

Del 29/jul/2026 al 01/ago/2026
    Mexipan 2026. Es la feria líder en proveeduría, productos semiterminados y producto final para las industrias de la panificación, repostería, chocolatería, helados y pizza, consolidándose ...

• Porci Forum 2026 Porci Forum 2026

Del 09/sep/2026 al 10/sep/2026
    Descripción: PORCIFORUM 2026 regresa a Guadalajara con un formato renovado que impulsa la evolución de la industria porcícola. En esta tercera edición, el congreso incorpora un espacio ...

solicita tu cotizacion
¿Necesitas asesoría?