La forma más rápida de encontrar proveedores de articulos de acrilico sin costo ni compromiso!
Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.
MC Diseno y Servicios
M C Cruz 10/feb/2016 17:08:05Buena tardes. Sí fabricamos piezas a la medida que deseas en acrílico cristal o de color y varios grosores. Tú me das las especificaciones de cada pieza y nosotros la fabricamos, no hacemos al vacío.
MC Diseno y Servicios
M C Cruz 10/feb/2016 17:11:12Sí, y la cotización es dependiendo del tamaño o el grosor de la pieza. Si desea más Información al 5535083042, estoy a sus órdenes.
Acrilicos Sablon
Sablon 08/feb/2016 13:31:52Buenas tardes, Acrilicos Sablon, SA de CV , hemos recibido su solicitud pero lamentablemente no trabajamos lo que esta requiriendo, pero con gusto le proporcionamos los datos de un distribuidor de nosotros que trabaja productos especiales en acrílico: AC DISEÑO, DF, TEL. 54213700, SR. Alfonso Cruz.
![]()
Ventas 08/feb/2016 10:52:30
Buenos días Sr. Norberto López. Mi nombre es Lydia Gutiérrez Salinas y con gusto estoy dando respuesta a su solicitud de cotización. Sí elaboramos cajas con sellado contra agua, si desea alguna cotización le pido me envíe el correo de solicitud de cotización, le pido por favor me envíe el diseño de la pieza que necesita y las medidas. Quedo a sus órdenes. Saludos cordiales.
![]()
Maria Isabel Morales Valenzuela 10/feb/2016 10:10:18
Claro. Fabricamos todo tipo de recipientes, incluso de alta especialidad o investigación. Estamos a sus órdenes,
gracias.
Acrilicos FACSA
Cecilia Nieto 08/feb/2016 08:33:21Buenos días. Sí los fabricamos; contacto Tel. 56814974.
Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas
Realiza una pregunta sobre articulos de acrilico
Otras preguntas sobre articulos de acrilico:
¿Te interesa más información técnica y comercial sobre articulos de acrilico?
Haz clic aquí.