La forma más rápida de encontrar proveedores de tubos de vidrio sin costo ni compromiso!
Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.
![]()
Marcos Gutiérrez Martínez 22/jun/2014 13:24:26
Si vendemos la tubería que requieres.En conección con mi pregunta de si venden tubería de vidrio blando, pueden informarme si tienen tubo de 12 mm de diámetro exterior, cuál es el precio, y su pueden enviármelo a Saltillo, Coah.
![]()
Claudia Monthelet Priego 21/jul/2014 17:24:45
SR. MARCOS MARTINEZ YO TENGO UN STOK DE 4 PALETS DE 979 KG. C/U QUE ME URGE SACARLOS, SI LE INTERESA CONTÁCTEME A ESTE NUMERO 442 2 91 22 39
Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas
Realiza una pregunta sobre tubos de vidrio
Otras preguntas sobre tubos de vidrio:
Cobertura: En Electromecánica Internacional de Monterrey contamos con cobertura a nivel nacional en México.
Tiempo de Entrega: Las órdenes de Tubos de Vidrio liquidadas antes de las 11:00 am se envían el mismo día.
Servicio de Pre y Post venta: En Electromecánica Internacional de Monterrey estamos al pendiente de nuestros clientes. Por ello, damos asesoría en la selección del tipo de Tubos de Vidrio más adecuados a sus necesidades.
Calidad: Entregamos certificaciones de nuestros Tubos de Vidrio a solicitud del cliente.
Tubos de Vidrio personalizados: Estamos al pendiente de sus necesidades, por ello fabricamos Tubos de Vidrio en los diámetros y paredes que solicite.