La forma más rápida de encontrar proveedores de aceite de castor (aceite de ricino, higuerilla) sin costo ni compromiso!
Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.
Materias y Mezclas Quimicas
Materias Y Mezclas Quimicas S.a. De C.v. 22/jun/2016 14:34:26Buenas tardes Rocío, que cantidad necesitas del aceite de ricino, Gracias.
![]()
Leidy Blancas 28/jun/2016 09:31:35
Buenas tardes.
Por medio del presente me permito enviarle un cordial saludo y así mismo aprovecho para ponerme a sus órdenes, ya que recibimos su petición por medio de la página de Cosmos. Le comento que no realizamos formulaciones. Únicamente comercializamos materia prima para las industrias farmacéutica, nutracéutica, cosmecéutica y alimenticia. En cuanto a su petición le informo que el producto que requiere lo vendemos por tambos cerrados de 200 kilogramos. Me despido de usted quedando a sus órdenes, que tenga una excelente tarde.
Atte. Lic. Stefanie Ramírez Córdoba
Tel: +(52)(55)5848-4765 Ext. 106
Quimicos Aromaticos del Bajio
Jose Manuel Cervantes 22/jun/2016 12:26:34Muy buen día, reciban un cordial saludo. Gracias por participarnos su necesidad de ACEITE DE CASTOR, RICINO ó HIGUERILLA. Este producto se envasa en Tambores HDEP, plástico, con 200 Kgs., en PORRONES de 50 Kgs., garrafas de 20 Kgs., Es un aceite con apariencia viscosa, amarillo pálido, con amplia aplicación en la Industria. Solicitamos nos proporcionen su domicilio, teléfono y contacto. CONFIRMAR CANTIDAD. Podemos cotizarles con entrega en destino, con entrega a domicilio. Estamos a sus órdenes, saludos.
![]()
Alexandra álvarez Lozano 15/ene/2018 09:40:25
¡Hola ! ¿Me lo pueden personalizar en tarros de .500 gramos solicitó 50 kg?
Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas
Realiza una pregunta sobre aceite de castor (aceite de ricino, higuerilla)
Otras preguntas sobre aceite de castor (aceite de ricino, higuerilla):
¿Te interesa más información técnica y comercial sobre aceite de castor (aceite de ricino, higuerilla)?
Haz clic aquí.