La forma más rápida de encontrar proveedores de envases para agroquimicos sin costo ni compromiso!
Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.
![]()
Carlos 15/nov/2017 09:27:26
A quien corresponda: Grupo Univerplast es una empresa 100% Mexicana que se dedica al procesamiento de envases y artículos plásticos en general, contamos con los procesos de soplo e inyección de plásticos de ingeniería alcanzado niveles de excelencia en sus productos y servicios, para el objetivo de sus clientes contamos con una amplia gama de envases cajas, gavetas, botes recolectores y tarimas plásticas cubetas Adjunto le hago llegar mi carta presentación, esperando nuestros productos sean de interés y podamos comenzar una relación comercial con ustedes.Mil gracias nuevamente quedo en espera de sus valiosos comentarios. Saludos Cordiales.
Atentamente Carlos Oropeza J. TEL Cel.*******mi correo ****@univerplast.com.mx la páginauniverplast.com.mx Me gustaría concertar una cita para que nos conozca y podamos entablar una relación comercial gracias.
Ingeniería de Plásticos Universales S.A De C.V
Carlos Oropeza Juárez
(Datos de contacto enviados por mensaje privado a destinatario)
Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas
Realiza una pregunta sobre envases para agroquimicos
Otras preguntas sobre envases para agroquimicos: