Realiza una pregunta sobre un producto en específico

Conoce la actividad de nuestro foro página 1669

avatar de usuario

Foros Lavanderia industrial

Mariana 15/nov/2017 14:14:06
avatar de usuario

Foros Importacion de botellas de vidrio

Rodrigo Oyague Arenas 15/nov/2017 14:04:48
avatar de usuario

Foros Puentes peatonales

Humberto Javier 15/nov/2017 13:22:37
avatar de usuario

Foros Mobiliario para bares

Javier 15/nov/2017 12:48:27
avatar de usuario

Foros Vidrios ceramizados

Jaime Gabriel 15/nov/2017 11:47:47
avatar de usuario

Foros Fabricacion, reactores quimicos

Elizabeth Dávila 15/nov/2017 11:28:21
avatar de usuario

Foros Mica (muscovita)

Andrea 15/nov/2017 11:17:55

Participa con tus conocimientos y ayuda a otros usuarios con sus dudas

avatar de usuario

Foros Foro de Agroquimicos

Christian Hernandez 26/oct/2018 10:14:24
Estimados:
Actualmente estoy participando en el Nodo Binacional de Innovación en Energía (NoBi Energía) impulsado por CONACYT en colaboración con la National Science Foundation (NSF de los Estados Unidos) y en el cual participan organizaciones como el IMP, el INEEL, la UNAM, el IPN y la UAM; dónde una de las tareas del programa es descubrir las necesidades y/o problemáticas que se tienen en ciertas áreas del sector energía y que pueden ser susceptibles de desarrollos tecnológicos futuros.

En este sentido, el área en la cual estoy asignado, es la de Agroquímicos, por lo que pido su apoyo si alguno de Ustedes me pudiera referenciar o contactar principalmente con personal involucrado en la fabricación de fertilizantes como Ingenieros de Producción, Ingenieros de Planta u Operarios para que programáramos una pequeña entrevista con el objetivo de conocer las problemáticas que tienen en sus áreas.

El tiempo de la entrevista sería entre 10 y 15 minutos y esta puede ser presencial, por videoconferencia (Skype, Lync) o vía telefónica.

De antemano les agradezco mucho su apoyo y quedo a sus órdenes
avatar de usuario


+

Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas


solicita tu cotizacion
¿Necesitas asesoría?