Comunícate con nosotros, con gusto te asesoramos

*Código de Seguridad



Atención Centro y Sur del País 
(55) 5677-4868     

    

(Atención Norte País)
(81) 8647-5127 / 28

 

Lada nacional 01 + número
Lada internacional +52 + número



Testimonios de nuestros clientes

Para nosotros lo más importante es el cliente. A través de las opiniones de las empresas se confirma nuestro compromiso con la industria.

Proveedor de Calderas e Intercambiadores de Calor
Tenemos varios años trabajando con COSMOS y hemos logrando concretar ventas con clientes importantes que surgieron a través de sus servicios.
Proveedor de Equipos de Filtración
Hemos logrado recuperar por mucho la inversión en COSMOS gracias a los contactos, consiguiendo clientes que generan ordenes de compra por más de 1 millon de pesos.
Proveedor de Envases
Tuvimos que abrir un area de telemarketing para dar seguimiento a todos los contactos que nos llegan a traves de COSMOS, incluyendo una gran cantidad de llamadas ya que es un alto número de usuarios que dan click a nuestros telefonos en COSMOS.
Fabricante de Sellos de Goma
Gracias a la asesoria profesional y a la experiencia dentro de la Industria que tiene COSMOS, conseguimos una mayor penetración en nuestro mercado a través de su Centro de Negocios, obteniendo cada vez más clientes, por lo que reconocemos el valioso apoyo que recibimos de COSMOS en nuestro plan publicitario.
Proveedor de Productos Químicos
Después de contratar los servicios de COSMOS, nuestra empresa tuvo un crecimiento exponencial en los primeros dos años gracias a todos los contactos que recibiamos a través de su sistema, lo que nos llevó a contratar más empleados para atender la demanda.
Proveedor de Envases
Tuvimos que abrir un area de telemarketing para dar seguimiento a todos los contactos que nos llegan a traves de COSMOS, incluyendo una gran cantidad de llamadas ya que es un alto número de usuarios que dan click a nuestros telefonos en COSMOS.
Proveedor de la Industria Alimentica
A través de un solo cliente de COSMOS logramos cubrir los gastos del pago anual, sin embargo recibimos muchos más clientes al mes. Aunque provamos la opción del registro gratuito, fue al contratar la Membresía Anual que vimos el impacto que tiene aparecer cómo Socios, a partir de ahí hemos obtenido grandes beneficios.
Fabricante de Productos y Servicios para el Equipo de Transporte
"Nosotros tenemos publicidad en COSMOS Online® desde 2003 y nos han ayudado mucho para dar a conocer nuestros productos en diferentes regiones del país, nuestras instalaciones se encuentran en San Andrés Edomex y gracias a COSMOS Online® tenemos clientes de diferentes lugares.
Proveedor fabricante de Artículos de Seguridad Industrial
Hemos tenido una experiencia agradable y productiva con COSMOS Online®, ya que nos retroalimenta constante de las visitas de prospectos de clientes en los productos que nos especificamos en fabricar. Además me mantiene en contacto directo con ellos, y respecto al servicio y atención de parte suya, el servicio es excelente.
Proveedor de Maquinaria para la Industria del Plástico
Desde que contratamos los servicio de COSMOS Online®, nuestra empresa ha tenido mayor presencia a nivel nacional, incluso internacional. Con la recesión económica nuestras ventas bajaron, y estuvimos buscando opciones para contrarrestar esta situación. Fue entonces cuando nos suscribimos a COSMOS Online®, y nuestras ventas han subido en un 30% desde entonces, así como en nuestra página web se ha visto un incremento de visitantes. Cuesta barato en comparación con el retorno de inversión que COSMOS Online® te puede dar.
Proveedor de empaque, envase y embalaje
En Representaciones Norveg nos promocionamos mediante directorios industriales, medios impresos, participación en exposiciones, entre otros medios; y hemos detectado que la mayor cantidad de nuestros prospectos son a través de internet; COSMOS Online® nos ha funcionado excelentemente bien, se ha generado tráfico a nuestro sitio permitiendo así lograr prospectos y cierres de importantes ventas; por tanto estamos muy contentos con el servicio brindado por COSMOS Online® y por la excelente atención de su representante.
Proveedor de mallas
Estamos totalmente satisfechos con su profesionalismo, atención y servicio. Agradezco que me hayan sabido convencer para que invirtiera en publicidad en COSMOS Online® porque ahora tenemos resultados muy benéficos. Muchos de nuestros clientes nuevos han sido por este portal; de hecho tenemos una persona que nos contactó por COSMOS Online® y ahora se dedica a vender nuestras mallas en USA. Tienen toda nuestra confianza y gracias por todo.
Proveedor de productos químicos para tratamiento de aguas
El portal nos ha ayudado a conocer los requerimientos del clientes, nos permite darnos a conocer en otras partes de la república y con las visitas que me hacen llegar a nuestro sitio hemos captado varios prospectos, actualmente tenemos un 35% de clientes gracias al portal. Estamos muy contentos con el servicio que brinda COSMOS Online®, ya que es una herramienta que se integra a los tiempos modernos y cumple con nuestras necesidades a un precio accesible, y qué decir de la excelente atención de los asesores.
Proveedor de productos químicos
As a famous manufacturer and exporter, we got successes for English markets since 1999.But we didn't found a good way to entry Spanish markets years ago.
Our friend from Mexico introduce www.cosmos.com.mx to us. We start to do ADs on this website since 2005.We got amazed result, many clients from Spanish market(Latin/South American) found us via www.cosmos.com.mx. We found www.cosmos.com.mx that a good helper to promote local markets of Spanish, with their professional channel and other advantage in local market.
Proveedor fabricante de óxidos de cobre
We has seen a large increase in the number of inquiries for our products from potential customers in Latin America since we began our presence on COSMOS.com.mx last year.
We intend to continue our presence and build our business in Latin America using COSMOS and our current local representatives.


Solicita información hoy mismo
¡Nosotros te asesoramos!
Da clic aquí


Video Testimoniales









Solicita información hoy mismo
¡Nosotros te asesoramos!
Da clic aquí





Tiempo de carga: 0.000447988510132 - 54.147.16.12 - www.cosmos.com.mx