Catálogo Ultra de Fenixchem

Aceite Almendras Dulces2

Cobertura: Fenixchem es proveedor de Aceite de Almendras Dulces con cobertura nacional.

Tiempo de Entrega: Hacemos entrega de los pedidos de Aceite de Almendras Dulces de nuestros clientes de Monterrey después 24 horas, para nuestros clientes del resto del territorio nacional hacemos entrega 3 días después.

Aplicaciones y Beneficios: El Aceite de Almendras Dulces es un aceite emoliente natural para productos del cuidado de la piel y el cabello y maquillajes. Tiene una sensación ligera no grasosa y deja la piel y el cabello suave y manejable. Su rápida propagación sugiere su uso en el baño, cuerpo, ojos y aceites para la garganta. Su bajo olor y gusto suave son especialmente ventajosos, en lápices labiales, gloss y bálsamos.

Presentaciones: Fenixchem distribuye Aceite de Almendras Dulces en tambores de 190 kilos y porrón de 19 kilos.

Fenixchem

Fenixchem



Benzofenona 3 - Fenixchem

Benzofenona 3

Descripción: Te ofrecemos benzofenona 3 para formulaciones con un alto factor de protección solar. Las principales aplicaciones de este producto están en lociones protectoras, geles, aceites protectores, cremas para prevenir el envejecimiento prematuro y productos para labios.

Beneficios: La benzofenona 3 se utiliza en concentraciones que van desde 0.5% hasta 5%, con ello protege contra los rayos UVA y UVB. Ayuda a prevenir que los ingredientes del producto se deterioren cuando se exponen a la luz UV, lo que protege el color y aroma del producto.

Presentaciones: Sacos y cuñete de 25 kg

Pruebas de calidad: Toda materia prima, incluyendo la benzofenona 3, cuenta con su certificado de calidad y contiene las especificaciones del material.

Fenixchem

Fenixchem



Benzofenona 4 - Fenixchem

Benzofenona 4

Descripción: La benzofenona 4 es la versión soluble en agua de la benzofenona 3. Se utiliza ampliamente en productos para el cuidado de la piel con propiedades acuosas. En Kemcare ofrecemos materias primas de la más alta calidad para tus formulaciones.

Aplicaciones: La benzofenona 4 es un producto muy flexible, se usa en productos con base agua, como lociones, tónicos y shampoo. También es útil como protector de color en productos cuyo empaque es translúcido, a una dosificación menor a 0.5 %.

Presentación: Benzofenona 4 en cuñete y sacos de 25 kg.

Apariencia: Polvo fino cristalino en pureza de 99.50 min.

Calidad: Toda materia prima, incluyendo la benzofenona 4, cuenta con su certificado de calidad y contiene las especificaciones del material.

Fenixchem

Fenixchem



Benzofenona-3 - Fenixchem

benzofenona-3

Descripción: Te ofrecemos benzofenona-3 para formulaciones con un alto factor de protección solar. Las principales aplicaciones de este producto están en lociones protectoras, geles, aceites protectores, cremas para prevenir el envejecimiento prematuro y productos para labios.

Beneficios: La benzofenona-3 se utiliza en concentraciones que van desde 0.5% hasta 5%, con ello protege contra los rayos UVA y UVB. Ayuda a prevenir que los ingredientes del producto se deterioren cuando se exponen a la luz UV, lo que protege el color y aroma del producto.

Presentaciones: Cuñete y sacos de 25 kg

Pruebas de calidad: Toda materia prima, incluyendo la benzofenona-3, cuenta con su certificado de calidad y contiene las especificaciones del material.

Fenixchem

Fenixchem



Benzofenona-4 - Fenixchem

benzofenona-4 para cosmeticos

Descripción: La benzofenona-4 es la versión soluble en agua de la benzofenon-3. Se utiliza ampliamente en productos para el cuidado de la piel con propiedades acuosas. En Kemcare ofrecemos materias primas de la más alta calidad para tus formulaciones.

Aplicaciones: La benzofenona-4 es un producto muy flexible, se usa en productos con base agua, como lociones, tónicos y shampoo. También es útil como protector de color en productos cuyo empaque es translúcido, a una dosificación menor a 0.5 %.

Presentación: Benzofenona-4 en sacos y cuñete 25 kg.

Apariencia: Polvo fino cristalino en pureza de 99.50 min.

Calidad: Toda materia prima, incluyendo la benzofenona-3, cuenta con su certificado de calidad y contiene las especificaciones del material.

Fenixchem

Fenixchem



Imidazolidinil urea - Fenixchem

IMIDAZOLIDINIL UREA

Descripción: Imidazolidinil urea es un conservador de amplio espectro. Ideal para productos cosméticos como desodorantes.

Calidad: El imidazolidinil urea y todas nuestras materias primas cuentan con certificado de calidad y hoja de especificaciones técnicas.

Presentación: Imidazolidinil urea en cuñete y saco de 25 kilogramos.

Fenixchem

Fenixchem



Datos de Contacto
Socio
Antiguo Camino a Apodaca No.201
Col. Sin Nombre
66495, San Nicolás de los Garza, N.L.
México
Logotipo de Fenixchem

https://aceite-mineral.com/
Ubicación Geográfica