Catálogo Ultra de Grupo Nuno Asesores en Riesgos

Fianzas - Grupo Nuño Asesores en Riesgos

Fianzas

Descripción: Las fianzas son instrumentos de algún contrato, indemnizan al beneficiario cuando hay incumplimiento de las condiciones del contrato fuente por parte del fiado. Contamos con personal experto que te asesorara en cada paso de tu contratación.

Marcas: Nos respaldan las mejores aseguradoras Nacionales e Internacionales.

Servicios: Tenemos personal experto en cada uno de nuestros productos; servicios en administración de riesgos, capacitación, desarrollo de personal, fianzas, seguros para transportes, contenedores, seguros empresariales, protección de cuentas por cobrar a crédito, actos fraudulentos, seguros individuales como vida, gastos médicos mayores y menores.

Calidad y mercado: Formamos parte de un grupo de compañías de Fianzas, dedicadas a la transformación y comercialización de productos en el sector industrial, mismas que han sido distinguidas con la certificación de la norma internacional de calidad ISO 9001.

Grupo Nuño Asesores en Riesgos

Grupo Nuño Asesores en Riesgos



Seguro para contenedores - Grupo Nuño Asesores en Riesgos

Seguro para contenedores2

Descripción: Los contenedores siempre viajan bajo su cuenta y riesgo, ninguna línea naviera, aerolínea o agencia logística aseguran el contenedor (carcasa). Protégelos de los daños que pueden ocurrir durante el traslado.

Marcas: : Nos respaldan las mejores aseguradoras Nacionales e Internacionales.

Cobertura: La cobertura de este seguro se inicia desde el retiro del contenedor del puerto y termina con la devolución del contenedor vacío por parte del consignatario. Coberturas para contenedores dentro de territorio nacional de 20”, 40”, 60” y contenedores especiales.

Ventajas : Usted puede administrar directamente en su oficina, la emisión de certificados de cobertura. Recibirá soporte y apoyo de nuestros ejecutivos cuando surja alguna duda.

Grupo Nuño Asesores en Riesgos

Grupo Nuño Asesores en Riesgos



Seguros - Grupo Nuño Asesores en Riesgos

Seguros4

Ventajas competitivas: Nuestro personal está altamente capacitado en servicio de Seguros. Utilizamos tecnología de punta con un software desarrollado, para una correcta administración y una oportuna entrega de servicio. Adicionalmente contamos con servicios en administración de riesgos, capacitación, desarrollo y formación de personal.

Productos: Somos especialistas en Seguros para logísticas y transporte y también ofrecemos seguros para automóviles, cascos de aeronaves, casco de buques, salud, contratistas, equipo electrónico, educación, obras civiles, protección de datos, responsabilidad civil en general, servidores públicos, seguros contra fraudes y servicios financieros, global policy, entre otros.

Grupo Nuño Asesores en Riesgos

Grupo Nuño Asesores en Riesgos



Seguros de credito - Grupo Nuño Asesores en Riesgos

seguros-credito2

Cobertura: Nuestros Seguros de Crédito cubren insolvencia legal de tus clientes por quiebra o concurso mercantil, insolvencia de hecho cuando tu cliente desaparece, presunción de insolvencia cuando tu cliente tarda en pagar.

Beneficios: Los Seguros de Crédito de Grupo Nuño Asesores en Riesgo, ofrecen beneficios a quienes los contratan tales como la protección de la cartera, la posibilidad de incrementar tu penetración comercial sin riesgo, ventajas frente a la competencia al ofrecer mejores condiciones de venta, la garantía de liquidez y menor tiempo de liquidación frente a otros instrumentos, la posibilidad de disminuir reservas para cuentas incobrables, así como la posibilidad de incrementar tu calificación crediticia.

Grupo Nuño Asesores en Riesgos

Grupo Nuño Asesores en Riesgos



Seguros de mercancias - Grupo Nuño Asesores en Riesgos

Seguro para mercancias2

Seguro de almacén: El programa de seguro de Seguros de Mercancías de depósito ofrece una variedad de opciones de planes para satisfacer las necesidades de almacenamiento público y contratado. Además cubrimos el transporte y el inventario.

Seguro de transporte: El objetivo de los Seguros de Mercancías de transporte es resarcir las pérdidas sufridas a consecuencia de los daños que le ocurran a los bienes durante su transportación, la cual puede ser por vía terrestre, aéreo, marítimo o la combinación de dos o de los tres medios descritos (transporte multimodal), en cobertura nacional e internacional.

Grupo Nuño Asesores en Riesgos

Grupo Nuño Asesores en Riesgos



Seguros de transporte de carga - Grupo Nuño Asesores en Riesgos

 Seguros de transporte de carga3

Cobertura: Las pólizas de nuestros Seguros de Transporte de Carga cubren los riesgos inherentes al traslado de cualquier objeto o mercancía en el trayecto asegurado, a partir del momento en que es despachada la mercancía objeto del seguro y hasta la entrega al destinatario tanto nacional como internacional.

Ventajas y usos: Nuestros Seguros de Transporte de Carga dan protección a todo tipo de bienes cuando éstos son transportados desde y/o hasta cualquier parte del mundo para ventas, compras, distribución, importaciones, exportaciones, traspasos, mantenimiento, devoluciones, ya sea de su propiedad o que esté bajo su responsabilidad, utilizando tanto vehículos propios como de terceros.

Grupo Nuño Asesores en Riesgos

Grupo Nuño Asesores en Riesgos



Seguros de vida - Grupo Nuño Asesores en Riesgos

Seguros de vida

Seguro de Vida Individual: Contamos con Seguros de Vida que le proporcionaran la protección necesaria para que sus seres queridos estén seguros en el caso de que usted muera, o se incapacite para el trabajo; nuestros planes le ofrecen una gran variedad de plazos desde 1 año hasta vitalicios.

Seguro de Vida Grupo: Seguros de Vida para cubrir a grupos de 10 personas en adelante, excelente producto para cubrir a los empleados de una empresa contra la muerte prematura o incapacidad de los trabajadores, además pueden contratar este tipo de programas asociaciones, clubes, cámaras, colegios que estén preocupados por dar este beneficio a sus afiliados.

Grupo Nuño Asesores en Riesgos

Grupo Nuño Asesores en Riesgos



Seguros medicos - Grupo Nuño Asesores en Riesgos

Seguros medicos3

Seguro médico Familiar/Individual: Estos Seguros Médicos cubren la gran mayoría de los gastos que se necesitan realizar para que usted, cónyuge o sus hijos requieran atención médica: gastos de hospital, medicinas, tratamientos, prótesis.

Seguro médico colectivo: Como patrón, usted, sus ejecutivos, jefes y demás trabajadores pueden estar cubiertos en una institución privada de calidad con nuestros Seguros Médicos.

Grupo Nuño Asesores en Riesgos

Grupo Nuño Asesores en Riesgos



Seguros para autos - Grupo Nuño Asesores en Riesgos

Seguros para autos2

A quiénes cubrimos: Puede contratar nuestros Seguros para Autos para vehículos residentes, vehículos fabricados en México, considerando todo el equipo adicional a lo estipulado en la factura; vehículos fabricados en el extranjero, con registro definitivo en México; vehículos valuados; vehículos fabricados en el extranjero con registro definitivo en méxico, que no sean los modelos que se fabrican en el país; vehículos clásicos o de colección que se encuentren en perfectas condiciones mecánicas y de carrocería.

Grupo Nuño Asesores en Riesgos

Grupo Nuño Asesores en Riesgos



Seguros para carga y contenedores - Grupo Nuño Asesores en Riesgos

Seguros para carga y contenedores5

Cobertura: La cobertura de los Seguros para Carga y Contenedores inicia en el momento en que el vehículo o aeronave cargado con los bienes inicie el tránsito y continúa durante el curso normal del viaje. Termina ya sea con la entrega de los bienes al consignatario, con la entrega de los bienes en cualquier lugar que el asegurado decida utilizar para almacenaje, asignación, distribución, despacho, reexpedición, ó 48 horas de días hábiles después de la llegada de los bienes al lugar de destino.

Grupo Nuño Asesores en Riesgos

Grupo Nuño Asesores en Riesgos



Seguros para mercancias - Grupo Nuño Asesores en Riesgos

Seguros para mercancias2

Seguro de almacén: El programa de Seguro para Mercancías de depósito ofrece una variedad de opciones de planes para satisfacer las necesidades de almacenamiento público y contratado. Además cubrimos el transporte y el inventario.

Seguro de transporte: Nuestro objetivo con los Seguros para Mercancías en transporte es resarcir las pérdidas sufridas a consecuencia de los daños que le ocurran a los bienes durante su transportación, la cual puede ser por vía terrestre, aéreo, marítimo o la combinación de dos o de los tres medios descritos (transporte multimodal), en cobertura nacional e internacional.

Grupo Nuño Asesores en Riesgos

Grupo Nuño Asesores en Riesgos



Datos de Contacto
Socio
Mexicaltzingo 2379
Col. Arcos
44150, Guadalajara, Jal.
México
Logotipo de Grupo Nuno Asesores en Riesgos

http://www.gruponuno.com
Ubicación Geográfica