Catálogo Ultra de Industrial de Andenes

Cortina hawaiana - Industrial de Andenes

cortina-hawaiana5

Marcas: Contamos con rollo de PVC importado marca extruflex de gran calidad. Con ellos se confeccionan las cortinas hawaianas a la medida. Con gran variedad de acuerdo a las necesidades de su planta o área de trabajo: medio ambiente, refrigeración, para soldadura, antiestático, etc. en diferentes colores, medidas y calibres. También se venden por rollo.

Usos: Nuestras Cortinas Hawaianas están diseñadas para dividir áreas o funcionan como barrera contra el polvo o insectos. Especiales para áreas de refrigeración, áreas de soldadura y antiestático.

Tipos: En Industrial de Andenes contamos con: Cortina Hawaiana, cortinas de aire industriales y cortinas de aire comerciales, cortinas enrollables rápidas, cortinas enrollables metálicas (duela plana o corrugada).

Formas: Surtimos Cortinas Hawaianas normales, corredizas o por rollo.

Mercado: Distribuimos Cortinas Hawaianas ideales para la industria alimentaria o cualquier ramo industrial.

Industrial de Andenes

Industrial de Andenes



Cortinas de pvc - Industrial de Andenes

cortinas-pvc5

Usos: Nuestras Cortinas de PVC están diseñadas para dividir áreas o funcionan como barrera contra el polvo o insectos. Especiales para áreas de refrigeración, áreas de soldadura y antiestático.

Tipos: En Industrial de Andenes contamos con: Cortinas de PVC, cortinas de aire industriales y cortinas de aire comerciales, cortinas enrollables rápidas, cortinas enrollables metálicas (duela plana o corrugada).

Formas: Surtimos Cortinas de PVC normales, corredizas o por rollo.

Industrial de Andenes

Industrial de Andenes



Cortinas de pvc industriales - Industrial de Andenes

cortinaspvcindustriales5

Usos: Nuestras Cortinas de PVC Industriales están diseñadas para dividir áreas o funcionan como barrera contra el polvo o insectos. Especiales para áreas de refrigeración, áreas de soldadura y antiestático.

Tipos: En Industrial de Andenes contamos con: Cortinas de PVC Industriales, cortinas de aire industriales y cortinas de aire comerciales, cortinas enrollables rápidas, cortinas enrollables metálicas (duela plana o corrugada).

Formas: Surtimos Cortinas de PVC Industriales normales, corredizas o por rollo.

Industrial de Andenes

Industrial de Andenes



Cortinas de tiras de pvc - Industrial de Andenes

cortinas de tiras de PVC 5

Usos: Nuestras Cortinas de Tiras de PVC están diseñadas para dividir áreas o funcionan como barrera contra el polvo o insectos. Especiales para áreas de refrigeración, áreas de soldadura y antiestático.

Tipos: En Industrial de Andenes contamos con Cortinas de Tiras de PVC de diferentes colores, de acuerdo a sus necesidades, de diferentes calibres y medidas, con citronela contra insectos, etc.

Formas: Surtimos Cortinas de Tiras de PVC normales, corredizas o por rollo.

Industrial de Andenes

Industrial de Andenes



Cortinas hawaianas - Industrial de Andenes

cortinas-hawaianas5

Usos: Nuestras Cortinas Hawaianas están diseñadas para dividir áreas o funcionan como barrera contra el polvo o insectos. Especiales para áreas de refrigeración, áreas de soldadura y antiestático.

Tipos: En Industrial de Andenes contamos con Cortinas Hawaianas de diferentes colores, de acuerdo a sus necesidades, de diferentes calibres y medidas, con citronela contra insectos, etc.

Formas: Surtimos Cortinas Hawaianas normales, corredizas o por rollo.

Industrial de Andenes

Industrial de Andenes



Cortinas hawaianas de plastico - Industrial de Andenes

cortinashawaianasplastico5

Usos: Nuestras Cortinas Hawaianas de Plástico están diseñadas para dividir áreas o funcionan como barrera contra el polvo o insectos. Especiales para áreas de refrigeración, áreas de soldadura y antiestático.

Tipos: En Industrial de Andenes contamos con Cortinas Hawaianas de Plástico de diferentes colores, de acuerdo a sus necesidades, de diferentes calibres y medidas, con citronela contra insectos, etc.

Formas: Surtimos Cortinas Hawaianas de Plástico normales, corredizas o por rollo.

Industrial de Andenes

Industrial de Andenes



Cortinas hawaianas de pvc - Industrial de Andenes

cortinas-hawaianas-pvc5

Usos: Nuestras Cortinas Hawaianas de PVC están diseñadas para dividir áreas o funcionan como barrera contra el polvo o insectos. Especiales para áreas de refrigeración, áreas de soldadura y antiestático.

Tipos: En Industrial de Andenes contamos con Cortinas Hawaianas de PVC de diferentes colores, de acuerdo a sus necesidades, de diferentes calibres y medidas, con citronela contra insectos, etc.

Formas: Surtimos Cortinas Hawaianas de PVC normales, corredizas o por rollo.

Industrial de Andenes

Industrial de Andenes



Cortinas hawaianas industriales - Industrial de Andenes

cortinashawaianasindustriales5

Tipos: Nuestras Cortinas Hawaianas Industriales están diseñadas para dividir áreas o funcionan como barrera contra el polvo o insectos. Especiales para áreas de refrigeración, áreas de soldadura y antiestático.

Usos: En Industrial de Andenes contamos con Cortinas Hawaianas Industriales de diferentes colores, de acuerdo a sus necesidades, de diferentes calibres y medidas, con citronela contra insectos, etc.

Formas: Surtimos Cortinas Hawaianas Industriales normales, corredizas o por rollo.

Industrial de Andenes

Industrial de Andenes



Cortinas hawaiianas - Industrial de Andenes

cortinas-hawaiianas5

Usos: Nuestras Cortinas Hawaiianas están diseñadas para dividir áreas o funcionan como barrera contra el polvo o insectos. Especiales para áreas de refrigeración, áreas de soldadura y antiestático.

Tipos: En Industrial de Andenes contamos con Cortinas Hawaiianas de diferentes colores, de acuerdo a sus necesidades, de diferentes calibres y medidas, con citronela contra insectos, etc.

Formas: Surtimos Cortinas Hawaiianas normales, corredizas o por rollo.

Industrial de Andenes

Industrial de Andenes



Cortinas para camaras de congelacion - Industrial de Andenes

cortinas-camaras-congelamiento5

Usos: Nuestras Cortinas para Cámaras de Congelación están diseñadas para dividir áreas o funcionan como barrera contra el polvo o insectos. Especiales para áreas de refrigeración, áreas de soldadura y antiestático.

Tipos: En Industrial de Andenes contamos con Cortinas para Cámaras de Congelación de diferentes colores, de acuerdo a sus necesidades, de diferentes calibres y medidas, con citronela contra insectos, etc.

Formas: Surtimos Cortinas para Cámaras de Congelación normales, corredizas o por rollo.

Industrial de Andenes

Industrial de Andenes



Cortinas para camaras de refrigeracion - Industrial de Andenes

cortinas-camaras-refrigeracion5

Usos: Nuestras Cortinas para Cámaras de Refrigeración están diseñadas para dividir áreas o funcionan como barrera contra el polvo o insectos. Especiales para áreas de refrigeración, áreas de soldadura y antiestático.

Tipos: En Industrial de Andenes contamos con Cortinas para Cámaras de Refrigeración de diferentes colores, de acuerdo a sus necesidades, de diferentes calibres y medidas, con citronela contra insectos, etc.

Formas: Surtimos Cortinas para Cámaras de Refrigeración normales, corredizas o por rollo.

Industrial de Andenes

Industrial de Andenes



Cortinas para cuartos frios - Industrial de Andenes

CortinasCuartosFríos5

Usos: Nuestras Cortinas para Cuartos Fríos están diseñadas para dividir áreas o funcionan como barrera contra el polvo o insectos. Especiales para áreas de refrigeración, áreas de soldadura y antiestático.

Tipos: En Industrial de Andenes contamos con Cortinas para Cuartos Fríos de diferentes colores, de acuerdo a sus necesidades, de diferentes calibres y medidas, con citronela contra insectos, etc.

Formas: Surtimos Cortinas para Cuartos Fríos normales, corredizas o por rollo.

Industrial de Andenes

Industrial de Andenes



Cortinas tipo hawaianas - Industrial de Andenes

cortinas-tipo-hawaianas5

Usos: Nuestras Cortinas Tipo Hawaianas están diseñadas para dividir áreas o funcionan como barrera contra el polvo o insectos. Especiales para áreas de refrigeración, áreas de soldadura y antiestático.

Tipos: En Industrial de Andenes contamos con Cortinas Tipo Hawaianas de diferentes colores, de acuerdo a sus necesidades, de diferentes calibres y medidas, con citronela contra insectos, etc.

Formas: Surtimos Cortinas Tipo Hawaianas normales, corredizas o por rollo.

Industrial de Andenes

Industrial de Andenes



Puertas flexibles de lamas - Industrial de Andenes

puertasflexibleslamas5

Usos: Nuestras Puertas Flexibles de Lamas están diseñadas para dividir áreas o funcionan como barrera contra el polvo o insectos. Especiales para áreas de refrigeración, áreas de soldadura y antiestático.

Tipos: En Industrial de Andenes contamos con Puertas Flexibles de Lamas de diferentes colores, de acuerdo a sus necesidades, de diferentes calibres y medidas, con citronela contra insectos, etc.

Formas: Surtimos Puertas Flexibles de Lamas normales, corredizas o por rollo.

Industrial de Andenes

Industrial de Andenes



Puertas flexibles de pvc - Industrial de Andenes

Puertas Flexibles de PVC5

Usos: Nuestras Puertas Flexibles de PVC están diseñadas para dividir áreas o funcionan como barrera contra el polvo o insectos. Especiales para áreas de refrigeración, áreas de soldadura y antiestático.

Tipos: En Industrial de Andenes contamos con Puertas Flexibles de PVC de diferentes colores, de acuerdo a sus necesidades, de diferentes calibres y medidas, con citronela contra insectos, etc.

Formas: Surtimos Puertas Flexibles de PVC normales, corredizas o por rollo.

Industrial de Andenes

Industrial de Andenes



Datos de Contacto
Socio
Av. Gustavo baz 13
Bosques de Echegaray
Naucalpan
53310, Naucalpan, Edo. de Méx.
México
Logotipo de Industrial de Andenes

http://www.andenes.com.mx
Ubicación Geográfica