Catálogo Ultra de Insumos Quimicos Azteca

Acido citrico granular - Insumos Químicos Azteca

Acido Citrico Granular

Descripción: Insumos Químicos Azteca es distribuidor directo de Ácido Cítrico en polvo en México y podemos surtir cualquier cantidad que requieras para tus procesos. Ofrecemos como ventajas como son: entregas de Ácido Cítrico en polvo justo a tiempo, ya que tenemos existencia garantizada y calidad para la industria de alimentos y bebidas, farmacéutica y procesos de estabilización de ácido ascórbico, entre otras aplicaciones. Contáctanos.

Marcas: Insumos Químicos Azteca

Existencia: on

Cobertura: Insumos Químicos Azteca provee Ácido Cítrico en la república mexicana, con especial atención en la Ciudad de México.

Tiempo de Entrega: Excelentes tiempos de entrega

Mínimo Requerido: Haz tus compras de Ácido Cítrico en polvo a granel en nuestras instalaciones y haz tus pedidos en cantidades industriales para entrega a domicilio.

Nuestro mercado: Somos proveedores de Ácido Cítrico de la industria alimentaria, farmacéutica y sus diferentes subsectores como insumo en alimentos congelados, bebidas, caramelos, lácteos, carnes y más.

Ventajas: Alta calidad de productos químicos para la industria Entrega justo a tiempo. Stock garantizado

Insumos Químicos Azteca

Insumos Químicos Azteca



Nitrito de sodio usp - Insumos Químicos Azteca

Nitrito de sodio USP

Descripción: Insumos Químicos Azteca pone a tu disposición Nitrito de Sodio utilizado en la fabricación de colorantes. Utilizado en laboratorios químicos para: diazotar, síntesis orgánicas; preparación de óxido nítrico y como reactivo en química analítica. Otras aplicaciones: productos farmacéuticos, reactivo fotográfico, para teñido y estampado de tejidos, blanqueo de cáñamo, seda y lino. También es utilizado en: la producción y síntesis de caucho sintético y como refrigerante en sistemas de refrigeración

Marcas: Insumos Químicos Azteca

Existencia: on

Cobertura: Toda la república mexicana

Tiempo de Entrega: Excelentes tiempos de entrega

Aplicaciones: En Insumos Químicos Azteca encontrarás Nitrito de sodio para fabricación de colorantes, síntesis orgánicas, productos farmacéuticos, teñido y estampado de textiles, entre muchas otras aplicaciones, con la confianza de que somos una empresa mexicana con más de 10 años, dedicados a la importación, distribución y venta de productos químicos para la industria.

Presentaciones: Solicita Nitrito de Sodio al 99% de pureza con entregas en sacos de 25 kilos.

Ventajas: Alta calidad de productos químicos para la industria. Entrega justo a tiempo. Stock garantizado

Insumos Químicos Azteca

Insumos Químicos Azteca



Datos de Contacto
Socio
Carretera Ixtlahuaca Km 64.9
Col. San Luis Ayucán
Dangu
54570, Jilotzingo, Edo. de Méx.
México
Logotipo de Insumos Quimicos Azteca

http://www.quimicosazteca.com
Ubicación Geográfica