Catálogo Ultra de Keytrade

permanganato de potasio 3

Aplicaciones: El Permanganato de Potasio es utilizado como reactivo en química orgánica, inorgánica y analítica; como blanqueador de resinas, ceras, grasas, aceites, algodón y seda; en teñido de lana y telas impresas, etc.

Distribución: Contamos con el stock necesario para cubrir su demanda de Permanganato de Potasio. Ofrecemos entrega a toda la República Mexicana.

Otros nombres del Permanganato de Potasio: permanganato potásico, minerales chamaleon, cristales de Condy, sal púrpura, camaleón mineral, hipomanganato de potasio.

Ventajas: Somos distribuidores autorizados de Carus Corporation. Contamos con amplia disponibilidad de stock y entrega inmediata.

Keytrade

Keytrade



permanganato de potasio 3

Aplicaciones: El Permanganato de Potasio (Camaleón Mineral, Hipomanganato de Potasio, Sal Púrpura) es utilizado como reactivo en química orgánica, inorgánica y analítica; como blanqueador de resinas, ceras, grasas, aceites, algodón y seda; en teñido de lana y telas impresas, etc.

Distribución: Contamos con el stock necesario para cubrir su demanda de Permanganato de Potasio (Camaleón Mineral, Hipomanganato de Potasio, Sal Púrpura). Ofrecemos entrega a toda la República Mexicana.

Otros nombres del Permanganato de Potasio (Camaleón Mineral, Hipomanganato de Potasio, Sal Púrpura): permanganato potásico, minerales chamaleon, cristales de Condy.

Ventajas comerciales: Somos distribuidores autorizados de Carus Corporation. Contamos con amplia disponibilidad de stock y entrega inmediata.

Keytrade

Keytrade



sulfato-de-hidroxilamina1

Distribución: Ofrecemos entrega a toda la República Mexicana.

Otros nombres del Sulfato de Hidroxilamina: Bis(hidroxilamina) sulfato, di(hidroxilamina) sulfato; hidroxil amonio sulfato, sulfato ácido de hidroxilamina.

Ventajas: Somos distribuidores autorizados de Carus Corporation. Contamos con amplia disponibilidad de stock y entrega inmediata.

Keytrade

Keytrade



Datos de Contacto
Socio
José Ma. Morelos Sur No. 77 Col.
San Felipe Hueyotlipan
72030, Puebla, Pue.
México
Logotipo de Keytrade

http://www.keytrade.com.mx
Ubicación Geográfica