Catálogo Ultra de Mar Industrial Distribuidora

acetal2

Beneficios: El Acetal de Mar Industrial Distribuidora tiene propiedades que ayudan donde el nylon no es una opción, tales donde existe humedad y se necesita mantener la precisión de las piezas, debido a que el nylon absorbe humedad, haciendo que varíen las dimensiones.

Tipos: Acetal con carga de PTFE, antiestático o Semitrón y más.

Industria alimentaria: Nuestros productos de Acetal están aprobados por la FDA para contacto con los alimentos.

Stock: En Mar Industrial Distribuidora contamos con un amplio stock disponible para su entrega inmediata.

Mar Industrial Distribuidora

Mar Industrial Distribuidora



acetal2

Beneficios: El Acetales de Mar Industrial Distribuidora tiene propiedades que ayudan donde el nylon no es una opción, tales donde existe humedad y se necesita mantener la precisión de las piezas, debido a que el nylon absorbe humedad, haciendo que varíen las dimensiones.

Tipos: Acetales con carga de PTFE, antiestáticos o Semitrón y más.

Alimentos: Nuestros productos Acetales están aprobados por la FDA para contacto con los alimentos.

Stock: En Mar Industrial Distribuidora contamos con un amplio stock disponible para su entrega inmediata.

Mar Industrial Distribuidora

Mar Industrial Distribuidora



acrilico3

Usos: El Acrílico puede ser utilizado en exhibidores, anuncios luminosos, artículos promocionales y construcción. Algunas de sus propiedades son: peso ligero, claridad óptica, alto brillo y estabilidad a la intemperie y May Industrial Distribuidora tiene las mejores opciones.

Industrias: Los productos de Acrílico de Mar Industrial Distribuidora son muy versátiles, pero sus principales usos están en la construcción, ingeniería industrial, alimentos y las artes gráficas.

Mar Industrial Distribuidora

Mar Industrial Distribuidora



acrilico-lamina2

Cobertura: En Mar Industrial Distribuidora contamos con atención nacional y en Centroamérica.

Presentaciones: En Mar Industrial Distribuidora encontrará las mejores opciones de Acrílico en Lámina y en barras sólidas o tubos.

Ventajas Competitivas: Tenemos amplio stock en Acrílico en Lámina, entrega inmediata (24 hrs en las principales ciudades), precios competitivos, con más de 40 años de experiencia en la industria, líderes en plásticos de ingeniería desde 1973, venta, asesoría y desarrollo de aplicación.

Mar Industrial Distribuidora

Mar Industrial Distribuidora



acrilico-placa2

Resistencia: El Acrílico en Placa para uso general tiene una resistencia de 0.2 a 0.5 Libra-pie/pulgada, aproximadamente 6 veces mayor a la del vidrio. Resistencia a químicos; es resistente al agua, álcalis, ácidos diluidos, ésteres simples, hidrocarburos alifáticos, pero no se recomienda para disolventes orgánicos, acetonas, hidrocarburos clorados y aromáticos.

Presentación: En Mar Industrial Distribuidora encontrará las mejores opciones de Acrílico en Placa y en barras sólidas o tubos.

Ventajas Competitivas: Tenemos amplio stock en Acrílico en Placa, entrega inmediata (24 hrs en las principales ciudades), precios competitivos, con más de 40 años de experiencia en la industria, líderes en plásticos de ingeniería desde 1973, venta, asesoría y desarrollo de aplicación.

Mar Industrial Distribuidora

Mar Industrial Distribuidora



acrilicos3

Usos: Los Acrílicos pueden ser utilizados en exhibidores, anuncios luminosos, artículos promocionales y construcción. Algunas de sus propiedades son: peso ligero, claridad óptica, alto brillo y estabilidad a la intemperie.

Industrias: Los productos Acrílicos son muy versátiles, pero sus principales usos están en la construcción, ingeniería industrial, alimentos y las artes gráficas.

Mar Industrial Distribuidora

Mar Industrial Distribuidora



baquelita_celeron

Material certificado : En Mar Industrial Distribuidora contamos con Baquelita Celorón en los grados NEMA CE, C, G10, G11, G7, LE, G9.

Uso industrial : Por sus propiedades mecánicas, eléctricas y químicas, la Baquelita Celorón aplica en muy diversos campos, sobre todo en el eléctrico como aislador, en el estructural ligero, por su baja densidad y resistencia, en el electrónico, para circuitos impresos. Para engranes la Baquelita Celorón es excelente porque hace silenciosos los mecanismos y por su propia elasticidad, absorbe vibraciones y evita el desgaste de baleros, además de tener resistencia a la tensión y flexión.

Mar Industrial Distribuidora

Mar Industrial Distribuidora



opp (polipropileno biorientado)

Ventajas: La alta estabilidad térmica del Bopp (Polipropileno Biorientado) de Mar Industrial Distribuidora les permite soportar durante años una temperatura de 100°C en el aire y lo hace resistente al agua hirviente, pudiendo esterilizarse a temperaturas de hasta 140°C sin temor a la deformación. Este material es fácil de trabajar, ya sea mediante gas caliente, por fusión, succión, maquinado, ultrasonido o termoformado.

Presentación: Mar Industrial Distribuidora maneja el Bopp en placas en Homopilímero Natural, Copolipero Natural y Eurogrey y barras sólidas. También contamos con servicio de fabricación de tanques bajo diseño.

Aplicaciones: Gracias a su amplio rango de ventajas, el Bopp se utiliza en: tanques y depósitos para químicos, mobiliario de laboratorio, placas de presión para filtros, componentes para bombas, prótesis apoyos, artículos de limpiezas, entre otras.

Stock: En Mar Industrial Distribuidora contamos con un amplio stock disponible para su entrega inmediata.

Mar Industrial Distribuidora

Mar Industrial Distribuidora



celoron

Material Certificado: En Mar Industrial Distribuidora contamos con Celorón en los grados NEMA CE, C, G10, G11, G7, LE, G9.

Uso Industrial: Por sus propiedades mecánicas, eléctricas y químicas, la Celorón aplica en muy diversos campos, sobre todo en el eléctrico como aislador, en el estructural ligero, por su baja densidad y resistencia, en el electrónico, para circuitos impresos. Para engranes la Micarta® es excelente porque hace silenciosos los mecanismos y por su propia elasticidad, absorbe vibraciones y evita el desgaste de baleros, además de tener resistencia a la tensión y flexión.

Mar Industrial Distribuidora

Mar Industrial Distribuidora



cinta-ptfe2

Resistencia: Nuestra Cinta de PTFE resiste a todos los solventes, ácidos, gasolinas, intemperie, moho y químicos, excepto metales altamente alcalinos, flúor, temperaturas de 260°C y algunos complejos halógenos.

Productos con Certificación Alimentaria: Nuestra Cinta de PTFE está aprobada por la FDA (Food and Drug Administration de E.U.A.) para procesos de alimentos, empaque y transportación.

Mar Industrial Distribuidora

Mar Industrial Distribuidora



cinta-teflon1

Resistencia: En Mar Industrial Distribuidora ofrecemos Cinta de Teflón que resiste a todos los solventes, ácidos, gasolinas, intemperie, moho y químicos, excepto metales altamente alcalinos, flúor, temperaturas de 260°C y algunos complejos halógenos.

Producto con Certificación Alimentaria: Nuestra Cinta de Teflón está aprobada por la FDA (Food and Drug Administration de E.U.A.) para procesos de alimentos, empaque y transportación.

Mar Industrial Distribuidora

Mar Industrial Distribuidora



cintas-ptfe1

Resistencia: En Mar Industrial Distribuidora ofrecemos Cintas de PTFE que resisten a todos los solventes, ácidos, gasolinas, intemperie, moho y químicos, excepto metales altamente alcalinos, flúor, temperaturas de 260°C y algunos complejos halógenos.

Productos con Certificación Alimentaria: Nuestras Cintas de PTFE están aprobadas por la FDA (Food and Drug Administration de E.U.A.) para procesos de alimentos, empaque y transportación.

Mar Industrial Distribuidora

Mar Industrial Distribuidora



cintas-teflon2

Resistencia: En Mar Industrial Distribuidora ofrecemos Cintas de Teflón que resisten a todos los solventes, ácidos, gasolinas, intemperie, moho y químicos, excepto metales altamente alcalinos, flúor, temperaturas de 260°C y algunos complejos halógenos.

Producto con Certificación Alimentaria: Nuestras Cintas de Teflón están aprobadas por la FDA (Food and Drug Administration de E.U.A.) para procesos de alimentos, empaque y transportación.

Mar Industrial Distribuidora

Mar Industrial Distribuidora



cortina-hawaiana4

Modelos: En Mar Industrial Distribuidora ofrecemos Cortinas Hawaianas de PVC en una amplia variedad de medidas, calibres y colores, excelentes para la industria y el comercio así como también ideales para usar en refrigeración, almacenaje, aislamiento, etc. Nuestras cortinas tipo hawaianas son económicas, fáciles de instalar y cambiar, permitiendo el flujo de personal y materiales en su empresa sin ninguna obstrucción.

Usos: Ofrecemos rollos de pvc para hacer Cortinas Hawaianas excelentes para la industria y el comercio para refrigeración, aislamiento, almacenaje, etc.

Ventajas: Las Cortinas Hawaianas cuentan con protección ultra-violeta y son auto-extinguibles. Contamos además con maxbullet como guía para montaje de manera sencilla y rápida para mantenimiento e instalación.

Stock: Contamos con un amplio stock disponible para su entrega inmediata.

Mar Industrial Distribuidora

Mar Industrial Distribuidora



cortinaspvc4

Modelos: En Mar Industrial Distribuidora ofrecemos Cortinas de PVC en una amplia variedad de medidas, calibres y colores, excelentes para la industria y el comercio así como también ideales para usar en refrigeración, almacenaje, aislamiento, etc. Nuestras cortinas tipo hawaianas son económicas, fáciles de instalar y cambiar, permitiendo el flujo de personal y materiales en su empresa sin ninguna obstrucción.

Usos: Ofrecemos rollos de pvc para hacer Cortinas de PVC excelentes para la industria y el comercio para refrigeración, aislamiento, almacenaje, etc.

Ventajas: Las Cortinas de PVC cuentan con protección ultra-violeta y son auto-extinguibles. Contamos además con maxbullet como guía para montaje de manera sencilla y rápida para mantenimiento e instalación.

Stock: Contamos con un amplio stock disponible para su entrega inmediata.

Mar Industrial Distribuidora

Mar Industrial Distribuidora



cortinas-pvc-industriales4

Modelos: En Mar Industrial Distribuidora ofrecemos Cortinas de PVC Industriales en una amplia variedad de medidas, calibres y colores, excelentes para la industria y el comercio así como también ideales para usar en refrigeración, almacenaje, aislamiento, etc. Nuestras cortinas tipo hawaianas son económicas, fáciles de instalar y cambiar, permitiendo el flujo de personal y materiales en su empresa sin ninguna obstrucción.

Usos: Ofrecemos rollos de pvc para hacer Cortinas de PVC Industriales excelentes para la industria y el comercio para refrigeración, aislamiento, almacenaje, etc.

Ventajas: Las Cortinas de PVC Industriales cuentan con protección ultra-violeta y son auto-extinguibles. Contamos además con maxbullet como guía para montaje de manera sencilla y rápida para mantenimiento e instalación.

Stock: Contamos con un amplio stock disponible para su entrega inmediata.

Mar Industrial Distribuidora

Mar Industrial Distribuidora



cortinastiraspvc1

Modelos: En Mar Industrial Distribuidora ofrecemos Cortinas de Tiras de PVC en una amplia variedad de medidas, calibres y colores, excelentes para la industria y el comercio así como también ideales para usar en refrigeración, almacenaje, aislamiento, etc. Nuestras cortinas tipo hawaianas son económicas, fáciles de instalar y cambiar, permitiendo el flujo de personal y materiales en su empresa sin ninguna obstrucción.

Usos: Ofrecemos rollos de pvc para hacer Cortinas de Tiras de PVC excelentes para la industria y el comercio para refrigeración, aislamiento, almacenaje, etc.

Ventajas: Las Cortinas de Tiras de PVC cuentan con protección ultra-violeta y son auto-extinguibles. Contamos además con maxbullet como guía para montaje de manera sencilla y rápida para mantenimiento e instalación.

Stock: Contamos con un amplio stock disponible para su entrega inmediata.

Mar Industrial Distribuidora

Mar Industrial Distribuidora



Cortinas hawaianas

Modelos: En Mar Industrial Distribuidora ofrecemos Cortinas Hawaianas de PVC en una amplia variedad de medidas, calibres y colores, excelentes para la industria y el comercio así como también ideales para usar en refrigeración, almacenaje, aislamiento, etc. Nuestras cortinas tipo hawaianas son económicas, fáciles de instalar y cambiar, permitiendo el flujo de personal y materiales en su empresa sin ninguna obstrucción.

Usos: Ofrecemos rollos de pvc para hacer Cortinas Hawaianas excelentes para la industria y el comercio para refrigeración, aislamiento, almacenaje, etc.

Ventajas: Las Cortinas Hawaianas cuentan con protección ultra-violeta y son auto-extinguibles. Contamos además con maxbullet como guía para montaje de manera sencilla y rápida para mantenimiento e instalación.

Stock: Contamos con un amplio stock disponible para su entrega inmediata.

Mar Industrial Distribuidora

Mar Industrial Distribuidora



cortinashawainas2

Modelos: En Mar Industrial Distribuidora contamos con Cortinas Hawaianas con Costilla sencilla, reforzada, anti-rasguños, anti-estática, para soldar, en colores, con costilla.

Usos: Las Cortinas Hawaianas con Costilla son excelentes para la industria y el comercio para refrigeración, aislamiento, almacenaje, etc.

Ventajas: Nuestras Cortinas Hawaianas con Costilla cuentan con protección ultra-violeta y son auto-extinguibles. Contamos además con maxbullet como guía para montaje de manera sencilla y rápida para mantenimiento e instalación.

Mar Industrial Distribuidora

Mar Industrial Distribuidora



cortinas-hawainas-hilo2

Modelos: En Mar Industrial Distribuidora contamos con Cortinas Hawaianas con Hilo sencilla, reforzada, anti-rasguños, anti-estática, para soldar, en colores, con costilla.

Usos: Las Cortinas Hawaianas con Hilo son excelentes para la industria y el comercio para refrigeración, aislamiento, almacenaje, etc.

Ventajas: Nuestras Cortinas Hawaianas con Hilo cuentan con protección ultra-violeta y son auto-extinguibles. Contamos además con maxbullet como guía para montaje de manera sencilla y rápida para mantenimiento e instalación.

Mar Industrial Distribuidora

Mar Industrial Distribuidora



 Cortinas hawaianas de plastico4

Modelos: En Mar Industrial Distribuidora ofrecemos Cortinas Hawaianas de Plástico en una amplia variedad de medidas, calibres y colores, excelentes para la industria y el comercio así como también ideales para usar en refrigeración, almacenaje, aislamiento, etc. Nuestras cortinas tipo hawaianas son económicas, fáciles de instalar y cambiar, permitiendo el flujo de personal y materiales en su empresa sin ninguna obstrucción.

Usos: Contamos con rollos de pvc para hacer Cortinas Hawaianas de Plásticos excelentes para la industria y el comercio para refrigeración, aislamiento, almacenaje, etc.

Ventajas: La Cortinas Hawaianas de Plástico cuentan con protección ultra-violeta y son auto-extinguibles. Contamos además con maxbullet como guía para montaje de manera sencilla y rápida para mantenimiento e instalación.

Stock: Contamos con un amplio stock disponible para su entrega inmediata.

Mar Industrial Distribuidora

Mar Industrial Distribuidora



cortinas-hawaiianas-pvc4

Modelos: En Mar Industrial Distribuidora ofrecemos Cortinas Hawaianas de PVC en una amplia variedad de medidas, calibres y colores, excelentes para la industria y el comercio así como también ideales para usar en refrigeración, almacenaje, aislamiento, etc. Nuestras cortinas tipo hawaianas son económicas, fáciles de instalar y cambiar, permitiendo el flujo de personal y materiales en su empresa sin ninguna obstrucción.

Ventajas: Las Cortinas tipo Hawaianas de PVC cuentan con protección ultra-violeta y son auto-extinguibles. Contamos además con maxbullet como guía para montaje de manera sencilla y rápida para mantenimiento e instalación.

Usos: Ofrecemos rollos de pvc para hacer Cortinas Hawaianas de PVC excelentes para la industria y el comercio para refrigeración, aislamiento, almacenaje, etc.

Stock: Contamos con un amplio stock disponible para su entrega inmediata.

Mar Industrial Distribuidora

Mar Industrial Distribuidora



cortinas-hawaianas-industriales4

Modelos: En Mar Industrial Distribuidora ofrecemos Cortinas Hawaianas Industriales en una amplia variedad de medidas, calibres y colores, excelentes para la industria y el comercio así como también ideales para usar en refrigeración, almacenaje, aislamiento, etc. Nuestras cortinas tipo hawaianas son económicas, fáciles de instalar y cambiar, permitiendo el flujo de personal y materiales en su empresa sin ninguna obstrucción.

Usos: Ofrecemos rollos de pvc para hacer Cortinas Hawaianas Industriales excelentes para la industria y el comercio para refrigeración, aislamiento, almacenaje, etc.

Ventajas: Las Cortinas Hawaianas Industriales cuentan con protección ultra-violeta y son auto-extinguibles. Contamos además con maxbullet como guía para montaje de manera sencilla y rápida para mantenimiento e instalación.

Stock: Contamos con un amplio stock disponible para su entrega inmediata.

Mar Industrial Distribuidora

Mar Industrial Distribuidora



cortinas hawaianas para altas temperaturas2

Modelos: En Mar Industrial Distribuidora contamos con Cortinas Hawaianas para Altas Temperaturas sencillas, reforzadas, anti-rasguños, anti-estáticas, para soldar, en colores, con costilla.

Usos: Las Cortinas Hawaianas para Altas Temperaturas son excelentes para la industria y el comercio para refrigeración, aislamiento, almacenaje, etc.

Ventajas: Las Cortinas Hawaianas para Altas Temperaturas cuentan con protección ultra-violeta y son auto-extinguibles. Contamos además con maxbullet como guía para montaje de manera sencilla y rápida para mantenimiento e instalación.

Mar Industrial Distribuidora

Mar Industrial Distribuidora



cortinas-hawaiianas5

Modelos: En Mar Industrial Distribuidora ofrecemos Cortinas Hawaiianas en una amplia variedad de medidas, calibres y colores, excelentes para la industria y el comercio así como también ideales para usar en refrigeración, almacenaje, aislamiento, etc. Nuestras cortinas tipo hawaianas son económicas, fáciles de instalar y cambiar, permitiendo el flujo de personal y materiales en su empresa sin ninguna obstrucción.

Usos: Ofrecemos rollos de pvc para hacer Cortinas Hawaiianas excelentes para la industria y el comercio para refrigeración, aislamiento, almacenaje, etc.

Ventajas: Las Cortinas Hawaiianas cuentan con protección ultra-violeta y son auto-extinguibles. Contamos además con maxbullet como guía para montaje de manera sencilla y rápida para mantenimiento e instalación.

Stock: Contamos con un amplio stock disponible para su entrega inmediata.

Mar Industrial Distribuidora

Mar Industrial Distribuidora



cortinas-camaras-congelamiento4

Modelos: En Mar Industrial Distribuidora ofrecemos Cortinas para Cámaras de Congelación en una amplia variedad de medidas, calibres y colores, excelentes para la industria y el comercio así como también ideales para usar en refrigeración, almacenaje, aislamiento, etc. Nuestras cortinas tipo hawaianas son económicas, fáciles de instalar y cambiar, permitiendo el flujo de personal y materiales en su empresa sin ninguna obstrucción.

Usos: Ofrecemos rollos de pvc para hacer Cortinas para Cámaras de Congelación excelentes para la industria y el comercio para refrigeración, aislamiento, almacenaje, etc.

Ventajas: Las Cortinas para Cámaras de Congelación cuentan con protección ultra-violeta y son auto-extinguibles. Contamos además con maxbullet como guía para montaje de manera sencilla y rápida para mantenimiento e instalación.

Stock: Contamos con un amplio stock disponible para su entrega inmediata.

Mar Industrial Distribuidora

Mar Industrial Distribuidora



cortinas-camaras-refrigeracion4

Modelos: En Mar Industrial Distribuidora ofrecemos Cortinas para Cámaras de Refrigeración en una amplia variedad de medidas, calibres y colores, excelentes para la industria y el comercio así como también ideales para usar en refrigeración, almacenaje, aislamiento, etc. Nuestras cortinas tipo hawaianas son económicas, fáciles de instalar y cambiar, permitiendo el flujo de personal y materiales en su empresa sin ninguna obstrucción.

Usos: Ofrecemos rollos de pvc para hacer Cortinas para Cámaras de Refrigeración excelentes para la industria y el comercio para refrigeración, aislamiento, almacenaje, etc.

Ventajas: Las Cortinas para Cámaras de Refrigeración cuentan con protección ultra-violeta y son auto-extinguibles. Contamos además con maxbullet como guía para montaje de manera sencilla y rápida para mantenimiento e instalación.

Stock: Contamos con un amplio stock disponible para su entrega inmediata.

Mar Industrial Distribuidora

Mar Industrial Distribuidora



cortinas-cuartos-frios4

Modelos: En Mar Industrial Distribuidora ofrecemos Cortinas para Cuartos Fríos en una amplia variedad de medidas, calibres y colores, excelentes para la industria y el comercio así como también ideales para usar en refrigeración, almacenaje, aislamiento, etc. Nuestras cortinas tipo hawaianas son económicas, fáciles de instalar y cambiar, permitiendo el flujo de personal y materiales en su empresa sin ninguna obstrucción.

Usos: Ofrecemos rollos de pvc para hacer Cortinas para Cuartos Fríos excelentes para la industria y el comercio para refrigeración, aislamiento, almacenaje, etc.

Ventajas: Las Cortinas para Cuartos Fríos cuentan con protección ultra-violeta y son auto-extinguibles. Contamos además con maxbullet como guía para montaje de manera sencilla y rápida para mantenimiento e instalación.

Stock: Contamos con un amplio stock disponible para su entrega inmediata.

Mar Industrial Distribuidora

Mar Industrial Distribuidora



Cortinas tipo hawaianas

Modelos: En Mar Industrial Distribuidora ofrecemos cortinas tipo hawaianas de PVC en una amplia variedad de medidas, calibres y colores, excelentes para la industria y el comercio así como también ideales para usar en refrigeración, almacenaje, aislamiento, etc. Nuestras cortinas tipo hawaianas son económicas, fáciles de instalar y cambiar, permitiendo el flujo de personal y materiales en su empresa sin ninguna obstrucción.

Usos: Ofrecemos rollos de pvc para hacer Cortinas Tipo Hawaianas excelentes para la industria y el comercio para refrigeración, aislamiento, almacenaje, etc.

Ventajas: Las cortinas tipo hawaianas cuentan con protección ultra-violeta y son auto-extinguibles. Contamos además con maxbullet como guía para montaje de manera sencilla y rápida para mantenimiento e instalación.

Stock: Contamos con un amplio stock disponible para su entrega inmediata.

Mar Industrial Distribuidora

Mar Industrial Distribuidora



hdpe-polietileno-alta-densidad3

Beneficios: El HDPE, Polietileno de Alta Densidad de Mar Industrial Distribuidora se usa para tablas de corte de alimentos. El HDPE, Polietileno de Alta Densidad tiene excelente resistencia a los químicos corrosivos. No absorbe humedad. Excelente resistencia al impacto. Termoformable, termodoblable, soldable y atornillable. Fácil de manejar, maquinar y construir.

Certificación Alimentaria: El HDPE, Polietileno de Alta Densidad está autorizado por la FDA / USDA / TIF, para usarse en contacto con alimentos.

Mar Industrial Distribuidora

Mar Industrial Distribuidora



hoja-policarbonato4

Ventajas: Somos líderes nacionales en la venta de Hoja de Policarbonato y otros plásticos de ingeniería, atendemos proyectos especiales con asesoría técnica profesional. Manejamos Laminas de Policarbonato Solido, Laminas de Policarbonato Celular y Laminas de Policarbonato Antiestatico, con cortes a la medida y con servicio a toda la república mexicana.

Industria: Contamos con Laminas de Policarbonato de diferentes propiedades para una gran variedad de aplicaciones tanto para empresas metalúrgicas, químicas, alimenticias, mineras o de construcción. Somos su mejor opción en cuanto a Hoja de Policarbonato.

Mar Industrial Distribuidora

Mar Industrial Distribuidora



Hojas de policarbonato solido

Cobertura: Ofrecemos atención profesional y servicio a clientes de toda la república mexicana y Centroamérica.

Tiempo de Entrega: Contamos con los mejores tiempos de entrega para nuestros diferentes productos.

Stock: Mar Industrial Distribuidora cuenta con un amplio stock de todos sus productos disponibles para sus clientes.

Mar Industrial Distribuidora

Mar Industrial Distribuidora



hojas-polietileno3

Propiedades: MIDSA le ofrece Hojas de Polietileno con excelente resistencia a los químicos corrosivos. No absorbe humedad. Excelente resistencia al impacto. Termoformable, termodoblable, soldable y atornillable. Fácil de manejar, maquinar y construir.

Aplicaciones: Las Hojas de Polietileno de MIDSA van dirigidas a diferentes industrias:Industria Alimentaria, Industria Química, Implementos para Manejo de Materiales, además contamos con Láminas de Polietileno de Alta densidad de colores alegres y acabado rugoso para usos al aire libre.

Mar Industrial Distribuidora

Mar Industrial Distribuidora



 Hojas de polietileno uhmw2

Usos: Las Hojas de Polietileno UHMW de Mar Industrial Distribuidora van desde el revestimiento de tolvas, partes expuestas al desgaste en bandas transportadores, piezas maquinadas de acuerdo a sus necesidades y que estén expuestas a fricción o fuertes impactos.

Presentaciones: Manejamos Hojas de Polietileno UHMW tanto en barras sólidas, como por placa completa, o por soleras cortadas de placas.

Mar Industrial Distribuidora

Mar Industrial Distribuidora



lamina4

Cobertura: Distribuidores de excelencia en Lámina de plásticos especiales para uso industrial, comercial, mecánico, arquitectura y para las artes gráficas. Con atención profesional y servicio a clientes de toda la república mexicana y Centroamérica.

Fabricación Personalizada: Contamos con taller mecánico en sitio, para hacer modelos de prueba y prototipos. Hacemos nuestras Lámina plásticas maquinadas sobre planos y/o muestras y cortes con nuestras sierras especiales de alta producción con cortes a la medida, según sus requerimientos.

Materiales: Distribuimos Láminas de Polipropileno, Polietileno HDPPE y UHMW, Acrílico, Policarbonato Solido, Policarbonato Celular y Policarbonato Antiestatico.

Mar Industrial Distribuidora

Mar Industrial Distribuidora



lamina-acrilica2

Cobertura: En Mar Industrial Distribuidora contamos con atención nacional y en Centroamérica.

Presentación: En Mar Industrial Distribuidora encontrará las mejores opciones de Lámina Acrílica y en barras sólidas o tubos.

Ventajas Competitivas: Tenemos amplio stock en Lámina Acrílica, entrega inmediata (24 hrs en las principales ciudades), precios competitivos, con más de 40 años de experiencia en la industria, líderes en plásticos de ingeniería desde 1973, venta, asesoría y desarrollo de aplicación.

Mar Industrial Distribuidora

Mar Industrial Distribuidora



lamina-acrilico2

Cobertura: En Mar Industrial Distribuidora contamos con atención nacional y en Centroamérica.

Presentación: En Mar Industrial Distribuidora encontrará las mejores opciones de Lámina de Acrílico y en barras sólidas o tubos.

Ventajas Competitivas: Tenemos amplio stock en Lámina de Acrílico, entrega inmediata (24 hrs en las principales ciudades), precios competitivos, con más de 40 años de experiencia en la industria, líderes en plásticos de ingeniería desde 1973, venta, asesoría y desarrollo de aplicación.

Mar Industrial Distribuidora

Mar Industrial Distribuidora



lamina-policarbonato4

Ventajas: Somos líderes nacionales en la venta de Lámina de Policarbonato y otros plásticos de ingeniería, atendemos proyectos especiales con asesoría técnica profesional. Manejamos Laminas de Policarbonato Solido, Laminas de Policarbonato Celular y Laminas de Policarbonato Antiestatico, con cortes a la medida y con servicio a toda la república mexicana.

Industria: Contamos con Laminas de Policarbonato de diferentes propiedades para una gran variedad de aplicaciones tanto para empresas metalúrgicas, químicas, alimenticias, mineras o de construcción. Somos su mejor opción en cuanto a Lámina de Policarbonato.

Mar Industrial Distribuidora

Mar Industrial Distribuidora



laminas_de_polipropileno3

Cobertura: Damos atención a todo México y Centroamérica, contamos con entrega inmediata (24 hrs. en las ciudades principales de México).

Ventajas: MIDSA le ofrece Láminas de Polipropileno con excelentes propiedades para sus distintas aplicaciones, es un material fácil de trabajar, ya sea mediante gas caliente, por fusión, succión, maquinado, ultrasonido o termoformado. Ofrecemos venta, asesoría y desarrollo de la aplicación. Tenemos más de 40 años de experiencia en Plásticos de Ingeniería.

Presentación: Ofrecemos Láminas de Polipropileno en Homopilímero Natural, Copolipero Natural y Eurogrey, así como barras sólidas.

Mar Industrial Distribuidora

Mar Industrial Distribuidora



laminado-policarbonato4

Ventajas: Somos líderes nacionales en la venta de Laminado de Policarbonato y otros plásticos de ingeniería, atendemos proyectos especiales con asesoría técnica profesional. Manejamos Laminas de Policarbonato Solido, Laminas de Policarbonato Celular y Laminas de Policarbonato Antiestatico, con cortes a la medida y con servicio a toda la república mexicana.

Industria: Contamos con Laminas de Policarbonato de diferentes propiedades para una gran variedad de aplicaciones tanto para empresas metalúrgicas, químicas, alimenticias, mineras o de construcción. Somos su mejor opción en cuanto a Laminado de Policarbonato.

Mar Industrial Distribuidora

Mar Industrial Distribuidora



lamina-de-policarbonato-solido5

Marcas: En Mar Industrial Distribuidora ofrecemos Laminados de Policarbonado Solido de uso general, para uso interior y con protección UV, para uso exterior. Manejamos las marcas Lexan® y MAKROLON ®.

Cobertura: En Mar Industrial Distribuidora ofrecemos atención profesional y servicio a clientes de toda la república mexicana y Centroamérica.

Mar Industrial Distribuidora

Mar Industrial Distribuidora



laminados-acrilico2

Cobertura: En Mar Industrial Distribuidora contamos con atención nacional y en Centroamérica.

Presentación: En Mar Industrial Distribuidora encontrará las mejores opciones de Laminados de Acrílico y en barras sólidas o tubos.

Ventajas Competitivas: Tenemos amplio stock en Laminados de Acrílico, entrega inmediata (24 hrs en las principales ciudades), precios competitivos, con más de 40 años de experiencia en la industria, líderes en plásticos de ingeniería desde 1973, venta, asesoría y desarrollo de aplicación.

Mar Industrial Distribuidora

Mar Industrial Distribuidora



PVC

Cobertura: Distribuidores de excelencia en Láminas de plásticos especiales para uso industrial, comercial, mecánico, arquitectura y para las artes gráficas. Con atención profesional y servicio a clientes de toda la república mexicana y Centroamérica.

Fabricación personalizada: Contamos con taller mecánico en sitio, para hacer modelos de prueba y prototipos. Hacemos nuestras Láminas plasticas maquinadas sobre planos y/o muestras y cortes con nuestras sierras especiales de alta producción con cortes a la medida, según sus requerimientos.

Materiales: Distribuimos Láminas de Polipropileno, Polietileno HDPPE y UHMW, Acrílico, Policarbonato Solido, Policarbonato Celular y Policarbonato Antiestatico.

Mar Industrial Distribuidora

Mar Industrial Distribuidora



laminas-acrilicas2

Cobertura: En Mar Industrial Distribuidora contamos con atención nacional y en Centroamérica.

Presentación: En Mar Industrial Distribuidora encontrará las mejores opciones de Láminas Acrílicas y en barras sólidas o tubos.

Ventajas Competitivas: Tenemos amplio stock en Láminas Acrílicas, entrega inmediata (24 hrs en las principales ciudades), precios competitivos, con más de 40 años de experiencia en la industria, líderes en plásticos de ingeniería desde 1973, venta, asesoría y desarrollo de aplicación.

Mar Industrial Distribuidora

Mar Industrial Distribuidora



laminas-acrilico2

Cobertura: En Mar Industrial Distribuidora contamos con atención nacional y en Centroamérica.

Presentación: En Mar Industrial Distribuidora encontrará las mejores opciones de Láminas de Acrílico y en barras sólidas o tubos.

Ventajas Competitivas: Tenemos amplio stock en Láminas de Acrílico, entrega inmediata (24 hrs en las principales ciudades), precios competitivos, con más de 40 años de experiencia en la industria, líderes en plásticos de ingeniería desde 1973, venta, asesoría y desarrollo de aplicación.

Mar Industrial Distribuidora

Mar Industrial Distribuidora



laminas de acrilico antiestatico2

Tiempo de Entrega: En Mar Industrial Distribuidora contamos entrega inmediata (24 hrs en las principales ciudades) de Láminas de Acrílico Antiestático con atención nacional y en Centroamérica.

Resistencia: Las Láminas de Acrílico Antiestático de Mar Industrial Distribuidora tienen una resistencia de 0.2 a 0.5 Libra-pie/pulgada, por lo cual son 6 veces más resistentes que el vidrio.

Material a Prueba de Químicos: Las Láminas de Acrílico Antiestático son resistentes a químicos; es resistente al agua, álcalis, ácidos diluidos, ésteres simples, hidrocarburos alifáticos, pero no se recomienda para disolventes orgánicos, acetonas, hidrocarburos clorados y aromáticos.

Mar Industrial Distribuidora

Mar Industrial Distribuidora



Laminas de nylon2

Tiempo de Entrega: Contamos con entrega inmediata (24 horas en las principales ciudades de México). Damos atención a toda la república mexicana y Centroamérica.

Ventajas materiales: MIDSA le ofrece Láminas de Nylon especializadas, estas son más fáciles de maquinar que el celorón, el bronce y el acero.De menor coeficiente de fricción que el bronce, celorón y otros polímeros. Más resistente a la corrosión y abrasión que el celorón, el bronce y el acero. Más resistente al impacto que el bronce, el PTFE (teflón) Acetal y otros polímeros. Más eficaz para la eliminación de ruidos que el celorón, el bronce y el acero.

Economía: La ligereza de las Láminas de Nylon de MIDSA exige menor trabajo a los motores, con el consiguiente ahorro y prolongación de la vida de los sistemas de energía y mecánicos.Reduce, gracias a sus propiedades, los tiempos muertos por reposiciones.

Mar Industrial Distribuidora

Mar Industrial Distribuidora



Laminas de nylon maquinable2

Resistencia: Las Láminas de Nylon Maquinable absorben cargas que pueden llegar a fracturar los dientes de un engrane metálico, ya que NylamidR en sus dos presentaciones (normal y auto lubricado) posee una gran resistencia. 

Ventajas: Las Láminas de Nylon Maquinable de Mar Industrial Distribuidora ofrece reducción de ruido, porque las partes hechas de NylamidR son silenciosas y reducción de peso, ya que NylamidR resulta de dos a ocho veces más ligero que los metales.

Presentación: Manejamos Nylon Maquinable tanto en Barras sólidas, Barras Huecas, y Placas.

Mar Industrial Distribuidora

Mar Industrial Distribuidora



Laminas de plastico acrilico2

Resistencia: Las Láminas de Plástico Acrílico tienen una resistencia de 0.2 a 0.5 Libra-pie/pulgada, aproximadamente 6 veces mayor a la del vidrio. Resistencia a químicos; es resistente al agua, álcalis, ácidos diluidos, ésteres simples, hidrocarburos alifáticos, pero no se recomienda para disolventes orgánicos, acetonas, hidrocarburos clorados y aromáticos.

Óptica: La transmisión de luz visible de las Láminas de plástico Acrílico es del 92%, siendo igual a la del vidrio óptico.

Mar Industrial Distribuidora

Mar Industrial Distribuidora



Laminas de policarbonato

Ventajas: Somos líderes nacionales en la venta de Láminas de Policarbonato y otros plásticos de ingeniería, atendemos proyectos especiales con asesoría técnica profesional. Manejamos Laminas de Policarbonato Solido, Laminas de Policarbonato Celular y Laminas de Policarbonato Antiestatico, con cortes a la medida y con servicio a toda la república mexicana.

Industria: Contamos con Laminas de Policarbonato de diferentes propiedades para una gran variedad de aplicaciones tanto para empresas metalúrgicas, químicas, alimenticias, mineras o de construcción. Somos su mejor opción en cuanto a Láminas de Policarbonato.

Mar Industrial Distribuidora

Mar Industrial Distribuidora



Laminas de policarbonato de diferentes espesores

Ventajas: Somos líderes nacionales en la venta de Láminas de Policarbonato de Diferentes Espesores y otros plásticos de ingeniería, atendemos proyectos especiales con asesoría técnica profesional. Manejamos Laminas de Policarbonato Solido, Laminas de Policarbonato Celular y Laminas de Policarbonato Antiestatico, con cortes a la medida y con servicio a toda la república mexicana.

Industrias: Contamos con Laminas de Policarbonato de diferentes propiedades para una gran variedad de aplicaciones tanto para empresas metalúrgicas, químicas, alimenticias, mineras o de construcción. Somos su mejor opción en cuanto a Láminas de Policarbonato de Diferentes Espesores.

Mar Industrial Distribuidora

Mar Industrial Distribuidora



Laminas de policarbonato solido

Cobertura: Brindamos atención profesional y servicio a clientes de toda la república mexicana y Centroamérica.

Tiempo de Entrega: Manejamos los mejores tiempos de entrega en todos nuestros productos.

Stock: Contamos con un amplio stock disponible para todos nuestros clientes.

Mar Industrial Distribuidora

Mar Industrial Distribuidora



Polietileno

Propiedades: MIDSA le ofrece Láminas de Polietileno con excelente resistencia a los químicos corrosivos. No absorbe humedad. Excelente resistencia al impacto. Termoformable, termodoblable, soldable y atornillable. Fácil de manejar, maquinar y construir.

Aplicaciones: Las Láminas de Polietileno de MIDSA van dirigidas a diferentes industrias:Industria Alimentaria, Industria Química, Implementos para Manejo de Materiales, además contamos con Láminas de Polietileno de Alta densidad de colores alegres y acabado rugoso para usos al aire libre.

Mar Industrial Distribuidora

Mar Industrial Distribuidora



Laminas de polietileno de muy alto peso molecular

Propiedades: Láminas de Polietileno de Muy Alto Peso Molecular con excelente resistencia a los químicos corrosivos. Muy Fuerte, para múltiples usos. No absorbe humedad. Excelente resistencia al impacto. Termoformable, termodoblable, soldable y atornillable. Fácil de manejar, maquinas y construir. Autorizado por la FDA / USDA / TIF, para usarse en contacto con alimentos.

Mar Industrial Distribuidora

Mar Industrial Distribuidora



 Laminas de polietileno uhmw2

Usos: Las aplicaciones de las Láminas de Polietileno uhmw comprenden el revestimiento de tolvas, partes expuestas al desgaste en bandas transportadores, piezas maquinadas de acuerdo a sus necesidades y que estén expuestas a fricción o fuertes impactos.

Presentaciones: Manejamos Láminas de Polietileno uhmw tanto en barras sólidas, como por placa completa, o por soleras cortadas de placas.

Mar Industrial Distribuidora

Mar Industrial Distribuidora



laminas-polimetilmetacrilato2

Cobertura: En Mar Industrial Distribuidora contamos con atención nacional y en Centroamérica.

Presentación: En Mar Industrial Distribuidora encontrará las mejores opciones de Láminas de Polimetilmetacrilato (PMMA) y en barras sólidas o tubos.

Ventajas Competitivas: Tenemos amplio stock en Láminas de Polimetilmetacrilato (PMMA), entrega inmediata (24 hrs en las principales ciudades), precios competitivos, con más de 40 años de experiencia en la industria, líderes en plásticos de ingeniería desde 1973, venta, asesoría y desarrollo de aplicación.

Mar Industrial Distribuidora

Mar Industrial Distribuidora



laminas_de_polipropileno3

Cobertura: Damos atención a todo México y Centroamérica, contamos con entrega inmediata (24 hrs. en las ciudades principales de México).

Ventajas: MIDSA le ofrece Láminas de Polipropileno con excelentes propiedades para sus distintas aplicaciones, es un material fácil de trabajar, ya sea mediante gas caliente, por fusión, succión, maquinado, ultrasonido o termoformado. Ofrecemos venta, asesoría y desarrollo de la aplicación. Tenemos más de 40 años de experiencia en Plásticos de Ingeniería.

Presentación: Ofrecemos Láminas de Polipropileno en Homopilímero Natural, Copolipero Natural y Eurogrey, así como barras sólidas.

Mar Industrial Distribuidora

Mar Industrial Distribuidora



 Laminas de politetrafluoroetileno (ptfe)2

Beneficios: Las Láminas de Politetrafluoroetileno (PTFE) son el único polímero que ofrece la combinación de máxima resistencia a altas temperaturas (-110°F a 500°F) con el más bajo coeficiente de fricción, además resiste todos los ácidos, no absorbe humedad y nada se le pega.

Mercado: En Mar Industrial Distribuidora contamos con Láminas de Politetrafluoroetileno (PTFE), ya que es un material preferido en la industria papelera, química, petrolera, eléctrica, nuclear, metalúrgica, farmacéutica, alimenticia, etc. por sus extraordinarias propiedades antiadherentes, resistencia a los químicos, temperaturas extremas y por tener el más bajo coeficiente de fricción comparado con cualquier elemento sólido.

Mar Industrial Distribuidora

Mar Industrial Distribuidora



laminas de pvc

Cobertura: Damos atención a toda la república mexicana y Centroamérica, ofrecemos entrega inmediata (24hrs en las principales ciudades de México) y los precios más competitivos del mercado.

Productos: En MIDSA manejamos Láminas de PVC tipo I, color gris, blanco y trasparente, además en su versión avanzada CPVC y PVDF.

Usos: Las Láminas de PVC que MIDSA le ofrece se utilizan en la fabricación de guasas, bujes, cajas y charolas de recolección de salpicaduras. Contenedores de lavado químico.

Resistencia: Nuestras Láminas de PVC le brindan buena resistencia al impacto y resistencia química a líquidos ácidos y alcalinos.

Mar Industrial Distribuidora

Mar Industrial Distribuidora



LAMINAS DE TEFLON2

Beneficios: Las Láminas de Teflón son el único polímero que ofrece la combinación de máxima resistencia a altas temperaturas (-110°F a 500°F) con el más bajo coeficiente de fricción, además resiste todos los ácidos, no absorbe humedad y nada se le pega.

Mercado: En Mar Industrial Distribuidora contamos con Láminas de Teflón, ya que es un material preferido en la industria papelera, química, petrolera, eléctrica, nuclear, metalúrgica, farmacéutica, alimenticia, etc. por sus extraordinarias propiedades antiadherentes, resistencia a los químicos, temperaturas extremas y por tener el más bajo coeficiente de fricción comparado con cualquier elemento sólido.

Mar Industrial Distribuidora

Mar Industrial Distribuidora



LAMINAS DE PTFE2

Beneficios: La Láminas de PTFE son el único polímero que ofrece la combinación de máxima resistencia a altas temperaturas (-110°F a 500°F) con el más bajo coeficiente de fricción, además resiste todos los ácidos, no absorbe humedad y nada se le pega.

Mercado: En Mar Industrial Distribuidora contamos con Láminas de PTFE, ya que es un material preferido en la industria papelera, química, petrolera, eléctrica, nuclear, metalúrgica, farmacéutica, alimenticia, etc. por sus extraordinarias propiedades antiadherentes, resistencia a los químicos, temperaturas extremas y por tener el más bajo coeficiente de fricción comparado con cualquier elemento sólido.

Mar Industrial Distribuidora

Mar Industrial Distribuidora



laminillas-polietileno3

Propiedades: MIDSA le ofrece Laminillas de Polietileno con excelente resistencia a los químicos corrosivos. No absorbe humedad. Excelente resistencia al impacto. Termoformable, termodoblable, soldable y atornillable. Fácil de manejar, maquinar y construir.

Aplicaciones: Las Laminillas de Polietileno de MIDSA van dirigidas a diferentes industrias:Industria Alimentaria, Industria Química, Implementos para Manejo de Materiales, además contamos con Láminas de Polietileno de Alta densidad de colores alegres y acabado rugoso para usos al aire libre.

Mar Industrial Distribuidora

Mar Industrial Distribuidora



 Laminillas de polietileno uhmw2

Usos: Las Laminillas de Polietileno UHMW de Mar Industrial Distribuidora van desde el revestimiento de tolvas, partes expuestas al desgaste en bandas transportadores, piezas maquinadas de acuerdo a sus necesidades y que estén expuestas a fricción o fuertes impactos.

Presentaciones: Manejamos Laminillas de Polietileno uhmw tanto en barras sólidas, como por placa completa, o por soleras cortadas de placas.

Mar Industrial Distribuidora

Mar Industrial Distribuidora



MICARTA

Material Certificado: En Mar Industrial Distribuidora contamos con Micarta® en los grados NEMA CE, C, G10, G11, G7, LE, G9.

Uso Industrial: Por sus propiedades mecánicas, eléctricas y químicas, la Micarta aplica en muy diversos campos, sobre todo en el eléctrico como aislador, en el estructural ligero, por su baja densidad y resistencia, en el electrónico, para circuitos impresos. Para engranes la Micarta® es excelente porque hace silenciosos los mecanismos y por su propia elasticidad, absorbe vibraciones y evita el desgaste de baleros, además de tener resistencia a la tensión y flexión.

Mar Industrial Distribuidora

Mar Industrial Distribuidora



micarta g10

Material certificado : En Mar Industrial Distribuidora contamos con Micarta® G10 en los grados NEMA CE, C, G11, G7, LE, G9.

Uso industrial : Por sus propiedades mecánicas, eléctricas y químicas, la Micarta® G10 aplica en muy diversos campos, sobre todo en el eléctrico como aislador, en el estructural ligero, por su baja densidad y resistencia, en el electrónico, para circuitos impresos. Para engranes la Micarta® G10 es excelente porque hace silenciosos los mecanismos y por su propia elasticidad, absorbe vibraciones y evita el desgaste de baleros, además de tener resistencia a la tensión y flexión.

Mar Industrial Distribuidora

Mar Industrial Distribuidora



Nylon en placa2

Cobertura: Contamos con entrega inmediata (24 horas en las principales ciudades de México). Damos atención a toda la república mexicana y Centroamérica.

Ventajas de Materiales: MIDSA le ofrece Nylon en Placa especializada, éstas son más fáciles de maquinar que el celorón, el bronce y el acero.De menor coeficiente de fricción que el bronce, celorón y otros polímeros. Más resistente a la corrosión y abrasión que el celorón, el bronce y el acero. Más resistente al impacto que el bronce, el PTFE (teflón) Acetal y otros polímeros. Más eficaz para la eliminación de ruidos que el celorón, el bronce y el acero.

Economía: La ligereza del Nylon en Placa de MIDSA exige menor trabajo a los motores, con el consiguiente ahorro y prolongación de la vida de los sistemas de energía y mecánicos.Reduce, gracias a sus propiedades, los tiempos muertos por reposiciones.

Mar Industrial Distribuidora

Mar Industrial Distribuidora



Nylon maquinable2

Resistencia: El Nylon Maquinable absorbe cargas que pueden llegar a fracturar los dientes de un engrane metálico, ya que NylamidR en sus dos presentaciones (normal y auto lubricado) posee una gran resistencia. 

Ventajas: El Nylon Maquinable de Mar Industrial Distribuidora ofrece reducción de ruido, porque las partes hechas de NylamidR son silenciosas y reducción de peso, ya que NylamidR resulta de dos a ocho veces más ligero que los metales.

Presentación: Manejamos Nylon Maquinable tanto en Barras sólidas, Barras Huecas, y Placas.

Mar Industrial Distribuidora

Mar Industrial Distribuidora



Paneles de policarbonato

Ventajas: Somos líderes nacionales en la venta de Paneles de Policarbonato y otros plásticos de ingeniería, atendemos proyectos especiales con asesoría técnica profesional. Manejamos Laminas de Policarbonato Solido, Laminas de Policarbonato Celular y Laminas de Policarbonato Antiestatico, con cortes a la medida y con servicio a toda la república mexicana.

Industrias: Contamos con Laminas de Policarbonato de diferentes propiedades para una gran variedad de aplicaciones tanto para empresas metalúrgicas, químicas, alimenticias, mineras o de construcción. Somos su mejor opción en cuanto a Paneles de Policarbonato.

Mar Industrial Distribuidora

Mar Industrial Distribuidora



PlacaDeNylacero2

Tiempo de Entrega: Contamos con entrega inmediata (24 horas en las principales ciudades de México). Damos atención a toda la república mexicana y Centroamérica.

Ventajas Materiales: MIDSA le ofrece Placa de Nylacero especializadas, estas son más fáciles de maquinar que el celorón, el bronce y el acero.De menor coeficiente de fricción que el bronce, celorón y otros polímeros. Más resistente a la corrosión y abrasión que el celorón, el bronce y el acero. Más resistente al impacto que el bronce, el PTFE (teflón) Acetal y otros polímeros. Más eficaz para la eliminación de ruidos que el celorón, el bronce y el acero.

Economía: La ligereza de la Placa de Nylacero de MIDSA exige menor trabajo a los motores, con el consiguiente ahorro y prolongación de la vida de los sistemas de energía y mecánicos.Reduce, gracias a sus propiedades, los tiempos muertos por reposiciones.

Mar Industrial Distribuidora

Mar Industrial Distribuidora



Placa de policarbonato

Ventajas: Somos líderes nacionales en la venta de Placa de Policarbonato y otros plásticos de ingeniería, atendemos proyectos especiales con asesoría técnica profesional. Manejamos Laminas de Policarbonato Solido, Laminas de Policarbonato Celular y Laminas de Policarbonato Antiestatico, con cortes a la medida y con servicio a toda la república mexicana.

Industria: Contamos con Laminas de Policarbonato de diferentes propiedades para una gran variedad de aplicaciones tanto para empresas metalúrgicas, químicas, alimenticias, mineras o de construcción. Somos su mejor opción en cuanto a Placa de Policarbonato.

Mar Industrial Distribuidora

Mar Industrial Distribuidora



Placa de policarbonato solido

Ventajas: La Placa de Policarbonato Sólido está hecha de un material prácticamente irrompible, resiste 250 veces más que el vidrio y 50 veces más que el acrílico, tan resistente como el aluminio pero 50% más ligero, 1/16 más liviano que el vidrio y 1/3 del acrílico.

Mar Industrial Distribuidora

Mar Industrial Distribuidora



placas-de-acrilico1

Cobertura: En Mar Industrial Distribuidora contamos con atención nacional y en Centroamérica.

Presentación: En Mar Industrial Distribuidora encontrará las mejores opciones de Placas de Acrílico y en barras sólidas o tubos.

Ventajas Competitivas: Tenemos amplio stock en Placas de Acrílico, entrega inmediata (24 hrs en las principales ciudades), precios competitivos, con más de 40 años de experiencia en la industria, líderes en plásticos de ingeniería desde 1973, venta, asesoría y desarrollo de aplicación.

Mar Industrial Distribuidora

Mar Industrial Distribuidora



placas de nylon2

Cobertura: Contamos con entrega inmediata (24 horas en las principales ciudades de México). Damos atención a toda la república mexicana y Centroamérica.

Ventaja de Materiales: MIDSA le ofrece Placas de Nylon especializadas, estas son más fáciles de maquinar que el celorón, el bronce y el acero.De menor coeficiente de fricción que el bronce, celorón y otros polímeros. Más resistente a la corrosión y abrasión que el celorón, el bronce y el acero. Más resistente al impacto que el bronce, el PTFE (teflón) Acetal y otros polímeros. Más eficaz para la eliminación de ruidos que el celorón, el bronce y el acero.

Economía: La ligereza de las Placas de Nylon de MIDSA exige menor trabajo a los motores, con el consiguiente ahorro y prolongación de la vida de los sistemas de energía y mecánicos.Reduce, gracias a sus propiedades, los tiempos muertos por reposiciones.

Mar Industrial Distribuidora

Mar Industrial Distribuidora



Placas de policarbonato

Ventajas: Somos líderes nacionales en la venta de Placas de Policarbonato y otros plásticos de ingeniería, atendemos proyectos especiales con asesoría técnica profesional. Manejamos Laminas de Policarbonato Solido, Laminas de Policarbonato Celular y Laminas de Policarbonato Antiestatico, con cortes a la medida y con servicio a toda la república mexicana.

Industria: Contamos con Laminas de Policarbonato de diferentes propiedades para una gran variedad de aplicaciones tanto para empresas metalúrgicas, químicas, alimenticias, mineras o de construcción. Somos su mejor opción en cuanto a Placas de Policarbonato.

Mar Industrial Distribuidora

Mar Industrial Distribuidora



placas-polietileno3

Propiedades: MIDSA le ofrece Placas de Polietileno con excelente resistencia a los químicos corrosivos. No absorbe humedad. Excelente resistencia al impacto. Termoformable, termodoblable, soldable y atornillable. Fácil de manejar, maquinar y construir.

Aplicaciones: Las Placas de Polietileno de MIDSA van dirigidas a diferentes industrias:Industria Alimentaria, Industria Química, Implementos para Manejo de Materiales, además contamos con Láminas de Polietileno de Alta densidad de colores alegres y acabado rugoso para usos al aire libre.

Mar Industrial Distribuidora

Mar Industrial Distribuidora



Placas de polietileno uhmw2

Usos: Las Placas de Polietileno UHMW de Mar Industrial Distribuidora van desde el revestimiento de tolvas, partes expuestas al desgaste en bandas transportadores, piezas maquinadas de acuerdo a sus necesidades y que estén expuestas a fricción o fuertes impactos.

Presentaciones: Manejamos Placas de polietileno uhmw tanto en barras sólidas, como por placa completa, o por soleras cortadas de placas.

Mar Industrial Distribuidora

Mar Industrial Distribuidora



placas_de_polipropileno3

Cobertura: Damos atención a todo México y Centroamérica, contamos con entrega inmediata (24 hrs. en las ciudades principales de México).

Ventajas: MIDSA le ofrece Placas de Polipropileno con excelentes propiedades para sus distintas aplicaciones, es un material fácil de trabajar, ya sea mediante gas caliente, por fusión, succión, maquinado, ultrasonido o termoformado. Ofrecemos venta, asesoría y desarrollo de la aplicación. Tenemos más de 40 años de experiencia en Plásticos de Ingeniería.

Presentación: Ofrecemos Placas de Polipropileno en Homopilímero Natural, Copolipero Natural y Eurogrey, barras sólidas.

Mar Industrial Distribuidora

Mar Industrial Distribuidora



placas-de-politetrafluoroetileno1

Beneficios: Las Placas de Politetrafluoroetileno (PTFE) son el único polímero que ofrece la combinación de máxima resistencia a altas temperaturas (-110°F a 500°F) con el más bajo coeficiente de fricción, además resiste todos los ácidos, no absorbe humedad y nada se le pega.

Mercado: En Mar Industrial Distribuidora contamos con Placas de Politetrafluoroetileno (PTFE), ya que es un material preferido en la industria papelera, química, petrolera, eléctrica, nuclear, metalúrgica, farmacéutica, alimenticia, etc. por sus extraordinarias propiedades antiadherentes, resistencia a los químicos, temperaturas extremas y por tener el más bajo coeficiente de fricción comparado con cualquier elemento sólido.

Mar Industrial Distribuidora

Mar Industrial Distribuidora



plcas de ptfe2

Beneficios: Las Placas de PTFE son el único polímero que ofrece la combinación de máxima resistencia a altas temperaturas (-110°F a 500°F) con el más bajo coeficiente de fricción, además resiste todos los ácidos, no absorbe humedad y nada se le pega.

Mercado: En Mar Industrial Distribuidora contamos con Placas de PTFE, ya que es un material preferido en la industria papelera, química, petrolera, eléctrica, nuclear, metalúrgica, farmacéutica, alimenticia, etc. por sus extraordinarias propiedades antiadherentes, resistencia a los químicos, temperaturas extremas y por tener el más bajo coeficiente de fricción comparado con cualquier elemento sólido.

Mar Industrial Distribuidora

Mar Industrial Distribuidora



placas de pvc

Cobertura: Damos atención a toda la república mexicana y Centroamérica, ofrecemos entrega inmediata (24hrs en las principales ciudades de México) y los precios más competitivos del mercado.

Productos: En MIDSA manejamos Placas de PVC tipo I, color gris, blanco y trasparente, además en su versión avanzada CPVC y PVDF.

Usos: Las Placas de PVC que MIDSA le ofrece se utilizan en la fabricación de guasas, bujes, cajas y charolas de recolección de salpicaduras. Contenedores de lavado químico.

Resistencia: Nuestras Placas de PVC le brindan buena resistencia al impacto y resistencia química a líquidos ácidos y alcalinos.

Mar Industrial Distribuidora

Mar Industrial Distribuidora



PLACAS DE TEFLON2

Beneficios: Las Placas de Teflón son el único polímero que ofrece la combinación de máxima resistencia a altas temperaturas (-110°F a 500°F) con el más bajo coeficiente de fricción, además resiste todos los ácidos, no absorbe humedad y nada se le pega.

Mercado: En Mar Industrial Distribuidora contamos con Placas de Teflón, ya que es un material preferido en la industria papelera, química, petrolera, eléctrica, nuclear, metalúrgica, farmacéutica, alimenticia, etc. por sus extraordinarias propiedades antiadherentes, resistencia a los químicos, temperaturas extremas y por tener el más bajo coeficiente de fricción comparado con cualquier elemento sólido.

Mar Industrial Distribuidora

Mar Industrial Distribuidora



planchas-acrilico2

Cobertura: En Mar Industrial Distribuidora contamos con atención nacional y en Centroamérica.

Presentación: En Mar Industrial Distribuidora encontrará las mejores opciones de Planchas de Acrílico y en barras sólidas o tubos.

Ventajas Competitivas: Tenemos amplio stock en Planchas de Acrílico, entrega inmediata (24 hrs en las principales ciudades), precios competitivos, con más de 40 años de experiencia en la industria, líderes en plásticos de ingeniería desde 1973, venta, asesoría y desarrollo de aplicación.

Mar Industrial Distribuidora

Mar Industrial Distribuidora



Planchas de policarbonato solido

Cobertura: En Mar Industrial Distribuidora ofrecemos atención profesional y servicio a clientes de toda la república mexicana y Centroamérica.

Tiempo de Entrega: Mar Industrial Distribuidora cuenta con tiempos de entrega inmediatos y, incluso en 24 horas dentro de las principales ciudades del país

Ventajas de Nuestros Productos: En Mar Industrial contamos con Planchas de Policarbonato Solido, nuestros técnicos le ayudarán con asesoría y desarrollo de aplicación. Nuestros productos cuentan con resistencia al desgaste, propiedades anticorrosivas , reducción de fricción, resistencia dieléctrica y antiestática

Mar Industrial Distribuidora

Mar Industrial Distribuidora



planchas-polietileno3

Propiedades: MIDSA le ofrece Planchas de Polietileno con excelente resistencia a los químicos corrosivos. No absorbe humedad. Excelente resistencia al impacto. Termoformable, termodoblable, soldable y atornillable. Fácil de manejar, maquinar y construir.

Aplicaciones: Las Planchas de Polietileno de MIDSA van dirigidas a diferentes industrias:Industria Alimentaria, Industria Química, Implementos para Manejo de Materiales, además contamos con Láminas de Polietileno de Alta densidad de colores alegres y acabado rugoso para usos al aire libre.

Mar Industrial Distribuidora

Mar Industrial Distribuidora



Planchas de polietileno uhmw2

Usos: Las Planchas de Polietileno UHMW de Mar Industrial Distribuidora van desde el revestimiento de tolvas, partes expuestas al desgaste en bandas transportadores, piezas maquinadas de acuerdo a sus necesidades y que estén expuestas a fricción o fuertes impactos.

Presentaciones: Manejamos Planchas de Polietileno UHMW tanto en barras sólidas, como por placa completa, o por soleras cortadas de placas.

Mar Industrial Distribuidora

Mar Industrial Distribuidora



planchas_de_polipropileno3

Cobertura: Damos atención a todo México y Centroamérica, contamos con entrega inmediata (24 hrs. en las ciudades principales de México).

Ventajas: La alta estabilidad térmica de las Planchas de Polipropileno les permite soportar durante años una temperatura de 100°C en el aire y lo hace resistente al agua hirviente, pudiendo esterilizarse a temperaturas de hasta 140°C sin temor a la deformación. Este material es fácil de trabajar, ya sea mediante gas caliente, por fusión, succión, maquinado, ultrasonido o termoformado.

Presentación: Ofrecemos Planchas de Polipropileno en Homopilímero Natural, Copolipero Natural y Eurogrey, barras sólidas.

Mar Industrial Distribuidora

Mar Industrial Distribuidora



policarbonato

Resistencia: Mar industrial Distribuidora maneja un Policarbonato que es prácticamente irrompible, resiste 250 veces más que el vidrio y 50 veces más que el acrílico, tan resistente como el aluminio pero 50% más ligero, 1/16 más liviano que el vidrio y 1/3 del acrílico.

Usos: El Policarbonato es sustituto de vidrios y acrílicos en la industria de alimentos, pues no se rompe y no genera estillas. Ideal para guardas de seguridad entre la maquinaria y su personal.

Presentación: En Mar Industrial Distribuidora ofrecemos policarbonato en hojas sólidas, tubos, celular.

Stock: Contamos con un amplio stock disponible para entrega inmediata.

Mar Industrial Distribuidora

Mar Industrial Distribuidora



policarbonato-solido-en-hojas4

Cobertura: Brindamos atención profesional y servicio a clientes de toda la república mexicana y Centroamérica.

Tiempo de Entrega: Manejamos los mejores tiempos de entrega en todos nuestros productos.

Stock: Contamos con un amplio stock disponible para todos nuestros clientes.

Mar Industrial Distribuidora

Mar Industrial Distribuidora



Policarbonato solido en laminas

Marcas: Mar Industrial Distribuidora cuenta con el respaldo de las mejores marcas de Policarbonato solido en laminas, tales como MAKROLON y LEXAN

Cobertura: En Mar Industrial Distribuidora ofrecemos atención profesional y servicio a clientes de toda la república mexicana y Centroamérica.

Tiempo de Entrega: Contamos con la capacidad de entrega inmediata, y en 24 horas en ciudades principales del país

Mar Industrial Distribuidora

Mar Industrial Distribuidora



policarbonato-solido-en-laminas5

Cobertura: Brindamos atención profesional y servicio a clientes de toda la república mexicana y Centroamérica.

Tiempo de Entrega: Manejamos entrega inmediata para todos nuestros productos.

Stock: Contamos con un amplio stock de todos nuestros productos que se encuentra disponible para nuestros clientes.

Mar Industrial Distribuidora

Mar Industrial Distribuidora



Policarbonato solido en placas

Cobertura: Brindamos atención profesional y servicio a clientes de toda la república mexicana y Centroamérica.

Tiempo de Entrega: Manejamos los mejores tiempos de entrega en todos nuestros productos.

Stock: Contamos con un amplio stock disponible para todos nuestros clientes.

Mar Industrial Distribuidora

Mar Industrial Distribuidora



Policarbonato solido en planchas

Cobertura: Brindamos atención profesional y servicio a clientes de toda la república mexicana y Centroamérica.

Tiempo de Entrega: Manejamos los mejores tiempos de entrega en todos nuestros productos.

Stock: Contamos con un amplio stock disponible para todos nuestros clientes.

Mar Industrial Distribuidora

Mar Industrial Distribuidora



policarbonatos5

Resistencia: Mar industrial Distribuidora maneja Policarbonatos, que son prácticamente irrompibles, resisten 250 veces más que el vidrio y 50 veces más que el acrílico, tan resistentes como el aluminio pero 50% más ligero, 1/16 más livianos que el vidrio y 1/3 del acrílico.

Usos: Los Policarbonatos, PC son sustitutos de vidrios y acrílicos en la industria de alimentos, pues no se rompen y no generan astillas. Ideales para guardas de seguridad entre la maquinaria y su personal.

Presentación: En Mar Industrial Distribuidora ofrecemos Policarbonatos en hojas sólidas, tubos, celular.

Stock: Contamos con un amplio stock disponible para entrega inmediata.

Mar Industrial Distribuidora

Mar Industrial Distribuidora



policarbonatos, pc3

Resistencia: Mar industrial Distribuidora maneja Policarbonatos PC, que son prácticamente irrompibles, resisten 250 veces más que el vidrio y 50 veces más que el acrílico, tan resistentes como el aluminio pero 50% más ligero, 1/16 más livianos que el vidrio y 1/3 del acrílico.

Usos: Los Policarbonatos, PC son sustitutos de vidrios y acrílicos en la industria de alimentos, pues no se rompen y no generan astillas. Ideales para guardas de seguridad entre la maquinaria y su personal.

Presentación: En Mar Industrial Distribuidora ofrecemos Policarbonatos, PC en hojas sólidas, tubos, celular.

Stock: Contamos con un amplio stock disponible para entrega inmediata.

Mar Industrial Distribuidora

Mar Industrial Distribuidora



polietileno3

Propiedades: Polietileno con excelente resistencia a los químicos corrosivos. No absorbe humedad. Excelente resistencia al impacto. Termoformable, termodoblable, soldable y atornillable. Fácil de manejar, maquinar y construir.

Usos: El polietileno de Mar Industrial Distribuidora cuenta con diferentes usos como: construcción de piezas para la industria alimenticia como raspadores, planchas, recubrimientos de mesas para amasado, contenedores de alimentos, etc. Para la industria química se utiliza en la fabricación de cubiertas de mesas de laboratorio, gabinetes, cubiertas en ambientes altamente corrosivos, tanques de procesos químicos, etc.

Mar Industrial Distribuidora

Mar Industrial Distribuidora



polietileno-pe3

Propiedades: Polietileno-PE con excelente resistencia a los químicos corrosivos. No absorbe humedad.  Excelente resistencia al impacto.  Termoformable, termodoblable, soldable y atornillable. fácil de manejar, maquinar y construir. 

Usos: El Polietileno-PE de Mar Industrial Distribuidora cuenta con diferentes usos como: construcción de piezas para la industria alimenticia como raspadores, planchas, recubrimientos de mesas para amasado, contenedores de alimentos, etc. Para la industria química se utiliza en la fabricación de cubiertas de mesas de laboratorio, gabinetes, cubiertas en ambientes altamente corrosivos, tanques de procesos químicos, etc.

Mar Industrial Distribuidora

Mar Industrial Distribuidora



polietileno-pt3

Propiedades: El Polietileno-PT cuenta con excelente resistencia a los químicos corrosivos. No absorbe humedad.  Excelente resistencia al impacto.  Termoformable, termodoblable, soldable y atornillable. fácil de manejar, maquinar y construir. 

Usos: El Polietileno-PT de Mar Industrial Distribuidora cuenta con diferentes usos como: construcción de piezas para la industria alimenticia como raspadores, planchas, recubrimientos de mesas para amasado, contenedores de alimentos, etc. Para la industria química se utiliza en la fabricación de cubiertas de mesas de laboratorio, gabinetes, cubiertas en ambientes altamente corrosivos, tanques de procesos químicos, etc.

Mar Industrial Distribuidora

Mar Industrial Distribuidora



polietileno-alta-densidad3

Beneficios: El Polietileno Alta Densidad de Mar Industrial Distribuidora se usa para tablas de corte de alimentos. El Polietileno Alta Densidad tiene excelente resistencia a los químicos corrosivos. No absorbe humedad. Excelente resistencia al impacto. Termoformable, termodoblable, soldable y atornillable. Fácil de manejar, maquinar y construir.

Certificación Alimentaria: El Polietileno Alta Densidad está autorizado por la FDA / USDA / TIF, para usarse en contacto con alimentos.

Mar Industrial Distribuidora

Mar Industrial Distribuidora



polietileno_6

Beneficios: El Polietileno de Alta Densidad HDPE de Mar Industrial Distribuidora se usa para tablas de corte de alimentos. El Polietileno de Alta Densidad tiene excelente resistencia a los químicos corrosivos. No absorbe humedad. Excelente resistencia al impacto. Termoformable, termodoblable, soldable y atornillable. Fácil de manejar, maquinar y construir.

Certificación Alimentaria: El Polietileno de Alta Densidad HDPE está autorizado por la FDA / USDA / TIF, para usarse en contacto con alimentos.

Mar Industrial Distribuidora

Mar Industrial Distribuidora



polietileno-alta-densidad3

Beneficios: El Polietileno de Alta Densidad HDPE-HMW de Mar Industrial Distribuidora se usa para tablas de corte de alimentos. El Polietileno de Alta Densidad tiene excelente resistencia a los químicos corrosivos. No absorbe humedad. Excelente resistencia al impacto. Termoformable, termodoblable, soldable y atornillable. Fácil de manejar, maquinar y construir.

Certificación Alimentaria: El Polietileno de Alta Densidad HDPE-HMW está autorizado por la FDA / USDA / TIF, para usarse en contacto con alimentos.

Mar Industrial Distribuidora

Mar Industrial Distribuidora



polietileno-alta-densidad3

Beneficios: El Polietileno de Alta Densidad de Mar Industrial Distribuidora se usa para tablas de corte de alimentos. El Polietileno de Alta Densidad tiene excelente resistencia a los químicos corrosivos. No absorbe humedad. Excelente resistencia al impacto. Termoformable, termodoblable, soldable y atornillable. Fácil de manejar, maquinar y construir.

Certificación Alimentaria: El Polietileno de Alta Densidad está autorizado por la FDA / USDA / TIF, para usarse en contacto con alimentos.

Mar Industrial Distribuidora

Mar Industrial Distribuidora



polietileno-alta-densidad-hdpe3

Beneficios: El Polietileno de Alta Densidad HDPE de Mar Industrial Distribuidora se usa para tablas de corte de alimentos. El Polietileno de Alta Densidad tiene excelente resistencia a los químicos corrosivos. No absorbe humedad. Excelente resistencia al impacto. Termoformable, termodoblable, soldable y atornillable. Fácil de manejar, maquinar y construir.

Certificación Alimentaria: El Polietileno de Alta Densidad HDPE está autorizado por la FDA / USDA / TIF, para usarse en contacto con alimentos.

Mar Industrial Distribuidora

Mar Industrial Distribuidora



 Polietileno de ultra alto peso molecular, uhmw2

Usos: El polietileno de ultra alto peso molecular, uhmw de Mar Industrial Distribuidora van desde el revestimiento de tolvas, partes expuestas al desgaste en bandas transportadores, piezas maquinadas de acuerdo a sus necesidades y que estén expuestas a fricción o fuertes impactos.

Presentaciones: Manejamos Polietileno de ultra alto peso molecular, uhmw tanto en barras sólidas, como por placa completa, o por soleras cortadas de placas.

Mar Industrial Distribuidora

Mar Industrial Distribuidora



politileno-hojas3

Propiedades: MIDSA le ofrece Polietileno en Hojas con excelente resistencia a los químicos corrosivos. No absorbe humedad. Excelente resistencia al impacto. Termoformable, termodoblable, soldable y atornillable. Fácil de manejar, maquinar y construir.

Aplicaciones: El Polietileno en Hojas de MIDSA va dirigido a diferentes industrias:Industria Alimentaria, Industria Química, Implementos para Manejo de Materiales, además contamos con Láminas de Polietileno de Alta densidad de colores alegres y acabado rugoso para usos al aire libre.

Mar Industrial Distribuidora

Mar Industrial Distribuidora



polietileno-laminas3

Propiedades: MIDSA le ofrece Polietileno en Láminas con excelente resistencia a los químicos corrosivos. No absorbe humedad. Excelente resistencia al impacto. Termoformable, termodoblable, soldable y atornillable. Fácil de manejar, maquinar y construir.

Aplicaciones: El Polietileno en Láminas de MIDSA va dirigido a diferentes industrias:Industria Alimentaria, Industria Química, Implementos para Manejo de Materiales, además contamos con Láminas de Polietileno de Alta densidad de colores alegres y acabado rugoso para usos al aire libre.

Mar Industrial Distribuidora

Mar Industrial Distribuidora



polietileno-placas3

Propiedades: MIDSA le ofrece Polietileno en Placas con excelente resistencia a los químicos corrosivos. No absorbe humedad. Excelente resistencia al impacto. Termoformable, termodoblable, soldable y atornillable. Fácil de manejar, maquinar y construir.

Aplicaciones: El Polietileno en Placas de MIDSA va dirigido a diferentes industrias:Industria Alimentaria, Industria Química, Implementos para Manejo de Materiales, además contamos con Láminas de Polietileno de Alta densidad de colores alegres y acabado rugoso para usos al aire libre.

Mar Industrial Distribuidora

Mar Industrial Distribuidora



polietileno-laminado2

Propiedades: MIDSA le ofrece Polietileno Laminado con excelente resistencia a los químicos corrosivos. No absorbe humedad. Excelente resistencia al impacto. Termoformable, termodoblable, soldable y atornillable. Fácil de manejar, maquinar y construir.

Aplicaciones: El Polietileno Laminado de MIDSA va dirigido a diferentes industrias:Industria Alimentaria, Industria Química, Implementos para Manejo de Materiales, además contamos con Láminas de Polietileno de Alta densidad de colores alegres y acabado rugoso para usos al aire libre.

Mar Industrial Distribuidora

Mar Industrial Distribuidora



polietileno-uhmw2

Usos: El Polietileno UHMW de Mar Industrial Distribuidora van desde el revestimiento de tolvas, partes expuestas al desgaste en bandas transportadores, piezas maquinadas de acuerdo a sus necesidades y que estén expuestas a fricción o fuertes impactos.

Presentaciones: Manejamos Polietileno UHMW tanto en barras sólidas, como por placa completa, o por soleras cortadas de placas.

Mar Industrial Distribuidora

Mar Industrial Distribuidora



polietilenos3

Propiedades: Los Polietilenos cuentan con una excelente resistencia a los químicos corrosivos. No absorbe humedad. Excelente resistencia al impacto. Termoformable, termodoblable, soldable y atornillable. Fácil de manejar, maquinar y construir.

Usos: El polietileno de Mar Industrial Distribuidora cuenta con diferentes usos como: construcción de piezas para la industria alimenticia como raspadores, planchas, recubrimientos de mesas para amasado, contenedores de alimentos, etc. Para la industria química se utiliza en la fabricación de cubiertas de mesas de laboratorio, gabinetes, cubiertas en ambientes altamente corrosivos, tanques de procesos químicos, etc.

Mar Industrial Distribuidora

Mar Industrial Distribuidora



polipropileno1

Ventajas: La alta estabilidad térmica de las Láminas de Polipropileno de Mar Industrial Distribuidora les permite soportar durante años una temperatura de 100°C en el aire y lo hace resistente al agua hirviente, pudiendo esterilizarse a temperaturas de hasta 140°C sin temor a la deformación. Este material es fácil de trabajar, ya sea mediante gas caliente, por fusión, succión, maquinado, ultrasonido o termoformado.

Presentación: Mar Industrial Distribuidora maneja el polipropileno en placas en Homopilímero Natural, Copolipero Natural y Eurogrey y barras sólidas. También contamos con servicio de fabricación de tanques bajo diseño.

Aplicaciones: Gracias a su amplio rango de ventajas, el polipropileno se utiliza en: tanques y depósitos para químicos, mobiliario de laboratorio, placas de presión para filtros, componentes para bombas, prótesis apoyos, artículos de limpiezas, entre otras.

Stock: En Mar Industrial Distribuidora contamos con un amplio stock disponible para su entrega inmediata.

Mar Industrial Distribuidora

Mar Industrial Distribuidora



Polipropileno biorientado bopp

Ventajas: La alta estabilidad térmica del Polipropileno Biorientado Bopp de Mar Industrial Distribuidora les permite soportar durante años una temperatura de 100°C en el aire y lo hace resistente al agua hirviente, pudiendo esterilizarse a temperaturas de hasta 140°C sin temor a la deformación. Este material es fácil de trabajar, ya sea mediante gas caliente, por fusión, succión, maquinado, ultrasonido o termoformado.

Presentación: Mar Industrial Distribuidora maneja el Polipropileno Biorientado Bopp en placas en Homopilímero Natural, Copolipero Natural y Eurogrey y barras sólidas. También contamos con servicio de fabricación de tanques bajo diseño.

Aplicaciones: Gracias a su amplio rango de ventajas, el Polipropileno Biorientado Bopp se utiliza en: tanques y depósitos para químicos, mobiliario de laboratorio, placas de presión para filtros, componentes para bombas, prótesis apoyos, artículos de limpiezas, entre otras.

Stock: En Mar Industrial Distribuidora contamos con un amplio stock disponible para su entrega inmediata.

Mar Industrial Distribuidora

Mar Industrial Distribuidora



polipropileno_laminado2

Cobertura: Damos atención a todo México y Centroamérica, contamos con entrega inmediata (24 hrs. en las ciudades principales de México).

Ventajas: MIDSA le ofrece Polipropileno Laminado con excelentes propiedades para sus distintas aplicaciones, es un material fácil de trabajar, ya sea mediante gas caliente, por fusión, succión, maquinado, ultrasonido o termoformado. Ofrecemos venta, asesoría y desarrollo de la aplicación. Tenemos más de 40 años de experiencia en Plásticos de Ingeniería.

Presentación: Ofrecemos Polipropileno Laminado en Homopilímero Natural, Copolipero Natural y Eurogrey, así como barras sólidas.

Mar Industrial Distribuidora

Mar Industrial Distribuidora



polipropilenos1

Aplicaciones: Gracias a su amplio rango de ventajas, el Polipropileno se utiliza en: tanques y depósitos para químicos, mobiliario de laboratorio, placas de presión para filtros, componentes para bombas, prótesis apoyos, artículos de limpiezas, entre otras.

Ventajas: La alta estabilidad térmica de los Polipropilenos de Mar Industrial Distribuidora les permite soportar durante años una temperatura de 100°C en el aire y lo hace resistente al agua hirviente, pudiendo esterilizarse a temperaturas de hasta 140°C sin temor a la deformación. Este material es fácil de trabajar, ya sea mediante gas caliente, por fusión, succión, maquinado, ultrasonido o termoformado.

Presentación: Mar Industrial Distribuidora maneja Polipropilenos en placas en Homopilímero Natural, Copolipero Natural y Eurogrey y barras sólidas. También contamos con servicio de fabricación de tanques bajo diseño.

Stock: En Mar Industrial Distribuidora contamos con un amplio stock disponible para su entrega inmediata.

Mar Industrial Distribuidora

Mar Industrial Distribuidora



politetrafluoroetileno-ptfe-laminas2

Beneficios: El Politetrafluoroetileno (PTFE) en Lámina es el único polímero que ofrece la combinación de máxima resistencia a altas temperaturas (-110°F a 500°F) con el más bajo coeficiente de fricción, además resiste todos los ácidos, no absorbe humedad y nada se le pega.

Mercado: En Mar Industrial Distribuidora contamos con Politetrafluoroetileno (PTFE) en Lámina, ya que es un material preferido en la industria papelera, química, petrolera, eléctrica, nuclear, metalúrgica, farmacéutica, alimenticia, etc. por sus extraordinarias propiedades antiadherentes, resistencia a los químicos, temperaturas extremas y por tener el más bajo coeficiente de fricción comparado con cualquier elemento sólido.

Mar Industrial Distribuidora

Mar Industrial Distribuidora



politetrafluoroetileno-ptfe2

Beneficios: El Politetrafluoroetileno (PTFE) en Placa es el único polímero que ofrece la combinación de máxima resistencia a altas temperaturas (-110°F a 500°F) con el más bajo coeficiente de fricción, además resiste todos los ácidos, no absorbe humedad y nada se le pega.

Mercado: En Mar Industrial Distribuidora contamos con Politetrafluoroetileno (PTFE) en Placa, ya que es un material preferido en la industria papelera, química, petrolera, eléctrica, nuclear, metalúrgica, farmacéutica, alimenticia, etc. por sus extraordinarias propiedades antiadherentes, resistencia a los químicos, temperaturas extremas y por tener el más bajo coeficiente de fricción comparado con cualquier elemento sólido.

Mar Industrial Distribuidora

Mar Industrial Distribuidora



puertas flexibles de lamas4

Modelos: En Mar Industrial Distribuidora ofrecemos Puertas Flexibles de Lamas en una amplia variedad de medidas, calibres y colores, excelentes para la industria y el comercio así como también ideales para usar en refrigeración, almacenaje, aislamiento, etc. Nuestras cortinas tipo hawaianas son económicas, fáciles de instalar y cambiar, permitiendo el flujo de personal y materiales en su empresa sin ninguna obstrucción.

Usos: Ofrecemos rollos de pvc para hacer Puertas Flexibles de Lamas excelentes para la industria y el comercio para refrigeración, aislamiento, almacenaje, etc.

Ventajas: Las Puertas Flexibles de Lamas cuentan con protección ultra-violeta y son auto-extinguibles. Contamos además con maxbullet como guía para montaje de manera sencilla y rápida para mantenimiento e instalación.

Stock: Contamos con un amplio stock disponible para su entrega inmediata.

Mar Industrial Distribuidora

Mar Industrial Distribuidora



Puertas Flexibles de PVC4

Modelos: En Mar Industrial Distribuidora ofrecemos Puertas Flexibles de PVC en una amplia variedad de medidas, calibres y colores, excelentes para la industria y el comercio así como también ideales para usar en refrigeración, almacenaje, aislamiento, etc. Nuestras cortinas tipo hawaianas son económicas, fáciles de instalar y cambiar, permitiendo el flujo de personal y materiales en su empresa sin ninguna obstrucción.

Usos: Ofrecemos rollos de pvc para hacer Puertas Flexibles de PVC excelentes para la industria y el comercio para refrigeración, aislamiento, almacenaje, etc.

Ventajas: Las Puertas Flexibles de PVC cuentan con protección ultra-violeta y son auto-extinguibles. Contamos además con maxbullet como guía para montaje de manera sencilla y rápida para mantenimiento e instalación.

Stock: Contamos con un amplio stock disponible para su entrega inmediata.

Mar Industrial Distribuidora

Mar Industrial Distribuidora



TEFLON EN LAMINA2

Beneficios: El Teflón en Lámina es el único polímero que ofrece la combinación de máxima resistencia a altas temperaturas (-110°F a 500°F) con el más bajo coeficiente de fricción, además resiste todos los ácidos, no absorbe humedad y nada se le pega.

Mercado: En Mar Industrial Distribuidora contamos con Teflón en Lámina, ya que es un material preferido en la industria papelera, química, petrolera, eléctrica, nuclear, metalúrgica, farmacéutica, alimenticia, etc. por sus extraordinarias propiedades antiadherentes, resistencia a los químicos, temperaturas extremas y por tener el más bajo coeficiente de fricción comparado con cualquier elemento sólido.

Mar Industrial Distribuidora

Mar Industrial Distribuidora



TEFLON EN PLACA2

Beneficios: El Teflón en Placa es el único polímero que ofrece la combinación de máxima resistencia a altas temperaturas (-110°F a 500°F) con el más bajo coeficiente de fricción, además resiste todos los ácidos, no absorbe humedad y nada se le pega.

Mercado: En Mar Industrial Distribuidora contamos con Teflón en Placa, ya que es un material preferido en la industria papelera, química, petrolera, eléctrica, nuclear, metalúrgica, farmacéutica, alimenticia, etc. por sus extraordinarias propiedades antiadherentes, resistencia a los químicos, temperaturas extremas y por tener el más bajo coeficiente de fricción comparado con cualquier elemento sólido.

Mar Industrial Distribuidora

Mar Industrial Distribuidora



Datos de Contacto
Socio
Rayón No. 750 Sur
Zona Centro
64000, Monterrey, N.L.
México
Logotipo de Mar Industrial Distribuidora

http://www.midsa.com.mx
Ubicación Geográfica

Tiempo de carga: 0.431628227234 - 34.229.76.193 - www.cosmos.com.mx