Equipo de molienda4

Ventajas Competitivas: Entregamos equipos a la medida de las necesidades de nuestros clientes. Contamos con Equipo de Molienda de impacto, de rodillos, de bolas, de quijadas, de martillos, de cuchillas, Jet Mill, de perlas, pulverizadores para plásticos PET, agrícolas, Tipo Raymond, así como mezcladoras de listones, bicónicas, batidoras, de sigmas y especiales.

Industria: Trabajamos Equipo de Molienda para los sectores de la industria minera, cerámica, pinturas, química, agroindustria, alimenticia, tintas, y casi todas las empresas que tengan la necesidad de reducción de tamaño de partículas.

Molinos Industriales Carsi

Molinos Industriales Carsi



Equipo para molienda4

Ventajas Competitivas: Entregamos equipos a la medida de las necesidades de nuestros clientes. Contamos con Equipo para Molienda de impacto, de rodillos, de bolas, de quijadas, de martillos, de cuchillas, Jet Mill, de perlas, pulverizadores para plásticos PET, agrícolas, Tipo Raymond, así como mezcladoras de listones, bicónicas, batidoras, de sigmas y especiales.

Industria: Trabajamos Equipo para Molienda en los sectores de la industria minera, cerámica, pinturas, química, agroindustria, alimenticia, tintas, y casi todas las empresas que tengan la necesidad de reducción de tamaño de partículas.

Molinos Industriales Carsi

Molinos Industriales Carsi



Equipos de molienda4

Ventajas Competitivas: Entregamos equipos a la medida de las necesidades de nuestros clientes. Contamos con Equipos de Molienda de impacto, de rodillos, de bolas, de quijadas, de martillos, de cuchillas, Jet Mill, de perlas, pulverizadores para plásticos PET, agrícolas, Tipo Raymond, así como mezcladoras de listones, bicónicas, batidoras, de sigmas y especiales.

Industria: Trabajamos Equipos de Molienda para los sectores de la industria minera, cerámica, pinturas, química, agroindustria, alimenticia, tintas, y casi todas las empresas que tengan la necesidad de reducción de tamaño de partículas.

Molinos Industriales Carsi

Molinos Industriales Carsi



Equipos para molienda4

Ventajas Competitivas: Entregamos equipos a la medida de las necesidades de nuestros clientes. Contamos con Equipos para Molienda de impacto, de rodillos, de bolas, de quijadas, de martillos, de cuchillas, Jet Mill, de perlas, pulverizadores para plásticos PET, agrícolas, Tipo Raymond, así como mezcladoras de listones, bicónicas, batidoras, de sigmas y especiales.

Industria: Trabajamos Equipos para Molienda para los sectores de la industria minera, cerámica, pinturas, química, agroindustria, alimenticia, tintas, y casi todas las empresas que tengan la necesidad de reducción de tamaño de partículas.

Molinos Industriales Carsi

Molinos Industriales Carsi



Filtro prensa

Ventajas Competitivas: El Filtro Prensa y sus bombas de membrana COMESA ofrecen gran confiabilidad, fácil operación y robustez, construidas en materiales de alta calidad maquinados y calculados para soportar presiones de operación hasta 10 kg/cm2 y especiales hasta 15 kg/cm2. Las bombas operan mediante una membrana de hule neopreno accionada hidráulicamente con un pistón mecánico. Se fabrican en varios modelos.

Molinos Industriales Carsi

Molinos Industriales Carsi



Filtros de prensa

Ventajas Competitivas: Los Filtros de Prensa y sus bombas de membrana COMESA ofrecen gran confiabilidad, fácil operación y robustez, construidas en materiales de alta calidad maquinados y calculados para soportar presiones de operación hasta 10 kg/cm2 y especiales hasta 15 kg/cm2. Las bombas operan mediante una membrana de hule neopreno accionada hidráulicamente con un pistón mecánico. Se fabrican en varios modelos.

Molinos Industriales Carsi

Molinos Industriales Carsi



Filtros para prensas

Ventajas Competitivas: Los Filtros para Prensas y sus bombas de membrana COMESA ofrecen gran confiabilidad, fácil operación y robustez, construidas en materiales de alta calidad maquinados y calculados para soportar presiones de operación hasta 10 kg/cm2 y especiales hasta 15 kg/cm2. Las bombas operan mediante una membrana de hule neopreno accionada hidráulicamente con un pistón mecánico. Se fabrican en varios modelos.

Molinos Industriales Carsi

Molinos Industriales Carsi



Filtros prensa1

Ventajas Competitivas: Los Filtros Prensa y sus bombas de membrana COMESA ofrecen gran confiabilidad, fácil operación y robustez, construidas en materiales de alta calidad maquinados y calculados para soportar presiones de operación hasta 10 kg/cm2 y especiales hasta 15 kg/cm2. Las bombas operan mediante una membrana de hule neopreno accionada hidráulicamente con un pistón mecánico. Se fabrican en varios modelos.

Molinos Industriales Carsi

Molinos Industriales Carsi



Maquinaria para mezclado5

Ventajas Competitivas: Hacemos Maquinaria para Mezclado especial sobre diseño para los materiales y las cantidades que se requieren.

Tipos: Ofrecemos Maquinaria para Mezclado de listones o ribbon blenders, mezcladoras bicónicas, mezcladoras de sigmas, mezcladoras de pantalones, tromels de mezclado, mezcladoras de ruedas con rastras, mezcladoras especiales, etc. manufacturadas en acero al carbón o en acero inoxidable acabado sanitario.

Molinos Industriales Carsi

Molinos Industriales Carsi



Maquinaria para mezclar5

Ventajas Competitivas: Hacemos Maquinaria para Mezclar especial sobre diseño para los materiales y las cantidades que se requieren.

Tipos: Ofrecemos Maquinaria para Mezclar de listones o ribbon blenders, mezcladoras bicónicas, mezcladoras de sigmas, mezcladoras de pantalones, tromels de mezclado, mezcladoras de ruedas con rastras, mezcladoras especiales, etc. manufacturadas en acero al carbón o en acero inoxidable, acabado sanitario.

Molinos Industriales Carsi

Molinos Industriales Carsi



Mezcladoras5

Ventajas Competitivas: Hacemos Mezcladoras especiales sobre diseño para los materiales y las cantidades que se requieren.

Tipos: Ofrecemos Mezcladoras de listones o ribbon blenders, mezcladoras bicónicas, mezcladoras de sigmas, mezcladoras de pantalones, tromels de mezclado, mezcladoras de ruedas con rastras, mezcladoras especiales, etc. manufacturadas en acero al carbón o en acero inoxidable acabado sanitario.

Molinos Industriales Carsi

Molinos Industriales Carsi



Mezcladoras (de cintas, de brazos, doble aspa, de listones, de paletas, romboidales, de propelas, verticales)5

Ventajas Competitivas: Hacemos Mezcladoras (de cintas, de brazos, doble aspa, de listones, de paletas, romboidales, de propelas, verticales) especiales sobre diseño para los materiales y las cantidades que se requieren.

Tipos: Ofrecemos Mezcladoras (de cintas, de brazos, doble aspa, de listones, de paletas, romboidales, de propelas, verticales) de listones o ribbon blenders, mezcladoras bicónicas, mezcladoras de sigmas, mezcladoras de pantalones, tromels de mezclado, mezcladoras de ruedas con rastras, mezcladoras especiales, etc. manufacturadas en acero al carbón o en acero inoxidable acabado sanitario.

Molinos Industriales Carsi

Molinos Industriales Carsi



Mezcladoras - molinos4

Ventajas Competitivas: Entregamos equipos a la medida de las necesidades de nuestros clientes. Contamos con Mezcladoras-Molinos de impacto, de rodillos, de bolas, de quijadas, de martillos, de cuchillas, Jet Mill, de perlas, pulverizadores para plásticos PET, agrícolas, Tipo Raymond, así como mezcladoras de listones, bicónicas, batidoras, de sigmas y especiales.

Industria: Trabajamos Mezcladoras-Molinos para los sectores de la industria minera, cerámica, pinturas, química, agroindustria, alimenticia, tintas, y casi todas las empresas que tengan la necesidad de reducción de tamaño de partículas.

Molinos Industriales Carsi

Molinos Industriales Carsi



Mezcladores5

Ventajas Competitivas: Hacemos Mezcladores especiales sobre diseño para los materiales y las cantidades que se requieren.

Tipos: Ofrecemos Mezcladores de listones o ribbon blenders, mezcladoras bicónicas, mezcladoras de sigmas, mezcladoras de pantalones, tromels de mezclado, mezcladoras de ruedas con rastras, mezcladoras especiales, etc. manufacturadas en acero al carbón o en acero inoxidable acabado sanitario.

Molinos Industriales Carsi

Molinos Industriales Carsi



Molino mezclador5

Ventajas competitivas: Entregamos equipos a la medida de las necesidades de nuestros clientes. Contamos con Molino Mezclador de impacto, de rodillos, de bolas, de quijadas, de martillos, de cuchillas, Jet Mill, de perlas, pulverizadores para plásticos PET, agrícolas, Tipo Raymond, así como mezcladoras de listones, bicónicas, batidoras, de sigmas y especiales.

Industria: Trabajamos Molino Mezclador para los sectores de la industria minera, cerámica, pinturas, química, agroindustria, alimenticia, tintas, y casi todas las empresas que tengan la necesidad de reducción de tamaño de partículas.

Molinos Industriales Carsi

Molinos Industriales Carsi



Molinos4

Ventajas Competitivas: Entregamos equipos a la medida de las necesidades de nuestros clientes. Contamos con Molinos de impacto, de rodillos, de bolas, de quijadas, de martillos, de cuchillas, Jet Mill, de perlas, pulverizadores para plásticos PET, agrícolas, Tipo Raymond, así como mezcladoras de listones, bicónicas, batidoras, de sigmas y especiales.

Industria: Trabajamos Molinos para los sectores de la industria minera, cerámica, pinturas, química, agroindustria, alimenticia, tintas, y casi todas las empresas que tengan la necesidad de reducción de tamaño de partículas.

Molinos Industriales Carsi

Molinos Industriales Carsi



Molinos a bolas (cilíndricos, cónicos)2

Características Técnicas: Los Molinos a Bolas (Cilíndricos, Cónicos) se fabrican de tipo continuo, intermitente, para molienda en húmedo y en seco, con sistemas de clasificación y barrido de aire, con bolas y forros de acero, porcelana y cuarzo entre otros. Los fabricamos en capacidades desde pequeños para laboratorio hasta 40,000 lts.

Industria: Trabajamos Molinos a Bolas (Cilíndricos, Cónicos) y otros para la industria minera, cerámica, pinturas, química, agroindustria, alimenticia, etc.

Molinos Industriales Carsi

Molinos Industriales Carsi



Molinos de bolas2

Características Técnicas: Los Molinos de Bolas se fabrican de tipo continuo, intermitente, para molienda en húmedo y en seco, con sistemas de clasificación y barrido de aire, con bolas y forros de acero, porcelana y cuarzo entre otros. Los fabricamos en capacidades desde pequeños para laboratorio hasta 40,000 lts.

Industria: Trabajamos Molinos de Bolas para la industria minera, cerámica, pinturas, química, agroindustria, alimenticia, etc.

Molinos Industriales Carsi

Molinos Industriales Carsi



Molinos de martillo2

Funcionamiento: Con nuestros Molinos de Martillo los materiales son reducidos por una serie de impactos que producen los martillos que giran en un rotor contra las placas del cuerpo del molino. El tamaño del producto depende de la separación de las rejillas o de la abertura de la criba de la salida del material.

Variedades: Se construyen Molinos de Martillo sólidos y robustos.

Molinos Industriales Carsi

Molinos Industriales Carsi



Molinos de martillos (véase también: desmenuzadoras)2

Funcionamiento: Con nuestros Molinos de Martillos (véase también: Desmenuzadoras) los materiales son reducidos por una serie de impactos que producen los martillos que giran en un rotor contra las placas del cuerpo del molino. El tamaño del producto depende de la separación de las rejillas o de la abertura de la criba de la salida del material.

Variedades: Se construyen Molinos de Martillos (véase tambien: Desmenuzadoras) sólidos y robustos.

Molinos Industriales Carsi

Molinos Industriales Carsi



 Molinos de molienda4

Ventajas Competitivas: Entregamos equipos a la medida de las necesidades de nuestros clientes. Contamos con Molinos de Molienda de impacto, de rodillos, de bolas, de quijadas, de martillos, de cuchillas, Jet Mill, de perlas, pulverizadores para plásticos PET, agrícolas, Tipo Raymond, así como mezcladoras de listones, bicónicas, batidoras, de sigmas y especiales.

Industria: Trabajamos Molinos de Molienda para los sectores de la industria minera, cerámica, pinturas, química, agroindustria, alimenticia, tintas, y casi todas las empresas que tengan la necesidad de reducción de tamaño de partículas.

Molinos Industriales Carsi

Molinos Industriales Carsi



Molinos industriales4

Ventajas Competitivas: Entregamos equipos a la medida de las necesidades de nuestros clientes. Contamos con Molinos Industriales de impacto, de rodillos, de bolas, de quijadas, de martillos, de cuchillas, Jet Mill, de perlas, pulverizadores para plásticos PET, agrícolas, Tipo Raymond, así como mezcladoras de listones, bicónicas, batidoras, de sigmas y especiales.

Industria: Trabajamos Molinos Industriales para los sectores de la industria minera, cerámica, pinturas, química, agroindustria, alimenticia, tintas, y casi todas las empresas que tengan la necesidad de reducción de tamaño de partículas.

Molinos Industriales Carsi

Molinos Industriales Carsi



Molinos mezcladores4

Ventajas Competitivas: Entregamos equipos a la medida de las necesidades de nuestros clientes. Contamos con Molinos Mezcladores de impacto, de rodillos, de bolas, de quijadas, de martillos, de cuchillas, Jet Mill, de perlas, pulverizadores para plásticos PET, agrícolas, Tipo Raymond, así como mezcladoras de listones, bicónicas, batidoras, de sigmas y especiales.

Industria: Trabajamos Molinos Mezcladores para los sectores de la industria minera, cerámica, pinturas, química, agroindustria, alimenticia, tintas, y casi todas las empresas que tengan la necesidad de reducción de tamaño de partículas.

Molinos Industriales Carsi

Molinos Industriales Carsi



 Molinos para plasticos3

Aplicación PET: Nuestros Molinos para Plásticos especiales para PET pueden recibir el PET sin aplanar y aun así tener un gran rendimiento.

Características Técnicas: Estos Molinos para Plásticos cuentan con cuchillas en aceros de alto grado, cuidadosamente templadas y rectificadas. Sistema de enfriamiento por agua en baleros y carcaza. Baleros reforzados auto alineables. Sistemas de extracción opcionales con ventilador y ciclón.

Molinos Industriales Carsi

Molinos Industriales Carsi



 Molinos pulverizadores2

Ventajas: La utilización de los Molinos Pulverizadores ofrece las siguientes ventajas, amplio rango de capacidades, produciendo desde un cuarto de ton/hra. hasta 15 tons/hra. de producto pulverizado en finuras que van de la malla No. 40 hasta 98%, Equipados con clasificadores adicionales tipo girotor pueden alcanzar hasta la malla 400 en muchos materiales.

Usos: Molinos Pulverizadores para la micro molienda de materiales con barrido de aire.

Molinos Industriales Carsi

Molinos Industriales Carsi



Molinos pulverizadores (véase también: pulverizadores)2

Ventajas: La utilización de los Molinos Pulverizadores (véase también: Pulverizadores) ofrece las siguientes ventajas, amplio rango de capacidades, produciendo desde un cuarto de ton/hra. hasta 15 tons/hra. de producto pulverizado en finuras que van de la malla No. 40 hasta 98%, Equipados con clasificadores adicionales tipo girotor pueden alcanzar hasta la malla 400 en muchos materiales.

Usos: Molinos Pulverizadores (véase también: Pulverizadores) para la micro molienda de materiales con barrido de aire.

Molinos Industriales Carsi

Molinos Industriales Carsi



 Molinos trituradores plasticos3

Aplicación PET: Nuestros Molinos Trituradores Plásticos especiales pueden recibir el PET sin aplanar y aun así tener un gran rendimiento.

Características Técnicas: Estos Molinos Trituradores Plásticos cuentan con cuchillas en aceros de alto grado, cuidadosamente templadas y rectificadas. Sistema de enfriamiento por agua en baleros y carcaza. Baleros reforzados auto alineables. Sistemas de extracción opcionales con ventilador y ciclón.

Molinos Industriales Carsi

Molinos Industriales Carsi



Molinos, pulverizadores2

Ventajas: La utilización de los Molinos, Pulverizadores ofrece las siguientes ventajas, amplio rango de capacidades, produciendo desde un cuarto de ton/hra. hasta 15 tons/hra. de producto pulverizado en finuras que van de la malla No. 40 hasta 98%, Equipados con clasificadores adicionales tipo girotor pueden alcanzar hasta la malla 400 en muchos materiales.

Usos: Molinos, Pulverizadores para la micro molienda de materiales con barrido de aire.

Molinos Industriales Carsi

Molinos Industriales Carsi



Pulverizadoras (véase también: molinos)2

Ventajas: La utilización de Pulverizadoras (véase también: Molinos) ofrece las siguientes ventajas, amplio rango de capacidades, produciendo desde un cuarto de ton/hra. hasta 15 tons/hra. de producto pulverizado en finuras que van de la malla No. 40 hasta 98%, Equipados con clasificadores adicionales tipo girotor pueden alcanzar hasta la malla 400 en muchos materiales.

Usos: Pulverizadoras (véase también: Molinos) para la micro molienda de materiales con barrido de aire.

Molinos Industriales Carsi

Molinos Industriales Carsi



Pulverizadores2

Ventajas: La utilización de los Pulverizadores ofrece las siguientes ventajas, amplio rango de capacidades, produciendo desde un cuarto de ton/hra. hasta 15 tons/hra. de producto pulverizado en finuras que van de la malla No. 40 hasta 98%, Equipados con clasificadores adicionales tipo girotor pueden alcanzar hasta la malla 400 en muchos materiales.

Usos: Pulverizadores para la micro molienda de materiales con barrido de aire.

Molinos Industriales Carsi

Molinos Industriales Carsi



Pulverizadores (véase también: trituradoras, molinos)3

Ventajas: La utilización de los Pulverizadores (véase también: Trituradoras, Molinos) ofrece las siguientes ventajas, amplio rango de capacidades, produciendo desde un cuarto de ton/hra. hasta 15 tons/hra. de producto pulverizado en finuras que van de la malla No. 40 hasta 98%, Equipados con clasificadores adicionales tipo girotor pueden alcanzar hasta la malla 400 en muchos materiales.

Usos: Pulverizadores (véase también: Trituradoras, Molinos) para la micro molienda de materiales con barrido de aire.

Molinos Industriales Carsi

Molinos Industriales Carsi



Trituradoras4

Trituradoras de Quijada: Las Trituradoras de quijada COMESA son los equipos primarios para la trituración de piedras, reducen tamaños de partículas grandes por medio de esfuerzos de compresión y corte.

Trituradoras de Rodillo: Se fabrican con rodillos lisos o estriados en acero resistente a la abrasión, para la trituración secundaria de piedras, el efecto de reducción de partículas es por compresión, producen tamaños de partículas uniformes con un mínimo de finos.

Trituradoras Reciclaje Llantas: Para el reciclaje de llantas, madera, cartón y muy diversos materiales fibrosos y plásticos.

Molinos Industriales Carsi

Molinos Industriales Carsi



 Trituradoras (véase: granuladoras)4

Trituradoras de Quijada: Las Trituradoras (véase: Granuladoras) COMESA son los equipos primarios para la trituración de piedras, reducen tamaños de partículas grandes por medio de esfuerzos de compresión y corte.

Trituradoras de Rodillos: Se fabrican con rodillos lisos o estriados en acero resistente a la abrasión, para la trituración secundaria de piedras, el efecto de reducción de partículas es por compresión, producen tamaños de partículas uniformes con un mínimo de finos.

Trituradoras Reciclaje Llantas: Fabricamos Trituradoras (véase: Granuladoras) para el reciclaje de llantas, madera, cartón y muy diversos materiales fibrosos y plásticos.

Molinos Industriales Carsi

Molinos Industriales Carsi



Trituradoras industriales4

Trituradores Industriales de Quijada: Las Trituradoras Industriales de quijada COMESA son los equipos primarios para la trituración de piedras, reducen tamaños de partículas grandes por medio de esfuerzos de compresión y corte.

Trituradoras Industriales Rodillos: Se fabrican con rodillos lisos o estriados en acero resistente a la abrasión, para la trituración secundaria de piedras, el efecto de reducción de partículas es por compresión, producen tamaños de partículas uniformes con un mínimo de finos.

Trituradoras Industriales Reciclaje Llantas: Fabricamos Trituradoras Industriales para el reciclaje de llantas, madera, cartón y muy diversos materiales fibrosos y plásticos.

Molinos Industriales Carsi

Molinos Industriales Carsi



Trituradores4

Trituradores de Quijada: Los Trituradores de Quijada COMESA son los equipos primarios para la trituración de piedras, reducen tamaños de partículas grandes por medio de esfuerzos de compresión y corte.

Trituradores de Rodillos: Se fabrican con rodillos lisos o estriados en acero resistente a la abrasión, para la trituración secundaria de piedras, el efecto de reducción de partículas es por compresión, producen tamaños de partículas uniformes con un mínimo de finos.

Trituradores Reciclado Llantas: Fabricamos Trituradores para el reciclaje de llantas, madera, cartón y muy diversos materiales fibrosos y plásticos.

Molinos Industriales Carsi

Molinos Industriales Carsi



Datos de Contacto
Socio
Sur 12 A No. 36
Col. Agrícola Oriental
Del. Iztacalco
08500, México, D.F.
México
Logotipo de Molinos Industriales Carsi

http://www.comesa-mex.com
Ubicación Geográfica
Tiempo de carga: 0.127444028854