Catálogo Ultra de Nacional de Bancas

bancas5

Marcas: Nacional de Bancas cuenta con mobiliario de manufactura propia.

Ventajas de nuestros Productos: Nuestras Bancas cuentan con resistencia a la intemperie debido a sus acabados y diseños exclusivos que le permite soportar todo tipo de cambios de clima.

Productos: Contamos con Bancas para jardín, para parques públicos, picnic, metálicas, aluminio y de madera, sobre diseño, publicitarias, clásicas, con o sin respaldo, entre otras.

Nacional de Bancas

Nacional de Bancas



bancas_aluminio3

Mercado: Las Bancas de Aluminio son utilizadas, así como las bancas de madera y como las bancas metálicas, como decoración de las áreas públicas para parques, plazas y los centros comerciales, a fin de darles un ambiente más acogedor a sus clientes.

Modelo y Materiales: Por otro lado, las Bancas de Aluminio también pueden ser fabricadas de una combinación de materiales como plástico reforzado, bancas de aluminio con madera, bancas de aluminio con acero 100% inoxidable.

Nacional de Bancas

Nacional de Bancas



 Bancas de madera5

Fabricación Personalizada: Porque somos fabricantes de nuestras Bancas de Madera, podemos adecuarnos a las necesidades particulares de nuestros clientes ofreciendo diseños únicos y exclusivos a las medidas de sus necesidades.

Uso Intensivo: Las Bancas de Madera de Nacional de Bancas son diseñadas para áreas de tráfico rudo, para fraccionamientos residenciales, parques, además de que cuentan con la preparación necesaria para su fijación al piso y por supuesto con tratamiento especial para intemperie.

Nacional de Bancas

Nacional de Bancas



bancas metalicas5

Cobertura: En Nacional Bancas contamos con la capacidad de enviar Bancas Metálicas a cualquier parte de México, Estados Unidos y Canadá.

Ventajas de Nuestras Bancas Metálicas: Nuestros proyectos de Bancas Metálicas abarcan desde instalaciones de bancas para jardín y bancas para exterior en malecones ubicados en las costas mexicanas, y capitales de varios estados de la República Mexicana, hasta fabricación de bancas para restaurantes en Estados Unidos de América.

Nacional de Bancas

Nacional de Bancas



bancas para jardines5

Cobertura: En Nacional de Bancas contamos con la capacidad de enviar Bancas para Jardines a cualquier parte de México, EUA y Canadá.

Ventajas de Nuestros Proyectos: Nuestros proyectos abarcan desde instalaciones de Bancas para Jardín y bancas para exterior en malecones ubicados en las costas mexicanas, y capitales de varios estados de la República Mexicana, hasta fabricación de bancas para restaurantes en Estados Unidos de América.

Nacional de Bancas

Nacional de Bancas



Bancas-Parques-5

Cobertura: En Nacional de Bancas contamos con la capacidad de enviar Bancas para Parques a cualquier parte de México, EUA y Canadá.

Ventajas de Nuestros Proyectos: Nuestros proyectos abarcan desde instalaciones de Bancas para Parques y bancas para exterior en malecones ubicados en las costas mexicanas, y capitales de varios estados de la República Mexicana, hasta fabricación de bancas para restaurantes en Estados Unidos de América.

Nacional de Bancas

Nacional de Bancas



barandales2

Cobertura: En Nacional de Bancas contamos con la capacidad de enviar Barandales de Acero a cualquier parte de México, EUA y Canadá.

Usos: Los Barandales de Acero para exterior son comúnmente utilizados para la protección de los peatones en áreas públicas como parques o plazas. Los Barandales de Acero pueden colocarse en las orillas de las aceras o bien en escaleras públicas para seguridad del caminante.

Nacional de Bancas

Nacional de Bancas



 Basurero en acero inoxidable5

Modelos: Los Basureros en Acero Inoxidable de Nacional de Bancas se fabrican en diversos materiales como son botes de basura de acero inoxidable 100% y botes de basura de acero inoxidable combinados con madera.

Mercado: Nuestros Basureros de Acero Inoxidable son adecuados para decoración de las áreas públicas como son los parques o las plazas. Los botes de basura de acero inoxidable ayudan a mantener limpias las áreas verdes.

Nacional de Bancas

Nacional de Bancas



Basurero-acero-5

Modelos: Los Basureros de Acero Inoxidables de Nacional de Bancas se fabrican en diversos materiales como acero inoxidable 100% y acero inoxidable combinado con madera.

Mercado: Nuestros Basureros de Acero Inoxidables son adecuados para decoración de las áreas públicas como son los parques o las plazas. Los botes de basura de acero inoxidable ayudan a mantener limpias las áreas verdes.

Nacional de Bancas

Nacional de Bancas



bolardos5

Aplicaciones: Los Bolardos se utilizan como anclaje al suelo en forma en filas para delimitar zonas evitando el paso y el estacionamiento de vehículos, brindando protección a los peatones.

Características: Nacional de Bancas te ofrece Bolardos que cuentan con diferentes niveles de seguridad y de resistencia para cumplir con su función principal que es evitar que los vehículos invadan espacios, como parques, calles peatonales, centros comerciales, entre otros; dividiendo así el área peatonal del área de tránsito vehicular.

Nacional de Bancas

Nacional de Bancas



 Bote de basura4

Cobertura: En Nacional de Bancas contamos con la capacidad de enviar Botes de Basura y otros productos a cualquier parte de México, EUA y Canadá.

Materiales: Los Botes de Basura se fabrican en diversos materiales como son de acero al carbón, acero inoxidable, madera tratada de última generación, acero inoxidable tipo 304.

Nacional de Bancas

Nacional de Bancas



Botes5

Marcas: Nacional de Bancas ofrece manufactura propia de Botes para basura.

Materiales: Nacional de Bancas fabrica Botes y mobiliario urbano en una gran variedad de materiales, que incluyen madera nacional, madera importada tratada, madera exótica, madera plástica, acero al carbón, acero inoxidable, aluminio, entre otros.

Productos: Fabricamos Botes para basura, cestos, contenedores y botes de basura en acero inoxidable.

Nacional de Bancas

Nacional de Bancas



Bote-Basura-5

Cobertura: En Nacional de Bancas contamos con la capacidad de enviar Botes de Basura y otros productos a cualquier parte de México, EUA y Canadá.

Materiales: Los Botes de Basura se fabrican en diversos materiales como acero al carbón, acero inoxidable, madera tratada de última generación y acero inoxidable tipo 304.

Nacional de Bancas

Nacional de Bancas



 Botes de basura ecologicos5

Marcas: Nacional de Bancas es fabricante de toda una línea de Bote de basura Ecológicos.

Ventajas con Nosotros: Solicita Botes de Basura Ecológicos, ya que Nacional de Bancas es una empresa joven, dedicada al 100% al equipamiento urbano de ciudades en desarrollo. Ofrecemos mobiliario enfocado a exteriores urbanos con alto tráfico de personas. Ofrecemos productos resistentes y diseñados de acuerdo a cada necesidad.

Nacional de Bancas

Nacional de Bancas



Bote-Basura-Acero-5

Modelos: Los Botes de Basura en Acero Inoxidable de Nacional de Bancas se fabrican en diversos materiales como acero inoxidable 100% y acero inoxidable combinado con madera.

Mercado: Nuestros Botes de Basura en Acero Inoxidable son adecuados para decoración de las áreas públicas como son los parques o las plazas. Los botes de basura de acero inoxidable ayudan a mantener limpias las áreas verdes.

Nacional de Bancas

Nacional de Bancas



Bote-Basura-5

Cobertura: En Nacional de Bancas contamos con la capacidad de enviar Botes para Basura y otros productos a cualquier parte de México, EUA y Canadá.

Materiales: Los Botes para Basura se fabrican en diversos materiales como acero al carbón, acero inoxidable, madera tratada de última generación y acero inoxidable tipo 304.

Nacional de Bancas

Nacional de Bancas



Bote-Basura-Acero-5

Modelos: Los Botes para Basura en Acero Inoxidable en Nacional de Bancas se fabrican en diversos materiales como acero inoxidable 100% y acero inoxidable combinado con madera.

Mercado: Nuestros Botes para Basura en Acero Inoxidable son adecuados para decoración de las áreas públicas como son los parques o las plazas. Los botes de basura de acero inoxidable ayudan a mantener limpias las áreas verdes.

Nacional de Bancas

Nacional de Bancas



Bote-Basura-Desechos-5

Cobertura: En Nacional de Bancas contamos con la capacidad de enviar Botes para Basura y desechos, además de otros productos, a cualquier parte de México, EUA y Canadá.

Materiales: Los Botes para Basura y Desechos se fabrican en diversos materiales como acero al carbón, acero inoxidable, madera tratada de última generación y acero inoxidable tipo 304.

Nacional de Bancas

Nacional de Bancas



Botes-desperdicios-5

Cobertura: En Nacional de Bancas contamos con la capacidad de enviar Botes para Desperdicios y otros productos a cualquier parte de México, EUA y Canadá.

Materiales: Los Botes para Desperdicios se fabrican en diversos materiales como acero al carbón, acero inoxidable, madera tratada de última generación y acero inoxidable tipo 304.

Nacional de Bancas

Nacional de Bancas



cesto-papelero-5

Materiales: Los Cestos Papeleros de Nacional de Bancas se fabrican en diversos materiales por lo que contamos con cestos de basura de madera, cestos de basura de metal, cestos de basura de acero 100% inoxidable.

Ventajas con Nosotros: Solicita Cestos Papeleros de Nacional de Bancas. Ofrecemos mobiliario enfocado a exteriores urbanos con alto tráfico de personas. Ofrecemos productos resistentes y diseñados de acuerdo a cada necesidad.

Nacional de Bancas

Nacional de Bancas



Cestos3

Materiales: Los Cestos Nacional de Bancas se fabrican en diversos materiales por lo que contamos con cestos de basura de madera, cestos de basura de metal, cestos de basura de acero 100% inoxidable.

Ventajas con Nosotros: Solicita Cestos Nacional de Bancas. Ofrecemos mobiliario enfocado a exteriores urbanos con alto tráfico de personas. Ofrecemos productos resistentes y diseñados de acuerdo a cada necesidad.

Nacional de Bancas

Nacional de Bancas



Cestos-Basureros-5

Materiales: Los Cestos Basureros de Nacional de Bancas se fabrican en diversos materiales por lo que contamos con cestos de basura de madera, cestos de basura de metal, cestos de basura de acero 100% inoxidable.

Ventajas con Nosotros: Solicita Cestos Basureros de Nacional de Bancas. Ofrecemos mobiliario enfocado a exteriores urbanos con alto tráfico de personas. Ofrecemos productos resistentes y diseñados de acuerdo con cada necesidad.

Nacional de Bancas

Nacional de Bancas



cestos-basura-5

Materiales: Los Cestos de Basura de Nacional de Bancas se fabrican en diversos materiales por lo que contamos con cestos de basura de madera, cestos de basura de metal, cestos de basura de acero 100% inoxidable.

Ventajas con Nosotros: Solicita Cestos de Basura de Nacional de Bancas. Ofrecemos mobiliario enfocado a exteriores urbanos con alto tráfico de personas. Ofrecemos productos resistentes y diseñados de acuerdo con cada necesidad.

Nacional de Bancas

Nacional de Bancas



Cesto-Basura-Acero-5

Modelos: Los Cestos de Basura en Acero Inoxidable de Nacional de Bancas se fabrican en diversos materiales como acero inoxidable 100% y acero inoxidable combinado con madera.

Mercado: Nuestros Cestos de Basura en Acero Inoxidable son adecuados para decoración de las áreas públicas como son los parques o las plazas. Los botes de basura de acero inoxidable ayudan a mantener limpias las áreas verdes.

Nacional de Bancas

Nacional de Bancas



Cestos de basura para exteriores5

Mobiliario Urbano: Nacional de Bancas fabrica Cestos de Basura para Exteriores como componente de mobiliario urbano en una gran variedad de materiales, que incluyen: madera nacional, madera importada tratada, madera exótica, madera plástica, acero al carbón, acero inoxidable, aluminio, entre otros.

Resistencia: Nuestros Cestos de Basura para Exteriores cuentan con resistencia a la intemperie debido a sus acabados y diseños exclusivos que le permite soportar todo tipo de cambios de clima.

Nacional de Bancas

Nacional de Bancas



cesto-papelero-5

Materiales: Los Cestos Papeleros de Nacional de Bancas se fabrican en diversos materiales por lo que contamos con cestos de basura de madera, cestos de basura de metal, cestos de basura de acero 100% inoxidable.

Ventajas con Nosotros: Solicita Cestos Papeleros de Nacional de Bancas. Ofrecemos mobiliario enfocado a exteriores urbanos con alto tráfico de personas. Ofrecemos productos resistentes y diseñados de acuerdo con cada necesidad.

Nacional de Bancas

Nacional de Bancas



cestos-basura-5

Materiales: Los Cestos para Basura de Nacional de Bancas se fabrican en diversos materiales por lo que contamos con cestos de basura de madera, cestos de basura de metal, cestos de basura de acero 100% inoxidable.

Ventajas con Nosotros: Solicita Cestos para Basura de Nacional de Bancas. Ofrecemos mobiliario enfocado a exteriores urbanos con alto tráfico de personas. Ofrecemos productos resistentes y diseñados de acuerdo con cada necesidad.

Nacional de Bancas

Nacional de Bancas



estaciones_bicicletas5

Marcas: Nacional de Bancas es fabricante de su propia marca de Estaciones para Bicicletas

Modelos: Tenemos opciones de Estaciones para Bicicletas de acero al carbón galvanizado y estación bicicletas de acero inoxidable tipo 304.

Sustentabilidad: La Estación para Bicicletas, también conocida como Rack para Bicicletas, es perfecta para el ciclismo urbano y para la movilidad sostenible.

Nacional de Bancas

Nacional de Bancas



gimnasios_aire_libre5

Tipos de Aparatos: En Nacional de Bancas podemos moldear los aparatos para Gimnasios al Aire Libre según sea la necesidad del cliente, esto con fines de ofrecerle un servicio personalizado y apegado a su proyecto original. Los aparatos de gimnasio al aire libre pueden ser de nuestras diferentes líneas como los de la línea “dobles” o de la línea “premier”.

Nuestro Servicio: Como parte de nuestro servicios, en Nacional de Bancas ofrecemos asesoría y apoyo para el diseño del proyecto de aparatos de Gimnasios al Aire Libre, incluyendo la instalación u ofreciendo instrucciones de colocación y mantenimiento para obtener la mayor durabilidad de los equipos.

Nacional de Bancas

Nacional de Bancas



hitos5

Aplicaciones: Los Hitos se utilizan como anclaje al suelo en forma en filas para delimitar zonas y evitar el paso y el estacionamiento de vehículos, brindando protección a los peatones.

Características: Nacional de Bancas te ofrece Hitos que cuentan con diferentes niveles de seguridad y de resistencia para cumplir con su función principal que es evitar que los vehículos invadan espacios como parques, calles peatonales, centros comerciales, entre otros; dividiendo así el área peatonal del área de tránsito vehicular.

Nacional de Bancas

Nacional de Bancas



juegos infantiles tubulares5

Resistencia: Los accesorios para Juegos Infantiles Tubulares como asientos de sube y baja y columpio se fabrican a base de madera tratada y hule reforzado reciclado respectivamente. Las resbaladillas tienen acero inoxidable en la parte deslizable para protección de los infantes.

Proyectos: En Nacional de Bancas realizamos proyectos de Juego Infantiles Tubulares en diferentes ciudades como Monterrey, Nuevo León; Guaymas, Sonora; Reynosa, Tamaulipas; delegación Miguel Hidalgo en el Distrito Federal; Cozumel, Quintana Roo; y Piedras Negras, Coahuila, por mencionar algunas.

Nacional de Bancas

Nacional de Bancas



juegos_tubulares_infantiles5

Resistencia: Los accesorios para Juegos Tubulares Infantiles como asientos de sube y baja y columpio se fabrican a base de madera tratada y hule reforzado reciclado respectivamente. Las resbaladillas tienen acero inoxidable en la parte deslizable para protección de los infantes.

Proyectos: En Nacional de Bancas realizamos proyectos de Juego Infantiles Tubulares en diferentes ciudades como Monterrey, Nuevo León; Guaymas, Sonora; Reynosa, Tamaulipas; delegación Miguel Hidalgo en el Distrito Federal; Cozumel, Quintana Roo; y Piedras Negras, Coahuila, por mencionar algunas.

Nacional de Bancas

Nacional de Bancas



mesas_jardin5

Cobertura: Nacional de Bancas ofrece los envíos de nuestras Mesas para Jardín para su proyecto a cualquier parte de México, EUA y Canadá.

Ventajas con Nosotros: Como fabricantes de Mesas para Jardín podemos cubrir las necesidades de nuestros clientes y adecuar nuestros diseños en base a sus requerimientos. Las mesas de jardín cuentan con un diseño moderno y resistente para usarse en áreas interiores y exteriores. También podemos fabricar a solicitud del cliente sus propios diseños.

Nacional de Bancas

Nacional de Bancas



mobiliario-urbano5

Marcas: Nacional de Bancas manufactura su propia línea de Mobiliario Urbano. Conozca nuestras opciones.

Cobertura: Contamos con la capacidad de enviar Mobiliario Urbano a cualquier parte de México, EUA y Canadá.

Servicio: Ofrecemos Mobiliario Urbano enfocado a exteriores con alto tráfico de personas. Ofrecemos productos resistentes y diseñados de acuerdo con cada necesidad.

Nacional de Bancas

Nacional de Bancas



muebles-jardin5

Cobertura: Nacional de Bancas tiene la capacidad de enviar Muebles de Jardín a cualquier parte de México, EUA y Canadá.

Proyectos : Los Muebles de Jardín son muy diversos y tienen usos variados. Por ejemplo dentro de los muebles de jardín más comunes están las estaciones de bancas, sillas para jardín, que debido a sus recubrimientos tienen una excelente durabilidad y son sumamente resistentes a la intemperie.

Nacional de Bancas

Nacional de Bancas



muebles-jardin5

Cobertura: Nacional de bancas tiene la capacidad de enviar Muebles para Jardín a cualquier parte de México, EUA y Canadá.

Proyectos: Los Muebles para Jardín son muy diversos y tienen usos variados. Por ejemplo dentro de los muebles de jardín más comunes están las estaciones de bancas, sillas para jardín, que debido a sus recubrimientos tienen una excelente durabilidad y son sumamente resistentes a la intemperie.

Nacional de Bancas

Nacional de Bancas



muebles-urbanos5

Marcas: Nacional de Bancas manufactura su propia línea de Muebles Urbano. Conozca nuestras opciones.

Cobertura: Contamos con la capacidad de enviar Muebles Urbanos a cualquier parte de México, EUA y Canadá.

Servicio: Ofrecemos Muebles Urbanos enfocado a exteriores con alto tráfico de personas. Ofrecemos productos resistentes y diseñados de acuerdo con cada necesidad.

Nacional de Bancas

Nacional de Bancas



parabuses_publicitarios3

Cobertura: Contamos con la capacidad de enviar Parabuses Publicitarios a cualquier parte de México, EUA y Canadá.

Servicios Complementaios: Nacional de Bancas también ofrece complementos publicitarios para Parabuses Publicitarios, como lo son los Mupis con o sin iluminación.

Calidad y Resistencia: Nuestros Parabuses Publicitarios Nacional de Bancas están hechos de materiales como acero 100% inoxidable y policarbonato.

Nacional de Bancas

Nacional de Bancas



parkings_bicicletas5

Marcas: Nacional de Bancas es fabricante de su marca de Parkings para Bicicletas.

Modelos: Tenemos opciones de Parkings para Bicicletas de acero al carbón galvanizado y estación bicicletas de acero inoxidable tipo 304.

Sustentabilidad: Los Parkings para Bicicletas, también conocidos como Rack para Bicicletas, son perfectos para el ciclismo urbano y para la movilidad sostenible.

Nacional de Bancas

Nacional de Bancas



bolardos5

Aplicaciones: Las Pilonas se utilizan como anclaje al suelo en forma en filas para delimitar zonas evitando el paso y el estacionamiento de vehículos, brindando protección a los peatones.

Características: Nacional de Bancas te ofrece Pilonas que cuentan con diferentes niveles de seguridad y de resistencia para cumplir con su función principal que es evitar que los vehículos invadan espacios como parques, calles peatonales, centros comerciales, entre otros; dividiendo así el área peatonal del área de tránsito vehicular.

Nacional de Bancas

Nacional de Bancas



Datos de Contacto
Socio
Balcones de Anáhuac 800
Rincón de Anáhuac
San Nicolás de los Garza
66422, San Nicolás de los Garza, N.L.
México
Logotipo de Nacional de Bancas
Ubicación Geográfica