Catálogo Ultra de Plastypel

burbujas5

Cobertura: Distribución de Burbuja de Polietileno en toda la República Mexicana.

Presentación de Nuestro Producto : En Plastypel encuentras productos de Burbuja de Polietileno en Burbuja chica (3/16”), burbuja mediana (5/16”), y burbuja grande (1/2”) en rollo o bobina (ajustamos cortes), en hojas, en bolsa o en fundas, según tus necesidades. Escuchamos tus requerimientos y nos ajustamos a tus necesidades.

Colores y Aditivos Especiales : Podemos fabricar Burbuja de Polietileno en casi cualquier color y agregarle aditivos especiales para darle diferentes características dependiendo de lo que requiera el cliente, como: antiestática, protector ultravioleta, fungicida, retardarte de flama, entre otros.

Ventajas: Somos fabricantes de Burbuja de Polietileno, utilizamos la más avanzada tecnología europea. Nos encontramos en proceso de certificación de ISO.

Plastypel

Plastypel



burbuja5

Cobertura: Distribución de Burbuja de Aire Sellado en toda la República Mexicana.

Presentación de Nuestro Producto: En Plastypel encuentras productos de Burbujas de Aire Sellado en Burbuja chica (3/16”), burbuja mediana (5/16”), y burbuja grande (1/2”) en rollo o bobina (ajustamos cortes), en hojas, en bolsa o en fundas, según tus necesidades. Escuchamos tus requerimientos y nos ajustamos a tus necesidades.

Colores y Aditivos Especiales: Podemos fabricar Burbujas de Aire Sellado en casi cualquier color y agregarle aditivos especiales para darle diferentes características dependiendo de lo que requiera el cliente, como: antiestática, protector ultravioleta, fungicida, retardarte de flama, entre otros.

Ventajas: Somos fabricantes de Burbuja de Aire Sellado, utilizamos la más avanzada tecnología europea. Nos encontramos en proceso de certificación de ISO.

Plastypel

Plastypel



burbuja5

Presentaciones de Nuestro Producto: En Plastypel encuentras productos de Burbujas de Aire Sellado para Empaques chica (3/16”), burbuja mediana (5/16”), y burbuja grande (1/2”) en rollo o bobina (ajustamos cortes), en hojas, en bolsa o en fundas, según tus necesidades. Escuchamos tus requerimientos y nos ajustamos a tus necesidades.

Colores y Aditivos Especiales: Podemos fabricar Burbujas de Aire Sellado para Empaques en casi cualquier color y agregarle aditivos especiales para darle diferentes características dependiendo de lo que requiera el cliente, como: antiestática, protector ultravioleta, fungicida, retardarte de flama, entre otros.

Plastypel

Plastypel



cintas adhesivas3

Modelos: Plastypel fabrica Cintas Adhesivas para Empaque Blitz R que es una cinta para los usos comunes, tiene un espesor de 40 micras, consta de una capa de película de polipropileno de 25 micras y una capa de adhesivo de 15 micras. Para usos especiales cuando se requiere de una mayor adhesividad y resistencia, tenemos la cinta Blitz HD con un espesor de 50 micras, consta de una capa de película de polipropileno de 28 micras y una capa de adhesivo de 22 micras.

Cobertura: Contamos con cobertura nacional en México de Cintas Adhesivas para Empaque con transporte propio para atender tus necesidades.

Ventajas: Somos fabricantes de burbuja de polietileno, utilizamos la más avanzada tecnología europea. Nos encontramos en proceso de certificación de ISO.

Plastypel

Plastypel



Empaque - Plastypel

empaques 3

Cobertura: Envío de Empaque a toda la República Mexicana

Presentaciones: En Plastypel manejamos Empaque térmico con la tecnología Isofoil en hojas, bolsas y fundas, acordes a las necesidades de nuestros clientes.

Uso Alimenticio: Nuestro Empaque térmico es aprobado por la FDA para entrar en contacto con alimentos.

Nuestro Mercado: Somos proveedores de Empaque especial para la industria médica, farmacéutica, científica e industrias para productos perecederos.

Plastypel

Plastypel



 Empaque espuma de polietileno2

Cobertura: Envío de Empaque Espuma de Polietileno a toda la República Mexicana.

Servicio de Calidad y a la Medida: En Plastypel contamos con equipo europeo, lo que nos permite fabricar una gran diversidad de Empaque Espuma de Polietileno para ofrecer una respuesta rápida a clientes que requieran grandes cantidades o piezas hechas a la medida.

Presentaciones: Puedes solicitar Empaque Espuma de Polietileno en corte en bobinas, punteo, hojas, bolsas, fundas y piezas especiales.

Ventajas: Somos fabricantes de Empaque Espuma de Polietileno, utilizamos la más avanzada tecnología europea. Nos encontramos en proceso de certificación de ISO.

Plastypel

Plastypel



Empaques - Plastypel

empaque 3

Cobertura: Envío de Empaques térmicos a toda la República Mexicana.

Presentaciones: En Plastypel manejamos Empaques térmicos con la tecnología Isofoil en hojas, bolsas y fundas, acordes a las necesidades de nuestros clientes.

Uso Alimenticio: Nuestro Empaques térmicos son aprobados por la FDA para entrar en contacto con alimentos.

Nuestro Mercado: Somos proveedores de Empaques especiales para la industria médica, farmacéutica, científica e industrias para productos perecederos.

Plastypel

Plastypel



empaques de burbuja 5

Cobertura: Distribución de Empaques de Burbujas de Aire Sellado en toda la República Mexicana.

Presentación de Nuestro Producto: En Plastypel encuentras productos de Empaques de Burbujas de Aire Sellado chica (3/16”), burbuja mediana (5/16”), y burbuja grande (1/2”) en rollo o bobina (ajustamos cortes), en hojas, en bolsa o en fundas, según tus necesidades. Escuchamos tus requerimientos y nos ajustamos a tus necesidades.

Colores y Aditivos Especiales: Podemos fabricar Empaques de Burbujas de Aire Sellado en casi cualquier color y agregarle aditivos especiales para darle diferentes características dependiendo de lo que requiera el cliente, como: antiestática, protector ultravioleta, fungicida, retardarte de flama, entre otros.

Ventajas: Somos fabricantes de Empaques de Burbujas de Aire Sellado, utilizamos la más avanzada tecnología europea. Nos encontramos en proceso de certificación de ISO.

Plastypel

Plastypel



Empaques de espuma de polietileno 4

Cobertura: Envío de Empaques de Espuma de Polietileno a toda la República Mexicana.

Servicio de Calidad y a la Medida: En Plastypel contamos con equipo europeo, lo que nos permite fabricar una gran diversidad de Empaques de Espuma de Polietileno para ofrecer una respuesta rápida a clientes que requieran grandes cantidades o piezas hechas a la medida.

Presentaciones: Puedes solicitar tus Empaques de Espuma de Polietileno en corte en bobinas / punteo, hojas, bolsas / fundas, piezas especiales.

Ventajas competitivas: Somos fabricantes de Empaques de Espuma de Polietileno y utilizamos la más avanzada tecnología europea. Nos encontramos en proceso de certificación de ISO.

Plastypel

Plastypel



Empaques de espumas de polietileno2

Cobertura: Envío de Empaques de Espumas de Polietileno a toda la República Mexicana.

Servicio de Calidad y a la Medida: En Plastypel contamos con equipo europeo, lo que nos permite fabricar una gran diversidad de Empaques de Espumas de Polietileno para ofrecer una respuesta rápida a clientes que requieran grandes cantidades o piezas hechas a la medida.

Presentaciones: Puedes solicitar tus Empaques de Espumas de Polietileno en corte en bobinas, punteo, hojas, bolsas, fundas y piezas especiales.

Ventajas con nosotros: Somos fabricantes de Empaques de Espumas de Polietileno, utilizamos la más avanzada tecnología europea. Nos encontramos en proceso de certificación de ISO.

Plastypel

Plastypel



Empaques de plastico - Plastypel

Empaques_de_Plastico5

Servicio Personalizado: Plastypel es un fabricante de Empaques Plásticos innovadores que se distingue por su flexibilidad en cuanto a requerimientos especiales de nuestros clientes y desarrollo de productos. No importa qué medida, calibre, tamaño o color necesitas, aquí encontrarás la solución adecuada a tus necesidades.

Productos: Trabajamos Empaques de Plástico en poliburbuja, foam de polietileno, modelos térmicos, películas stretch y mucho más.

Ventajas con nosotros: Somos fabricantes de Empaques de Plástico, utilizamos la más avanzada tecnología europea. Nos encontramos en proceso de certificación de ISO.

Plastypel

Plastypel



Empaques plasticos - Plastypel

empaques plásticos 4

Servicio Personalizado: Plastypel es un fabricante de Empaques Plásticos innovadores que se distingue por su flexibilidad en cuanto a requerimientos especiales de nuestros clientes y desarrollo de productos. No importa qué medida, calibre, tamaño o color necesitas, aquí encontrarás la solución adecuada a tus necesidades.

Productos: Trabajamos Empaques Plásticos en poliburbuja, foam de polietileno, modelos térmicos, películas stretch y mucho más.

Ventajas con nosotros: Somos fabricantes de Empaques Plásticos, utilizamos la más avanzada tecnología europea. Nos encontramos en proceso de certificación de ISO.

Plastypel

Plastypel



Emplaye - Plastypel

Películas Estirables

Cobertura: Envío de Emplaye a toda la República Mexicana.

Calibres y Medidas: Plastypel te ofrece productos para Emplaye con las mejores opciones de presentación. Manejamos ancho de rollo de 3”, 5”, 15”, 16”, 18” y 20”. Contamos con calibres 50 a 140 y longitudes de 800 a 5000 pies (dependiendo del calibre). Sin embargo, podemos fabricar otras a solicitud del cliente. Pregunta por nuestro servicio personalizado.

Proyectos Especiales: Fabricamos películas para Emplaye con aditivos especiales como antiestáticos, VCI (anticorrosivos), protector UV, retardante de flama, etc. y películas de diferentes colores (azul, negro y rojo).

Ventajas con nosotros: Somos fabricantes de Emplaye, utilizamos la más avanzada tecnología europea. Nos encontramos en proceso de certificación de ISO.

Plastypel

Plastypel



Espuma de polietileno - Plastypel

polifoam 5

Cobertura: Envío de Espuma de Polietileno a toda la República Mexicana.

Características de la Espuma de polietileno: Los rollos de Espuma de Polietileno se obtienen de una base de extrusión de polietileno, espumado por medio de un gas que se inyecta a presión durante el proceso.

Presentaciones de la Espuma de polietileno: Hojas y/o rollos de Espuma de Polietileno en diferentes calibres, anchos y longitudes.

Sinónimos de la Espuma de polietileno: Polifoam, foam, foam de polietileno, polietileno expandido, polipack, rollos de polifoam.

Plastypel

Plastypel



Espuma de Polietileno Expandido 5

Cobertura: Envío de Espuma de Polietileno Expandido a toda la República Mexicana.

Características de la Espuma de Polietileno Expandido : Los rollos de Espuma de Polietileno Expandido se obtienen de una base de extrusión de polietileno, espumado por medio de un gas que se inyecta a presión durante el proceso.

Presentaciones de Espuma de Polietileno Expandido: Hojas y/o rollos en diferentes calibres, anchos y longitudes.

Sinónimos de Polietileno Expandido: Polifoam, foam, foam de polietileno, polietileno expandido, polipack, rollos de polifoam.

Ventajas con nosotros: Somos fabricantes de Emplaye, utilizamos la más avanzada tecnología europea. Nos encontramos en proceso de certificación de ISO.

Plastypel

Plastypel



Espuma de polifom - Plastypel

Espuma de Polifoam 5

Cobertura: Envío de Espuma de Polifom a toda la República Mexicana.

Características de Espuma de Polifoam: Los rollos se obtienen de una base de extrusión de polietileno, espumado por medio de un gas que se inyecta a presión durante el proceso.

Presentaciones de Espuma de Polifoam: Hojas y/o rollos en diferentes calibres, anchos y longitudes.

Sinónimos de Espuma de Polifoam: Polifoam, foam, foam de polietileno, polietileno expandido, polipack, rollos de polifoam.

Ventajas con nosotros: Somos fabricantes de Espuma de Polifom, utilizamos la más avanzada tecnología europea. Nos encontramos en proceso de certificación de ISO.

Plastypel

Plastypel



polifoam 5

Cobertura: Envío de Espumas de Polietileno a toda la República Mexicana.

Características de las Espumas de polietileno: Se obtienen de una base de extrusión de polietileno, el cual es espumado por medio de un gas que se inyecta a presión durante el proceso.

Presentaciones de las Espumas de polietileno: Podemos fabricar hojas o rollos de Espumas de polietileno de diferentes calibres, anchos y longitudes; todo de acuerdo con sus necesidades.

Otros nombres de las Espumas de Polietileno: Polifoam, foam, foam de polietileno, polietileno expandido, polipack, rollos de polifoam.

Ventajas competitivas: Somos fabricantes de Espumas de Polietileno, utilizamos la más avanzada tecnología europea. Nos encontramos en proceso de certificación de ISO.

Plastypel

Plastypel



Fleje - Plastypel

flejes 6

Cobertura: Envío de Fleje a toda la República Mexicana.

Presentaciones del Fleje de PET: Nuestros rollos de Fleje de PET vienen en bobinas de 16” x 6” (diámetro interior x ancho rollo). Se pueden fabricar también en bobinas de 16” x 3". Manejamos diferentes colores como verde, natural, rojo, azul, negro, etc.

Ventajas con nosotros: Utilizamos la más avanzada tecnología europea. Nos encontramos en proceso de certificación de ISO.

Plastypel

Plastypel



Fleje de plastico - Plastypel

flejes de plastico 4

Cobertura: Envío de Fleje de Plástico a toda la República Mexicana.

Presentaciones del Fleje de PET: Nuestros rollos de Fleje de Plástico vienen en bobinas de 16” x 6” (diámetro interior x ancho rollo). Se pueden fabricar también en bobinas de 16” x 3". Manejamos diferentes colores como verde, natural, rojo, azul, negro etc.

Presentaciones del Fleje PP: Nuestros rollos de Fleje de Plástico vienen en bobinas de 16” x 6” (diámetro interior x ancho rollo). Se pueden fabricar también en bobinas de 16” x 3". Manejamos diferentes colores como verde, natural, rojo, azul, negro etc.

Plastypel

Plastypel



fleje de plástico de polipropileno

Cobertura: Envío de Fleje de Plástico de Polipropileno a toda la República Mexicana.

Características: El Fleje de Plástico de Polipropileno es fácil de aplicar, es el más económico y se puede aplicar con herramientas manuales, eléctricas o neumáticas. También podemos imprimir el nombre de tu empresa.

Tamaños y Tipos: Platypel fabrica Fleje de Plástico de Polipropileno para uso manual, semi/automático y automático. Los rollos manuales vienen en bobinas de 16” x 3” (diámetro interior x ancho de la bobina) Los rollos automáticos y semiautomáticos vienen en bobinas de 8” x 8” (diámetro interior x ancho de la bobina). Se pueden Se pueden fabricar en diferentes colores (rojo, azul, negro etc.)

Plastypel

Plastypel



Fleje pet - Plastypel

Fleje pet2

Cobertura: Envío de Fleje PET a toda la República Mexicana.

Servicio Personalizado: Tenemos equipos para fabricar las medidas y las cantidades solicitadas por el cliente de pedidos de Fleje PET. Se puede imprimir sobre el fleje el nombre de su empresa

Presentación Premium: Este tipo de Fleje PET se fabrica con las materias primas de la más alta calidad así como con aditivos especiales para mejorar sus características, es comúnmente usado en máquinas automáticas.

Presentación Normal: Es nuestro Fleje PET de stock y más comercial que se usa para la mayoría de aplicaciones.

Ventajas competitivas: Utilizamos la más avanzada tecnología europea. Nos encontramos en proceso de certificación de ISO.

Plastypel

Plastypel



Fleje plastico - Plastypel

flejes de plastico4

Cobertura: Envío de Fleje Plástico a toda la República Mexicana.

Presentaciones del Fleje de PET: Nuestros rollos de Fleje Plástico vienen en bobinas de 16” x 6” (diámetro interior x ancho rollo). Se pueden fabricar también en bobinas de 16” x 3". Manejamos diferentes colores como verde, natural, rojo, azul, negro etc.

Presentaciones del Fleje PP: Nuestros rollos de Fleje Plástico vienen en bobinas de 16” x 6” (diámetro interior x ancho rollo). Se pueden fabricar también en bobinas de 16” x 3". Manejamos diferentes colores como verde, natural, rojo, azul, negro etc.

Ventajas con nosotros: Utilizamos la más avanzada tecnología europea. Nos encontramos en proceso de certificación de ISO.

Plastypel

Plastypel



Flejes - Plastypel

flejes 4

Descripción: Si buscas Flejes para tus proyectos logísticos, manejo de materiales y mercancía, Plastypel es el fabricante ideal que se adapta a tus necesidades. Los Flejes son una banda plástica que se utiliza para asegurar pallets, cargas de grandes dimensiones y/o agrupar productos y aquí encontrarás, colores, diferentes materiales y tipos, de acuerdo a tus necesidades. Pregunta por nuestro servicio personalizado de manufactura. Contáctanos.

Cobertura: Envío de Flejes a toda la República Mexicana.

Presentaciones de los Flejes de PET: Nuestros rollos de Flejes de PET vienen en bobinas de 16” x 6” (diámetro interior x ancho rollo) Se pueden fabricar también en bobinas de 16” x 3". Manejamos diferentes colores como verde, natural, rojo, azul, negro etc.

Presentaciones de los Flejes PP: Plastypel fabrica Flejes para uso manual, semi/automático y automático. Los rollos manuales vienen en bobinas de 16” x 3” (diámetro interior x ancho de la bobina) Los rollos automáticos y semiautomáticos vienen en bobinas de 8” x 8” (diámetro interior x ancho de la bobina). Se pueden Se pueden fabricar en diferentes colores (rojo, azul, negro etc.)

Ventajas: Utilizamos la más avanzada tecnología europea. Nos encontramos en proceso de certificación de ISO.

Plastypel

Plastypel



Flejes de pet - Plastypel

flejes de PET 2

Cobertura: Envío de Flejes de PET a toda la república mexicana.

Servicio personalizado: Tenemos equipos para fabricar las medidas y las cantidades solicitadas por el cliente de pedidos de Flejes de PET. Se puede imprimir sobre el fleje el nombre de su empresa.

Presentación Premium: Este tipo de Flejes de PET se fabrica con las materias primas de la más alta calidad así como con aditivos especiales para mejorar sus características, es comúnmente usado en máquinas automáticas.

Presentación Normal: Es nuestro Fleje de PET de stock y más comercial, se usa para la mayoría de aplicaciones.

Ventajas competitivas: Utilizamos la más avanzada tecnología europea. Nos encontramos en proceso de certificación de ISO.

Plastypel

Plastypel



Flejes de plastico - Plastypel

flejes de plastico5

Cobertura: Envío de Flejes de Plástico a toda la República Mexicana.

Presentaciones del Fleje de PET: Nuestros rollos de Fleje de PET vienen en bobinas de 16” x 6” (diámetro interior x ancho rollo). Se pueden fabricar también en bobinas de 16” x 3". Manejamos diferentes colores como verde, natural, rojo, azul, negro etc.

Presentaciones del Fleje PP: Se manejan Flejes de Plástico para uso manual, semi/automático y automático. Los rollos manuales vienen en bobinas de 16” x 3” (diámetro interior x ancho de la bobina). Los rollos automáticos y semiautomáticos vienen en bobinas de 8” x 8” (diámetro interior x ancho de la bobina). Se pueden fabricar en diferentes colores (rojo, azul, negro etc.)

Plastypel

Plastypel



flejes de plastico5

Cobertura: Envío de Flejes de Plástico (Polietileno, Poliéster) a toda la República Mexicana.

Presentaciones del Fleje de PET: Nuestros rollos vienen en bobinas de 16” x 6” (diámetro interior x ancho rollo). Se pueden fabricar también en bobinas de 16” x 3". Manejamos diferentes colores como verde, natural, rojo, azul, negro etc.

Presentaciones del Fleje PP: Se manejan para uso manual, semi/automático y automático. Los rollos manuales vienen en bobinas de 16” x 3” (diámetro interior x ancho de la bobina). Los rollos automáticos y semiautomáticos vienen en bobinas de 8” x 8” (diámetro interior x ancho de la bobina). Se pueden fabricar en diferentes colores (rojo, azul, negro etc.)

Ventajas: Utilizamos la más avanzada tecnología europea. Nos encontramos en proceso de certificación de ISO.

Plastypel

Plastypel



Flejes de plasticos - Plastypel

flejes de plastico5

Cobertura: No importa dónde estés, atendemos a toda la República Mexicana.

Presentaciones del Fleje de PET: bobinas de 16” x 6” (diámetro interior x ancho rollo). Se pueden fabricar también en bobinas de 16” x 3". Manejamos diferentes colores como verde, natural, rojo, azul, negro etc.

Presentaciones del Fleje PP: Se manejan para uso manual, semi/automático y automático. Los rollos manuales vienen en bobinas de 16” x 3” (diámetro interior x ancho de la bobina). Los rollos automáticos y semiautomáticos vienen en bobinas de 8” x 8” (diámetro interior x ancho de la bobina). Se pueden fabricar en diferentes colores (rojo, azul, negro etc.)

Ventajas: Utilizamos la más avanzada tecnología europea. Nos encontramos en proceso de certificación de ISO.

Plastypel

Plastypel



flejes pp5

Cobertura: Envío de Flejes de Polipropileno a toda la República Mexicana.

Características: Los Flejes de Polipropileno son fáciles de aplicar, es el más económico y se puede aplicar con herramientas manuales, eléctricas o neumáticas. También podemos imprimir el nombre de tu empresa.

Tamaños y Tipos: Platypel fabrica Flejes de Polipropileno para uso manual, semi/automático y automático. Los rollos manuales vienen en bobinas de 16” x 3” (diámetro interior x ancho de la bobina). Los rollos automáticos y semiautomáticos vienen en bobinas de 8” x 8” (diámetro interior x ancho de la bobina). Se pueden fabricar en diferentes colores (rojo, azul, negro etc.)

Ventajas: Utilizamos la más avanzada tecnología europea. Nos encontramos en proceso de certificación de ISO.

Plastypel

Plastypel



Flejes de todo tipo - Plastypel

flejes 4

Cobertura: Envío de Flejes de Todo Tipo a toda la República Mexicana.

Presentaciones de los Flejes de PET: Nuestros rollos de Flejes de PET vienen en bobinas de 16” x 6” (diámetro interior x ancho rollo). Se pueden fabricar también en bobinas de 16” x 3". Manejamos diferentes colores como verde, natural, rojo, azul, negro etc.

Presentaciones de los Flejes PP: Flejes para uso manual, semi/automático y automático. Los rollos manuales vienen en bobinas de 16” x 3” (diámetro interior x ancho de la bobina). Los rollos automáticos y semiautomáticos vienen en bobinas de 8” x 8” (diámetro interior x ancho de la bobina). Se pueden fabricar en diferentes colores (rojo, azul, negro etc.)

Ventajas: Utilizamos la más avanzada tecnología europea. Nos encontramos en proceso de certificación de ISO.

Plastypel

Plastypel



Flejes en general - Plastypel

flejes 5

Cobertura: Envío de Flejes en General a toda la República Mexicana.

Presentaciones de los Flejes de PET: Nuestros rollos de Flejes en General de PET vienen en bobinas de 16” x 6” (diámetro interior x ancho rollo). Se pueden fabricar también en bobinas de 16” x 3". Manejamos diferentes colores como verde, natural, rojo, azul, negro etc.

Presentaciones de los Flejes PP: Plastypel fabrica Flejes en General para uso manual, semi/automático y automático. Los rollos manuales vienen en bobinas de 16” x 3” (diámetro interior x ancho de la bobina). Los rollos automáticos y semiautomáticos vienen en bobinas de 8” x 8” (diámetro interior x ancho de la bobina). Se pueden fabricar en diferentes colores (rojo, azul, negro etc.)

Ventajas: Utilizamos la más avanzada tecnología europea. Nos encontramos en proceso de certificación de ISO.

Plastypel

Plastypel



Flejes pet - Plastypel

 Flejes pet2

Cobertura: Envío de Flejes PET a toda la República Mexicana.

Servicio Personalizado: Tenemos equipos para fabricar las medidas y las cantidades solicitadas por el cliente de pedidos de Flejes PET. Se puede imprimir sobre el fleje el nombre de su empresa.

Presentación Premium: Este tipo de Flejes PET se fabrica con las materias primas de la más alta calidad así como con aditivos especiales para mejorar sus características, es comúnmente usado en máquinas automáticas.

Presentación Normal: Este tipo de Flejes PET de stock es el más comercial, se usa para la mayoría de aplicaciones.

Ventajas: Utilizamos la más avanzada tecnología europea. Nos encontramos en proceso de certificación de ISO.

Plastypel

Plastypel



Flejes plasticos - Plastypel

flejes de plastico5

Cobertura: Envío de Flejes Plásticos a toda la República Mexicana.

Presentaciones del Fleje de PET: BBobinas de 16” x 6” (diámetro interior x ancho rollo). Se pueden fabricar también en bobinas de 16” x 3". Manejamos diferentes colores como verde, natural, rojo, azul, negro etc.

Presentaciones del Fleje PP: Se manejan Flejes Plásticos para uso manual, semi/automático y automático. Los rollos manuales vienen en bobinas de 16” x 3” (diámetro interior x ancho de la bobina). Los rollos automáticos y semiautomáticos vienen en bobinas de 8” x 8” (diámetro interior x ancho de la bobina). Se pueden fabricar en diferentes colores (rojo, azul, negro etc.)

Ventajas: Utilizamos la más avanzada tecnología europea. Nos encontramos en proceso de certificación de ISO.

Plastypel

Plastypel



Foam - Plastypel

foam 5

Cobertura: Tenemos cobertura nacional para tus pedidos de Foam. Contamos con equipo propio para entregas como camionetas de 3.5 tons y de 1.5 tons para entregas en Nuevo León, así como de cajas de trailers para nuestras entregas foráneas.

Presentaciones de Foam: En Plastypel somos fabricantes de hojas o rollos de Foam en diferentes calibres, anchos y longitudes. Pregunta por nuestras opciones y nuestro servicio personalizado.

Plastypel

Plastypel



Foam de polietileno - Plastypel

foam 5

Cobertura: Envío de Foam de Polietileno a toda la República Mexicana.

Características: Los rollos de Foam de Polietileno se obtienen de una base de extrusión de polietileno, espumado por medio de un gas que se inyecta a presión durante el proceso.

Sinónimos: Polifoam, foam, foam de polietileno, polietileno expandido, polipack, rollos de polifoam.

Presentaciones: Hojas y rollos de Foam de Polietileno en diferentes calibres, anchos y longitudes.

Plastypel

Plastypel



Hojas de polietileno - Plastypel

Hojas de Polietileno 3

Cobertura: Envío de Hojas de Polietileno a toda la República Mexicana.

Presentaciones: En Plastypel conocemos las necesidades de nuestros clientes por eso fabricamos Hojas de Polietileno en diferentes calibres, anchos y longitudes acorde a sus necesidades

Aplicaciones : Nuestras Hojas de Polietileno son usadas como recubrimiento en construcciones, aislante de humedad, y en múltiples industrias como empaque. Es muy resistente a los golpes y a distintas situaciones químicas y térmicas, cuenta con una gran ligereza, una gran rigidez y muy flexible al mismo tiempo.

Plastypel

Plastypel



Láminas de Polietileno 3

Presentaciones: En Plastypel conocemos las necesidades de nuestros clientes por eso fabricamos Láminas de Polietileno en diferentes calibres, anchos y longitudes acorde a sus necesidades

Cobertura: Tenemos cobertura nacional para tus pedidos de Láminas de Polietileno. Contamos con equipo propio para entregas como camionetas de 3.5 tons y de 1.5 tons para entregas en Nuevo León, así como de cajas de tráileres para nuestras entregas foráneas.

Aplicaciones : Nuestras Láminas de Polietileno son usadas como recubrimiento en construcciones, aislante de humedad, y en múltiples industrias como empaque. Es muy resistente a los golpes y a distintas situaciones químicas y térmicas, cuenta con una gran ligereza, una gran rigidez y muy flexible al mismo tiempo.

Plastypel

Plastypel



Laminillas de Polietileno 3

Presentaciones: En Plastypel conocemos las necesidades de nuestros clientes por eso fabricamos Laminillas de Polietileno en diferentes calibres, anchos y longitudes acorde a sus necesidades

Cobertura: Tenemos cobertura nacional para tus pedidos de Laminillas de Polietileno. Contamos con equipo propio para entregas como camionetas de 3.5 tons y de 1.5 tons para entregas en Nuevo León, así como de cajas de tráileres para nuestras entregas foráneas.

Aplicaciones : Nuestras Laminillas de Polietileno son usadas como recubrimiento en construcciones, aislante de humedad, y en múltiples industrias como empaque. Es muy resistente a los golpes y a distintas situaciones químicas y térmicas, cuenta con una gran ligereza, una gran rigidez y muy flexible al mismo tiempo.

Plastypel

Plastypel



Papel vitafilm - Plastypel

papel vitafilm5

Cobertura: Envío de Papel Vitafilm a toda la República Mexicana.

Calibres y Medidas: Plastypel te ofrece productos de Papel Vitafilm con las mejores opciones de presentación. Manejamos ancho de rollo de 3”, 5”, 15”, 16”, 18” y 20”. Contamos con calibres 50 a 140 y longitudes de 800 a 5000 pies (dependiendo del calibre). Sin embargo, podemos fabricar otras a solicitud del cliente. Pregunta por nuestro servicio personalizado.

Proyectos Especiales: Fabricamos películas de Papel Vitafilm con aditivos especiales como: antiestáticos, VCI (anticorrosivos), protector UV, retardante de flama, etc. y películas de diferentes colores (azul, negro y rojo).

Plastypel

Plastypel



Papel-vitafilm-grado-alimenticio5

Cobertura: Envío de Papel Vitafilm Grado Alimenticio a toda la República Mexicana.

Otros tipos de Papel Vitafilm : Película Manual Alto Rendimiento * Película Automática Alto Rendimiento * Película Preestirada * Película Tradicional Automática * Película Tradicional Manual

Plastypel

Plastypel



Pelicula de emplaye - Plastypel

película de emplaye5

Cobertura: Envío de Película de Emplaye a toda la República Mexicana.

Calibres y Medidas: Plastypel te ofrece Película de Emplaye con las mejores opciones de presentación. Manejamos ancho de rollo de 3”, 5”, 15”, 16”, 18” y 20”. Contamos con calibres 50 a 140 y longitudes de 800 a 5000 pies (dependiendo del calibre). Sin embargo, podemos fabricar otras a solicitud del cliente. Pregunta por nuestro servicio personalizado.

Proyectos Especiales: Fabricamos películas de Película de Emplaye con aditivos especiales como: antiestáticos, VCI (anticorrosivos), protector UV, retardante de flama, etc. y películas de diferentes colores (azul, negro y rojo).

Plastypel

Plastypel



Pelicula estirable - Plastypel

pelicula estirable5

Cobertura: Envío de Película Estirable a toda la República Mexicana.

Calibres y Medidas: Plastypel te ofrece Película Estirable con las mejores opciones de presentación. Manejamos ancho de rollo de 3”, 5”, 15”, 16”, 18” y 20”. Contamos con calibres 50 a 140 y longitudes de 800 a 5000 pies (dependiendo del calibre). Sin embargo, podemos fabricar otras a solicitud del cliente. Pregunta por nuestro servicio personalizado.

Proyectos Especiales: Fabricamos Película Estirable con aditivos especiales como: antiestáticos, VCI (anticorrosivos), protector UV, retardante de flama, etc. y películas de diferentes colores (azul, negro y rojo).

Ventajas con nosotros: Utilizamos la más avanzada tecnología europea. Nos encontramos en proceso de certificación de ISO.

Plastypel

Plastypel



pelicula para emplayar5

Cobertura: Envío de Película para Emplayar a toda la República Mexicana.

Calibres y Medidas: Plastypel te ofrece Película para Emplayar con las mejores opciones de presentación. Manejamos ancho de rollo de 3”, 5”, 15”, 16”, 18” y 20”. Contamos con calibres 50 a 140 y longitudes de 800 a 5000 pies (dependiendo del calibre). Sin embargo, podemos fabricar otras a solicitud del cliente. Pregunta por nuestro servicio personalizado.

Proyectos Especiales: Fabricamos Película para Emplayar con aditivos especiales como: antiestáticos, VCI (anticorrosivos), protector UV, retardante de flama, etc. y películas de diferentes colores (azul, negro y rojo).

Plastypel

Plastypel



Película Plana Polietileno

Presentaciones: En Plastypel conocemos las necesidades de nuestros clientes por eso fabricamos Película Plana Polietileno en diferentes calibres, anchos y longitudes acorde a sus necesidades

Cobertura: Tenemos cobertura nacional para tus pedidos de Película Plana Polietileno. Contamos con equipo propio para entregas en camionetas de 3.5 tons y de 1.5 tons para entregas en Nuevo León, así como de cajas de tráileres para nuestras entregas foráneas.

Aplicaciones : Nuestra Película Plana Polietileno es usada como recubrimiento en construcciones, aislante de humedad, y en múltiples industrias como empaque. Es muy resistente a los golpes y a distintas situaciones químicas y térmicas, cuenta con una gran ligereza, una gran rigidez y muy flexible al mismo tiempo.

Ventajas: Utilizamos la más avanzada tecnología europea. Nos encontramos en proceso de certificación de ISO.

Plastypel

Plastypel



pelicula plastica para empaque 5

Nuestras Ventajas Competitivas: El ser fabricantes nos permite ser muy flexibles en la manufactura de nuestra Película Plástica para Empaque para adaptarnos a tus necesidades y para cumplir los tiempos de entrega de los mismos.

Presentaciones: Plastypel te ofrece una amplia gama de Película Plástica para Empaque con las mejores opciones de presentación. Manejamos ancho de rollo de 3”, 5”, 15”, 16”, 18” y 20”. Contamos con calibres 50 a 140 y longitudes de 800 a 5000 pies (dependiendo del calibre). Sin embargo, podemos fabricar otras a solicitud del cliente. Pregunta por nuestro servicio personalizado.

Plastypel

Plastypel



Película Estirable para Emplayar

Cobertura: Envío de Película Plástica Stretch a toda la República Mexicana.

Calibres y Medidas: Plastypel te ofrece Película Plástica Stretch con las mejores opciones de presentación. Manejamos ancho de rollo de 3”, 5”, 15”, 16”, 18” y 20”. Contamos con calibres 50 a 140 y longitudes de 800 a 5000 pies (dependiendo del calibre). Sin embargo, podemos fabricar otras a solicitud del cliente. Pregunta por nuestro servicio personalizado.

Proyectos Especiales: Fabricamos Película Plástica Stretch con aditivos especiales como: antiestáticos, VCI (anticorrosivos), protector UV, retardante de flama, etc. y películas de diferentes colores (azul, negro y rojo).

Ventajas con nosotros: Brindamos soluciones personalizadas. Utilizamos la más avanzada tecnología europea. Nos encontramos en proceso de certificación de ISO.

Plastypel

Plastypel



poliestretch para palentizar5

Cobertura: Envío de Película Poliestrech para Paletizar a toda la República Mexicana.

Calibres y Medidas: Plastypel te ofrece Película Poliestrech para Paletizar con las mejores opciones de presentación. Manejamos ancho de rollo de 3”, 5”, 15”, 16”, 18” y 20”. Contamos con calibres 50 a 140 y longitudes de 800 a 5000 pies (dependiendo del calibre). Sin embargo, podemos fabricar otras a solicitud del cliente. Pregunta por nuestro servicio personalizado.

Proyectos Especiales: Fabricamos Película Poliestrech para Paletizar con aditivos especiales como: antiestáticos, VCI (anticorrosivos), protector UV, retardante de flama, etc. y películas de diferentes colores (azul, negro y rojo).

Plastypel

Plastypel



Pelicula stretch - Plastypel

pelicula strech5

Cobertura: Envío de Película Stretch a toda la República Mexicana.

Calibres y Medidas: Plastypel te ofrece Película Stretch con las mejores opciones de presentación. Manejamos ancho de rollo de 3”, 5”, 15”, 16”, 18” y 20”. Contamos con calibres 50 a 140 y longitudes de 800 a 5000 pies (dependiendo del calibre). Sin embargo, podemos fabricar otras a solicitud del cliente. Pregunta por nuestro servicio personalizado.

Proyectos Especiales: Fabricamos Película Stretch con aditivos especiales como: antiestáticos, VCI (anticorrosivos), protector UV, retardante de flama, etc. y películas de diferentes colores (azul, negro y rojo).

Plastypel

Plastypel



Peliculas - Plastypel

peliculas5

Cobertura: Te brindamos cobertura nacional para cubrir tus requerimientos de Películas. Contamos con equipo propio para nuestras entregas.

Calibres y Medidas: Plastypel te ofrece una amplia gama de Películas para empaque con las mejores opciones de presentación. Manejamos ancho de rollo de 3”, 5”, 15”, 16”, 18” y 20”. Contamos con calibres 50 a 140 y longitudes de 800 a 5000 pies (dependiendo del calibre). Además, podemos fabricar otras a solicitud del cliente. Pregunta por nuestro servicio personalizado.

Proyectos Especiales: También fabricamos la película estirable manual de alto rendimiento con tecnología NANOFLEX®. La cual está fabricada con resinas y aditivos especiales. Escuchamos tu proyecto y lo hacemos realidad porque somos fabricantes.

Plastypel

Plastypel



Peliculas estirables - Plastypel

pelicula estirable5

Cobertura: Envío de Películas Estirables a toda la República Mexicana.

Calibres y Medidas: Plastypel te ofrece Películas Estirables con las mejores opciones de presentación. Manejamos ancho de rollo de 3”, 5”, 15”, 16”, 18” y 20”. Contamos con calibres 50 a 140 y longitudes de 800 a 5000 pies (dependiendo del calibre). Además, podemos fabricar otras a solicitud del cliente. Pregunta por nuestro servicio personalizado.

Proyectos Especiales: Fabricamos Películas Estirables con aditivos especiales como: antiestáticos, VCI (anticorrosivos), protector UV, retardante de flama, etc. y películas de diferentes colores (azul, negro y rojo).

Ventajas con nosotros: Brindamos soluciones personalizadas. Utilizamos la más avanzada tecnología europea. Nos encontramos en proceso de certificación de ISO.

Plastypel

Plastypel



peliculas estirables strech5

Cobertura: Envío de Películas Estirables Stretch a toda la República Mexicana.

Calibres y Medidas: Plastypel te ofrece Películas Estirables Stretch con las mejores opciones de presentación. Manejamos ancho de rollo de 3”, 5”, 15”, 16”, 18” y 20”. Contamos con calibres 50 a 140 y longitudes de 800 a 5000 pies (dependiendo del calibre). Además, podemos fabricar otras a solicitud del cliente. Pregunta por nuestro servicio personalizado.

Proyectos Especiales: Fabricamos Películas Estirables Stretch con aditivos especiales como: antiestáticos, VCI (anticorrosivos), protector UV, retardante de flama, etc. y películas de diferentes colores (azul, negro y rojo).

Ventajas con nosotros: Brindamos soluciones personalizadas. Utilizamos la más avanzada tecnología europea. Nos encontramos en proceso de certificación de ISO.

Plastypel

Plastypel



pelicula estirable4

Cobertura: Envío de Películas para Emplayar a toda la República Mexicana.

Calibres y Medidas: Plastypel te ofrece Películas para Emplayar con las mejores opciones de presentación. Manejamos ancho de rollo de 3”, 5”, 15”, 16”, 18” y 20”. Contamos con calibres 50 a 140 y longitudes de 800 a 5000 pies (dependiendo del calibre). Además, podemos fabricar otras a solicitud del cliente. Pregunta por nuestro servicio personalizado.

Proyectos Especiales: Fabricamos Películas para Emplayar con aditivos especiales como: antiestáticos, VCI (anticorrosivos), protector UV, retardante de flama, etc. y películas de diferentes colores (azul, negro y rojo).

Ventajas con Plastypel: Brindamos soluciones personalizadas. Utilizamos la más avanzada tecnología europea. Nos encontramos en proceso de certificación de ISO.

Plastypel

Plastypel



pelicula plastica para empaque 5

Nuestras Ventajas Competitivas: El ser fabricantes nos permite ser muy flexibles en la manufactura de nuestras Películas Plásticas para Empaque para adaptarnos a tus necesidades y para cumplir los tiempos de entrega de los mismos.

Presentaciones: Plastypel te ofrece una amplia gama de Películas Plásticas para Empaque con las mejores opciones de presentación. Manejamos ancho de rollo de 3”, 5”, 15”, 16”, 18” y 20”. Contamos con calibres 50 a 140 y longitudes de 800 a 5000 pies (dependiendo del calibre). Sin embargo, podemos fabricar otras a solicitud del cliente. Pregunta por nuestro servicio personalizado.

Plastypel

Plastypel



Placas de polietileno - Plastypel

rollo de polietileno 4

Presentaciones: En Plastypel conocemos las necesidades de nuestros clientes por eso fabricamos Placas de Polietileno en diferentes calibres, anchos y longitudes acorde a sus necesidades

Cobertura: Tenemos cobertura nacional para tus pedidos de Placas de Polietileno. Contamos con equipo propio para entregas como camionetas de 3.5 tons y de 1.5 tons para entregas en Nuevo León, así como de cajas de trailers para nuestras entregas foráneas.

Aplicaciones : Nuestras Placas de Polietileno son usadas como recubrimiento en construcciones, aislante de humedad, y en múltiples industrias como empaque. Es muy resistente a los golpes y a distintas situaciones químicas y térmicas, cuenta con una gran ligereza, una gran rigidez y muy flexible al mismo tiempo.

Plastypel

Plastypel



planchasde Polietileno 3

Presentaciones: En Plastypel conocemos las necesidades de nuestros clientes por eso fabricamos Planchas de Polietileno en diferentes calibres, anchos y longitudes acorde a sus necesidades

Cobertura: Tenemos cobertura nacional para tus pedidos de Planchas de Polietileno. Contamos con equipo propio para entregas como camionetas de 3.5 tons y de 1.5 tons para entregas en Nuevo León, así como de cajas de tráileres para nuestras entregas foráneas.

Aplicaciones : Nuestras Planchas de Polietileno son usadas como recubrimiento en construcciones, aislante de humedad, y en múltiples industrias como empaque. Es muy resistente a los golpes y a distintas situaciones químicas y térmicas, cuenta con una gran ligereza, una gran rigidez y muy flexible al mismo tiempo.

Ventajas con nosotros: Brindamos soluciones personalizadas. Utilizamos la más avanzada tecnología europea. Nos encontramos en proceso de certificación de ISO.

Plastypel

Plastypel



Playo - Plastypel

playo5

Cobertura: Envío de Playo a toda la República Mexicana.

Calibres y Medidas: Plastypel te ofrece Playo con las mejores opciones de presentación. Manejamos ancho de rollo de 3”, 5”, 15”, 16”, 18” y 20”. Contamos con calibres 50 a 140 y longitudes de 800 a 5000 pies (dependiendo del calibre). Además, podemos fabricar otras a solicitud del cliente. Pregunta por nuestro servicio personalizado.

Proyectos Especiales: Fabricamos Playo con aditivos especiales como: antiestáticos, VCI (anticorrosivos), protector UV, retardante de flama, etc. y películas de diferentes colores (azul, negro y rojo).

Plastypel

Plastypel



Poliburbuja - Plastypel

poliburburja5

Presentaciones de Nuestro Producto: En Plastypel encuentras productos de Poliburbuja chica (3/16”), burbuja mediana (5/16”), y burbuja grande (1/2”) en rollo o bobina (ajustamos cortes), en hojas, en bolsa o en fundas, según tus necesidades. Escuchamos tus requerimientos y nos ajustamos a tus necesidades.

Colores y Aditivos Especiales: Podemos fabricar Poliburbuja en casi cualquier color y agregarle aditivos especiales para darle diferentes características dependiendo de lo que requiera el cliente, como: antiestática, protector ultravioleta, fungicida, retardarte de flama, entre otros.

Ventajas: Brindamos soluciones personalizadas. Utilizamos la más avanzada tecnología europea. Nos encontramos en proceso de certificación de ISO.

Plastypel

Plastypel



Poliburbujas - Plastypel

poliburburja5

Cobertura: Envío de Poliburbujas a toda la República Mexicana.

Presentaciones de Nuestro Producto: En Plastypel encuentras productos de burbuja chica (3/16”), burbuja mediana (5/16”), y burbuja grande (1/2”) en rollo o bobina (ajustamos cortes), en hojas, en bolsa o en fundas, según tus necesidades. Escuchamos tus requerimientos y nos ajustamos a tus necesidades.

Colores y Aditivos Especiales: Podemos fabricar Poliburbujas en casi cualquier color y agregarle aditivos especiales para darle diferentes características dependiendo de lo que requiera el cliente, como: antiestática, protector ultravioleta, fungicida, retardarte de flama, entre otros.

Ventajas: Brindamos soluciones personalizadas. Utilizamos la más avanzada tecnología europea. Nos encontramos en proceso de certificación de ISO.

Plastypel

Plastypel



polietileno de burbuja5

Cobertura: Envío de Polietileno de Burbuja a toda la República Mexicana.

Presentación de Nuestro Producto: En Plastypel encuentras productos de Polietileno de Burbuja chica (3/16”), burbuja mediana (5/16”), y burbuja grande (1/2”) en rollo o bobina (ajustamos cortes), en hojas, en bolsa o en fundas, según tus necesidades. Escuchamos tus requerimientos y nos ajustamos a tus necesidades.

Colores y Aditivos Especiales: Podemos fabricar Polietileno de Burbuja en casi cualquier color y agregarle aditivos especiales para darle diferentes características dependiendo de lo que requiera el cliente, como: antiestática, protector ultravioleta, fungicida, retardarte de flama, entre otros.

Plastypel

Plastypel



Polietileno en hojas - Plastypel

Polietileno en Hojas

Presentaciones: En Plastypel conocemos las necesidades de nuestros clientes por eso fabricamos Polietileno en Hojas en diferentes calibres, anchos y longitudes acorde a sus necesidades

Cobertura: Tenemos cobertura nacional para tus pedidos de Polietileno en Hojas. Contamos con equipo propio para entregas en camionetas de 3.5 tons y de 1.5 tons para entregas en Nuevo León, así como de cajas de tráileres para nuestras entregas foráneas.

Aplicaciones: Nuestro Polietileno en Hojas es usado como recubrimiento en construcciones, aislante de humedad, y en múltiples industrias como empaque. Es muy resistente a los golpes y a distintas situaciones químicas y térmicas, cuenta con una gran ligereza, una gran rigidez y muy flexible al mismo tiempo.

Ventajas con nosotros: Brindamos soluciones personalizadas. Utilizamos la más avanzada tecnología europea. Nos encontramos en proceso de certificación de ISO.

Plastypel

Plastypel



rollo de polietileno 3

Presentaciones: En Plastypel conocemos las necesidades de nuestros clientes por eso fabricamos Polietileno en Láminas en diferentes calibres, anchos y longitudes acorde a sus necesidades

Cobertura: Tenemos cobertura nacional para tus pedidos de Polietileno en Láminas. Contamos con equipo propio para entregas en camionetas de 3.5 tons y de 1.5 tons para entregas en Nuevo León, así como de cajas de tráileres para nuestras entregas foráneas.

Aplicaciones : Nuestro Polietileno en Láminas es usado como recubrimiento en construcciones, aislante de humedad, y en múltiples industrias como empaque. Es muy resistente a los golpes y a distintas situaciones químicas y térmicas, cuenta con una gran ligereza, una gran rigidez y muy flexible al mismo tiempo.

Ventajas: Brindamos soluciones personalizadas. Utilizamos la más avanzada tecnología europea. Nos encontramos en proceso de certificación de ISO.

Plastypel

Plastypel



Polietileno en placas - Plastypel

Polietileno en Placas 3

Presentaciones: En Plastypel conocemos las necesidades de nuestros clientes por eso fabricamos Polietileno en Placas en diferentes calibres, anchos y longitudes acorde a sus necesidades

Cobertura: Tenemos cobertura nacional para tus pedidos de Polietileno en Placas. Contamos con equipo propio para entregas en camionetas de 3.5 tons y de 1.5 tons para entregas en Nuevo León, así como de cajas de tráileres para nuestras entregas foráneas.

Aplicaciones: Nuestro Polietileno en Placas es usado como recubrimiento en construcciones, aislante de humedad, y en múltiples industrias como empaque. Es muy resistente a los golpes y a distintas situaciones químicas y térmicas, cuenta con una gran ligereza, una gran rigidez y muy flexible al mismo tiempo.

Ventajas: Brindamos soluciones personalizadas. Utilizamos la más avanzada tecnología europea. Nos encontramos en proceso de certificación de ISO.

Plastypel

Plastypel



Polietileno en rollo - Plastypel

polietileno en rollo 3

Presentaciones: En Plastypel conocemos las necesidades de nuestros clientes por eso fabricamos Polietileno en Rollo. Así como hojas de polietileno en diferentes calibres, anchos y longitudes acorde a sus necesidades

Cobertura: Tenemos cobertura nacional para tus pedidos de Polietileno en Rollo. Contamos con equipo propio para entregas como camionetas de 3.5 tons y de 1.5 tons para entregas en Nuevo León, así como de cajas de trailers para nuestras entregas foráneas.

Aplicaciones: Nuestro Polietileno en Rollo se usa como recubrimiento en construcciones, aislante de humedad, y en múltiples industrias como empaque. Es muy resistente a los golpes y a distintas situaciones químicas y térmicas, cuenta con una gran ligereza, una gran rigidez y muy flexible al mismo tiempo.

Plastypel

Plastypel



Polietileno expandido - Plastypel

polietileno expandido5

Cobertura: Envío de Polietileno Expandido a toda la República Mexicana.

Características: El Polietileno expandido se obtiene de una base de extrusión de polietileno, espumado por medio de un gas que se inyecta a presión durante el proceso.

Sinónimos: Polifoam, foam, foam de polietileno, polietileno expandido, polipack, rollos de polifoam.

Presentaciones: Hojas y/o rollos de Polietileno Expandido en diferentes calibres, anchos y longitudes.

Ventajas: Brindamos soluciones personalizadas. Utilizamos la más avanzada tecnología europea. Nos encontramos en proceso de certificación de ISO.

Plastypel

Plastypel



polietileno expandido5

Cobertura: Envío de Polietileno Expandido (EPE) a toda la República Mexicana.

Características: El Polietileno Expandido (EPE) se obtiene de una base de extrusión de polietileno, espumado por medio de un gas que se inyecta a presión durante el proceso.

Sinónimos: Polifoam, foam, foam de polietileno, polietileno expandido, polipack, rollos de polifoam.

Presentaciones: Hojas o rollos de Polietileno Expandido (epe) en diferentes calibres, anchos y longitudes.

Plastypel

Plastypel



Polietileno laminado - Plastypel

rollo de polietileno 2

Presentaciones: En Plastypel conocemos las necesidades de nuestros clientes por eso fabricamos Polietileno Laminado en diferentes calibres, anchos y longitudes acorde a sus necesidades

Cobertura: Tenemos cobertura nacional para tus pedidos de Polietileno Laminado. Contamos con equipo propio para entregas como camionetas de 3.5 tons y de 1.5 tons para entregas en Nuevo León, así como de cajas de tráileres para nuestras entregas foráneas.

Aplicaciones : Nuestros Polietileno Laminado es usado como recubrimiento en construcciones, aislante de humedad, y en múltiples industrias como empaque. Es muy resistente a los golpes y a distintas situaciones químicas y térmicas, cuenta con una gran ligereza, una gran rigidez y muy flexible al mismo tiempo.

Plastypel

Plastypel



Polifoam - Plastypel

polifoam5

Cobertura: Envío de Polifoam a toda la República Mexicana.

Características: Los rollos de Polifoam se obtienen de una base de extrusión de polietileno, espumado por medio de un gas que se inyecta a presión durante el proceso.

Sinónimos: foam, foam de polietileno, polietileno expandido, polipack, rollos de polifoam.

Presentaciones: Hojas y/o rollos de Polifoam en diferentes calibres, anchos y longitudes.

Plastypel

Plastypel



Polipack - Plastypel

polipack5

Cobertura: Envío de Polipack a toda la República Mexicana.

Características: Los rollos de Polipack se obtienen de una base de extrusión de polietileno, espumado por medio de un gas que se inyecta a presión durante el proceso.

Sinónimos: Polifoam, foam, foam de polietileno, polietileno expandido, rollos de polifoam.

Presentaciones: Hojas y/o rollos de Polipack en diferentes calibres, anchos y longitudes.

Plastypel

Plastypel



Espuma de Polietileno 1

Presentaciones: Plastypel fabrica Rollos de Espuma de Polietileno en diferentes calibres, anchos y longitudes para ofrecerte la mejor solución.

Cobertura: Tenemos cobertura nacional para tus pedidos de Rollos de Espuma de Polietileno. Contamos con equipo propio para entregas como camionetas de 3.5 tons y de 1.5 tons para entregas en Nuevo León, así como cajas de trailers para nuestras entregas foráneas.

Aplicaciones: Nuestros Rollos de Espuma de Polietileno son usados como recubrimiento en construcciones, aislante de humedad, y en múltiples industrias como empaque.

Ventajas: Brindamos soluciones personalizadas. Utilizamos la más avanzada tecnología europea. Nos encontramos en proceso de certificación de ISO.

Plastypel

Plastypel



Rollos de polietileno - Plastypel

rollo de polietileno 3

Presentaciones: En Plastypel conocemos las necesidades de nuestros clientes por eso fabricamos Rollos de Polietileno en y/o Polietileno en Rollo Tubular. Así como hojas de polietileno en diferentes calibres, anchos y longitudes acorde a sus necesidades

Cobertura: Tenemos cobertura nacional para tus pedidos de Rollos de Polietileno. Contamos con equipo propio para entregas como camionetas de 3.5 tons y de 1.5 tons para entregas en Nuevo León, así como cajas de trailers para nuestras entregas foráneas.

Aplicaciones : Nuestros Rollos de Polietileno son usados como recubrimiento en construcciones, aislante de humedad, y en múltiples industrias como empaque. Es muy resistente a los golpes y a distintas situaciones químicas y térmicas, cuenta con una gran ligereza, una gran rigidez y muy flexible al mismo tiempo.

Plastypel

Plastypel



rollos de polietileno de aire sellado 5

Cobertura: Envío de Rollos de Polietileno de Aire Sellado a toda la República Mexicana.

Presentaciones: En Plastypel encuentras productos de burbuja chica (3/16”), burbuja mediana (5/16”), y burbuja grande (1/2”) en rollo o bobina (ajustamos cortes), en hojas, en bolsa o en fundas, según tus necesidades. Escuchamos tus requerimientos y nos ajustamos a tus necesidades.

Colores y aditivos especiales: Podemos fabricar Rollos de Polietileno de Aire Sellado en casi cualquier color y agregarle aditivos especiales para darle diferentes características dependiendo de lo que requiera el cliente, como: antiestática, protector ultravioleta, fungicida, retardarte de flama, entre otros.

Plastypel

Plastypel



Rollos de Espuma de Polietileno 4

Presentaciones: Plastypel fabrica Rollos de Polietileno Expandido en diferentes calibres, anchos y longitudes para ofrecerte la mejor solución.

Cobertura: Tenemos cobertura nacional para tus pedidos de Rollos de Polietileno Expandido. Contamos con equipo propio para entregas como camionetas de 3.5 tons y de 1.5 tons para entregas en Nuevo León, así como con cajas de tráileres para nuestras entregas foráneas.

Aplicaciones: Nuestros Rollos de Polietileno Expandido son usados como recubrimiento en construcciones, aislante de humedad, y en múltiples industrias como empaque.

Ventajas: Brindamos soluciones personalizadas. Utilizamos la más avanzada tecnología europea. Nos encontramos en proceso de certificación de ISO.

Plastypel

Plastypel



Rollos de polifoam - Plastypel

rollos de polifoam4

Presentaciones: Plastypel fabrica Rollos de Polifoam en diferentes calibres, anchos y longitudes para ofrecerte la mejor solución.

Cobertura: Tenemos cobertura nacional para tus pedidos de Rollos de Polifoam. Contamos con equipo propio para entregas como camionetas de 3.5 tons y de 1.5 tons para entregas en Nuevo León, así como con cajas de trailers para nuestras entregas foráneas.

Aplicaciones: Nuestros Rollos de Polifoam son usados como recubrimiento en construcciones, aislante de humedad, y en múltiples industrias como empaque.

Plastypel

Plastypel



Stretch alimenticio - Plastypel

stretch-alimenticio5

Cobertura: Envío de Stretch Alimenticio a toda la República Mexicana.

Ventajas con Nosotros: Brindamos soluciones personalizadas. Utilizamos la más avanzada tecnología europea. Nos encontramos en proceso de certificación de ISO.

Tipos de Stretch Alimenticio: Película Manual Alto Rendimiento * Película Automática Alto Rendimiento * Película Preestirada * Película Tradicional Automática * Película Tradicional Manual

Plastypel

Plastypel



Stretch film - Plastypel

stretch film5

Cobertura: Envío de Stretch Film a toda la República Mexicana.

Calibres y Medidas: Plastypel te ofrece Stretch Film con las mejores opciones de presentación. Manejamos ancho de rollo de 3”, 5”, 15”, 16”, 18” y 20”. Contamos con calibres 50 a 140 y longitudes de 800 a 5000 pies (dependiendo del calibre). Sin embargo, podemos fabricar otras a solicitud del cliente. Pregunta por nuestro servicio personalizado.

Proyectos Especiales: Fabricamos Stretch Film con aditivos especiales como: antiestáticos, VCI (anticorrosivos), protector UV, retardante de flama, etc. y películas de diferentes colores (azul, negro y rojo).

Ventajas con nosotros: Brindamos soluciones personalizadas. Utilizamos la más avanzada tecnología europea. Nos encontramos en proceso de certificación de ISO.

Plastypel

Plastypel



Stretch films - Plastypel

stretch films5

Cobertura: Envío de Stretch Films a toda la República Mexicana.

Calibres y Medidas: Plastypel te ofrece Stretch Films con las mejores opciones de presentación. Manejamos ancho de rollo de 3”, 5”, 15”, 16”, 18” y 20”. Contamos con calibres 50 a 140 y longitudes de 800 a 5000 pies (dependiendo del calibre). Sin embargo, podemos fabricar otras a solicitud del cliente. Pregunta por nuestro servicio personalizado.

Proyectos Especiales: Fabricamos Stretch Films con aditivos especiales como: antiestáticos, VCI (anticorrosivos), protector UV, retardante de flama, etc. y películas de diferentes colores (azul, negro y rojo).

Plastypel

Plastypel



Datos de Contacto
Socio
Priv. Las Huertas No. 900, Bodega 5
Col. Monte de los Olivos
66144, Santa Catarina, N.L.
México
Logotipo de Plastypel

http://www.plastypel.com
Ubicación Geográfica