Catálogo Ultra de Quimicos Fertilizantes y Solventes

Aceite de vitriolo (acido sulfúrico) - Químicos Fertilizantes y Solventes

Aceite de vitriolo (acido sulfúrico)

Almacenamiento: Debido a su alta corrosividad el Aceite de Vitriolo (ácido sulfúrico) ataca toda clase de metales. Para almacenar concentraciones pequeñas se puede utilizar contenedores de vidrio. En concentraciones elevadas debe almacenarse en contenedores de acero inoxidable en áreas con suelo de hormigón.

Nuestro Servicio: En Quifersa nos dedicamos a la comercialización y distribución de Aceite de Vitriolo (Ácido Sulfúrico) a nivel nacional con personal técnico, especializados en productos químicos nacionales e internacionales, fabricados con materia prima de la más alta calidad y tecnología avanzada de calidad mundial.

Químicos Fertilizantes y Solventes

Químicos Fertilizantes y Solventes



Acido - Químicos Fertilizantes y Solventes

Acido

Mercado: Los ácidos ocupan un extenso campo de aplicaciones. Se consumen en industrias como la de fertilizantes, metalúrgica, cosmética, farmacéutica, química, alimentaria, de plásticos y pinturas, entre otras.

Productos: Contamos con una extensa variedad de Ácidos para la industria, cada uno con diferentes aplicaciones. El ácido sulfúrico es uno de los ácidos más importantes en la industria y de mayor producción a nivel mundial. Se pueden presentar en estado líquido, gaseoso o sólido dependiendo de la temperatura.

Químicos Fertilizantes y Solventes

Químicos Fertilizantes y Solventes



Acido azotico (acido nitrico) - Químicos Fertilizantes y Solventes

Acido azotico (acido nítrico)

Mercado: Solicita Ácido Azótico (Ácido Nítrico) en Quifersa con las mejores condiciones. El Ácido Azótico (Ácido Nítrico) es uno de los ácidos más importantes en el área industrial. Se consume en grandes cantidades por la industria de abonos, de colorantes, de explosivos, de medicamentos, metalúrgica, de síntesis orgánica, de síntesis inorgánica, entre otras.

Características: El Ácido Azótico (Ácido Nítrico) es un ácido fuerte, corrosivo y reactivo frente a otras sustancias que se puede encontrar de tono incoloro a aceitoso, de un olor irritante fuerte cuando tiene una alta concentración. Cuando se calienta se descompone en óxidos de nitrógeno. Al reaccionar con sustancias básicas y óxidos forma sales.

Químicos Fertilizantes y Solventes

Químicos Fertilizantes y Solventes



Acido clorhidrico - Químicos Fertilizantes y Solventes

 Acido clorhidrico

Almacenamiento: El Ácido Clorhídrico debe almacenarse alejado de materiales óxidantes en lugares secos y con un buen servicio de ventilación. Además debe protegerse de daños físicos.

Características: En Quifersa te suministramos Ácido Clorhídrico, cuyas características son su color transparente, de tono ligeramente amarillo cuando está en presencia de trazas de fierro o materia orgánica, y tiene un olor punzante.

Químicos Fertilizantes y Solventes

Químicos Fertilizantes y Solventes



Acido clorhidrico (cloruro de hidrógeno, acido muriático) - Químicos Fertilizantes y Solventes

Acido clorhidrico (cloruro de hidrógeno, acido muriático)

Almacenamiento: El Ácido Clorhídrico (Cloruro de Hidrógeno, Ácido Muriático) debe almacenarse alejado de materiales óxidantes en lugares secos y con un buen servicio de ventilación. Además debe protegerse de daños físicos.

Características: En Quifersa te suministramos Ácido Clorhídrico (Cloruro de Hidrógeno), cuyas características son su color transparente, de tono ligeramente amarillo cuando está en presencia de trazas de fierro o materia orgánica, y tiene un olor punzante.

Químicos Fertilizantes y Solventes

Químicos Fertilizantes y Solventes



Acido clorhidrico muriatico - Químicos Fertilizantes y Solventes

 Acido clorhidrico muriatico

Almacenamiento: El Ácido Clorhídrico Muriático debe almacenarse alejado de materiales óxidantes en lugares secos y con un buen servicio de ventilación. Además debe protegerse de daños físicos.

Características: En Quifersa te suministramos Ácido Clorhídrico Muriático, cuyas características son su color transparente, de tono ligeramente amarillo cuando está en presencia de trazas de fierro o materia orgánica, y tiene un olor punzante.

Químicos Fertilizantes y Solventes

Químicos Fertilizantes y Solventes



Acido fosforico - Químicos Fertilizantes y Solventes

Acido fosforico

Mercado: En Quifersa satisfacemos tus requerimientos en Ácido Fosfórico. Debido a su resistencia a factores como la reducción, oxidación y evaporación, el Ácido Fosfórico es demandado en diferentes industrias como la alimenticia, agrícola, de detergencia, de tratamiento de minerales, de tratamiento de aguas, odontológica, química, de fertilizantes, entre otras.

Características: El Ácido Fosfórico en condiciones ambiente es una sustancia cristalina, inodora y de color blanco.

Químicos Fertilizantes y Solventes

Químicos Fertilizantes y Solventes



Acido muriatico - Químicos Fertilizantes y Solventes

Acido muriatico

Almacenamiento: El Ácido Muriático debe almacenarse alejado de materiales óxidantes en lugares secos y con un buen servicio de ventilación. Además debe protegerse de daños físicos.

Características: En Quifersa te suministramos Ácido Muriático, cuyas características son su color transparente, de tono ligeramente amarillo cuando está en presencia de trazas de fierro o materia orgánica, y tiene un olor punzante.

Químicos Fertilizantes y Solventes

Químicos Fertilizantes y Solventes



Acido muriatico (acido clorhídrico, cloruro de hidrógeno) - Químicos Fertilizantes y Solventes

 Acido muriatico (acido clorhídrico, cloruro de hidrógeno)

Almacenamiento: El Ácido Muriático (Ácido Clorhídrico, Cloruro de Hidrógeno) debe almacenarse alejado de materiales óxidantes en lugares secos y con un buen servicio de ventilación. Además debe protegerse de daños físicos.

Características: En Quifersa te suministramos Ácido Muriático (Ácido Clorhídrico), cuyas características son su color transparente, de tono ligeramente amarillo cuando está en presencia de trazas de fierro o materia orgánica, y tiene un olor punzante.

Químicos Fertilizantes y Solventes

Químicos Fertilizantes y Solventes



Acido nitrico - Químicos Fertilizantes y Solventes

 Acido nitrico

Mercado: Solicita Ácido Nítrico en Quifersa con las mejores condiciones. El Ácido Nítrico es uno de los ácidos más importantes en el área industrial. Se consume en grandes cantidades por la industria de abonos, de colorantes, de explosivos, de medicamentos, metalúrgica, de síntesis orgánica, de síntesis inorgánica, entre otras.

Características: El Ácido Nítrico es un ácido fuerte, corrosivo y reactivo frente a otras sustancias que se puede encontrar de tono incoloro a aceitoso, de un olor irritante fuerte cuando tiene una alta concentración. Cuando se calienta se descompone en óxidos de nitrógeno. Al reaccionar con sustancias básicas y óxidos forma sales.

Químicos Fertilizantes y Solventes

Químicos Fertilizantes y Solventes



Acido nitrico (acido azotico) - Químicos Fertilizantes y Solventes

Acido nitrico (acido azótico)

Mercado: Solicita Ácido Nítrico (Ácido Nítrico) en Quifersa con las mejores condiciones. El Ácido Nítrico (Ácido Azótico) es uno de los ácidos más importantes en el área industrial. Se consume en grandes cantidades por la industria de abonos, de colorantes, de explosivos, de medicamentos, metalúrgica, de síntesis orgánica, de síntesis inorgánica, entre otras.

Características: El Ácido Nítrico (Ácido Azótico) es un ácido fuerte, corrosivo y reactivo frente a otras sustancias que se puede encontrar de tono incoloro a aceitoso, de un olor irritante fuerte cuando tiene una alta concentración. Cuando se calienta se descompone en óxidos de nitrógeno. Al reaccionar con sustancias básicas y óxidos forma sales.

Químicos Fertilizantes y Solventes

Químicos Fertilizantes y Solventes



Acido nitrico industrial - Químicos Fertilizantes y Solventes

Acido nitrico industrial

Mercado: Solicita Ácido Nítrico Industrial en Quifersa con las mejores condiciones. El Ácido Nítrico Industrial es uno de los ácidos más importantes en el área industrial. Se consume en grandes cantidades por la industria de abonos, de colorantes, de explosivos, de medicamentos, metalúrgica, de síntesis orgánica, de síntesis inorgánica, entre otras.

Características: El Ácido Nítrico Industrial es un ácido fuerte, corrosivo y reactivo frente a otras sustancias que se puede encontrar de tono incoloro a aceitoso, de un olor irritante fuerte cuando tiene una alta concentración. Cuando se calienta se descompone en óxidos de nitrógeno. Al reaccionar con sustancias básicas y óxidos forma sales.

Químicos Fertilizantes y Solventes

Químicos Fertilizantes y Solventes



Acido sulfurico - Químicos Fertilizantes y Solventes

Acido sulfurico

Almacenamiento: Debido a su alta corrosividad el ácido sulfúrico ataca toda clase de metales. Para almacenar concentraciones pequeñas se puede utilizar contenedores de vidrio. En concentraciones elevadas debe almacenarse en contenedores de acero inoxidable en áreas con suelo de hormigón.

Nuestro Servicio: En Quifersa nos dedicamos a la comercialización y distribución de Ácido Sulfúrico a nivel nacional con personal técnico, especializados en productos químicos nacionales e internacionales, fabricados con materia prima de la más alta calidad y tecnología avanzada de calidad mundial.

Químicos Fertilizantes y Solventes

Químicos Fertilizantes y Solventes



Acido sulfurico (aceite de vitriolo) - Químicos Fertilizantes y Solventes

 Acido sulfurico (aceite de vitriolo)

Almacenamiento: Debido a su alta corrosividad el Ácido Sulfúrico (Aceite de Vitriolo) ataca toda clase de metales. Para almacenar concentraciones pequeñas se puede utilizar contenedores de vidrio. En concentraciones elevadas debe almacenarse en contenedores de acero inoxidable en áreas con suelo de hormigón..

Nuestro Servicio: En Quifersa nos dedicamos a la comercialización y distribución de Ácido Sulfúrico (Aceite de Vitriolo) a nivel nacional con personal técnico, especializados en productos químicos nacionales e internacionales, fabricados con materia prima de la más alta calidad y tecnología avanzada de calidad mundial.

Químicos Fertilizantes y Solventes

Químicos Fertilizantes y Solventes



Acido sulfurico y diluciones especiales - Químicos Fertilizantes y Solventes

 Acido sulfurico y diluciones especiales

Almacenamiento: Debido a su alta corrosividad el Ácido Sulfúrico y Diluciones Especiales ataca toda clase de metales. Para almacenar concentraciones pequeñas se puede utilizar contenedores de vidrio. En concentraciones elevadas debe almacenarse en contenedores de acero inoxidable en áreas con suelo de hormigón.

Nuestro Servicio: En Quifersa nos dedicamos a la comercialización y distribución de Ácido Sulfúrico y Diluciones Especiales a nivel nacional con personal técnico, especializados en productos químicos nacionales e internacionales, fabricados con materia prima de la más alta calidad y tecnología avanzada de calidad mundial.

Químicos Fertilizantes y Solventes

Químicos Fertilizantes y Solventes



Acidos - Químicos Fertilizantes y Solventes

Acidos

Productos: Contamos con una extensa variedad de Ácidos para la industria, cada uno con diferentes aplicaciones. El ácido sulfúrico es uno de los ácidos más importantes en la industria y de mayor producción a nivel mundial. Se pueden presentar en estado líquido, gaseoso o sólido dependiendo de la temperatura.

Químicos Fertilizantes y Solventes

Químicos Fertilizantes y Solventes



Cloruro de hidrogeno (acido clorhídrico, acido muriático) - Químicos Fertilizantes y Solventes

Cloruro-hidrogeno-(acido-clorhídrico-acido-muriático)1

Almacenamiento: El Cloruro de Hidrógeno (Ácido Clorhídrico, Ácido Muriático) debe almacenarse alejado de materiales óxidantes en lugares secos y con un buen servicio de ventilación. Además debe protegerse de daños físicos.

Características: En Quifersa te suministramos Cloruro de Hidrógeno (Ácido Clorhídrico), cuyas características son su color transparente, de tono ligeramente amarillo cuando está en presencia de trazas de fierro o materia orgánica, y tiene un olor punzante.

Químicos Fertilizantes y Solventes

Químicos Fertilizantes y Solventes



Kieserita (véase: sulfato de magnesio) - Químicos Fertilizantes y Solventes

kieserita4

Marcas: Somos distribuidores de Kieserita de la marca Sulmag.

Cobertura: En Químico Fertilizantes y Solventes hacemos envíos a todo México, cubriendo las necesidades de Kieserita de todos nuestros clientes.

Tiempo de Entrega: Hacemos entrega inmediata de los pedidos de Kieserita a nuestros clientes de la zona Norte.

Mínimo Requerido: Manejamos pedidos mínimos de Kieserita de un saco de rafia de 50 kg.

Ventajas con Químicos Fertilizantes y Solventes: Entregamos cada uno de nuestros productos con certificados de análisis. A mayor volumen de pedido mejor precio, manejamos precios especiales para mayoristas. Ofrecemos créditos como opción de financiamiento. Contáctanos para recibir más información.

Químicos Fertilizantes y Solventes

Químicos Fertilizantes y Solventes



Nitrato de calcio (nitrato de cal, salitre de cal) - Químicos Fertilizantes y Solventes

 Nitrato de calcio (nitrato de cal, salitre de cal)

Almacenamiento: En Quifersa satisfacemos tus necesidades de Nitrato de Calcio. El Nitrato de Calcio debe almacenarse en espacios secos y libres de fuentes de humedad. Debe mantenerse aislado de factores ambientales como la radiación solar directa y la lluvia, además de sustancias reductoras como el azufre o el fósforo.

Identificadores: La fórmula química del Nitrato de Calcio es Ca(NO3)2 y su número CAS es 10124-37-5.

Químicos Fertilizantes y Solventes

Químicos Fertilizantes y Solventes



Nitrato de potasio - Químicos Fertilizantes y Solventes

Nitrato de potasio

Almacenamiento: Solicita Nitrato de Potasio en Quifersa. No olvides que el Nitrato de Potasio debe almacenarse en espacios ventilados, secos, donde la temperatura no sea elevada. Es importante evitar depositarlo en contenedores fabricados de bronce u otro material de cobre o metal galvanizado. Tiene que estar embolsado y colocado sobre tarimas para evitar el contacto con el suelo. Y debido a que es un material higroscópico debe mantener sellado, ya que en contacto con el aire se humedece.

Químicos Fertilizantes y Solventes

Químicos Fertilizantes y Solventes



Nitratos - Químicos Fertilizantes y Solventes

 Nitratos

Almacenamiento: Los Nitratos en general deben ser almacenados en espacios libres de humedad y bien ventilados, evitando que se acumule el calor y eleve la temperatura. Para ciertos casos es preferible embolsarlos, mantenerlos sellados y evitando el contacto con el suelo.

Producción: En Químicos Fertilizantes y Solventes Quifersa producimos Nitratos a través de procesos de combustión a alta temperatura.

Químicos Fertilizantes y Solventes

Químicos Fertilizantes y Solventes



Sales de epsom - Químicos Fertilizantes y Solventes

sales-epsom4

Marcas: Somos distribuidores de Sales EPSOM de la marca Sulmag.

Cobertura: En Químico Fertilizantes y Solventes hacemos envíos a todo México, cubriendo las necesidades de Sales EPSOM de todos nuestros clientes.

Tiempo de Entrega: Hacemos entrega inmediata de los pedidos de Sales EPSOM a nuestros clientes de la zona Norte.

Mínimo Requerido: Manejamos pedidos mínimos de Sales EPSOM de un saco de rafia de 50 kg.

Ventajas con Químicos Fertilizantes y Solventes: Entregamos cada uno de nuestros productos con certificados de análisis. A mayor volumen de pedido mejor precio, manejamos precios especiales para mayoristas. Ofrecemos créditos como opción de financiamiento. Contáctanos para recibir más información.

Químicos Fertilizantes y Solventes

Químicos Fertilizantes y Solventes



Sulfato de magnesio - Químicos Fertilizantes y Solventes

sulfato-magnesio4

Marcas: Somos distribuidores de Sulfato de Magnesio de la marca Sulmag.

Cobertura: En Químico Fertilizantes y Solventes hacemos envíos a todo México, cubriendo las necesidades de Sulfato de Magnesio de todos nuestros clientes.

Tiempo de Entrega: Hacemos entrega inmediata de los pedidos de Sulfato de Magnesio a nuestros clientes de la zona Norte.

Mínimo Requerido: Manejamos pedidos mínimos de Sulfato de Magnesio de un saco de rafia de 50 kg.

Ventajas con Químicos Fertilizantes y Solventes: Entregamos cada uno de nuestros productos con certificados de análisis. A mayor volumen de pedido mejor precio, manejamos precios especiales para mayoristas. Ofrecemos créditos como opción de financiamiento. Contáctanos para recibir más información.

Químicos Fertilizantes y Solventes

Químicos Fertilizantes y Solventes



sulfato-magnesio4

Marcas: Somos distribuidores de Sulfato de Magnesio de la marca Sulmag.

Cobertura: En Químico Fertilizantes y Solventes hacemos envíos a todo México, cubriendo las necesidades de Sulfato de Magnesio de todos nuestros clientes.

Tiempo de Entrega: Hacemos entrega inmediata de los pedidos de Sulfato de Magnesio a nuestros clientes de la zona Norte.

Mínimo Requerido: Manejamos pedidos mínimos de Sulfato de Magnesio de un saco de rafia de 50 kg.

Ventajas con Químicos Fertilizantes y Solventes: Entregamos cada uno de nuestros productos con certificados de análisis. A mayor volumen de pedido mejor precio, manejamos precios especiales para mayoristas. Ofrecemos créditos como opción de financiamiento. Contáctanos para recibir más información.

Químicos Fertilizantes y Solventes

Químicos Fertilizantes y Solventes



Datos de Contacto
Socio
Rosario No. 324
Col. Francisco I. Madero
25016, Saltillo, Coah.
México
Logotipo de Quimicos Fertilizantes y Solventes

http://quifersa.com/
Ubicación Geográfica