Catálogo Ultra de Tecnologia en Lamina Plastica

Charolas termoformadas para manejo de componentes - Tecnología en Lámina Plástica

Charolas termoformadas para manejo de componentes

Descripción: Tu producto es lo que más importa, por eso en Tecnología en Lámina Plástica fabricamos Charolas Termoformadas para Manejo de Componentes apegada a tus requerimientos técnicos. Excelentes tiempos de respuesta y entrega, asesoría y diseño calificadas con 35 años de experiencia en el mercado. Protección máxima de tus piezas con materiales de ingeniería elaborados por nosotros.

Usos: Charolas Termoformadas para Manejo de Componentes ideales para transportar piezas automotrices, electrónicas, aeroespaciales, mecánicas o industriales.

Tecnología en Lámina Plástica

Tecnología en Lámina Plástica



Contenedor de plastico - Tecnología en Lámina Plástica

contenedor de plastico

Descripción: Tu producto es lo que más importa, por eso en Tecnología en Lámina Plástica fabricamos Contenedor de Plástico apegado a tus requerimientos técnicos. Excelentes tiempos de respuesta y entrega, asesoría y diseño calificadas con 35 años de experiencia en el mercado. Protección máxima de tus piezas con materiales de ingeniería elaborados por nosotros.

Usos: Contenedor de Plástico ideal para transportar piezas automotrices, electrónicas, aeroespaciales, mecánicas o industriales.

Tecnología en Lámina Plástica

Tecnología en Lámina Plástica



Contenedor plastico - Tecnología en Lámina Plástica

charolas plasticas

Descripción: Tu producto es lo que más importa, por eso en Tecnología en Lámina Plástica fabricamos Contenedor Plásticos apegado a tus requerimientos técnicos. Excelentes tiempos de respuesta y entrega, asesoría y diseño calificadas con 35 años de experiencia en el mercado. Protección máxima de tus piezas con materiales de ingeniería elaborados por nosotros.

Usos: Contenedor Plástico ideal para transportar piezas automotrices, electrónicas, aeroespaciales, mecánicas o industriales.

Ventajas: Diseñamos tu Contenedor Plástico con experiencia calificada. Elegimos los mejores materiales de ingeniería para su elaboración. Excelentes tiempos de respuesta y entrega. Prueba de una pieza de materiales en existencia sin costo. Certificado Ansi S20.20 ESD Disipativo y Ansi S20.20 ESD Conductivo.

Tecnología en Lámina Plástica

Tecnología en Lámina Plástica



Contenedores de plastico - Tecnología en Lámina Plástica

contenedores de plastico

Descripción: Tu producto es lo que más importa, por eso en Tecnología en Lámina Plástica fabricamos Contenedores de Plástico apegados a tus requerimientos técnicos. Excelentes tiempos de respuesta y entrega, asesoría y diseño calificadas con 35 años de experiencia en el mercado. Protección máxima de tus piezas con materiales de ingeniería elaborados por nosotros.

Uso: Contenedores de Plástico ideal para transportar piezas automotrices, electrónicas, aeroespaciales, mecánicas o industriales.

Tecnología en Lámina Plástica

Tecnología en Lámina Plástica



Contenedores de plasticos - Tecnología en Lámina Plástica

contenedor de plastico

Usos: Contenedores de Plásticos ideal para transportar piezas automotrices, electrónicas, aeroespaciales, mecánicas o industriales

Ventajas: Diseñamos Contenedores de Plásticos con experiencia calificada. Elegimos los mejores materiales de ingeniería para su elaboración. Excelentes tiempos de respuesta y entrega. Prueba de una pieza de materiales en existencia sin costo. Certificado Ansi S20.20 ESD Disipativo y Ansi S20.20 ESD Conductivo.

Tecnología en Lámina Plástica

Tecnología en Lámina Plástica



Contenedores en plasticos - Tecnología en Lámina Plástica

contenedores termoformados

Usos: Contenedores en Plásticos ideales para transportar piezas automotrices, electrónicas, aeroespaciales, mecánicas o industriales.

Ventajas: Diseñamos Contenedores en Plásticos con experiencia calificada. Elegimos los mejores materiales de ingeniería para su elaboración. Excelentes tiempos de respuesta y entrega. Prueba de una pieza de materiales en existencia sin costo. Certificado Ansi S20.20 ESD Disipativo y Ansi S20.20 ESD Conductivo.

Tecnología en Lámina Plástica

Tecnología en Lámina Plástica



Contenedores plasticos - Tecnología en Lámina Plástica

contenedores plásticos

Usos: Contenedores Plásticos ideales para transportar piezas automotrices, electrónicas, aeroespaciales, mecánicas o industriales.

Ventajas: Diseñamos Contenedores Plásticos con experiencia calificada. Elegimos los mejores materiales de ingeniería para su elaboración. Excelentes tiempos de respuesta y entrega. Prueba de una pieza de materiales en existencia sin costo. Certificado Ansi S20.20 ESD Disipativo y Ansi S20.20 ESD Conductivo.

Tecnología en Lámina Plástica

Tecnología en Lámina Plástica



Hoja de estireno - Tecnología en Lámina Plástica

hoja de estireno 5

Descripción: En Tecnología en Lámina Plástica fabricamos Hoja de Estireno, a la medida que nos solicites y con formulaciones que mejoran las propiedades químicas, mecánicas y de productividad de las láminas plásticas. Contáctanos.

Modelos: Hoja de Estireno con retardante a la flama, Hoja de Estireno antibacterial, Hoja de Estireno con protector UV, Hoja de Estireno de alta productividad.

Tiempo de Entrega: Entregamos pedidos de Hoja de Estireno en 6 días.

Mínimo Requerido: 300 kg de Hoja de Estireno.

Medidas: Suministramos Hoja de Estireno en placas de 135 cm de ancho por el largo que tú requieras. Las medidas de la Hoja de Estireno estándar son 122 x 244 cm y 120 x 240 cm.

Colores: Contamos con Hoja de Estireno en placas de 135 cm de ancho por el largo que tú requieras. Las medidas de las Hoja de Estireno estándar son 122 x 244 cm y 120 x 240 cm.

Presentaciones: Hoja de Estireno y rollos de estireno (90 cm de ancho máximo).

Calibres: Proveemos Hoja de Estireno en calibres desde 0.5 mm hasta 6 mm de espesor.

Acabados: Hoja de Estireno con acabado semimate liso o grabado.

Usos: Hoja de Estireno para impresión en serigrafía, offset, impresión digital, termoformado, usos publicitarios, routeado, señalización, suajado, termodoblez.

Ventajas con nosotros: Respuesta y cotización inmediatas. Fabricación exprés de Hoja de Estireno. Hoja de Estireno aditivada. Corte a medida de Hoja de Estireno. Prueba de una pieza de materiales en existencia sin costo. Certificado Ansi S20.20 ESD Disipativo y Ansi S20.20 ESD Conductivo.

Tecnología en Lámina Plástica

Tecnología en Lámina Plástica



Hoja de poliestireno - Tecnología en Lámina Plástica

hoja de poliestireno 5

Descripción: En Tecnología en Lámina Plástica fabricamos Hoja de Poliestireno de alto impacto, a la medida que nos solicites y si lo requieres, con formulaciones que mejoran las propiedades químicas, mecánicas y de productividad de las láminas plásticas ideales para termoformado.

Modelos: Hoja de Poliestireno con retardante a la flama, Hoja de Poliestireno antibacterial, Hoja de Poliestireno con protector UV, Hoja de Poliestireno de alta productividad.

Tiempo de Entrega: Entregamos pedidos de Hoja de Poliestireno en 6 días.

Mínimo Requerido: 300 kg de Hoja de Poliestireno.

Medidas: Suministramos Hoja de Poliestireno en placas de 135 cm de ancho por el largo que tú requieras. Las medidas de la Hoja de Poliestireno estándar son 122 x 244 cm y 120 x 240 cm.

Colores: Todos los colores de código Pantone, a partir de 500 kg.

Presentaciones: Hoja de Poliestireno y rollos de poliestireno (90 cm de ancho máximo).

Calibres: Proveemos Hoja de Poliestireno en calibres desde 0.5 mm hasta 6 mm de espesor.

Acabados: Hoja de Poliestireno con acabado semimate liso o grabado.

Usos: Hoja de Poliestireno para impresión en serigrafía, offset, impresión digital, termoformado, usos publicitarios, routeado, señalización, suajado, termodoblez.

Ventajas con nosotros: Respuesta y cotización inmediatas. Fabricación exprés de Hoja de Poliestireno. Hoja de Poliestireno aditivado. Corte a medida de Hoja de Poliestireno. Prueba de una pieza de materiales en existencia sin costo. Certificado Ansi S20.20 ESD Disipativo y Ansi S20.20 ESD Conductivo.

Tecnología en Lámina Plástica

Tecnología en Lámina Plástica



Hoja plastica antiestatica - Tecnología en Lámina Plástica

hoja plástica antiestática 5

Descripción: En Tecnología en Lámina Plástica fabricamos Hoja Plástica Antiestática. Las propiedades especiales de esta lámina ESD la hacen idónea para proteger piezas delicadas sensibles a las cargas de electricidad estática. Además, fabricamos a la medida la lámina que requieras para que evites desperdicios y mano de obra innecesaria en el corte de la misma. Contáctanos.

Cobertura: Entrega de Hoja Plástica Antiestática en la República Mexicana, América Latina, EUA.

Tiempo de Entrega: Entrega de Hoja Plástica Antiestática en la República Mexicana, América Latina, EUA.

Materiales disponibles: Hoja Plástica Antiestática en poliestireno de alto impacto (HIPS) polietileno de alta y baja densidad (HDPE y LDPE) y ABS.

Resistencia: De 10 a la 6 hasta 1x10 a la 9 ohms permanente.

Normas a las que se apega: ANSI/ESD S20.20-2014, ITC-A-610, IEC 61340.

Presentaciones disponibles: Hoja Plástica Antiestática y rollo.

Usos: Hoja Plástica Antiestática ideal para fabricar charolas termoformadas para electrónicos, empaques disipativos y antiestáticos ESD para la industria electrónica, automotriz.

Ventajas: Nuestra Hoja Plástica Antiestática cuenta con propiedades disipativas permanentes. Optimizadas para facilitar el termoformado de piezas profundas o difíciles. Corte a medida de Hoja Plástica Antiestática. Prueba de una pieza de materiales en existencia sin costo. Cuentan con certificado Ansi S20.20 ESD Disipativo y Conductivo.

Tecnología en Lámina Plástica

Tecnología en Lámina Plástica



Hojas de estireno - Tecnología en Lámina Plástica

hojas de estireno 5

Modelos: Hojas de Estireno con retardante a la flama, Hojas de Estireno antibacterial, Hojas de Estireno con protector UV, Hojas de Estireno de alta productividad.

Tiempo de Entrega: Entregamos pedidos de Hojas de Estireno en 6 días.

Mínimo Requerido: 300 kg de Hojas de Estireno.

Medidas: Suministramos Hojas de Estireno en placas de 135 cm de ancho por el largo que tú requieras. Las medidas de las Hojas de Estireno estándar son 122 x 244 cm y 120 x 240 cm.

Colores: Todos los colores de código Pantone, a partir de 500 kg.

Calibres: Proveemos Hojas de Estireno en calibres desde 0.5 mm hasta 6 mm de espesor.

Acabados: Hojas de Estireno con acabado semimate liso o grabado.

Usos: Hojas de Estireno para impresión en serigrafía, offset, impresión digital, termoformado, usos publicitarios, routeado, señalización, suajado, termodoblez.

Ventajas con nosotros: Respuesta y cotización inmediatas. Fabricación exprés de Hojas de Estireno. Hojas de Estireno aditivadas. Corte a medida de Hojas de Estireno. Prueba de una pieza de materiales en existencia sin costo. Certificado Ansi S20.20 ESD Disipativo y Ansi S20.20 ESD Conductivo.

Tecnología en Lámina Plástica

Tecnología en Lámina Plástica



Hojas de plastico - Tecnología en Lámina Plástica

hojas de plastico 5

Descripción: En Tecnología en Lámina Plástica fabricamos Hojas de Plástico: Poliestireno, Polietileno, Poliestireno Conductivo, Poliestireno Disipativo, Poliestireno Aislante, a la medida que nos solicites y si lo requieres, con formulaciones que mejoran las propiedades químicas, mecánicas y de productividad. Pregunta por nuestros tiempos de entrega, te sorprenderás.

Mínimo Requerido: 300 kg de Hojas de Plástico.

Usos: Hojas de Plástico para piezas termoformadas, para impresión en cama plana, serigrafía, routeado, señalización, suajado, termodoblez, etc.

Calibres: Hojas de Plástico para piezas termoformadas, para impresión en cama plana, serigrafía, routeado, señalización, suajado, termodoblez, etc.

Tamaños: 135 cm de ancho máximo x el largo que tú requieras. Las medidas de las Hojas de Plástico estándar son 122 x 244 cm y 120 x 240 cm.

Aditivos: Hojas de Plástico con con retardante a la flama, Hojas de Plástico antibacterial, Hojas de Plástico con protector UV, Hojas de Plástico de alta productividad.

Colores: Hojas de Plástico con con retardante a la flama, Hojas de Plástico antibacterial, Hojas de Plástico con protector UV, Hojas de Plástico de alta productividad.

Presentaciones: Hojas de Plástico y rollos (90 cm de ancho máximo).

Ventajas con nosotros: Respuesta y cotización inmediatas. Fabricación exprés de Hojas de Plástico. Hojas de Plástico aditivadas. Corte a medida de Hojas de Plástico. Prueba de una pieza de materiales en existencia sin costo. Certificado Ansi S20.20 ESD Disipativo y Ansi S20.20 ESD Conductivo.

Tecnología en Lámina Plástica

Tecnología en Lámina Plástica



Hojas de poliestireno - Tecnología en Lámina Plástica

hojas de poliestireno 5

Descripción: En Tecnología en Lámina Plástica fabricamos hojas de Poliestireno de alto impacto (HIPS), a la medida que nos solicites y con formulaciones que mejoran las propiedades químicas, mecánicas y de productividad de las hojas plásticas.

Modelos: Hojas de Poliestireno con retardante a la flama, Hojas de Poliestireno antibacterial, Hojas de Poliestireno con protector UV, Hojas de Poliestireno de alta productividad.

Tiempo de Entrega: Entregamos pedidos de Hojas de Poliestireno en 6 días.

Mínimo Requerido: 300 kg de Hojas de Poliestireno.

Medidas: Suministramos Hojas de Poliestireno en placas de 135 cm de ancho por el largo que tú requieras. Las medidas de las Hojas de Poliestireno estándar son 122 x 244 cm y 120 x 240 cm.

Colores: Todos los colores de código Pantone, a partir de 500 kg.

Presentaciones: Hojas de Poliestireno y rollos de poliestireno (90 cm de ancho máximo).

Calibres: Proveemos Hojas de Poliestireno en calibres desde 0.5 mm hasta 6 mm de espesor.

Acabados: Hojas de Poliestireno con acabado semimate liso o grabado.

Usos: Hojas de Poliestireno para impresión en serigrafía, offset, impresión digital, termoformado, usos publicitarios, routeado, señalización, suajado, termodoblez.

Tecnología en Lámina Plástica

Tecnología en Lámina Plástica



Hojas plasticas - Tecnología en Lámina Plástica

hojas plásticas 5

Descripción: En Tecnología en Lámina Plástica fabricamos Hojas Plásticas de Poliestireno, Polietileno, Poliestireno Conductivo ESD, Poliestireno Disipativo ESD, Poliestireno Aislante, a la medida que nos solicites y si lo requieres con formulaciones que mejoran las propiedades químicas, mecánicas, y de productividad en termoformado de las hojas plásticas. Pregunta por nuestros tiempos de entrega, te sorprenderás.

Calibres: Ofrecemos Hojas Plásticas de 0.5 mm a 6 mm de grosor.

Usos: Ofrecemos Hojas Plásticas de 0.5 mm a 6 mm de grosor.

Tamaños: 135 cm de ancho máximo x el largo que tú requieras. Las medidas de las Hojas Plásticas estándar son 122 x 244 cm y 120 x 240 cm.

Aditivos: Hojas Plásticas con con retardante a la flama, Hojas Plásticas antibacteriales, Hojas Plásticas con protector UV, Hojas Plásticas de alta productividad.

Colores: Todos los colores de código Pantone, a partir de 500 kg.

Presentaciones: Hojas Plásticas y rollos (90 cm de ancho máximo).

Ventajas con nosotros: Respuesta y cotización inmediatas. Fabricación exprés de Hojas Plásticas. Hojas Plásticas aditivadas. Corte a medida de Hojas Plásticas. Prueba de una pieza de materiales en existencia sin costo. Certificado Ansi S20.20 ESD Disipativo y Ansi S20.20 ESD Conductivo.

Tecnología en Lámina Plástica

Tecnología en Lámina Plástica



Lamina de estireno - Tecnología en Lámina Plástica

laminas de estireno 5

Descripción: En Tecnología en Lámina Plástica fabricamos Lámina de Estireno, a la medida que nos solicites y con formulaciones que mejoran las propiedades químicas, mecánicas y de productividad de las láminas plásticas. Contáctanos.

Modelos: Lámina de Estireno con retardante a la flama, Lámina de Estireno antibacterial, Lámina de Estireno con protector UV, Lámina de Estireno de alta productividad.

Tiempo de Entrega: Entregamos pedidos de Lámina de Estireno en 6 días.

Mínimo Requerido: 300 kg de Lámina de Estireno.

Medidas: Suministramos Lámina de Estireno en placas de 135 cm de ancho por el largo que tú requieras. Las medidas de la Lámina de Estireno estándar son 122 x 244 cm y 120 x 240 cm.

Usos: Lámina de Estireno para impresión en serigrafía, offset, impresión digital, termoformado, usos publicitarios, routeado, señalización, suajado, termodoblez.

Colores disponibles: Todos los colores de código Pantone, a partir de 500 kg.

Presentación: Lámina de Estireno y rollos de estireno (90 cm de ancho máximo).

Otros nombres del estireno: HIPS, poliestireno de alto impacto.

Calibres: Proveemos Lámina de Estireno en calibres desde 0.5 mm hasta 6 mm de espesor.

Acabados: Lámina de Estireno con acabado semimate liso o grabado.

Tecnología en Lámina Plástica

Tecnología en Lámina Plástica



Lamina de plastico - Tecnología en Lámina Plástica

Lámina Plástica

Descripción: En Tecnología en Lámina Plástica fabricamos Lámina de Plástico de Poliestireno de Alto Impacto (HIPS), Polietileno de Alta Densidad (HDPE), Polipropileno (PP), ABS, Poliestireno Conductivo y Disipativo ESD, a la medida que nos solicites y con formulaciones que mejoran las propiedades químicas, mecánicas, y de productividad de las láminas plásticas.

Tiempo de Entrega: Entrega de Lámina Plástica de 8 a 10 días hábiles.

Mínimo Requerido: 300 kg de Lámina Plástica.

Usos: Lámina de Plástico para piezas termoformadas, para impresión en cama plana, serigrafía, routeado, señalización, suajado, termodoblez, etc.

Calibres: Ofrecemos Lámina de Plástico de 0.5 mm a 6 mm de grosor.

Tamaños: 135 cm de ancho máximo x el largo que tú requieras. Las medidas de la Lámina de Plástico estándar son 122 x 244 cm y 120 x 240 cm.

Aditivos: Lámina de Plástico con con retardante a la flama, Lámina de Plástico antibacterial, Lámina de Plástico con protector UV, Lámina de Plástico de alta productividad.

Colores: Todos los colores de código Pantone, a partir de 500 kg.

Presentaciones: Láminas de Plástico y rollos de estireno (90 cm de ancho máximo).

Tecnología en Lámina Plástica

Tecnología en Lámina Plástica



Lamina de plastico esd - Tecnología en Lámina Plástica

lamina de plastico ESD 5

Descripción: En Tecnología en Lámina Plástica fabricamos Lámina de Plástico ESD. Las propiedades especiales de esta lámina ESD la hacen idónea para proteger piezas delicadas sensibles a las cargas de electricidad estática. Además, fabricamos a la medida la lámina que requieras para que evites desperdicios y mano de obra innecesaria en el corte de la misma. Contáctanos.

Cobertura: Entrega de Lámina de Plástico ESD en la República Mexicana, América Latina, EUA.

Tiempo de Entrega: De 1 a 10 días para México y América Latina.

Materiales Disponibles: Lámina de Plástico ESD en poliestireno de alto impacto (HIPS) polietileno de alta y baja densidad (HDPE y LDPE) y ABS.

Resistencia: De 10 a la 6 hasta 1x10 a la 9 ohms permanente.

Ventajas: Nuestra Lámina de Plástico ESD cuenta con propiedades disipativas permanentes. Optimizadas para facilitar el termoformado de piezas profundas o difíciles. Corte a medida de Láminas de Plástico Disipativo. Prueba de una pieza de materiales en existencia sin costo. Cuentan con certificado Ansi S20.20 ESD Disipativo.

Presentaciones Disponibles: Lámina de Plástico ESD y rollo.

Usos: Lámina de Plástico ESD ideal para fabricar charolas termoformadas para electrónicos, empaques disipativos y antiestáticos ESD para la industria electrónica, automotriz.

Certificaciones de Laboratorio: ANSI/ESD S20.20-2014, ITC-A-610, IEC 61340.

Tecnología en Lámina Plástica

Tecnología en Lámina Plástica



Lamina de poliestireno - Tecnología en Lámina Plástica

Laminas de Poliestireno

Descripción: En Tecnología en Lámina Plástica fabricamos Lámina de Poliestireno, a la medida que nos solicites y con formulaciones que mejoran las propiedades químicas, mecánicas y de productividad de las láminas plásticas. Contáctanos.

Modelos: Lámina de Poliestireno con retardante a la flama, Lámina de Poliestireno antibacterial, Lámina de Poliestireno con protector UV, Lámina de Poliestireno de alta productividad.

Tiempo de Entrega: Entregamos pedidos de Lámina de Poliestireno en 6 días.

Mínimo Requerido: 300 kg de Lámina de Poliestireno.

Usos: Lámina de Poliestireno para impresión en serigrafía, offset, impresión digital, termoformado, usos publicitarios, routeado, señalización, suajado, termodoblez.

Medidas: Suministramos Lámina de Poliestireno en placas de 135 cm de ancho por el largo que tú requieras. Las medidas de la Lámina de Poliestireno estándar son 122 x 244 cm y 120 x 240 cm.

Colores: Todos los colores de código Pantone, a partir de 500 kg.

Presentaciones: Lámina de Poliestireno y rollos de poliestireno (90 cm de ancho máximo).

Calibres: Proveemos Lámina de Poliestireno en calibres desde 0.5 mm hasta 6 mm de espesor.

Acabados: Lámina de Poliestireno con acabado semimate liso o grabado.

Tecnología en Lámina Plástica

Tecnología en Lámina Plástica



Lamina de poliestireno antiestatico - Tecnología en Lámina Plástica

Plástico Antiestático para PCB, empaques para PCB, empaque antiestático para electrónicos, charolas para electrónicos, disipativo

Descripción: En Tecnología en Lámina Plástica elaboramos láminas plásticas y rollo de Poliestireno Conductivo y Disipativo ESD para máxima protección de componentes electrónicos contra las cargas estáticas.

Tiempo de Entrega: De 1 a 15 días

Usos: Esta lámina es ideal para fabricar charolas termoformadas retornables que protegen componentes electrónicos muy sensibles a la estática, tales como PCB, microprocesadores, microchips, entre otros.

Ventajas: Tiempo de entrega de 1 a 15 días a toda la República Mexicana. Material con valores de conductividad permanentes en monocapa. Cortada a la medida que requieras para evitar desperdicios y mano de obra innecesaria en el corte de la misma. Aditivada y optimizada para termoformar alturas pronunciadas o piezas difíciles.

Espesores/calibres disponibles: De 0.5 mm hasta 7 mm de espesor. (De 0.018" hasta .250" milésimas de pulgada)

Color disponible: Negro, blanco, rosa, azul, natural

Resistencia en ohms: 1x10 1 a 1x10 3 en conductivo y 1x10 6 a 1x10 9

Normas a las que se apega: ANSI/ESD S20.20-2014, ITC-A-610, IEC 61340

Presentaciones disponibles: Lámina a medida o rollo (bobina)

Materiales disponibles: Poliestireno de Alto Impacto (HIPS), Polietileno de Alto Impacto (HDPE), Polipropileno (PP), ABS

Tecnología en Lámina Plástica

Tecnología en Lámina Plástica



Lamina plastica de poliestireno conductivo esd - Tecnología en Lámina Plástica

Lamina plastica de poliestireno conductivo esd

Descripción: En Tecnología en Lámina Plástica elaboramos Lámina Plástica de Poliestireno Conductivo ESD para máxima protección de componentes electrónicos contra las cargas estáticas.

Tiempo de Entrega: 8 a 10 días hábiles

Usos: Esta Lámina Plástica de Poliestireno Conductivo ESD es ideal para fabricar charolas termoformadas retornables que protegen componentes electrónicos muy sensibles a la estática, tales como PCB, microprocesadores, microchips, entre otros.

Ventajas: Nuestra Lámina Plástica de Poliestireno Conductivo ESD se entrega de 1 a 15 días a toda la República Mexicana. Material con valores de conductividad permanentes en monocapa. Cortada a la medida que requieras para evitar desperdicios y mano de obra innecesaria en el corte de la misma. Aditivada y optimizada para termoformar alturas pronunciadas o piezas difíciles.

Certificaciones y Normas: Tecnología en Lámina Plástica ofrece Lámina Plástica de Poliestireno Conductivo ESD apregada a las normas ANSI/ESD S20.20-2014, ITC-A-610, IEC 61340

Calibres: Desde 0.5 hasta 5 mm de espesor (0.020" hasta .250")

Presentaciones: Lámina y rollo a medida

Ideal para maquinaria: Single Station o carrousel

Resistencia permanente: de 10^1 a 10^3

Tecnología en Lámina Plástica

Tecnología en Lámina Plástica



Lamina plastica disipativa esd - Tecnología en Lámina Plástica

lamina plastica disipativa ESD 5

Descripción: TecnoESTAT® Disipativo ESD es un tipo de Lámina Plástica desarrollada por Tecnología en Lámina Plástica para resolver todas las necesidades y especificaciones de protección de electrónicos (PCB) en el mercado actual. Sus propiedades únicas permiten que las cargas electroestáticas se disipen (es decir, son rechazadas hacia la atmósfera) y no afecten a las piezas que protegen los empaques fabricados con esta Lámina Plástica Disipativa ESD.

Cobertura: Entrega de Lámina Plástica Disipativa ESD en la República Mexicana, América Latina, EUA.

Tiempo de Entrega: De 1 a 10 días para México y América Latina.

Materiales Disponibles: Lámina Plástica Disipativa ESD en poliestireno de alto impacto (HIPS) polietileno de alta y baja densidad (HDPE y LDPE) y ABS.

Resistencia: De 10 a la 6 hasta 1x10 a la 9 ohms permanente.

Ventajas: Nuestra Lámina Plástica Disipativa ESD cuenta con propiedades disipativas permanentes. Optimizadas para facilitar el termoformado de piezas profundas o difíciles. Corte a medida de Lámina Plástica Disipativa ESD. Prueba de una pieza de materiales en existencia sin costo. Cuentan con certificado Ansi S20.20 ESD Disipativo.

Normas a las que se apega: ANSI/ESD S20.20-2014, ITC-A-610, IEC 61340.

Presentaciones disponibles: Lámina Plástica Disipativa ESD y rollo.

Usos: Lámina Plástica Disipativa ESD ideal para fabricar charolas termoformadas para electrónicos, empaques disipativos y antiestáticos ESD para la industria electrónica, automotriz.

Tecnología en Lámina Plástica

Tecnología en Lámina Plástica



Laminas de estireno - Tecnología en Lámina Plástica

laminas de estireno 5

Descripción: En Tecnología en Lámina Plástica fabricamos láminas de Estireno (Poliestireno), Poliestireno Conductivo ESD, Poliestireno Disipativo ESD, Poliestireno Aislante a la medida que nos solicites y si lo requieres, con formulaciones que mejoran las propiedades químicas, mecánicas, y de productividad de la lámina. Ideal para piezas termoformadas, ¡no tenemos mínimo de producción para hojas de poliestireno en blanco y negro!

Modelos: Láminas de Estireno con retardante a la flama, Láminas de Estireno antibacterial, Láminas de Estireno con protector UV, Láminas de Estireno de alta productividad.

Tiempo de Entrega: Entregamos pedidos de Láminas de Estireno en 6 días.

Mínimo Requerido: 300 kg de Láminas de Estireno.

Colores: Todos los colores de código Pantone, a partir de 500 kg.

Presentaciones: Láminas de Estireno y rollos de estireno (90 cm de ancho máximo).

Calibres: Proveemos Láminas de Estireno en calibres desde 0.5 mm hasta 6 mm de espesor.

Acabados: Láminas de Estireno con acabado semimate liso o grabado.

Medidas: Suministramos Láminas de Estireno en placas de 135 cm de ancho por el largo que tú requieras. Las medidas de las Láminas de Estireno estándar son 122 x 244 cm y 120 x 240 cm.

Usos: Láminas de Estireno para impresión en serigrafía, offset, impresión digital, termoformado, usos publicitarios, routeado, señalización, suajado, termodoblez.

Tecnología en Lámina Plástica

Tecnología en Lámina Plástica



Laminas de plastico - Tecnología en Lámina Plástica

Lámina para serigrafía

Descripción: En Tecnología en Lámina Plástica fabricamos Láminas de Plástico de Poliestireno, Polietileno, Poliestireno Conductivo, a la medida que nos solicites y con formulaciones que mejoran las propiedades químicas, mecánicas, y de productividad de las láminas plásticas.

Mínimo Requerido: 300 kg de Láminas de Plástico

Usos: Láminas de Plástico ideales para piezas termo-formadas, para impresión en cama plana, serigrafía, routeado, señalización, suajado, termo-doblez, etc.

Calibres: Ofrecemos Láminas de Plástico de 0.5 mm a 6 mm de grosor.

Tamaños: 135 cm de ancho máximo x el largo que tú requieras. Las medidas de las Láminas de Plástico estándar son 122 x 244 cm y 120 x 240 cm.

Colores: Todos los colores de código Pantone, a partir de 500 kg.

Presentaciones: Láminas de Plástico y rollos (90 cm de ancho máximo).

Aditivos: Láminas de Plástico con con retardante a la flama, Láminas de Plástico antibacterial, Láminas de Plástico con protector UV, Láminas de Plástico de alta productividad.

Tecnología en Lámina Plástica

Tecnología en Lámina Plástica



Laminas de plastico antiestatico - Tecnología en Lámina Plástica

 LAMINAS DE PLASTICO ANTIESTATICO 3

Descripción: En Tecnología en Lámina Plástica fabricamos Láminas de Plástico Antiestático. Las propiedades especiales de esta lámina ESD la hacen idónea para proteger piezas delicadas sensibles a las cargas de electricidad estática. Además, fabricamos a la medida la lámina que requieras para que evites desperdicios y mano de obra innecesaria en el corte de la misma. Pregunta por nuestros mínimos de producción y tiempos de entrega, te sorprenderás.

Cobertura: Entrega de Láminas de Plástico Antiestático en la República Mexicana, América Latina, EUA.

Tiempo de Entrega: De 1 a 10 días para México y América Latina.

Materiales disponibles: Láminas de Plástico Antiestático en poliestireno de alto impacto (HIPS) polietileno de alta y baja densidad (HDPE y LDPE) y ABS.

Resistencia: De 10 a la 6 hasta 1x10 a la 9 ohms permanente.

Ventajas: Nuestras Láminas de Plástico Antiestático cuentan con propiedades disipativas permanentes. Optimizadas para facilitar el termoformado de piezas profundas o difíciles. Corte a medida de Láminas de Plástico Antiestático. Prueba de una pieza de materiales en existencia sin costo. Cuentan con certificado Ansi S20.20 ESD Disipativo y Ansi S20.20 ESD Conductivo.

Normas a las que se apega: ANSI/ESD S20.20-2014, ITC-A-610, IEC 61340.

Presentaciones disponibles: Láminas de Plástico Antiestático y rollo.

Usos: Láminas de Plástico Antiestático ideales para fabricar charolas termoformadas para electrónicos, empaques disipativos y antiestáticos ESD para la industria electrónica, automotriz.

Tecnología en Lámina Plástica

Tecnología en Lámina Plástica



Laminas de plastico conductivo - Tecnología en Lámina Plástica

láminas de plástico conductivo 4

Descripción: En Tecnología en Lámina Plástica fabricamos Láminas de Plástico Conductivo. Las propiedades especiales de esta lámina ESD la hacen idónea para proteger piezas delicadas sensibles a las cargas de electricidad estática. Además, fabricamos a la medida la lámina que requieras para que evites desperdicios y mano de obra innecesaria en el corte de la misma. Contáctanos.

Cobertura: Entrega de Láminas de Plástico Conductivo en la República Mexicana, América Latina, EUA.

Tiempo de Entrega: De 1 a 10 días para México y América Latina

Materiales disponibles: Láminas de Plástico Conductivo en poliestireno de alto impacto (HIPS) polietileno de alta y baja densidad (HDPE y LDPE) y ABS.

Resistencia: De 10 a la 6 hasta 1x10 a la 9 ohms permanente.

Normas a las que se apega: ANSI/ESD S20.20-2014, ITC-A-610, IEC 61340.

Presentaciones disponibles: Láminas de Plástico Conductivo y rollo.

Usos: Láminas de Plástico Conductivo ideales para fabricar charolas termoformadas para electrónicos, empaques disipativos y antiestáticos ESD para la industria electrónica, automotriz.

Tecnología en Lámina Plástica

Tecnología en Lámina Plástica



Laminas de plastico disipativo - Tecnología en Lámina Plástica

láminas de plástico disipativo 5

Cobertura: Entrega de Láminas de Plástico Disipativo en la República Mexicana, América Latina, EUA.

Tiempo de Entrega: De 1 a 10 días para México y América Latina.

Materiales disponibles: Láminas de Plástico Disipativo en poliestireno de alto impacto (HIPS) polietileno de alta y baja densidad (HDPE y LDPE) y ABS.

Resistencia: De 10 a la 6 hasta 1x10 a la 9 ohms permanente.

Normas a las que se apega: ANSI/ESD S20.20-2014, ITC-A-610, IEC 61340.

Presentaciones: Láminas de Plástico Disipativo y rollo.

Usos: Láminas de Plástico Disipativo ideales para fabricar charolas termoformadas para electrónicos, empaques disipativos y antiestáticos ESD para la industria electrónica, automotriz.

Ventajas con nosotros: Nuestras Láminas de Plástico Disipativo cuentan con propiedades disipativas permanentes. Optimizadas para facilitar el termoformado de piezas profundas o difíciles. Corte a medida de Láminas de Plástico Disipativo. Prueba de una pieza de materiales en existencia sin costo. Cuentan con certificado Ansi S20.20 ESD Disipativo.

Tecnología en Lámina Plástica

Tecnología en Lámina Plástica



Laminas de plastico termoformado - Tecnología en Lámina Plástica

láminas de plástico termoformado 5

Descripción: En Tecnología en Lámina Plástica fabricamos Láminas de Plástico Termoformado, a la medida que nos solicites y si lo requieres, con formulaciones que mejoran las propiedades químicas, mecánicas, y de productividad en termoformado de las láminas plásticas. Contáctanos.

Tiempo de Entrega: Entrega de Láminas de Plástico Termoformado de 8 a 10 días hábiles.

Mínimo Requerido: 300 kg de Láminas de Plástico Termoformado.

Usos: Láminas de Plástico Termoformado para piezas termoformadas, para impresión en cama plana, serigrafía, routeado, señalización, suajado, termodoblez, etc.

Calibres: Ofrecemos Láminas de Plástico Termoformado de 0.5 mm a 6 mm de grosor.

Tamaños: Ofrecemos Láminas de Plástico Termoformado de 0.5 mm a 6 mm de grosor.

Aditivos: Láminas de Plástico Termoformado con con retardante a la flama, Láminas de Plástico Termoformado antibacterial, Láminas de Plástico Termoformado con protector UV, Láminas de Plástico Termoformado de alta productividad.

Colores: Todos los colores de código Pantone, a partir de 500 kg.

Presentaciones: Láminas de Plástico Termoformado y rollos (90 cm de ancho máximo).

Tecnología en Lámina Plástica

Tecnología en Lámina Plástica



Laminas de poliestireno - Tecnología en Lámina Plástica

rollo de lámina

Descripción: En Tecnología en Lámina Plástica fabricamos Láminas de Poliestireno, a la medida que nos solicites y con formulaciones que mejoran las propiedades químicas, mecánicas y de productividad de las láminas plásticas. Contáctanos.

Modelos: Láminas de Poliestireno con retardante a la flama, Láminas de Poliestireno antibacterial, Láminas de Poliestireno con protector UV, Láminas de Poliestireno de alta productividad.

Tiempo de Entrega: Entregamos pedidos de Láminas de Poliestireno en 6 días.

Mínimo Requerido: 300 kg de Láminas de Poliestireno.

Usos: Láminas de Poliestireno para impresión en serigrafía, offset, impresión digital, termoformado, usos publicitarios, routeado, señalización, suajado, termodoblez.

Ventajas: Respuesta y cotización inmediatas. Fabricación exprés de Láminas de Poliestireno. Láminas de Poliestireno aditivado. Corte a medida de Láminas de Poliestireno. Prueba de una pieza de materiales en existencia sin costo. Certificado Ansi S20.20 ESD Disipativo y Ansi S20.20 ESD Conductivo.

Medidas: Suministramos Láminas de Poliestireno en placas de 135 cm de ancho por el largo que tú requieras. Las medidas de las Láminas de Poliestireno estándar son 122 x 244 cm y 120 x 240 cm.

Colores: : Todos los colores de código Pantone, a partir de 500 kg.

Presentaciones: Láminas de Poliestireno y rollos de poliestireno (90 cm de ancho máximo).

Calibres: Proveemos Láminas de Poliestireno en calibres desde 0.5 mm hasta 6 mm de espesor.

Acabados: Láminas de Poliestireno con acabado semimate liso o grabado.

Tecnología en Lámina Plástica

Tecnología en Lámina Plástica



Laminas de termoformado - Tecnología en Lámina Plástica

 LAMINAS DE TERMOFORMADO 5

Descripción: En Tecnología en Lámina Plástica fabricamos Láminas de Termoformado, a la medida que nos solicites y con formulaciones que mejoran las propiedades químicas, mecánicas y de productividad de las láminas plásticas. Contáctanos.

Tiempo de Entrega: Entrega de Láminas de Termoformado de 8 a 10 días hábiles.

Mínimo Requerido: 300 kg de Láminas de Termoformado.

Usos: Láminas de Termoformado para piezas termoformadas, para impresión en cama plana, serigrafía, routeado, señalización, suajado, termodoblez, etc.

Calibres: Ofrecemos Láminas de Termoformado de 0.5 mm a 6 mm de grosor.

Tamaños: 135 cm de ancho máximo x el largo que tú requieras. Las medidas de las Láminas de Termoformado estándar son 122 x 244 cm y 120 x 240 cm.

Aditivos: Láminas de Termoformado con con retardante a la flama, Láminas de Termoformado antibacterial, Láminas de Termoformado con protector UV, Láminas de Termoformado de alta productividad.

Colores: Todos los colores de código Pantone, a partir de 500 kg.

Presentaciones: Láminas de Termoformado y rollos (90 cm de ancho máximo).

Ventajas con nosotros: Respuesta y cotización inmediatas. Fabricación exprés de Láminas de Termoformado. Láminas de Termoformado aditivado. Prueba de una pieza de materiales en existencia sin costo. Certificado Ansi S20.20 ESD Disipativo y Ansi S20.20 ESD Conductivo.

Tecnología en Lámina Plástica

Tecnología en Lámina Plástica



Laminas disipativas esd - Tecnología en Lámina Plástica

Laminas Disipativas ESD 3

Descripción: TecnoESTAT® Disipativo ESD es un tipo de Láminas Disipativas ESD desarrolladas por Tecnología en Lámina Plástica para resolver todas las necesidades y especificaciones de protección de electrónicos (PCB) en el mercado actual. Sus propiedades únicas permiten que las cargas electroestáticas se disipen (es decir, son rechazadas hacia la atmósfera) y no afecten a las piezas que protegen los empaques fabricados con esta lámina plástica.

Cobertura: Tecnología en Lámina Plástica distribuye Láminas Plásticas ESD para toda la República Mexicana, América Latina y EUA.

Tiempo de Entrega: De 1 a 10 días para México y América Latina.

Materiales Disponibles: Láminas Disipativas ESD en poliestireno de alto impacto (HIPS) polietileno de alta y baja densidad (HDPE y LDPE) y ABS.

Resistencia: De 10 a la 6 hasta 1x10 a la 9 ohms permanente.

Ventajas: Nuestras Láminas Disipativas ESD cuentan con propiedades disipativas permanentes, disponible en colores, disponible en poliestireno (HIPS), polietileno de alta y baja densidad (HDPE y LDPE) y ABS. Optimizado para facilitar el termoformado de piezas profundas o difíciles.

Normas a las que se Apega: ANSI/ESD S20.20-2014, ITC-A-610, IEC 61340.

Presentaciones Disponibles: Láminas Disipativas ESD y rollo.

Usos: Láminas Disipativas ESD ideales para fabricar charolas termoformadas para electrónicos, empaques disipativos y antiestáticos ESD para la industria electrónica, automotriz.

Tecnología en Lámina Plástica

Tecnología en Lámina Plástica



Laminas para termoformado - Tecnología en Lámina Plástica

láminas para termoformado 5

Descripción: En Tecnología en Lámina Plástica fabricamos Lámina especial para termoformadores de Poliestireno, Polietileno, Poliestireno Conductivo, Poliestireno Disipativo, Poliestireno Aislante a la medida que nos solicites y con formulaciones que mejoran las propiedades químicas, mecánicas, y de productividad de las Láminas plásticas.

Tiempo de Entrega: Entrega de Láminas para Termoformado de 8 a 10 días hábiles.

Mínimo Requerido: 300 kg de Láminas para Termoformado.

Usos: 300 kg de Láminas para Termoformado.

Calibres: Ofrecemos Láminas para Termoformado de 0.5 mm a 6 mm de grosor.

Aditivos: Láminas para Termoformado con con retardante a la flama, Láminas para Termoformado antibacterial, Láminas para Termoformado con protector UV, Láminas para Termoformado de alta productividad.

Colores: Todos los colores de código Pantone, a partir de 500 kg.

Presentaciones: Láminas para Termoformado y rollos (90 cm de ancho máximo).

Tecnología en Lámina Plástica

Tecnología en Lámina Plástica



Laminas plasticas - Tecnología en Lámina Plástica

Lámina Plástica HDPE

Descripción: En Tecnología en Lámina Plástica fabricamos Láminas Plásticas de Poliestireno de Alto Impacto (HIPS), Polietileno de Alta Densidad (HDPE), Polipropileno (PP), ABS, Poliestireno Conductivo ESD y Poliestireno Disipativo,a la medida que nos solicites.

Tiempo de Entrega: Entrega de Láminas Plásticas de 8 a 10 días hábiles.

Mínimo Requerido: Pedido de 300 kg de Láminas Plásticas.

Usos: Láminas Plásticas ideales para piezas termoformadas, para impresión en cama plana, serigrafía, routeado, señalización, suajado, termodoblez, etc.

Calibres: Ofrecemos Láminas Plásticas de 0.5 mm a 6 mm de grosor.

Tamaños: 135 cm de ancho máximo x el largo que tú requieras. Las medidas de las Láminas Plásticas estándar son 122 x 244 cm y 120 x 240 cm.

Aditivos: Láminas Plásticas con con retardante a la flama, Láminas Plásticas antibacterial, Láminas Plásticas con protector UV, Láminas Plásticas de alta productividad.

Colores: Todos los colores de código Pantone, a partir de 500 kg.

Presentaciones: Láminas Plásticas y rollos (90 cm de ancho máximo).

Ventajas con nosotros: Respuesta y cotización inmediatas. Fabricación exprés de Láminas Plásticas. Láminas Plásticas aditivadas. Corte a medida de Láminas Plásticas. Prueba de una pieza de materiales en existencia sin costo. Certificado Ansi S20.20 ESD Disipativo y Ansi S20.20 ESD Conductivo.

Tecnología en Lámina Plástica

Tecnología en Lámina Plástica



Laminas plasticas disipativas - Tecnología en Lámina Plástica

láminas plásticas disipativas 3

Descripción: TecnoESTAT® Disipativo ESD es un tipo de Láminas Plásticas Disipativas desarrolladas por Tecnología en Lámina Plástica para resolver todas las necesidades y especificaciones de protección de electrónicos (PCB) en el mercado actual. Sus propiedades únicas permiten que las cargas electroestáticas se disipen (es decir, son rechazadas hacia la atmósfera) y no afecten a las piezas que protegen los empaques fabricados con esta lámina plástica.

Cobertura: Entrega de Láminas Plásticas Disipativas en la República Mexicana, América Latina, EUA.

Tiempo de Entrega: De 1 a 10 días para México y América Latina.

Materiales Disponibles: Láminas Plásticas Disipativas en poliestireno de alto impacto (HIPS) polietileno de alta y baja densidad (HDPE y LDPE) y ABS.

Resistencia: De 10 a la 6 hasta 1x10 a la 9 ohms permanente.

Ventajas: Nuestras Láminas Plásticas Disipativas cuentan con propiedades disipativas permanentes. Optimizadas para facilitar el termoformado de piezas profundas o difíciles. Corte a medida de Láminas Plásticas Disipativas. Prueba de una pieza de materiales en existencia sin costo. Cuentan con certificado Ansi S20.20 ESD Disipativo.

Normas a las que se Apega: ANSI/ESD S20.20-2014, ITC-A-610, IEC 61340.

Presentaciones Disponibles: Láminas Plásticas Disipativas y rollo.

Usos: Láminas Plásticas Disipativas ideales para fabricar charolas termoformadas para electrónicos, empaques disipativos y antiestáticos ESD para la industria electrónica, automotriz.

Tecnología en Lámina Plástica

Tecnología en Lámina Plástica



Laminas plasticas termoformadas - Tecnología en Lámina Plástica

láminas plásticas termoformadas 5

Descripción: En Tecnología en Lámina Plástica fabricamos Láminas Plásticas Termoformadas, a la medida que nos solicites y con formulaciones que mejoran las propiedades químicas, mecánicas y de productividad de las láminas plásticas. Contáctanos.

Tiempo de Entrega: Entrega de Láminas Plásticas Termoformadas de 8 a 10 días hábiles.

Mínimo Requerido: 300 kg de Láminas Plásticas Termoformadas.

Usos: Láminas Plásticas Termoformadas para piezas termoformadas, para impresión en cama plana, serigrafía, routeado, señalización, suajado, termodoblez, etc.

Calibres: Ofrecemos Láminas Plásticas Termoformadas de 0.5 mm a 6 mm de grosor.

Tamaños: 135 cm de ancho máximo x el largo que tú requieras. Las medidas de las Láminas Plásticas Termoformadas estándar son 122 x 244 cm y 120 x 240 cm.

Aditivos: Láminas Plásticas Termoformadas con con retardante a la flama, Láminas Plásticas Termoformadas antibacteriales, Láminas Plásticas Termoformadas con protector UV, Láminas Plásticas Termoformadas de alta productividad.

Colores: Láminas Plásticas Termoformadas con con retardante a la flama, Láminas Plásticas Termoformadas antibacteriales, Láminas Plásticas Termoformadas con protector UV, Láminas Plásticas Termoformadas de alta productividad.

Presentaciones: Láminas Plásticas Termoformadas y rollos (90 cm de ancho máximo).

Ventajas con nosotros: Respuesta y cotización inmediatas. Fabricación exprés de Láminas Plásticas Termoformadas. Láminas Plásticas Termoformadas aditivadas. Prueba de una pieza de materiales en existencia sin costo. Certificado Ansi S20.20 ESD Disipativo y Ansi S20.20 ESD Conductivo.

Tecnología en Lámina Plástica

Tecnología en Lámina Plástica



Plastico antiestatico - Tecnología en Lámina Plástica

Plastico Antiestático

Descripción: En Tecnología en Lámina Plástica elaboramos Plástico Antiestático para máxima protección de componentes electrónicos contra las cargas estáticas.

Marcas: Lámina de poliestireno antiestático ESD, lámina de poliestireno de alto impacto (HIPS) antiestático ESD.

Mínimo Requerido: 300 kg de Plástico Antiestático.

Tiempo de entrega: Entrega de Plástico Antiestático de 8 a 9 días hábiles.

Usos: El Plástico Antiestático es ideal para fabricar charolas termoformadas retornables que protegen componentes electrónicos muy sensibles a la estática, tales como PCB, microprocesadores, microchips, entre otros.

Certificaciones y Normas en cumplimiento: Tecnología en Lámina Plástica ofrece Lámina Plástica de Poliestireno Conductivo ESD apregada a las normas ANSI/ESD S20.20-2014, ITC-A-610, IEC 61340

Calibres: Desde 0.5 hasta 5 mm de espesor (0.020" hasta .250")

Colores: Todos los colores de código Pantone, a partir de 500 kg.

Acabados: Plástico Antiestático con acabado semimate liso o grabado.

Tecnología en Lámina Plástica

Tecnología en Lámina Plástica



Rollos de plastico - Tecnología en Lámina Plástica

Rollo Plástico de Poliestireno

Descripción: En Tecnología en Lámina Plástica fabricamos Rollos de Plástico de Poliestireno de Alto Impacto (HIPS), Polietileno de Alta Densidad (HDPE), Poliestireno Conductivo ESD, Poliestireno Disipativo ESD, Poliestireno Aislante ideal para termoformado.

Tiempo de Entrega: Entrega de Rollos de Plástico de 8 a 10 días hábiles.

Mínimo Requerido: 300 kg de Rollos de Plástico.

Usos: Rollos de Plástico para piezas termoformadas, para impresión en cama plana, serigrafía, routeado, señalización, suajado, termodoblez, etc.

Ventajas: Respuesta y cotización inmediatas. Fabricación exprés de Rollos de Plástico. Rollos de Plástico aditivado. Prueba de una pieza de materiales en existencia sin costo. Certificado Ansi S20.20 ESD Disipativo y Ansi S20.20 ESD Conductivo.

Colores: Negro, blanco y todos los tonos del código Pantone

Calibres: Ofrecemos Rollos de Plástico de 0.5 mm a 6 mm de grosor.

Presentaciones: Ofrecemos Rollos de Plástico de 0.5 mm a 6 mm de grosor.

Aditivos: Rollos de Plástico con con retardante a la flama, Rollos de Plástico antibacterial, Rollos de Plástico con protector UV, Rollos de Plástico de alta productividad.

Tecnología en Lámina Plástica

Tecnología en Lámina Plástica



Datos de Contacto
Socio
Calle del Río No. 2
Col. Fracc. Industrial Alce Blanco
53370, Naucalpan de Juárez, Edo. de Méx.
México
Logotipo de Tecnologia en Lamina Plastica

http://www.tlp.com.mx
Ubicación Geográfica