abatelenguas3

Características: Nuestros Abatelenguas no se fabrican con olor ni sabor.

Material: Termofijos y Termoplásticos fabrica Abatelenguas de la mejor calidad con material de polipropileno.

Dimensiones: Ofrecemos Abatelenguas de 13.8cm (largo) x 2.1cm (ancho) x 2.2mm (espesor).

Innovación: Entre los proyectos que hemos realizado dentro del área de especialidades plásticas está el desarrollo de tapas de alta resistencia al tuerque de 125 libras como lo es, la tapa 38 reforzada y abatelenguas, con o sin logotipo.

Termofijos y Termoplásticos

Termofijos y Termoplásticos



Aplicador con Tapa

Cobertura: Termofijos y Termoplásticos tiene cobertura de entrega de Aplicador con Tapa para toda la república, en un plazo máximo de 15 días.

Ventajas Competitivas: Nuestra oferta de Aplicador con Tapa incluye la asesoría adecuada, entrega de muestras y atención personalizada con proyectos a solicitud del cliente.

Mercado: Somos distribuidores de Aplicador con Tapa y otros productos para las industrias farmacéutica, cosmética, hogar y alimenticia.

Termofijos y Termoplásticos

Termofijos y Termoplásticos



cucharon dosificador5

Material: Terplastic fabrica Cucharón Dosificador de Polietileno Color natural y otros de colores. En cucharones de colores aplican restricciones de cantidad. Permítenos asesorarte

Capacidad y dimensiones: Nuestro Cucharón Dosificador tiene una capacidad de 13 ml y dimensiones: 8.05 cm x 3.17cm. ¡Llámanos!

Calidad: En Terplastic fabricamos Cucharon Dosificador con material virgen de excelente brillo y diseño ergonómico que asegura su maniobrabilidad. En Terplastic nuestros moldes son fabricados en acero templado con garantía para una larga producción

Productor: En Terplastic somos productores de Cucharón Dosificador. Tenemos 65 años de experiencia en la fabricación de productos plásticos, abasteciendo a la industria química, farmacéutica, alimentaria, entre otras. Damos servicio a todo el país, llámanos y pregunta por la cobertura de envíos.

Termofijos y Termoplásticos

Termofijos y Termoplásticos



Tapa con Aplicador

Cobertura: Termofijos y Termoplásticos tiene cobertura de entrega de Tapas con Aplicador para toda la república, en un plazo máximo de 15 días.

Ventajas Competitivas: Nuestra oferta de Tapas con Aplicador incluye la asesoría adecuada, entrega de muestras y atención personalizada con proyectos a solicitud del cliente.

Mercado: Somos distribuidores de Tapas con Aplicador y otros productos para las industrias farmacéutica, cosmética, hogar y alimenticia.

Termofijos y Termoplásticos

Termofijos y Termoplásticos



Datos de Contacto
Socio
Av. Alfredo Robles Domínguez No. 82
Col. Vallejo
Del. Gustavo A. Madero
07870, México, CDMX
México
Logotipo de Termofijos y Termoplasticos

http://www.terplastic.com
Ubicación Geográfica
Tiempo de carga: 0.0357320308685 - 54.197.24.206 - www.cosmos.com.mx