Catálogo Ultra de Termotran

Check pichancha - Termotran

CheckPichancha

Ventajas: En TermoTran somos distribuidores de las Check Pichancha Titan están hechas con aleación de hierro dúctil con precios muy competitivos con el hierro fundido (gris). El hierro dúctil tiene una estructura que cuenta con nódulos de formas esferoidales de grafito en comparación con el hierro fundido (gris), que tiene hojuelas lenticulares que lo hacen que pueda ser quebradizo.

Garantía: Todas las Check Pichancha marca Titan cuentan con garantía que cubre calidad de materiales y mano de obra, por 1 año a partir del embarque, siempre y cuando se utilicen dentro de las condiciones adecuadas.

Termotran

Termotran



Eyectores - Termotran

eyectores.4

Tipos: En TermoTran fabricamos Eyectores y sistemas de vacío, condensadores barométricos y de superficie, eductores, calentadores jet por contacto directo, termocompresores, lavadores de gases,desobrecalentadores (atemperadores) de vapor, entre otros.

Hecho en México: Ofrecemos Eyectores TermoTran y equipos hechos 100% en México con materiales certificados y una excelente mano de obra nacional, fabricados bajo los más estrictos controles de calidad y conforme a normas internacionales (HEI, ASTM, ASME, DIN, NACE, ANSI, FCI, AWS, etc.)

Termotran

Termotran



Filtro - Termotran

filtro.7

Ventajas: En TermoTran ofrecemos garantía incondicional de satisfacción de los productos.

Filtros Difusores de Succión: Los Filtros difusores de succión marca Titan son esenciales para proteger y alargar la vida útil de las bombas.

Filtro Y: Contamos con un vasto inventario de “Filtros Y” de Hierro Fundido, para respuesta inmediata, y en el caso de no haber existencias, ofrecemos tiempos de entrega muy cortos.

Filtro de Canasta: Los Filtros de canasta simplex o "filtros tipo canasta", internamente cuentan con una canasta la cuál funciona como elemento filtrante y esta equipada con un asa para poder retirarlo y colocarlo de manera más fácil y segura dentro del cuerpo del filtro.

Termotran

Termotran



Filtro de canasta - Termotran

filtro_de_canasta

Marcas: En Termotran ofrecemos lo mejor en Filtro de Canasta marca Titan.

Filtro de Canasta Simplex: Internamente cuentan con una canasta la cuál funciona como elemento filtrante y esta equipada con un asa para poder retirarlo y colocarlo de manera más fácil y segura dentro del cuerpo del filtro. Ofrecemos diversos diseños en los cuales el asiento de la canasta puede ser en forma angular o recto.

Filtro de Canasta Duplex: Son ideales para aplicaciones de procesos continuos donde no se puede interrumpir el flujo para realizar la limpieza de las canastas. Los Filtros de Canasta duplex TITAN cuentan con dos cámaras de canastas y un sistema divertor de flujo, que permiten al flujo de la línea ser cambiado de una cámara a otra.

Termotran

Termotran



Filtros - Termotran

filtros.5

Ventajas: En TermoTran ofrecemos garantía incondicional de satisfacción de los productos.

Filtros Difusores de succión: Los Filtros difusores de succión marca Titan son esenciales para proteger y alargar la vida útil de las bombas.

Filtros Y: Contamos con un vasto inventario de “Filtros Y” de Hierro Fundido, para respuesta inmediata, y en el caso de no haber existencias, ofrecemos tiempos de entrega muy cortos.

Filtros de Canasta: Los Filtros de canasta simplex o "filtros tipo canasta", internamente cuentan con una canasta la cuál funciona como elemento filtrante y esta equipada con un asa para poder retirarlo y colocarlo de manera más fácil y segura dentro del cuerpo del filtro.

Termotran

Termotran



Filtros a vacio - Termotran

filtros_a_vacio.3

Garantía: En TermoTran ofrecemos garantía incondicional de satisfacción de los productos y nuestros Filtros a Vacío.

Ventajas con Nosotros: Tenemos Filtros a Vacío y equipos hechos 100% en México con materiales certificados y una excelente mano de obra nacional,  fabricados bajo los más estrictos controles de calidad y conforme a normas internacionales (HEI, ASTM, ASME, DIN, NACE, ANSI, FCI, AWS, etc.).

Termotran

Termotran



Filtros al vacio - Termotran

filtros_al_vacio.4

Garantía: En TermoTran ofrecemos garantía incondicional de satisfacción de los productos y nuestros Filtros al Vacío.

Ventajas con Nosotros: Tenemos Filtros al Vacío y equipos hechos 100% en México con materiales certificados y una excelente mano de obra nacional,  fabricados bajo los más estrictos controles de calidad y conforme a normas internacionales (HEI, ASTM, ASME, DIN, NACE, ANSI, FCI, AWS, etc.).

Termotran

Termotran



Filtros canasta - Termotran

filtros-canasta5

Marcas: En TermoTran ofrecemos lo mejor en Filtros de Canasta marca Titan.

Filtros Canasta Simplex: Internamente cuentan con una canasta la cuál funciona como elemento filtrante y esta equipada con un asa para poder retirarlo y colocarlo de manera más fácil y segura dentro del cuerpo del filtro. Ofrecemos diversos diseños en los cuales el asiento de la canasta puede ser en forma angular o recto.

Filtros Canasta Duplex: Son ideales para aplicaciones de procesos continuos donde no se puede interrumpir el flujo para realizar la limpieza de las canastas. Los filtros de canasta duplex TITAN cuentan con dos cámaras de canastas y un sistema divertor de flujo, que permiten al flujo de la línea ser cambiado de una cámara a otra.

Termotran

Termotran



Filtros de canasta - Termotran

fltros_de_canasta.4

Marcas: En TermoTran ofrecemos lo mejor en Filtros de Canasta marca Titan.

Filtros de Canasta Duplex: Son ideales para aplicaciones de procesos continuos donde no se puede interrumpir el flujo para realizar la limpieza de las canastas. Los Filtros de Canasta duplex TITAN cuentan con dos cámaras de canastas y un sistema divertor de flujo, que permiten al flujo de la línea ser cambiado de una cámara a otra.

Termotran

Termotran



Filtros de vacio - Termotran

filtros_de_vacio.5

Garantía: En TermoTran ofrecemos garantía incondicional de satisfacción de los productos y nuestros Filtros de Vacío.

Ventajas con Nosotros: Tenemos Filtros de Vacío y equipos hechos 100% en México con materiales certificados y una excelente mano de obra nacional,  fabricados bajo los más estrictos controles de calidad y conforme a normas internacionales (HEI, ASTM, ASME, DIN, NACE, ANSI, FCI, AWS, etc.).

Termotran

Termotran



Filtros industriales - Termotran

filtros_industriales.3

Marcas: En TermoTran encontrarás Filtros Industriales de la línea Titan.

Filtros Industriales Difusores de Succión: Estos filtros marca Titan son esenciales para proteger y alargar la vida útil de las bombas.

Filtros Industriales Tipo Y: Contamos con un vasto inventario de “Filtros Y” de Hierro Fundido, para respuesta inmediata, y en el caso de no haber existencias, ofrecemos tiempos de entrega muy cortos.

Filtros Industriales de Canasta: Los Filtros de canasta simplex o "filtros tipo canasta", internamente cuentan con una canasta la cuál funciona como elemento filtrante y esta equipada con un asa para poder retirarlo y colocarlo de manera más fácil y segura dentro del cuerpo del filtro.

Cambio de Malla: Termotran te ofrece el servicio de cambio de malla, el cual podemos realizar a cualquier tipo de filtro, manejamos diferentes medidas de Mesh de acuerdo a tus necesidades,ademas tenemos entrega mas rápida que la competencia

Termotran

Termotran



filtro_para_la_industria_ys54

Marcas: En TermoTran encontrarás Filtros para la Industria de la línea Titan.

Filtros para la Industria Difusores de Succión: Estos filtros marca Titan son esenciales para proteger y alargar la vida útil de las bombas.

Filtro para la Industria Tipo Y: Contamos con un vasto inventario de “Filtros Y” de Hierro Fundido, para respuesta inmediata, y en el caso de no haber existencias, ofrecemos tiempos de entrega muy cortos.

Filtros para la Industria de Canasta: Los Filtros de canasta simplex o "filtros tipo canasta", internamente cuentan con una canasta la cuál funciona como elemento filtrante y esta equipada con un asa para poder retirarlo y colocarlo de manera más fácil y segura dentro del cuerpo del filtro.

Termotran

Termotran



Filtros para vacio - Termotran

filtros_para_vacio.5

Garantía: En TermoTran ofrecemos garantía incondicional de satisfacción de los productos y nuestros Filtros para Vacío.

Ventajas con Nosotros: Tenemos Filtros para Vacío y equipos hechos 100% en México con materiales certificados y una excelente mano de obra nacional,  fabricados bajo los más estrictos controles de calidad y conforme a normas internacionales (HEI, ASTM, ASME, DIN, NACE, ANSI, FCI, AWS, etc.).

Termotran

Termotran



Filtros para vapor - Termotran

filtros_para_vapor.5

Marcas: En TermoTran nos enfocamos a satisfacer sus necesidades en Filtros para Vapor, ofreciéndole productos de la más alta calidad, como lo es la marca Titan.

Ventajas: Ofrecemos garantía incondicional de satisfacción de los Filtros para Vapor.

Características de nuestros productos: También tenemos equipos hechos 100% en México con materiales certificados y una excelente mano de obra nacional,  fabricados bajo los más estrictos controles de calidad y conforme a normas internacionales (HEI, ASTM, ASME, DIN, NACE, ANSI, FCI, AWS, etc.).

Termotran

Termotran



Filtros tipo canasta - Termotran

filtros-tipo-canasta5

Filtros Tipo Canasta Simplex: Internamente cuentan con una canasta la cuál funciona como elemento filtrante y esta equipada con un asa para poder retirarlo y colocarlo de manera más fácil y segura dentro del cuerpo del filtro. Ofrecemos diversos diseños en los cuales el asiento de la canasta puede ser en forma angular o recto.

Filtros Tipo Canasta Duplex: son ideales para aplicaciones de procesos continuos donde no se puede interrumpir el flujo para realizar la limpieza de las canastas. Los filtros de canasta duplex TITAN cuentan con dos cámaras de canastas y un sistema divertor de flujo, que permiten al flujo de la línea ser cambiado de una cámara a otra.

Termotran

Termotran



filtros-canasta-bridados3

Marcas: En TermoTran ofrecemos lo mejor en filtros tipo canasta bridados marca Titan.

Filtros tipo canasta bridados Simplex: Internamente cuentan con una canasta la cuál funciona como elemento filtrante y esta equipada con un asa para poder retirarlo y colocarlo de manera más fácil y segura dentro del cuerpo del filtro. Ofrecemos diversos diseños en los cuales el asiento de la canasta puede ser en forma angular o recto.

Filtros tipo canasta bridados Duplex: son ideales para aplicaciones de procesos continuos donde no se puede interrumpir el flujo para realizar la limpieza de las canastas. Los filtros de canasta duplex TITAN cuentan con dos cámaras de canastas y un sistema divertor de flujo, que permiten al flujo de la línea ser cambiado de una cámara a otra.

Termotran

Termotran



filtros-canasta-roscados3

Marcas: En TermoTran ofrecemos lo mejor en filtros tipo canasta roscados marca Titan.

Filtros tipo canasta roscados simplex: Internamente cuentan con una canasta la cuál funciona como elemento filtrante y esta equipada con un asa para poder retirarlo y colocarlo de manera más fácil y segura dentro del cuerpo del filtro. Ofrecemos diversos diseños en los cuales el asiento de la canasta puede ser en forma angular o recto.

Filtros tipo canasta roscados duplex: Son ideales para aplicaciones de procesos continuos donde no se puede interrumpir el flujo para realizar la limpieza de las canastas. Los filtros de canasta duplex TITAN cuentan con dos cámaras de canastas y un sistema divertor de flujo, que permiten al flujo de la línea ser cambiado de una cámara a otra.

Termotran

Termotran



Filtros y - Termotran

filtros5

Marcas: En TermoTran ofrecemos Filtros Y marca Titan disponibles en clase ANSI 2500 Lbs.

Características: Dentro de las características de los Filtro Y, se incluyen grandes capacidades de filtración, asientos maquinados con precisión para asegurar un sello seguro (libre de fugas) del cedazo, conexión para purga con tapón incluido como estándar para modelos de baja presión de diseño, y varias opciones de grados de filtración. Todos los Filtros Tipo “Y” de hierro fundido y acero al carbón incluyen un recubrimiento epóxico resistente a la corrosión.

Termotran

Termotran



Filtros \"y\" - Termotran

filtros y5

Marcas: En TermoTran ofrecemos Filtros "Y" marca Titan disponibles en clase ANSI 2500 Lbs.

Características: Dentro de las características de los Filtro "Y", se incluyen grandes capacidades de filtración, asientos maquinados con precisión para asegurar un sello seguro (libre de fugas) del cedazo, conexión para purga con tapón incluido como estándar para modelos de baja presión de diseño, y varias opciones de grados de filtración. Todos los Filtros Tipo “Y” de hierro fundido y acero al carbón incluyen un recubrimiento epóxico resistente a la corrosión.

Cambio de malla: Termotran te ofrece el servicio de cambio de malla, el cual podemos realizar a cualquier tipo de filtro, manejamos diferentes medidas de Mesh, además tenemos entrega mas rápida que la competencia

Termotran

Termotran



Intercambiador de calor .3

Marcas: TermoTran cuenta con los mejores Intercambiadores de Calor de la línea Temco.

Características: Los Intercambiadores de Calor Temco se utilizan para calentar o enfriar fluidos en las industrias de proceso. Están diseñados para satisfacer una gran variedad de aplicaciones; desde condensación al vacío, hasta para el enfriamiento de condensados.

Garantía: En TermoTran brindamos garantía incondicional de satisfacción de nuestros productos.

Termotran

Termotran



intercambiadores_de_Calor.2

Marcas: TermoTran cuenta con los mejores Intercambiadores de Calor (Tubulares, de Placas) de la línea Temco, los cuales son fabricados en base a las necesidades de nuestros clientes

Características: Los Intercambiadores de Calor (Tubulares, de Placas) Temco se utilizan para calentar o enfriar fluidos en las industrias de proceso. Están diseñados para satisfacer una gran variedad de aplicaciones; desde condensación al vacío, hasta para el enfriamiento de condensados.

Valor agregado: Refacciones y soporte técnico de cualquier equipo fabricado por nuestra compañía, con mínimo 20 años de servicio garantizados.

Termotran

Termotran



intercambiadores_De_calor_de_acero_inoxidable.3

Marcas: TermoTran cuenta con los mejores Intercambiadores de Calor de Acero Inoxidable de la línea Temco.

Características: Los Intercambiadores de Calor de Acero Inoxidable Temco se utilizan para calentar o enfriar fluidos en las industrias de proceso. Están diseñados para satisfacer una gran variedad de aplicaciones; desde condensación al vacío, hasta para el enfriamiento de condensados.

Le ofrecemos: Refacciones y soporte técnico de cualquier equipo fabricado por nuestra compañía, con mínimo 20 años de servicio garantizados.

Termotran

Termotran



intercambiadores_de_calor_de_coraza_y_tubo,2

Marcas: TermoTran cuenta con los mejores Intercambiadores de Calor de Coraza y Tubos de la línea Temco.

Le ofrecemos: Refacciones y soporte técnico de cualquier equipo fabricado por nuestra compañía.

Aplicaciones: Los Intercambiadores de Calor de Coraza y Tubo Temco se utilizan para calentar o enfriar fluidos en las industrias de proceso. Diseñados para satisfacer diferentes aplicaciones; desde condensación al vacío, hasta para el enfriamiento de condensados.

Termotran

Termotran



intercambiadores-calor-tipo-coraza-tubos

Marcas: TermoTran cuenta con los mejores Intercambiadores de Calor Tipo Coraza y Tubos de la línea Temco.

Le ofrecemos: Refacciones y soporte técnico para Intercambiadores de Calor tipo Coraza y Tubos y para cualquier equipo fabricado por nuestra compañía, con mínimo 20 años de servicio garantizados.

Aplicaciones: Los Intercambiadores de Calor Tipo Coraza y Tubo Temco se utilizan para calentar o enfriar fluidos en las industrias de proceso. Diseñados para satisfacer diferentes aplicaciones; desde condensación al vacío, hasta para el enfriamiento de condensados.

Termotran

Termotran



Regulador de presion - Termotran

regulador-presion

Garantía: Todos nuestros Reguladores de Presión en TermoTran cuentan con garantía que cubre calidad de materiales y mano de obra, por 1 año a partir del embarque, siempre y cuando se utilicen dentro de las condiciones adecuadas.

Características: Un Regulador de Presión es un dispositivo para interrumpir o regular el flujo de un fluido en un conducto, aumentando o reduciendo la sección de paso.

Ventajas: Ofrecemos asesoría y consultoría. Contamos con garantía de 1 año. Tenemos diferentes tipos de Reguladores de Presión.

Termotran

Termotran



reguladores-prsion

Garantía: Todas nuestros Reguladores de Presión en TermoTran cuentan con garantía que cubre calidad de materiales y mano de obra, por 1 año a partir del embarque, siempre y cuando se utilicen dentro de las condiciones adecuadas.

Características: Un Regulador de Presión es un dispositivo para interrumpir o regular el flujo de un fluido en un conducto, aumentando o reduciendo la sección de paso.

Ventajas: Ofrecemos asesoría y consultoría. Contamos con garantía de 1 año. Tenemos diferentes tipos de Reguladores de Presión.

Termotran

Termotran



separadores de humedad1

Marcas: Los Separadores de Humedad Centrifix se instalan directamente en la línea para remover cualquier material arrastrado (agua, aceite, oxido, sarro, etc.) que contenga su vapor, aire o gas en sus líneas de proceso.

Ofrecemos: En TermoTran encontrarás garantía incondicional de satisfacción de los productos.

Características: Nuestros Separadores de Humedad remueven el 99% de las partículas de 10 micras o mayores, protegiendo sus equipos de proceso. Se fabrican en tamaños de 1/4" a 24" de diámetro como fabricación estandar, y en tamaños mayores, sobre pedido.

Termotran

Termotran



Separadores de vapor - Termotran

separadores de vapor1

Marcas: Los Separadores de Vapor Centrifix se instalan directamente en la línea para remover cualquier material arrastrado (agua, aceite, oxido, sarro, etc.) que contenga su vapor, aire o gas en sus líneas de proceso.

Ofrecemos: En TermoTran encontrarás garantía incondicional de satisfacción de nuestros Separadores de Vapor.

Características: Nuestros Separadores de Vapor remueven el 99% de las partículas de 10 micras o mayores, protegiendo sus equipos de proceso. Se fabrican en tamaños de 1/4" a 24" de diámetro como fabricación estandar, y en tamaños mayores, sobre pedido.

Termotran

Termotran



Trampas de vapor - Termotran

trampas para vapor.5

Cobertura: En TermoTran encontrarás Trampas de Vapor con la mayor cobertura. Nuestro conocimiento de la industria nacional e internacional nos permite orientar nuestros servicios de acuerdo al ramo industrial del que se trate.

Ventajas con nosotros: En TermoTran contamos con Trampas de Vapor y ofrecemos refacciones y soporte técnico de cualquier equipo fabricado por nuestra compañía, con mínimo 20 años de servicio garantizados.

Termotran

Termotran



Trampas para vapor - Termotran

trampas_para_vapor.4

Cobertura: En TermoTran encontrarás Trampas para Vapor con la mayor cobertura. Nuestro conocimiento de la industria nacional e internacional nos permite orientar nuestros servicios de acuerdo al ramo industrial del que se trate.

Ventajas con nosotros: En TermoTran contamos con Trampas para Vapor y ofrecemos refacciones y soporte técnico de cualquier equipo fabricado por nuestra compañía, con mínimo 20 años de servicio garantizados.

Termotran

Termotran



Valvula de bola - Termotran

valvula_de_bola.3

Marcas: Termotran es distribuidor exclusivo en México de Válvula de Bola en marcas como TIitan, Max Seal y Flotite, entre otras opciones.

Nuestro Mercado: Estamos enfocados en atender la demanda de Válvula de Bola para las industrias hidráulica, azucarera y farmacéutica, entre otros sectores, ofreciendo la asesoría y consultoría para la elección correcta.

Garantía: Las Válvulas de Bola en nuestras mejores marcas cuentan con garantía que cubre calidad de materiales y mano de obra, por 1 año a partir del embarque, siempre y cuando se utilicen dentro de las condiciones adecuadas. ¡Además, Termotran ofrece servicio post-venta aún después de muchos años de que se realizó la compra!

Automatización de válvulas: En Termotran también ofrecemos el servicio de automatización de válvulas de bola con accesorios como: extensiones de vástago, actuadores, interruptores, posicionadores, serie de indicadores, entre otros.

Termotran

Termotran



Valvula mariposa - Termotran

valvula_mariposa.5

Marcas: TermoTran es líder distribuidor de Válvula Mariposa Titan.

Características: En el ámbito de la Válvulas Mariposa para uso en hidráulica, se distingue por las siguientes características: a) Están en todos los casos contenidas al interior de la tubería; b)Tienen una baja pérdida de carga cuando están totalmente abiertas; c)La relación entre el área de paso y el ángulo de giro de la mariposa no es lineal.

Tipos de Válvulas Mariposa: Nuestras válvulas de mariposa TITAN están disponibles con palanca de 10 posiciones, operador de engranes, operador accionado por cadena; así como extensiones de vástago para aplicaciones especiales.

Automatización de Válvulas: En Termotran también ofrecemos el servicio de automatización de válvulas mariposa con accesorios como: extensiones de vástago, actuadores, interruptores, posicionadores, serie de indicadores, entre otros.

Termotran

Termotran



Valvulas bola - Termotran

válvulas de bola 5.

Marcas: Termotran es distribuidor exclusivo en México de Válvulas Bola en marcas como TIitan, Max Seal y Flotite, entre otras opciones.

Nuestro Mercado: Estamos enfocados en atender la demanda de Válvulas Bola para las industrias hidráulica, azucarera y farmacéutica, entre otros sectores, , ofreciendo la asesoría y consultoría para la elección correcta.

Garantía: Las Válvulas Bola en nuestras mejores marcas cuentan con garantía que cubre calidad de materiales y mano de obra, por 1 año a partir del embarque, siempre y cuando se utilicen dentro de las condiciones adecuadas. ¡Además, Termotran ofrece servicio post-venta aún después de muchos años de que se realizó la compra!

Automatización de válvulas: En Termotran también ofrecemos el servicio de automatización de válvulas de bola con accesorios como: extensiones de vástago, actuadores, interruptores, posicionadores, serie de indicadores, entre otros.

Termotran

Termotran



Valvulas check - Termotran

valvulas check5

Ventajas : En TermoTran somos distribuidores exclusivos de las Válvulas Check de marcas como Titan, Flo-tite y Max-Seal. Las válvulas que comercializamos están hechas de diferentes materiales tales como: latón, acero inoxidable, acero al carbono, hierro al carbón, entre otros materiales.

Garantía: Todas las Válvulas Check marca Titan, cuentan con garantía que cubre calidad de materiales y mano de obra, por 1 año a partir del embarque, siempre y cuando se utilicen dentro de las condiciones adecuadas.

Automatización de Válvulas: En Termotran también ofrecemos el servicio de automatización de válvulas check con accesorios como: extensiones de vástago, actuadores, interruptores, posicionadores, serie de indicadores, entre otros.

Termotran

Termotran



Valvulas de bola - Termotran

valvulas_de_bola.5

Marcas: Termotran es distribuidor exclusivo en México de Válvulas de Bola en marcas como TIitan, Max Seal y Flotite, entre otras opciones.

Nuestro Mercado: Estamos enfocados en atender la demanda de Válvulas de Bola para las industrias hidráulica, azucarera y farmacéutica, entre otros sectores, ofreciendo la asesoría y consultoría para la elección correcta.

Garantía: Las Válvulas de Bola en nuestras mejores marcas cuentan con garantía que cubre calidad de materiales y mano de obra, por 1 año a partir del embarque, siempre y cuando se utilicen dentro de las condiciones adecuadas. ¡Además, Termotran ofrece servicio post-venta aún después de muchos años de que se realizó la compra!

Automatización de válvulas: En Termotran también ofrecemos el servicio de automatización de válvulas de bola con accesorios como: extensiones de vástago, actuadores, interruptores, posicionadores, serie de indicadores, entre otros.

Termotran

Termotran



Valvulas de esfera - Termotran

valvulas-esfera5

Marcas: Termotran es distribuidor exclusivo en México de Válvulas de Esfera en marcas como TIitan, Max Seal y Flotite, entre otras opciones.

Nuestro Mercado: Estamos enfocados en atender la demanda de Válvulas Esféricas para las industrias hidráulica, azucarera y farmacéutica, entre otros sectores, ofreciendo la asesoría y consultoría para la elección correcta.

Garantía: Las Válvulas de Esfera en nuestras mejores marcas cuentan con garantía que cubre calidad de materiales y mano de obra, por 1 año a partir del embarque, siempre y cuando se utilicen dentro de las condiciones adecuadas. ¡Además, Termotran ofrece servicio post-venta aún después de muchos años de que se realizó la compra!

Automatización de válvulas: En Termotran también ofrecemos el servicio de automatización de válvulas de Esfera con accesorios como: extensiones de vastago, actuadores, interruptores, posicionadores, serie de indicadores, entre otros.

Termotran

Termotran



Valvulas de mariposa - Termotran

valvulas_de_mariposa.5

Marcas: TermoTran es líder distribuidor exclusivo de Válvulas de Mariposa de las marcas Titan, Flo-Tite y Max-Seal.

Características: En el ámbito de las Válvulas de Mariposa para uso en hidráulica, se distinguen por las siguientes características: a) Están en todos los casos contenidas al interior de la tubería; b)Tienen una baja pérdida de carga cuando están totalmente abiertas; c)La relación entre el área de paso y el ángulo de giro de la mariposa no es lineal.

Tipos de Válvulas de Mariposa: Nuestras válvulas de mariposa TITAN están disponibles con palanca de 10 posiciones, operador de engranes, operador accionado por cadena; así como extensiones de vástago para aplicaciones especiales.

Automatización de Válvulas: En Termotran también ofrecemos el servicio de automatización de válvulas de mariposa con accesorios como: extensiones de vastago, actuadores, interruptores, posicionadores, serie de indicadores, entre otros.

Termotran

Termotran



Valvulas de presion - Termotran

valvulas_de_presion.1

Garantía: Todas nuestras Válvulas de Presión en TermoTran cuentan con garantía que cubre calidad de materiales y mano de obra, por 1 año a partir del embarque, siempre y cuando se utilicen dentro de las condiciones adecuadas.

Características: Una Válvula de Presión es un dispositivo para interrumpir o regular el flujo de un fluido en un conducto, aumentando o reduciendo la sección de paso.

Ventajas: Ofrecemos asesoría y consultoría. Contamos con garantía de 1 año. Tenemos diferentes tipos de Válvulas de Presión.

Actualización de válvulas: En Termotran también ofrecemos el servicio de automatización de válvulas de presión con accesorios como: extensiones de vastago, actuadores, interruptores, posicionadores, serie de indicadores, entre otros.

Termotran

Termotran



valvulas-triple-accion-bombas

Marcas: En TermoTran ofrecemos lo mejor en válvulas de triple acción para bombas marca Titan.

Ventajas: Las válvulas de triple acción para bombas cuentan con un cierre rápido para reducir el golpe de ariete. El diseño de estas válvulas permite que cuando son abiertas se reduce el consumo de energía.

Aplicación: Las válvulas de triple acción para bombas reemplazan una válvula de balanceo calibrada, una de corte y una de retención silenciosa, en una sola válvula, logrando una forma simplificada y económica de controlar el flujo de una bomba.

Termotran

Termotran



Valvulas esfericas - Termotran

valvulas-esfericas5

Marcas: Termotran es distribuidor exclusivo en México de Válvulas Esféricas en marcas como TIitan, Max Seal y Flotite, entre otras opciones.

Nuestro mercado: Estamos enfocados en atender la demanda de Válvulas Esféricas para las industrias hidráulica, azucarera y farmacéutica, entre otros sectores, ofreciendo la asesoría y consultoría para la elección correcta.

Garantía: Las Válvulas Esféricas en nuestras mejores marcas cuentan con garantía que cubre calidad de materiales y mano de obra, por 1 año a partir del embarque, siempre y cuando se utilicen dentro de las condiciones adecuadas. ¡Además, Termotran ofrece servicio post-venta aún después de muchos años de que se realizó la compra!

Automatización de válvulas: En Termotran también ofrecemos el servicio de automatización de válvulas esféricas con accesorios como: extensiones de vastago, actuadores, interruptores, posicionadores, serie de indicadores, entre otros.

Termotran

Termotran



Valvulas mariposa - Termotran

Valvulas mariposa.5

Marcas: TermoTran es distribuidor exclusivo de Válvulas Mariposa de las marcas Titan, Flo-tite y Max-Seal..

Características: En el ámbito de las Válvulas Mariposa para uso en hidráulica, se distinguen por las siguientes características: a) Están en todos los casos contenidas al interior de la tubería; b)Tienen una baja pérdida de carga cuando están totalmente abiertas; c)La relación entre el área de paso y el ángulo de giro de la mariposa no es lineal.

Tipos de Válvulas Mariposa: Nuestras válvulas de mariposa Titan están disponibles con palanca de 10 posiciones, operador de engranes, operador accionado por cadena; así como extensiones de vástago para aplicaciones especiales.

Actualización de válvulas: En Termotran también ofrecemos el servicio de automatización de válvulas mariposa con accesorios como: extensiones de vástago, actuadores, interruptores, posicionadores, serie de indicadores, entre otros.

Termotran

Termotran



valvulas regulacion1

Características: Una Válvula de Regulación de Presión es un dispositivo para interrumpir o regular el flujo de un fluido en un conducto, aumentando o reduciendo la sección de paso.

Garantía: Todas nuestras Válvulas Reguladoras de Presión en TermoTran cuentan con garantía que cubre calidad de materiales y mano de obra, por 1 año a partir del embarque, siempre y cuando se utilicen dentro de las condiciones adecuadas.

Ventajas: Ofrecemos asesoría y consultoría. Contamos con garantía de 1 año. Tenemos diferentes tipos de Válvulas Reguladoras de Presión

Automatización de Válvulas: En Termotran también ofrecemos el servicio de automatización de válvulas reguladoras de presión con accesorios como: extensiones de vástago, actuadores, interruptores, posicionadores, serie de indicadores, entre otros.

Termotran

Termotran



Datos de Contacto
Socio
Av. Ruiz Cortines No. 239 Poniente Nave 20 Sur
Fracc. La Victoria
67110, Cd. Guadalupe, N.L.
México
Logotipo de Termotran

http://www.termotran.com.mx
Ubicación Geográfica