Los acabados epóxicos son aquellos productos terminados de recubrimientos que están constituidos por resinas epóxicas o poliepóxidos, que son polímeros termoestables que se endurecen cuando se mezclan con agentes catalizadores o “endurecedores”.
La forma más rápida de encontrar proveedores de Acabados epoxicos sin costo ni compromiso!
Al llenar la solicitud de información se la enviaremos a todos los proveedores registrados.
Principales usos de estos tipos de Acabados Epóxicos :
Epóxi Poliamida: como recubrimiento que crea una película impenetrable para exposiciones severas en entornos marinos y costeros, instalaciones petroquímicas, fábricas de pulpa y papel, y otros entornos agresivos.
Aminas Epóxi: en superficies de acero y concreto que se exponen a constantes impactos severos, derramamiento de químicos y solventes, al maltrato, condiciones extremas de clima y ambiente abrasivos .
Epóxi con Fenalcaminas: para revestimientos aplicados en gran variedad de superficies y contenedores, incluidos agua, agua potable, aguas residuales, agua marina, combustibles, petróleo crudo y otras soluciones; y también se aplica en superficies que realicen inmersiones en agua salada (entornos marinos), agua industrial (no potable) y proyectos de tratamiento de aguas residuales.
Tipos de Acabados Epóxicos que hay actualmente en el mercado :
Se debe considerar la superficie a proteger con la acabados epóxicos, para elegir la que se ajuste a nuestras necesidades.
Se debe proteger durante la preparación previa y aplicación de los acabados epóxicos con lentes de seguridad, mascarilla, guantes (neopreno, nitrilo, PVC o teflón), botas de seguridad y tener ropa de trabajo adecuada del tipo mono (que debe ser totalmente cerrada en puños y tobillos).