Información Técnica y Comercial de los Analizadores de imagenes para genetica


Generalidades de los Analizadores De Imagenes Para Genetica

Descripción

Programas computacionales diseñados para el análisis generalmente citogenético (estudio de los cromosomas) o de nucleos, con finalidad médica.
El estudio con este tipo de analizadores puede tener diversos fines, sin embargo, en general se utilizan para diferenciar con menor intervalo de error cromosomas o células teñidas.
Solicita Cotización de Analizadores de imagenes para genetica

La forma más rápida de encontrar proveedores de Analizadores de imagenes para genetica sin costo ni compromiso!

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

Usos

Se utilizan en conjunto con técnicas de teñido de cromosomas por ejemplo, FISH (fluorescent in situ hybridization), SKY (Spectral karyotyping), etc.
Estudios citogéneticos, detección de enfermedades cromosómicas, cáncer u otras anormalidades cromosómicas.

Propiedades

Pueden tomar imagenes con un criterio determinado sin necesidad de intervención del operador, son combinados con otros equipos (sistemas ópticos) para mejorar la calidad, tiempos o automatización del estudio.
Pueden determinar el tamaño celular (morfometría), pueden realizar conteo de núcleos, evaluación de ciclos celulares, pueden además sustraer el fondo, corrección de sombras, cambio automático de filtros ópticos y parámetros del foco del microscopio, lo cual permite un rápido un rápido desarrollo de imágenes compuestas en planos múltiples, etc.
solicita tu cotizacion