Una caja de cartón se describe como un recipiente con o sin tapa, utilizado para el embalaje y almacenamiento de objetos. En las empresas las cajas de cartón son usadas para la protección de mercancías, almacenaje y transporte. Son perfectas para mostrar la imagen corporativa de la empresa y de la exposición de mercancías en puntos de venta.
La forma más rápida de encontrar proveedores de Cajas de carton sin costo ni compromiso!
Al llenar la solicitud de información se la enviaremos a todos los proveedores registrados.
Cartón ondulado: se caracteriza por estar formado por dos capas de papel liso y una capa intermedia de papel ondulado. La capa intermedia está diseñada para aumentar la resistencia de la caja, y la forma de la onda dependerá de su uso.
Cartón delgado: este material es delgado y compacto se usa comúnmente en el empaque de productos alimenticios, cosméticos, etc. Es un cartón que se elabora con distintos gramajes que aportarán mayor resistencia a la Caja de Cartón. En este tipo de material es posible realizar impresiones digitales.
Cartón piedra: es un cartón compacto, duro y resistente. Está fabricado por la compresión de fibras procesadas en caliente. Su uso es común en la fabricación de cajas para celulares.