Información Técnica y Comercial del Cctv


Generalidades del Cctv

Descripción

Es un circuito de transmisión televisiva, donde todos los componentes están directamente conectados y las imágenes grabadas o en vivo solo están disponibles para un determinado grupo de personas; la transmisión se lleva a cabo por cables coaxiales o por señales de radio.
Solicita Cotización de Cctv

La forma más rápida de encontrar proveedores de Cctv sin costo ni compromiso!

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

Usos

Los sistemas de circuito cerrado de televisión, son utilizados como herramientas de seguridad en bancos, centros comerciales, oficinas gubernamentales, monitoreo de tráfico, supervisión de tiempos de producción en fábricas, en sistemas de transporte público, en grabación de actividades deportivas, etc.

Partes

Un sistema de circuito cerrado de televisión simple esta conformado por:
Lentes,
Cámaras,
Monitores,
Videocámaras,
Multiplexores.

Tipos

En la actualidad los CCT que se utilizan están acoplados a sistemas de grabación y se les conoce como sistemas DVR (Digital Video Recording). En este caso las videocámaras están conectadas a un video intercambiador que a su vez se conecta con la grabadora y esta con el monitor.

Propiedades

Estos sistemas pueden estar conectados a un gran número de cámaras, se pueden obtener imágenes en tiempo real y a color, las imágenes además pueden ser analizadas electrónicamente para la detección de movimiento. Los monitores a su vez puede tener tecnología "touching screen".
solicita tu cotizacion