Información Técnica y Comercial del Diseño y produccion de stands


Generalidades del Diseño Y Produccion De Stands

Generalidades

El diseño y producción de stands se enfoca al desarrollo de casetas de uso temporal para la exposición de productos o servicios, fabricadas regularmente con materiales ligeros como el Aluminio y polímeros.

La forma más rápida de encontrar proveedores de Diseño y produccion de stands sin costo ni compromiso!

Al llenar la solicitud de información se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

Descripción

El diseño y producción de stands es un servicio en que empresas dedicadas a esta actividad se encargan de llevar a cabo la elaboración de stands de acuerdo a los requerimientos de sus clientes. 
En el diseño de stands se determinará la configuración, es decir, si contará con paredes, techo y piso, las dimensiones, iluminación, el tipo de materiales para su fabricación, colores, estilos y otros accesorios.
La producción consiste en el armado de los stands de acuerdo a las especificaciones definidas en la etapa de diseño. Algunas consideraciones clave son el tiempo estimado para armar los stands y si se realizará en el lugar de la presentación o no.

Aplicaciones

El diseño y producción de stands tiene como principal aplicación el desarrollo de instalaciones armables en espacios delimitados para la promoción de servicios y productos a clientes y público en general en exposiciones, ferias y todo tipo de eventos.

Tipos

Hay dos tipos los stands, los pre-diseñados, que son instalaciones con dimensiones definidas que se adaptan a los requerimientos de los clientes, y stands diseñados desde cero de acuerdo a nuevos diseños propuestos por los solicitantes o por los diseñadores.

Recomendaciones del Diseño Y Produccion De Stands

Recomendaciones

Se recomienda que en el diseño y construcción de stands se tomen en cuenta los requisitos mínimos de seguridad para las personas, y así evitar posibles riesgos laborales.

Regulaciones del Diseño Y Produccion De Stands

Regulaciones

NOM-001-STPS-2008.Edificios, locales, instalaciones y áreas en los centros de trabajo - Condiciones de seguridad.
      
¿Necesitas asesoría?