Display es una palabra en inglés que quiere decir visualizador, al hablar de esta palabra nos podemos referir a los displays electrónicos que son dispositivos que muestran información en una pantalla por medio de leds; o a los displays publicitarios los cuales son elementos que utilizan diversas empresas para anunciar sus productos.
La forma más rápida de encontrar proveedores de Displays sin costo ni compromiso!
Al llenar la solicitud de información se la enviaremos a todos los proveedores registrados.
Podemos encontrar displays electrónicos de 7 segmentos que son los más comunes y económicos gracias a su simplicidad, estos a su vez se dividen en displays de ánodo común y de cátodo común, también existen en el mercado de 14 segmentos, de 16 segmentos y matrices de leds que contienen diversas cantidades de segmentos y que permiten hacer diferentes caracteres.
Dentro de los displays publicitarios tenemos los portátiles, los estándares y los costum que son personalizados.
Los displays electrónicos se utilizan en bancos para informar a los usuarios el número de ficha que será atendida, para mostrar la hora en relojes digitales, en competencias para anunciar el marcador, en procesos industriales para indicar el valor de variables, en celulares, para mostrar precios en supermercados, en estaciones de autobuses, aviones o trenes para mostrar las horas de arribo o salida de un viaje, en carreteras para hacer señales de alto, siga, paso de peatones, etc.
Los displays publicitarios se utilizan para dar a conocer promociones, productos, servicios, empresas, campañas, cursos, etc., pueden ser usados en centros comerciales, calles, avenidas, restaurantes, stands, conferencias, entre otros. Son empleados para aumentar las ventas de productos y posicionar una marca en el mercado, se les conoce también como “vendedores silenciosos”.
Los displays publicitarios pueden estar fabricados de cartón con una base de plástico o metal para darle soporte.
Los displays electrónicos se pueden clasificar como interiores y exteriores, la diferencia radica en que los exteriores tienen un recubrimiento que los protege contra polvo, agua y viento con el propósito de evitar que se dañen; por lo que los interiores serán mas vulnerables a sufrir daño al ser expuestos a estos factores. Otra diferencia es que los interiores necesitan menor cantidad de candelas para que la información sea visualizada con claridad.
En el caso de los displays publicitarios es importante hacerlo con colores llamativos, ponerlos en lugares donde halla mucha concurrencia de personas y usar frases cortas y claras.