Información Técnica y Comercial de las  Electrocirugia (unidades para)


Generalidades de las  Electrocirugia (unidades Para)

Generalidades

Las unidades para electrocirugía se encargan de generar la energía alterna de alta frecuencia para ser utilizada en electrocirugía, con el propósito de conseguir un efecto térmico sobre el tejido. La electrocirugía es la aplicación de electricidad a base de radiofrecuencia sobre un tejido para cortarlo.   
Solicita Cotización de Electrocirugia (unidades para)

La forma más rápida de encontrar proveedores de Electrocirugia (unidades para) sin costo ni compromiso!

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

Descripción

Un circuito completo de una unidad de electrocirugía está compuesto por: 

El generador de corriente eléctrica, es la fuente de electrones y voltaje.
Un electrodo activo, que concentra la energía en el punto de contacto.
El paciente (o tejido).
Un electrodo neutro de retorno o dispersión, que permite el cierre del circuito con el generador. Remueve corrientes desde el paciente de manera segura. El calor debe ser disipado por el tamaño y la conductividad del electrodo. Generalmente es una superficie metálica pero actualmente se está reemplazando por un electrodo adhesivo desechable.   

Usos

Las unidades de electrocirugía son muy usadas en procedimientos donde las acciones de corte mecánico son difíciles de realizar. 
Son utilizadas en cirugías para que el sangrado del paciente sea menor y la zona de operación esté más limpia al no generar tanto sangrado. 
También son utilizadas para cauterizar y permiten hacer cirugías más rápidas y seguras. Son usadas para la ablación que es la destrucción de un tumor; siempre y cuando se encuentre máximo a dos centímetros de distancia del electrodo. 
Son usados en tratamientos de la piel para remover lesiones en la piel, tanto superficiales como vasculares y más importante aún, para remover tumores en la superficie de la piel; procedimientos quirúrgicos de histeroscopia en la cavidad uterina, cortar y coagular tejido durante operaciones abiertas, sellar vasos sanguíneos y durante una cirugía maxilofacial evita el sangrado excesivo y permite hacer cortes precisos.   

Tipos

Se clasifican según el tipo de energía que producen, electrodos monoterminales y biterminales (energía monopolar y energía bipolar, aunque estos términos son incorrectos ya que la energía no tiene polaridad, son los que se usan comúnmente en el lenguaje médico y cambiarlos podría generar confusión).
solicita tu cotizacion