Los flejes de acero (galvanizados, pavonados) son cintas metálicas utilizadas para embalaje. Tienen la característica de ser muy resistentes a la tensión y a la rotura.
La forma más rápida de encontrar proveedores de Flejes de acero (galvanizados, pavonados) sin costo ni compromiso!
Al llenar la solicitud de información se la enviaremos a todos los proveedores registrados.
Los flejes de acero (galvanizados, pavonados) se utilizan para fijar productos de grandes dimensiones o muy pesados como madera, cajas, polines, duelas, palets, triplay, losetas, tubos, contenedores de metal, porrones, cubetas, vino, detergentes, suavizantes, entre otros. Se usan principalmente cuando es necesaria extrema rigidez, baja elongación y resistencia a la abrasión.
Los flejes de acero se utilizan en la industria de la madera, del metal, de la construcción, de la limpieza, etc.
Los flejes de acero se pueden dividir de acuerdo al tratamiento químico o físico al que son sometidos para cambiar sus propiedades, por ejemplo:
Flejes con acabado azulado: no están recubiertos de ningún tipo de barniz, su tonalidad azulada se debe al tratamiento térmico al que es sometido.
Flejes con acabado zincado: tiene un recubrimiento de partículas de Zinc. Mantiene sus características aproximadamente 15 semanas aún expuesto a condiciones extremas.
Flejes con acabado laqueado – pintado: se le aplica un recubrimiento de pintura negra y mantiene sus características de 7 a 8 semanas.
NMX-B-075-1979. Flejes de acero para embalaje.
NMX-B-508-CANACERO-2011. Industria siderúrgica – placas, lámina y fleje de acero inoxidable al Cromo y al Cromo Níquel para recipientes que trabajan a presión y para aplicaciones en general – Especificaciones y métodos de prueba.