El Aluminio es un empaque adecuado para envolver las hojas de bisturí, este empaque se cierra herméticamente por calor y presión, este proceso de empacado se realiza a temperatura y humedad controlada para prevenir una posible oxidación y para garantizar la esterilidad del producto.
La forma más rápida de encontrar proveedores de Hojas de bisturi sin costo ni compromiso!
Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.
Hojas de bisturí nº.10
Hojas de
bisturí nº.11
Hojas de bisturí nº.12
Hojas de bisturí
nº.13
Hojas de bisturí nº.15
Hojas de bisturí nº.18
Hojas
de bisturí nº.19
Hojas de bisturí nº.20
Hojas de bisturí
nº.21
Hojas de bisturí nº.22
Hojas de bisturí nº.23
Hojas
de bisturí nº.24
Hojas de bisturí nº.25
Hojas de bisturí
nº.36
También son muy utilizadas las hojas de bisturí Beaver, No. 64 y 64 MIS, ya que por su forma circular distal con el corte en la base en el 1/3 distal realizan incisiones mínimas y son muy pequeñas. Las hojas Beaver se encajan a mangos universales.
Para su uso se recomienda abrir el paquete (la envoltura de Aluminio) a la mitad para poner bien el filo de la hoja sin sufrir alguna cortada. Agarrar un hemóstatico curvo y sostener el lado derecho de la hoja, encima de la unión y remover la hoja de su envoltura. Después sostener el mango en la mano izquierda y pon el pulgar encima del mango y los demás dedos abajo, mantener los dedos alejados de la punta del mango. Debes sostener la hoja con el hemostático, colocar la ranura de la hoja sobre la pieza de unión en el mango hasta que encaje en su lugar. Tener cuidado de no tocar la hoja con las manos. Si la cuchilla no se ajusta correctamente, quítela y vuélvala a colocar.
Después quitar la hoja que se va a reasegurar y empujar con suavidad la parte posterior de la hoja.
Se recomienda desechar las hojas de bisturí en una caja de punzantes o meterla nuevamente a su empaque y tirarlo a la basura para evitar cualquier accidente. Si se va a colocar una hoja de mango redonda (regularmente usado en artesanías), aflojar la punta antes de colocar la hoja en la ranura.