Información Técnica y Comercial del Jugos de frutas
Anuncio
Generalidades del Jugos De Frutas
Descripción
Líquido extraído de la prensión de las frutas; en general el jugo está compuesto por agua, azúcares, ácidos, vitaminas y minerales. Comercialmente deben tener por lo menos 20% de jugo o 2º brix de sólidos provenientes de la fruta.
Conoce a los principales fabricantes y distribuidores de Jugos de frutas en México
Comercialmente el proceso se divide en dos partes: Extracción del jugo: Generalmente es un proceso que se realiza en determinadas estaciones del año; se hacen concentrados de frutas para facilitar el transporte. Homogeneizado: Mezcla de el concentrado de frutas y aditivos. Embotellado: Sistemas que deben cumplir con requisitos de higiene y permitir un tiempo de vida largo del producto.
Propiedades
Contiene nutrimentos como vitaminas, carbohidratos y minerales. Los procesos comerciales han sido mejorados para aumentar la calidad de los productos, así como el conocimiento en la composición nutrimental del jugo de fruta.