Las láminas acanaladas son estructuras rectangulares delgadas que pueden ser fabricadas de metal o plástico, constan de canales de diferentes formas tales como rectangulares, trapezoidales o sinusoidales, que permiten un fácil empalme.
La forma más rápida de encontrar proveedores de Laminas acanaladas sin costo ni compromiso!
Al llenar la solicitud de información se la enviaremos a todos los proveedores registrados.
Las láminas acanaladas se utilizan en diferentes construcciones como: naves industriales, casas, bodegas, pasillos, auditorios al aire libre, canchas deportivas, centros comerciales estadios, invernaderos, aeropuertos, oficinas móviles, techos de albercas, cabañas, etc.
Son útiles para que el agua no se estanque en el techo, es decir, permiten un adecuado desagüe, para proporcionar capacidad estructural a una construcción, para hacer entrepisos en oficinas y residencias y para manufacturar fachadas de diferentes edificaciones.
Su campo de aplicación es la industria de la construcción.
Metales, plásticos, fibra de vidrio, cartón y madera.
Las láminas acanaladas se clasifican de acuerdo al tipo de material del que están fabricadas, en el mercado existen de diferentes tipos de acero (inoxidable, galvanizado, etc.), policarbonato, fibra de vidrio, asbesto, Aluminio, PVC (policloruro de vinilo), acrílico, cartón, madera, etc.