Los stands son estructuras creadas con el objetivo de promover una empresa, producto o servicio. Son espacios que se pueden encontrar en ferias o exposiciones donde se da a conocer una compañía y se llevan a cabo relaciones de negocios. Los stands deben ser atractivos ya que es la imagen que se dará ante los clientes y ante la competencia. Los stands pueden ser vendidos con un diseño único y llamativo.
La forma más rápida de encontrar proveedores de Stands sin costo ni compromiso!
Al llenar la solicitud de información se la enviaremos a todos los proveedores registrados.
El propósito principal de los stands es promocionar una empresa, un producto o un servicio.
También son usados para introducir nuevos productos o servicios al mercado y reafirmar la identidad de la corporación.
De manera general existen 2 tipos de stands.
El Stand modular, se fabrica principalmente de perfiles de Aluminio, su costo es bajo, sin embargo, regularmente son de pequeñas dimensiones y ya que sus medidas son estandarizadas se ven iguales a los demás. Una de las ventajas de los stands modular es que su montaje es rápido ya que muchas de sus piezas son prefabricadas.
El stand de diseño, se fabrica en diferentes materiales y con diseños creativos, en este tipo de stands la única limitante es la imaginación. Son regularmente muy costosos, sin embargo, llaman más la atención de los transeuntes. Para el montaje de este tipo de stands se requiere contar con experiencia ya que es necesario conocer la resistencia de los materiales a utilizar.
Es recomendable adquirir un stand personalizado para dar mayor imagen a la empresa y apegarse a la filosofía de la misma. Se aconseja también poner el logotipo de la compañía en la parte alta del stand y utilizar colores y decoraciones de acuerdo a la imagen de la empresa o al producto que se promocionará.
También se recomienda poner muestras del producto a promover o folletos informativos de los servicios que ofrece la corporación.