Información Técnica y Comercial de la Venta de llantas para montacargas


Generalidades de la Venta De Llantas Para Montacargas

Generalidades

La venta de llantas para montacargas es el servicio que se encarga de proporcionar llantas que son diseñadas y fabricadas especialmente para ser utilizadas en dichos vehículos, que se emplean en la manipulación de mercancías y otros tipos de cargas.
Solicita Cotización de Venta de llantas para montacargas

La forma más rápida de encontrar proveedores de Venta de llantas para montacargas sin costo ni compromiso!

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

Usos

Las llantas para montacargas son empleadas para brindar agilidad, tracción y seguridad al realizar tareas de transporte de mercancía, con dichos vehículos en diferentes tipos de suelos por ejemplo, terracería, concreto o superficies mojadas.

Materias Primas

Caucho, polímeros sintéticos, materiales metálicos, materiales textiles, hules, acero.

Partes

Las partes principales de las llantas para montacargas son: armazón o estructura (formada por alambres, fibras y capas de diversos materiales como hules) es el que fija el diámetro interno de la llanta y brinda estructura. Capas, son láminas de hule con o sin cuerdas. Ceja, sobre está se anclan las capas, hecha de acero aislado con hule. Banda de rodamiento, es la parte de la llanta que hace contacto con el suelo. Esta constituida por un anti-derrapante, que es la superficie con relieves que brinda adherencia y soporta esfuerzos. Bloque, elementos de contacto de la banda de rodamiento que soporta la presión ejercida contra el suelo.

Tipos

Los tipos de llantas para montacargas se clasifican de acuerdo al dibujo de la banda de rodamiento, pueden ser lisas o tipo oruga.
También se distinguen los siguientes tipos que se clasifican por el tipo de estructura.
Llanta sólida o cushion, formada por hule vulcanizado macizo con arillo metálico. Se usan preferentemente para superficies lisas y planas. 
Llanta sólida-neumática, también es conocida como rudomática, la cuál es hecha totalmente de hule, (rellena). Se recomienda para usarse en terraceria o en espacios exteriores.
Llanta neumática, este tipo de llanta está equipada con cámara de aire y corbata, lo que proporciona amortiguamiento, y puede emplearse en prácticamente todo tipo de terreno.

Sinonimias de la Venta De Llantas Para Montacargas

Sinonimias

Venta de neumáticos para montacargas
Venta de ruedas para montacargas

Recomendaciones de la Venta De Llantas Para Montacargas

Recomendaciones

Se recomienda usar las llantas adecuadas en los montacargas, debido a que usar llantas incorrectas eleva el riesgo de inestabilidad, falta de tracción y ocurrencia de algún accidente.

Regulaciones de la Venta De Llantas Para Montacargas

Regulaciones

NOM-086-SCFI-2010, Industria hulera-Llantas nuevas de construcción radial que son empleadas para cualquier vehículo con un peso bruto vehicular igual o menor a 4 536 kg (10 000 lb) - Especificaciones de seguridad y métodos de prueba. 
NOM-086/1-SCFI-2011, Industria hulera-Llantas nuevas, de construcción radial que son empleadas en vehículos con un peso bruto vehicular superior a 4 536 kg (10 000 lb) y llantas de construcción diagonal de cualquier capacidad de carga-Especificaciones de seguridad y métodos de prueba. 
NOM-121-SCFI-2004.  Industria hulera-Cámaras para llantas neumáticas de vehículos automotores y bicicleta-Especificaciones de seguridad y métodos de prueba.
NOM-134-SCFI-1999, Válvulas para cámara y válvulas para rines utilizados para llantas tipo sin cámara-especificaciones de seguridad y métodos de prueba. 
NMX-T-004-SCFI-2008. Industria hulera - llantas, cámaras y accesorios – Definiciones.
NMX-T-154-SCFI-2004. Industria hulera – Materias primas – Cuerdas sintéticas y artificiales para llantas - Acondicionamiento - método de prueba.
European Tire and Rim Technical Organization (ETRTO) recommendations.
Tire and Rim Association  recommendations.
Japan Automobile Tire Manufacturers Association recommendations.
solicita tu cotizacion