La época en la que únicamente era necesario tener presencia en Internet quedó atrás. Hoy en día, los compradores se encuentran con muchas más alternativas para elegir a un Proveedor, sin importar el giro industria l. La nueva realidad ha obligado a crear una estrategia de contenido online, con información relevante, atractiva y completa, de la empresa y los productos o servicios que se ofrecen. Esta estrategia busca atraer la atención de clientes potenciales, para facilitar su elección de proveedor ideal y ofrecer una experiencia de compra más ágil y sencilla, acompañada de servicio al cliente en todo momento.
La estrategia de contenido online debe estar bien planificada, para generar impacto en la atención de los prospectos. Por esto, se recomienda que la información sea muy específica, clara y coherente, ya que los usuarios esperan recibir contenido de calidad, que les permita comparar las ventajas de la empresa, productos y servicios, sobre la competencia, a fin de encontrar una solución a sus intereses y necesidades. Te recomendamos leer: Hoy más que nunca, ¿el contenido de tus estrategias digitales importa ?
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