Te informamos que el excedente de inventario de Bota de inserción 8" es por tiempo limitado, y en todos los casos te pedimos confirmes que el excedente de inventario siga vigente, directamente con el proveedor que ha publicado el excedente de inventario.
Uso: conectar descargas domiciliarias en tubería PEAD Corrugado para drenaje.
Se compone de 2 piezas:
1.- El casco, fabricado con resina de polipropileno, es un cuerpo abocinado para recibir el tubo corrugado.
2.- La bota, es un sello de hule que se inserta en la línea principal del drenaje en la cual se requieren derivaciones y/o conectar descargas domiciliarias.
Silleta de PAD Hidráulico 6 x 2"
MXN 106.90
Bota de inserción 6"
MXN 115.00
Curva Conduit 90° x 6" tipo pesado.
MXN 518.00
Tubería PAD Hidráulica RD-26 de 8"
MXN 1,530.00
Recomendaciones para Ofertas de Proveedores en Cosmos Online*
	IMPORTANTE
	COSMOS recomienda al usuario de ésta página web, que verifique por su cuenta la veracidad y solvencia de las fuentes de referencia.
	- EL CONTENIDO ES COMO ES
	- EL SERVICIO ES COMO ES
	- SIN RESPONSABILIDAD POR CONSECUENCIAS
	COSMOS y sus representantes no son responsables por consecuencias derivadas del uso o aplicación de la información publicada en su página web. COSMOS no se hace responsable por consecuencias derivadas de transacciones llevadas a cabo a través de su página web ó portal, incluyendo el centro de comercio B2B y las solicitudes de cotización entregadas por el sistema.
	Aquí puedes revisar nuestro aviso de privacidad completo así como nuestro aviso legal